Drabble que significa lo que ustedes quieran que signifique...
Edición: 02-12-11
Beta: Latsin
De caza
Shizune había notado que últimamente no encontraba tantas botellas de sake en la oficina y que todos los escondites usuales estaban desprotegidos y mal abastecidos.
Sabía que, aunque la Hokage a su cargo desaparecía más que antes, no podía estar bebiendo en público; si en cualquier aldea escondida que se precie de serlo los chismes vuelan, los que mencionan (aunque sea mínimamente) a los kages viajan a la velocidad de la luz... Especialmente en Konohagakure, donde todo el mundo vive a la espera para ver qué nueva escena causará Godaime Hokage-sama.
Así que esa mañana, Shizune era una kunoichi con una importante misión: descubrir el último e innovador escondrijo que se le había estado resistiendo desde hace un par de meses. Para esa tarea necesitaba lo mejor de lo mejor (y tuvieran tiempo libre), así que reclutó a los Nueve Novatos:
Sakura e Ino la sacarían de la oficina el tiempo suficiente; Shino era el encargado de monitorearlas, ya que tenía el mayor rango de localización.
Kiba y Chouji ayudarían a localizar los escondites, ya que, como todo Konoha sabe: si es comestible un Akimichi es tan, o más, confiable que un Inuzuka; Hinata y Sasuke serían responsables de descubrir cualquier genjutsu o distorsión de chakra que pudiera ocultar dichos escondites.
Y por último, Naruto y Shikamaru tendrían que pensar en toda forma -ortodoxa, no tan ortodoxa, lógica, ilógica, arbitraria, pautada o cualquier combinación de ellas- de esconder sake, camuflar escondites, evadir detección del camuflaje y cosas por el estilo.
Tras un día de ardua búsqueda sólo quedó rendirse a la evidencia: Godaime Hokage-sama, Tsunade-hime del Dennsetsu no Sannin, ejemplo por excelencia de lo que no se debe hacer, había dejado de darle al sake.
O no...
