Advertencia: Magi: The Labyrinth of Magic! y sus personajes, le pertenecen a Shinobu Ohtaka. Usados en esta viñeta, sin ánimo de lucro.

La oscuridad en mí

Te odio, Aladdin. ¿Lo sabías?

Aún no puedo asumir que un enano miserable como tú, haya adquirido la sabiduría del rey Salomón. ¿Cómo es eso posible? Eres tan ingenuo, tan inocente, tan… estúpido. No entiendes realmente el destino de un Magi. ¿O sí?

¿Cómo puedes ser tan feliz, tan alegre, tan optimista? ¿Alguna vez has conocido el odio, la rabia, la tristeza, el rencor, tanto como yo? ¿Alguna vez supiste lo que es perder a tu familia? Incluso me sorprendes que no odies a esa princesa del Imperio Kou, la responsable que tu amigo Ugo desapareciera y te hayas quedado solo. Si, estás solo, Aladdin, aunque digas que tienes a tu lado a ese bueno para nada, al que proclamas que es tu candidato para el rey, sin hablar de ese rey estúpido, a quien odio con toda mi alma. Esas tonterías como la amistad, la hermandad, el amor... Por favor.

¡Con esos estorbos en tu corazón, no entiendes el poder de un Magi!

Yo quiero guerra, yo quiero devastación, yo quiero que el mundo sufra, tanto como yo sufrí. Aunque a estas alturas, no me importa si Al Sarmen destruyó a mi familia, porque según ellos, "no los necesitaba" o "no valoraban mi verdadera naturaleza", sólo quiero eso: Que el mundo sea como yo. Porque el mundo está destinado a la oscuridad. ¿Ves el ruhk que ronda alrededor mío, Aladdin? Es la verdadera esencia de la humanidad.

Por eso te odio, Aladdin. Tu ruhk apesta, me da asco. ¿Blanco? ¿Puro? ¿Brillante? ¡Eso es demasiado para el mundo! Así me hayas derrotado dos veces, quien terminará ganando esta guerra soy yo. ¿Comprendes, enano? Yo eclipsaré al mundo, como el sol negro que se opone a tu luz. Cubriré cada corazón de cada persona, con la oscuridad que está dentro de mí y tú no podrás evitarlo, Aladdin.

Eres tan pequeño, tan ingenuo, tan inocente…

Como lo fui yo alguna vez…


Primera viñeta que hago de esta serie, el cual hace unos días comencé a leer el manga (y aún tengo que adelantarme). Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo, no me había llamado tanto la atención un villano como Judal. Lo sé, puede ser un hijo de p***, cretino y hasta fastidioso; pero tiene un no se qué en no sé donde, que lo hace interesante (Lo mismo que me pasó lo mismo con Jeremiah Gottwald de Code Geass xD). Eso si, me disculpo si Judal me quedó algo OoC, pero ya tenía ganas de escribir algo sobre el "Sol Negro" y la inspiración estaba a mi favor.

Gracias por leer (y espero hacer más historias de Magi, muy pronto).