Traición
Disclaimer: Los personajes de Sakura card captor no me pretensen, son propiedad de CLAMP.
Te amé: con todas mis fuerzas
Te amo: más que a mi vida
Te amare: por el resto de la vida
.
"Esas eran las palabras con la que hicimos aquella promesa de amarnos por siempre, pero solo era una promesa más que jamás se cumplió, una más que se la llevo el viento, una más que se fue olvidando con el tiempo y solo quedan tristes recuerdos de aquellos felices tiempos donde tu palabra tenia valor, pero ahora ya no creo más en tus falsas palabras de amor y cariño, que solo son eso, palabras, palabras que olvidaras y aras de la vista gorda, ¡PERO YA NO MAS!
¡NO VOLVERÉ A CAER EN ESAS FALSAS PALABRAS!, en esa mirada tan profunda de color azul zafiro, en aquel cabello negro-azulado con destellos y en esos deliciosos labios carnosos que piden a gritos ser besados y…. ¡ah, basta! Ya no más, NO volveré a caer en esas cosas, ¡NUNCA MAS!, ¡Como que me dejo de llamar Tomoyo Daidouji!"
Pov. Tomoyo
.
¿Alguna vez soñaron con un mariachi enviado por el chico que te gusta y con el que te vas a casar? Yo sí, pero eso era antes, cuando yo tenía 10 años
Ahora yo ahora tengo ganas de matarlo porque el muy infeliz me envío mariachi desde las 6 A.m. y no han dejado de tocar, ¿y saben que es lo peor?, ¡Es que el chico que me lo envío es el ser más detestable que eh conocido! Ya no soy la niña detrás de la cámara que diseñaba los trajes de combate para mi mejor amiga, y el ya no es aquel que cautivo mi corazón con su elegancia, amabilidad, misterio y audacia. ¡NO!, ¡Él es tipo más desagradable, asqueroso y traicionero del mundo!
Su nombre: Eriol Hiraguisawa
Todo sucedió cuando él me traiciono con la arpía de Kaho Mitsuki, exactamente un día antes de nuestra boda.
¿Lo pueden creer?
Y para colmo, desde que lo que le dije sus verdades en la cara y que todo el mundo lo viera, ¡tiene el descaro de decirme que no puedo cortar con el!
Y luego me manda regalos, mariachi, flores y un montón de cosas más, lo cual me tiene completamente harta y cansada. Yo no pienso caer de nuevo en esas mentiras y….
-Tomoyo por favor perdóname y vuelve con migo- grito Eriol desde afuera
Suspiro, cierro el libro que estaba leyendo y me dirijo hacia el armario, con cautela lo abro y doy unos pasos hacia atrás para que la montaña de regalos no me aplaste. Me abro paso entre los miles de regalos y flores y saco una escopeta "no letal" y me dirijo hacia el balcón de mi apartamento pero antes me pare para revisar el reloj.
-¡¿10:30 P.m.? ¡Esto es el colmo! – cargo mi escopeta y salgo al balcón.
No sé si es legal tener una escopeta, pero qué más da. Lo peor que me puede pasar es que me metan a la cárcel por intentar matar a Eriol, o tal vez pasar allí el resto de mis días por haberle atinado. Cualquiera que pase me aria de cierta forma feliz. Ya no tendría que volver a ver su maldita cara.
Frunzo el ceño. Ahí lo veo con el mariachi, cantando una de sus tantas canciones.
-Tommy ¿cuál es tu respuesta? – pregunta con ilusión en sus ojos.
-¡Esta! – dicho esto le empiezo a disparar a diestra y siniestra.
-¿No podemos arreglar esto de una forma más calmada y no letal? – pregunto con miedo.
-¡NO! – le contesto de forma brusca. – Y esta es la forma menos letal que tengo ¡deberías estar agradecido! – Le disparo hacia los pies y da un salto hacia atrás. – ahora, ¡lárgate! – sin pensarlo dos veces, se van corriendo. Yo me quedo hasta asegurarme de que estén bien lejos, cuando lo confirmo, cierro la puesta del balcón con fuerza de lo enojada que estaba, me recargo en la pared y lloro amargamente como todas las noches, y nuevamente aquel doloroso recuerdo volvió a mi mente, lastimándome y haciéndome sentir infeliz. Sin más energías, me dormí en el frio piso, llorando como en los últimos días.
