¿ODIO¿AMOR?
Esta es mi primera historia así que no sean crueles conmigo
Nota: Estos personajes no me pertenecen, aunque como a muchos me gustaría, son de J.K. Rowling.
1. EL REGRESO
Hacía mucho tiempo que no paseaba por esos pasillos y hasta ese momento no se había dado cuenta de lo que echaba de menos su anterior vida en Hogwarts. Había vuelto pero todo había cambiado, ya no podría corretear por allí inocentemente, tenía una misión, proteger al niño que vivió.
Llegó al Gran Comedor, pero le daba miedo entrar, le daba miedo empezar su nueva vida.
Al final Nymphadora Tonks consiguió el valor necesario para entrar en el Gran Comedor. Esa estancia seguía siendo igual de espectacular, pero por primera vez miró a la mesa de los profesores sin temor, a partir de ese momento ese sería su nuevo sitio.
Se acercó hacía donde estaban sus compañeros sentados mientras que Albus Dumbledore la miraba con una sonrisa. Cuando la muchacha llegó a la mesa el director le dijo:
"Bienvenida Tonks. Ya creía que no llegarías a tiempo."
"Gracias por su confianza profesor pero si yo digo algo lo hago y dije que llegaría a tiempo."
"Lo sé no te preocupes. ¿Quieres tomar algo? O ¿prefieres irte y descansar hasta el banquete de esta noche?"
"Me parece que lo último porque estoy agotada" contestó la chica con una sonrisa cansada.
"Tengo que hacer muchas cosas, Severus¿te importaría acompañarla a su habitación?" Snape le miró con una mueca pero encogió los hombros y se levantó dirigiéndose a la puerta.
Tonks rápidamente le siguió. Caminaron un rato en silencio que para Tonks fue muy incómodo ya que ella normalmente no paraba de hablar así que intentó hablar con su compañero.
"...ejem... Profesor Snape..."
"Me parece que ya le dije que me llamara Severus que no la voy a suspender."
"Ah si, es verdad. Perdone." Después de la fría respuesta del profesor de pociones se quedó callada lo que impacientó a éste.
"Bueno¿qué es lo que quería?"
"Que he pensado que como conozco el castillo si me dice donde esta mi habitación ya puedo ir sola puesto que parece que le molesta tanto acompañarme" dijo intentando imitar el tono de Snape.
"El profesor Dumbledore me dijo que la acompañara y es lo que voy a hacer."
No se dijeron ninguna palabra más hasta que Snape le mostró donde estaba su habitación y se fue sin decir palabra.
"Gracias" murmuró Tonks con ironía para sí misma
Entró en su habitación, era tan fría como la persona que la había acompañado, tendría que hacer algo para remediarlo y en eso ocupó toda la tarde mientras el profesor Snape pensaba disgustado en su nueva compañera de trabajo, le ponía nervioso cuando era su alumna y ahora como adulta más. Siempre le habían disgustado mucho esa gente tan parlanchina.
Iba de un lado a otro del tren, no podía estarse quieta y menos con su hermano y Hermione cerca, cada vez le parecían más inmaduros, y eso que eran un año mayor que ella.
Ginny Weasley había pasado un mal verano. Todo el día con Ron y Hermione, todo el día aguantando discusiones estúpidas sobre quien se sentaba en tal sitio o quien ponía la mesa. Estaba harta. Los únicos momentos soportables del verano habían sido los diez días en los que Charlie había estado en casa, alguien maduro con quien hablar por fin.
Ginny tenía 16 años pero había una diferencia entre ella y sus amigas, a ella la adolescencia le había durado un año y ahora no podía soportar a la gente que no la había dejado atrás y por desgracia había muy poca gente en Hogwarts en ese estado si no eran profesores.
Después de dar muchas vueltas encontró a Harry sentado en un vagón leyendo un libro.
"Hola¿qué tal?" Le preguntó mientras se sentaba.
"Bastante mal¿y tú?" La pelirroja le miró extrañada y el chico se explicó "es que estoy terminando un trabajo de Snape y no me entero de nada."
"Bueno entonces te dejo para que lo termines" dijo mientras salía con una sonrisa.
Ginny salió contente del vagón¿había tenido una conversación normal con alguien de su edad¡Qué récord!
La sonrisa se le borró cuando se chocó con alguien en la puerta.
"Perdona" dijo mientras se incorporaba.
"¿Por qué no miras por donde vas Weasley?" le contestó Malfoy airado
"¿Por joderte?" Le contestó la pelirroja con malicia mientras se dirigía otra vez hacía el vagón donde estaba Harry. No consiguió alcanzar la puerta porque Malfoy la agarró por el brazo.
"¿Quieres guerra pobretona?" Preguntó el rubio mientras le apretaba con más fuerza el brazo. La chica le miró con sorna
"Parece divertido, humillar a Malfoy. ¿Dónde hay que firmar?" Dijo mientras dulcificaba su mirada.
"Parece que no eres tan cobarde como creía, este año va a ser divertido. Pero no sé quien va a ser él humillado. Tu o..."
"¿Qué está pasando aquí?" dijo Harry mientras salía del compartimiento.
"Yo." Terminó Malfoy dándose la vuelta y yéndose.
"Gin¿estas bien?"
"Sí, Harry, muy bien, vuelve a tu trabajo, no te preocupes por mí, estoy bien" dijo mientras pensaba en que a lo mejor ese año no iba a ser tan aburrido, en que se alegraba de volver al colegio.
Hasta aquí el primer capítulo. Dejadme reviews y decidme si os ha gustado¡por favor!
