NOTAS ACLARATORIAS ANTES DE LEER ESTE FANFIC:
Hola amiguitos ¿Cómo están?
Vengo a presentarles calientito del horno la corrección del capítulo uno de este fanfic.
Como sabrán pues se los escribí y si no lo saben lo repito.
Este fanfic cuenta ya con 5 capítulos terminados, sin embargo la redacción y la ortografía dejan mucho que desear, así que para promocionarlo y para poder seguirlo, necesito corregirlo desde el capítulo 1. Que a continuación estarán leyendo — QUEMOCION – Si ya lo leiste, por favor vuelvelo a leer. He encontrado errores que dan a una malinterpretacion en ciertas partes. Así mismo si tú encuentras un error házmelo saber por favor.
Por su comprensión muchas gracias .
Si esta es la primera vez que estas leyendo esto: ¡BIENVENIDO! o ¡BIENVENIDA! ¡Gracias por leerme! ¡Disfruta! ¡Y si te parece conveniente dejame un review! Me ayudan bastante en verdad.
Este fanfic se sitúa mas en el manga que en el anime aunque no hay mucha diferencia. La guerra terminó, Kaguya no aparecio en este universo. — Claro, este es un fanfic AU dentro del universo Ninja— Así que la restauración de la aldea esta en planes y también los planes de Sasuke se estarán desenvolviendo aquí en su telenovela... a no.. xD en este su fanfic
¡Sin mas por el momento los dejo leer!
La clasificación de este fanfic es M por futuro contenido adulto. Se recomienda discresión
DISCLAMER – Los personajes de Naruto son de su Respectivo creador Kishimoto.
*o*o*— La esposa del Hokage —*o*o*
Capítulo 1
Comienzos
La guerra había terminado por fin, Madara fue asesinado y sellado para siempre, ni siquiera el Edo Tensei podría volver a llamarlo de entre los muertos, las naciones por fin se habían unido con un propósito y ahora una cierta sensación paz reinaba.
El resultado de este "Sueño del mundo perfecto" que Madara Uchiha había tanto esperado completar, fue desgarrador, miles de muertos, miles de héroes caídos, viudas y niños huérfanos, Naruto lamentaba todas y cada una de esas perdidas, lloraba amargamente cada noche pensando que si tan solo hubiese sido mas fuerte, en el momento en el que más lo necesitaban al menos pudiese haber salvado a más ninjas, más madres, más padres que, ahora, habían dejado a centenares de niños huérfanos.
Hinata había decidido acompañarlo cada noche, reconfortarlo cuando las pesadillas se hacían presentes, abrazarlo cuando empezara a gritar, besar su frente cuando los sollozos comenzaban a surgir de su garganta. Estar al lado de aquel a quien ella había admirado desde pequeña por no haberse dado por vencido.
Fue una decisión difícil de parte del clan Hyuga, el haber perdido a Neji y dejar a su única heredera partir de casa para consolar al héroe Ninja, dejarlos vivir sólos, temían que el Jinchuriki pudiese apoderarse de él y matar a Hinata; ésta por su parte, convenció a su familia argumentando que Naruto tenía control excelso de Kurama, inclusive teniendo su clon dentro, ella sería ese catalizador, esa medicina que el pelidorado necesitara para sobrevivir de ahora en adelante.
Sakura había pasado por lo mismo, mientras ella luchaba junto a su maestra y amigos, sus padres habían perecido al haberse hallado en el momento y lugar equivocados, un ataque certero del Juubi a aquel lugar lejano, la noticia le pegó de lleno al estar registrando las bajas ninjas, reconoció los cuerpos, se llevó en su mente las imágenes del cómo sus padres habían sido asesinados, un nudo en la garganta se le había formado, Tsunade le ofreció un descanso hasta que ella pudiese reincorporarse pero la pelirosa se negó afirmando que si no hacia nada durante ese tiempo, se volvería loca, así que siguió su trabajo como ninja médico y reconocimiento de cadáveres. Un trabajo demasiado duro después de la perdida de sus padres.
La Hokage junto a los Kages de las otras aldeas, se reunían cada 3 días para realizar ciertos reconocimientos, trazar nuevas fronteras y nuevos censos de población, registrar bajas y clanes que se volverían a unir dentro de la nueva sociedad ninja. Habían platicado de la situación de Sasuke Uchiha, su intervención y las circunstancias por las que había sido declarado traidor y enemigo habían desaparecido dándole la oportunidad de volver a la aldea que desease y ser tratado como héroe junto a Naruto aunque sabían de antemano que el ojiazul se quedaría en Konoha por su declaración de convertirse en Hokage.
Sasuke por otro lado, se había refugiado en las ruinas de lo que antes había sido su hogar, las ruinas del clan Uchiha, junto a Orochimaru, Suiguetsu, Jugo y Karin, esta última se había encargado de poner algo de "Calor de hogar" a donde este "equipo" se refugiaba.
Algunos aldeanos poco se atrevían a dirigirle la mirada a Sasuke aún no podían reconocerlo como héroe, iba a ser un trabajo difícil ya que, con su nueva auto proclamación como próximo Hokage no había sido muy bien recibido, sin embargo Sasuke reconocía que debía ganarse el respeto y apoyo de la aldea, así que diario regresaba al campo de batalla a inspeccionar si algún chakra débil daba señales de que algún ninja siguiese con vida. Hubo 10 ninjas los cuáles rescató de entre los escombros y llevó al campamento del hospital de la hoja, aquellos ninjas y sus familias agradecieron y dieron su apoyo al ex–renegado convirtiéndose en seguidores del Uchiha.
Cuando no había suerte con los chakras débiles, no podía hacer nada mas que ayudar a recoger cadáveres de ninjas caídos, allí se dio cuenta que habían 2 cuerpos los cuáles reconoció casi al instante, un hombre con el cabello terminado en 5 puntas y a una mujer de cabello castaño dorado con el fleco de su frente en forma de punta manchado de sangre, los padres de Sakura Haruno.
Sabía que la chica se caería a pedazos cuando supiera la noticia, decidió que Tsunade le diera toda la información y pidió que no fuese mencionado o relacionado de alguna manera, Tsunade accedió y fue ella quien le dio la noticia a la pelirosa.
Sasuke no quería ver de nuevo aquellas lagrimas, no quería ver su rostro de dolor, sus palabras sollozantes, simplemente no quería revivir viejos recuerdos como cuando se fue de la aldea, el no era de los que podían dar consuelo, no era cálido, no tenía sentimientos de ninguna clase de amor, y si veía como aquella "molestia" lloraba frente a él, no quería ser motivo de un nuevo mal sabor de boca al no hacer ni decir nada, no lo necesitaba, al contrario, necesitaba simpatizantes hombres, mujeres, niños, con sus mismos ideales de cambiar el maldito sistema que hizo que su clan desapareciera.
Sorpresa se llevo el Uchiha cuando entró de nueva cuenta al campamento del hospital 10 días después de que encontrase los cuerpos de los Haruno.
Allí estaba ella, juntando chakra de color verde en sus manos curando las heridas de un niño que lloraba desconsoladamente al no encontrar a su madre.
Sasuke hubiese jurado que aquella pelirosa estaría llorando en la tumba de sus padres, encerrada en la alcoba con las cortinas bajas con su cabello enmarañado y su ropa sucia lamentando la perdida de sus progenitores pero nunca la había imaginado tal como la vio en ese instante. Ocultó su sorpresa y se dirigió al chico que ella estaba atendiendo preguntándole por el nombre de su madre.
Sakura se sorprendió un poco al verlo, al escucharlo, pero siguió con su deber mientras el peliazul distraía al niño y la dejaba hacer su trabajo. Sasuke le informó a otro ninja médico el nombre de la madre y dónde se encontraba, el había rescatado a esa mujer de entre algunos escombros por demás pesados y ahora ella se encontraba del lado de los simpatizantes del Uchiha.
Sakura vio como se alejó sin siquiera saludarle o dirigirle algún tipo de mirada, no le importo mucho, el dolor de sus padres por ahora, era suficiente como para que la indiferencia del Uchiha le doliera un poco.
Ya habían transcurrido dos meses desde que la guerra hubiese terminado. Los cadáveres se trasladaron a sus respectivas aldeas, los cuerpos fueron enterrados y poco a poco se comenzó la reconstrucción de los edificios en Konoha; los Kages de las aldeas regresaron con ideales de unión y fraternización con las demás aldeas.
La Hokage había convocado una reunión con los antiguos equipos de Kakashi, Kurenai, Asuma y Gai, asignó nuevos hogares y nuevos rangos, Ino había quedado como la líder del clan Yamanaka al igual que Shikamaru con el clan Nara, incluso Hinata con el clan Hyuga, por haber desempeñado un papel excepcional durante la guerra, felicitó a Kurenai por su hija, la cual había nacido un mes después de la guerra.
Naruto pidió la palabra en esos momentos, deseaba anunciar algo sumamente ansioso, había estado moviendo nerviosamente sus dedos pulgares en pequeños movimientos circulares uno encima del otro.
— ¡Oe Obachan! ¿Has terminado ya?— Naruto impaciente reclamó a la Hokage-
— Si Naruto, ya he terminado. ¿Qué es lo que te tiene tan ansioso?
— Quiero hacer un anuncio y ya que todos están aquí
— ¿De que se trata Naruto? Dilo ya
El Peli dorado se acercó a la líder del clan Hyuga y tomó su mano.
— Como saben, últimamente, no, no últimamente, siempre… — Volteo a ver a Hinata con una sonrisa— Hinata ha estado conmigo apoyándome, incluso en estos momentos tan difíciles para mí ella ha estado allí, yo quiero decirle que ahora me toca estar a mí a su lado, para siempre.
Todos en la oficina se quedaron petrificados, Tenten, Ino, Sakura y las demás féminas se sonrojaron al escuchar las palabras de Naruto.
El pelidorado se arrodilló frente a una Hinata color tomate y colocó su mano frente a su rostro
— Hinata Hyuga, me harías el ninja más feliz si aceptases ser los fideos en el ramen de mi vida.
De nueva cuenta todos se petrificaron…
— ¡Naruto! — La pelirosa alzó su mano y la estrelló detrás de la cabeza del rubio dando a entender su enojo por aquella analogía- ¿¡Cómo te atreves a decirle eso a Hinata!? ¿¡No podrías ser algo más romántico!?
— ¡Así es Naruto! ¡Es una propuesta de MA TRI MO NIO! ¡No un restaurante para llamarle "fideos"! — Ino apoyaba a Sakura mientras le jalaba los cachetes al peligrado dejándoselos rojos en contraste con su cabello
Los chicos simplemente se tragaron sus risas mientras la escena perdía todo su toque romántico, los profesores sonrieron junto a la Hokage alegres de que gracias a Hinata, el buen humor y ganas de seguir adelante habían vuelto a ese Naruto, el nuevo héroe de Konoha y posiblemente reconocido en todo el mundo Ninja.
Sasuke nunca dijo nada mientras escuchaba y veía desde el lugar mas alejado de la oficina.
— Naruto-Kun, Yo…. — Hinata miraba a Naruto siendo "torturado" por Ino y Sakura completamente sonrojada — Yo acepto Naruto kun! ¡Seré esos fideos! —
Todo volvió a un silencio total por unos segundos y Naruto brincó de alegría mientras se soltaba fácilmente del agarre de sus amigas.
— ¿¡De veras!? ¡Oh Hinata! — El ojiazul la abrazo fuertemente y enseguida planto un beso sobre los labios de la Hyuga
Todos volvieron a enmudecer, el chico mas extrovertido, relajiento y escandaloso iba a casarse con la chica mas tímida de toda la aldea de la hoja, eso era para fotografiarse
La Hokage ofreció gustosa festejar la boda de su propia bolsa, sería el primer festejo ninja de la aldea restaurada y tendría gran impacto para los aldeanos, un comienzo con el cuál comenzar a olvidar la guerra y una nueva luz de esperanza surgiendo del héroe del mundo shinobi, más que un ejemplo a seguir adelante.
— Hump, no puedo creer que en verdad vayan a hacer esto— Varios voltearon a ver al emisor de aquella frase. Sasuke se encontraba recargado en la pared frente al escritorio de la Hokage-
— ¿Acaso te opondrías Sasuke? — Shikamaru respondió sin siquiera mirarlo-
— No me opondré, en realidad no me importa, sin embargo, no creo que sea necesario hacerlo como si fuese un gran logro para toda la aldea, hay cosas mas importantes, aun hay huérfanos en las calles mendigando una hogaza de pan…
— Eso lo sé Sasuke… — Naruto le respondió con la mirada gacha — Yo, yo aun estoy ayudando a reconstruir los nuevos hogares, Iruka sensei y Kakashi sensei nos ayudan también, y cuándo sea Hokage hablaré con las otras aldeas…
— ¿Cuándo seas Hokage Naruto? — Sasuke lo interrumpió con una sonrisa cínica— ¿No te olvidas de algo?.
— ¿De qué temme?
— Yo seré el Hokage y cuándo lo haga, este sistema débil cambiará y será el más fuerte, no habrá ninguna debilidad ni dentro ni fuera de el que logre quebrarlo.
— Sasuke, para que en verdad llegues a ser Hokage, y esto va para ti también Naruto — Tsunade interrumpió — Se necesitan más que palabras, que quede claro que yo aún estoy aquí como Hokage y yo decidiré quien será el siguiente en sucesión.
— En ese caso es una de dos — Sasuke se irguió y miro a Tsunade-
— ¿Me matarás Sasuke? – Respondió la hokage sin levantarse de su silla, los demás ninjas a excepción de Naruto, Hinata, Sakura y Kakashi se pusieron en guardia
— No — Cerró los ojos y sonrió — Yo no tengo intenciones de tomar el liderazgo por la fuerza que eso también "quede claro" , demostrare que con mi nuevo sistema, ésta aldea puede perfeccionarse, y esa razón me la darán ustedes, yo sólo debo seguir adelante, como se que ustedes dirían.
— Vah, que bueno que lo dices entonces, sería muy problemático y molesto volver a perseguirte como antes — Shikamaru se relajó y rascó su nuca mientras volvía sus ojos a la Hokage-
— Hump, si no hay nada mas importante que decir, creo que tengo trabajo que hacer — Diciendo esto, Sasuke salió de la oficina dejando a los demás ninjas en silencio-
— Bien no pongan esas caras, hay una boda que planear. ¡Shizune! — Gritó la Hokage
— ¡Si Tsunade-sama! — respondió la pelinegra despidiendo a los ninjas que empezaron a desalojar la oficina
— Sakura— La Hokage habló — Necesito que tú te quedes — La pelirosa obedeció.
— Sakura, mírame…
— Tsunade-sama… — La miró un poco apenada-
— Eres mi discípula, no me engañas, tú no estas bien por mucho que quieras aparentarlo; entiendo tu dolor, entiendo que no te atiendas pero, aún hay mucho por qué vivir, seguramente Naruto te querrá en primera fila en su boda, a ti y a Sasuke.
Sasuke había regresado al lugar para dar noticias sobre Orochimaru, que, entre el ajetreo de la boda de Naruto, había olvidado mencionar. El no era una persona que se inmiscuía en las conversaciones ajenas, así que decidió irse pero la mención de su nombre lo hizo voltear a la puerta, sabía que no tenía los ojos del Byakugan pero el Sharingan no le pedía nada, lo activó de tal manera que le permitiera ver quienes estaban dentro con la Hokage y por qué mencionaban su nombre.
— Lo sé Tsunade sama, pero si me quedo en lo que queda de mi casa sin hacer nada, sus recuerdos, sus rostros…
– Sakura, cambia de casa
— ¿Que?
— Si, debes, cambiar de casa, llévate los recuerdos que quieras, pero ya no es sano que vivas allí, esa casa es solitaria, demasiado grande para ti, sin olvidar que algunas habitaciones ya son inservibles; si sigues allí…
— Entiendo Tsunade sama, estaré lista cuando lo indique, con su permiso… — La pelirosa se dirigía a la puerta, Sasuke desactivó el Sharingan y desapareció con un jutsu rápidamente-
Sakura hizo una reverencia y cerró la puerta tras de sí, observó el lugar donde antes se encontraba Sasuke y se acercó allí, un extraño calor la invadió y recargó su frente en la pared
—Hum, que extraña sensación. — Una lagrima se escapó de su ojo derecho y recorrió su mejilla
¡PERFECTO! Lo que él no quería ver lo vio, una lagrima de esa mujer. Sasuke había invocado un jutsu de desaparición encontrandose observando, no era su día, Sakura se irguió y secó aquella mejilla con el dorso de su mano y caminó a la salida del pasillo no sin antes marearse un poco, tambaleo y se agarró de la pared mas cercana, Sasuke la observó, trato de ignorarla pero era graciosa la manera en que caminaba, hubo un momento que pensó que ella caería pero no lo hizo, —"Torpe y molesta" —pensó, cuándo ya no la vio deshizo el jutsu, justo cuando la puerta se abrió.
— Y ¿Hasta cuando pensabas "tocar" Sasuke?
Sorprendido por la Hokage un muy leve rubor apareció en las mejillas del Uchiha, no le gustaba la idea que lo tacharan de "metiche" pero ahora, esa etiqueta le quedaba como anillo al dedo-
— Pasa, dime, ¿Que es lo que sucede?
— Sólo vengo a avisar que Orochimaru y Jugo dejaron la aldea, no tengo ni la mas mínima idea a dónde ni por qué se fueron
— ¿Suigetsu y Karin siguen contigo?
— Si, a ellos les agrado la aldea, pero eso no me importa, son libres si quieren irse o quedarse
– Vaya, muy bien.
— Me voy
— Ah, está bien, por cierto, Sakura se cambiara de casa, eres bienvenido a ayudarle con la mudanza, necesitara de una mano amiga y Naruto no podría por arreglar los asuntos de la boda con Hinata, seguro lo escuchaste.
— Hump, no me quiera tomar el pelo Sakura ahora tiene la fuerza como para cargar a un elefante con una mano, así que no quiera involucrarme en asuntos que no van conmigo.
—Vaya, ¿Aún con ese carácter frío? Un hokage no puede ganarse a la gente siendo tan distante, lo sabes
Sasuke la miro sin decir palabras
—Además, ella no esta nada bien, por ahora no puedo decírselo a Naruto por que arruinaría sus futuros planes, ni a Kakashi, él ahora tiene una misión, por otro lado tu también eres miembro del equipo 7
—¿Y eso que?
— Sakura esta enferma, pero no quiere tratarse, no creo que sea algo grave, pero para estar seguros necesito que alguien la vigile, como dices, ella ahora posee una fuerza sobrehumana por lo que no puedo dejar esta misión tan importante la lleve a cabo un ninja de menor rango, así que
— Esta bien, pero no será mi prioridad ¿Entendido? Tengo que hacer "méritos" como bien lo ha dicho
— Perfecto Sasuke, no esperaba menos de ti
— Hum como sea — Sasuke cerró la puerta tras de sí — Molestia, si, eso es lo que eres — dijo desapareciendo en un puff—
Continuará…
¿Que les parecio el capítulo?
OMG! me que de con el ojo cuadrado con todos los errores de redacción que me encontre, sin mencionar los de puntuación.
No me imagino como estaran los proximos X_X
Gracias por haber leido Esperen pronto el capitulo 2. Espero la rpoxima semana :D MUCHAS GRACIAS!
