Disclaimer: Twilight no me pertenece ni ninguno de los personajes. Hago esta historia sin fines de lucro y solo por diversión.
Defecto de la imprimación
Estaba toda la casa en orden, claro, antes de que llegaran los hombres lobo para destruir su precioso orden. Emily estaba parada detrás del sillón y decidió ignorar el pequeño detalle, tres horas limpiando y lavando todo para que en tres minutos su trabajo se fuera por el caño. La joven estaba que echaba humo internamente, por que desde afuera seguía manteniendo una expresión pacifica.
-¡Que empiecen a mover el culo está por terminar el primer tiempo!- Gruño Jared pensando en su apuesta.
Rachel estaba en la cocina oyendo las groserías que le gritaban al televisor los licántropos, ¿Era acaso que no sabían que los jugadores de la tele, no podían escucharlos? ¿O solo se comportaban como unos idiotas? Enfadada, como estaba, siguió preparando los sándwiches concentrándose en untar la mayonesa en el pan.
-Claire, pásame el jamón- Le pidió Kim a la niña de trece años que estaba desde el marco de la puerta de la cocina viendo el partido.
-Si…- Dijo desganada y tratando de ver la tele aún desde la cocina.
Kim intentaba cortar el jamón en finas fetas ya que los holgazanes no habían querido esperar a que el hombre del almacén les cortara el jamón por que llegaban tarde para el partido. La chica estaba realmente enfadada y ya harta de que las fetas le salieran gruesas y sabía que ellos se quejarían de ello.
Renesmee, de ya unos quince años, estaba junto con su amiga Claire intentando comprender el partido. A sus ojos era ridículo seguir la pelota para meterla en el arco, aunque los chicos nunca les habían explicado las reglas del juego. Ambas eran las únicas mujeres que se empeñaban en comprender el juego para entender por que el futbol era mas importante que cualquier otra cosa, incluso ellas.
-Oye Quil…- Le llamo Claire.
-¿Si, princesa?- Contesto el sin despegar los ojos del televisor.
-¿Te gusta este vestido?- Truco la niñita.
-Claro Claire, te queda muy bien- Dijo sin mirarla aun.
-¡Quil, traigo puestos unos jeans, podrías mirarme cuando te hablo!- Le reto ella y Nessie se rio por lo bajo.
El chico la miraba pero por el rabillo del ojo no se perdía el juego, la chica enfadada le regalo su mejor fingida sonrisa y se metió en la cocina donde lanzó un suspiro de pura molestia. Renesmee miro a todas la imprimadas moviéndose dentro y fuera de la cocina desde su lugar en el marco de la puerta.
-Creo que le encontré una falla a las leyendas- Dijo la medio vampira y todas se volvieron a mirarla- Cuando crearon la imprimación para que sea irrompible, no existía el futbol entonces.
Y si, pensaron todas. Cuando se trata de deportes, la imprimación queda muy por debajo en la lista.
