Blind.
Desde el día en que ella se fue lo único que puede hacer es anhelar su regreso.
Disclaimer: Inuyasha no me pertenece, es obra de Rumiko Takahashi.
Drabble.
Desde el día que se fue escucha su voz en cada sonido. En el susurrar del viento, en el murmullo de los arroyos. Desde el día en que la dejó marchar ve su rostro en todos y cada uno de los rostros que observa.
Y es que la decisión que tomó, a pesar de ser la más dura, también era la correcta. A fin de cuentas, ella tenía una vida al otro lado del pozo. Una vida que no lo incluía a él, que nunca podría hacerlo.
Él no podía hacerla feliz. La había hecho sufrir tantas, tantas veces…
Desde el día en que la dejó marchar ella aparece en todos sus sueños. Todas las noches. Desde el día en que ella se fue Tessaiga pesa en su mano. Pesa tanto que apenas es capaz de levantarla.
Y lo sabe, sabe que debe ser fuerte. Pero no puede. Han pasado tres años y todavía no puede olvidarla. Y es que su más grande error fue el dejarla ir.
Se imagina su vida en el futuro, en el mundo del que ella proviene. Y tiene miedo, tanto miedo de no volver a verla… Todavía espera que ella regrese, que salga del pozo y se dirija a la aldea. Pero ella no va a volver. Él la dejó marchar. Y se arrepiente. Se arrepiente todos los días, a todas horas, a cada minuto. Siempre. Porque él…
Su aroma… ¿Es este su aroma? Le alcanza, le golpea la nariz. ¿Es que se ha vuelto loco? ¿Es que lo está imaginando como la ha imaginado tantas veces antes? No importa. Baja del árbol de un salto, sus pies lo dirigen velozmente a ese lugar al que tantas veces fue a buscarla.
Su olor. Es tan fuerte… No lo ha olvidado. Jamás podría hacerlo. Y necesita comprobarlo con sus propios ojos, necesita convencerse… Convencerse de que ella no ha regresado. De que nunca lo hará.
Se detiene en la linde del bosque. Frente a él se abre el claro, el pozo ocupa su centro. Su corazón se detiene momentáneamente. Y es que ella está aquí. Su mirada recorre la figura de la joven, se detiene en su rostro.
Tres años. Tres años han pasado.
—Inuyasha…
Se le forma un nudo en la garganta. Ella está aquí. Y lo recuerda.
Rompe la distancia que los separa con dos zancadas, la envuelve con sus brazos, la estrecha contra su pecho. Ahora su aroma lo inunda por completo. Está tan cerca… Por fin, por fin. Es real. Está aquí.
La suavidad de su piel, de su cabello. El calor de su cuerpo. Su mirada, tan cálida, tan llena de amor como siempre. Cómo la ha extrañado.
Y, sin pensarlo, sin decir nada, se inclina hacia ella y posa sus labios sobre los suyos mientras una diminuta lágrima resbala por su mejilla. Y es que no necesita palabras para expresar lo que siente por ella.
Fin.
Basado en la canción Blind, de Hurts. Os dejo el link: www. /watch?v=ANIUxfEFRlc
