Feliz cumpleaños Sanji

Narra Sanji

Dos de Marzo, 20 hrs. (8 de la tarde o noche) el día había sido raro. Estaba acostumbrado a no cocinar este día en el Baratie, pero esta vez ya era diferente. Había cocinado como cuatro veces en el día. Normalmente mis nakamas se molestaban en decirme aunque sea un "feliz cumpleaños", pero, desde que entramos al Gran Line estamos bastante ocupados, no los culpo, hemos tenido una semana agotadora. Los últimos días los marinos nos han estado persiguiendo. Nami ha estado ocupada en sus mapas; Robin con sus libros; Ussop y Frankie con el armamento y todo lo relacionado con el Going Merry; el marimo idiota ha estado entreteniendo a Luffy, vigilando y entrenando ¡NO SE HA PEGADO UNA SIESTA EN DÍAS!; Luffy ha estado vigilando, y bueno se ha portado bien, Chopper con sus medicinas; Brook me ha ayudado a mí, y de repente nos toca algo de música… Bueno ya es tarde, me voy a hacer la cena.

Narra Nami

Lo teníamos todo preparado hace semanas. Yo y Robin le habíamos preparado un rico pastel de mandarinas. Zoro se había puesto a "pelear" con él para que no entrase a la cocina. Desde hace tiempo que el cocinero me gusta, y hoy quiero demostrárselo.

Narra Sanji

Estaba bastante entretenido paliándome con el cabeza de lechuga. De pronto aplacieron todos mis nakamas cantando la canción e cumpleaños. Me sorprendió bastante, y yo que creía que se habían olvidado. De repente todos se hicieron a un lado, dejando ver a mi queridísima Nami cargando consigo una torta o pastel de mandarina.

Luego vinieron los abrazos, los tragos, regalos, la torta, y me contaron que todo esto lo habían organizado en semanas. Y yo no me había dado cuenta.

Narra Nami

Creo que le encanto la sorpresa, su cara solo mostraba felicidad, ya ha terminado la fiesta y todos se han ido a su respectiva cama. Ecepto yo que estoy lavando todo lo que ensuciamos, Zoro que esta de guardia, y Sanji que me esta ayudando. Creo que es el momento preciso para decirle todo lo que siento. Creo que es el momento preciso para darle su regalo.

Sanji-kun-. Dije con una enorme sonrisa.

Dime Nami-swan -. Respondió él

Bueno Sanji por si no lo habrás notado todos te dieron regalos-. Hice una pausa-. Todos menos yo.

La verdad no la había notado Nami-swan-. Dijo él intentando hacer memoria-. Pero no importa-. Me dijo alegremente-. Con pasar un tiempo a tu lado estoy más que feliz.

No era eso Sanji-kun-. Le dije.

Me miro con una cara de extrañado-. He querido decirte algo desde hace mucho tiempo-. Me sonroje.

Dime Nami-swan-. Me sonrío.

Sanji-kun, tú me gusta mucho-. Al decir esto me incline y lo bese. Luego Salí corriendo.

Narra Sanji

No puedo creerlo, me besó, y luego se fue. Pero no importa ¡ME BESÓ!

Me siento realmente bien, no solo me besó, sino que también me dijo que le gustaba. Este es el mejor cumpleaños de mi vida, no hay duda de eso.

Narro yo

Han pasado seis meses desde el cumpleaños de Sanji. Al día siguiente Nami y Sanji se hicieron novios. Y el día de hoy toda la tripulación esta muy feliz. Y Nami tiene tres meses de embarazo.

Laa_katoo