AMY'S POV

Aquí estoy, otra vez, igual que la noche anterior…y la anterior…y la anterior…con mi almohada, siendo testigo del dolor que esta recibiendo mi corazón en este momento, ni siquiera se porque me entristezco tanto, digo, no es esta ya la milésima vez que el vuelve a dejarme plantada? Es que no comprendo que es esto dentro de mi que insiste tanto en que siga luchando por el…pero…si se que, debo tratar, si no intento luchar con mis sentimientos saldré peor de como estoy ahora, pero…que es el amor…?

END AMY'S POV

A la mañana siguiente

Amy se encontraba caminando en las calles del station square con la mirada perdida, estaba triste, y no había duda de que era a causa de ese chico, ese chico que la hace suspirar cada vez que lo ve y que además de eso siempre la deja plantada. Seguía caminando y sin darse cuenta cruzo la calle para su mala suerte, el semáforo estaba en verde y un auto se dirigía velozmente hacia ella, cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde y solo un grito la saco de su trance.

-AMYYYY!- fue lo ultimo que escucho antes de que su cabeza chocara contra un poste de luz, puesto que el impacto del auto la lanzo por los aires, y cuando sintió el duro y frio suelo borrosamente vio mucha gente preocupada alrededor de ella, y una silueta que se acercaba a ella gritando preocupado. –AMY! ESTAS BIEN!? DESCUIDA YO TE AYUDARE!- y cerro los ojos.

En el hospital

Por las puertas del hospital se vieron dos conejitas entrando junto a lo que parece una chica planta, corriendo velozmente muy agitadas y con rostros preocupados

-disculpe…amy rose?- pregunto vainilla junto a su hija cream y su amiga cosmo

-oh si…tuvo un accidente severo, los doctores la están viendo en este momento, no tengo noticias aun pero se que serán los primeros en saber cuando las hallan, aquel chico de alla la trajo, pueden esperar junto a el para mientras, si me disculpan, debo retirarme.- fue lo que les dijo la enfermera, entonces las tres se dirigieron hacia un zorrito amarillo de dos colas que fue quien trajo a la muchacha, se le veía un rostro serio pero sus ojos expresaban tristeza, puesto a que el había presenciado todo lo que paso con su amiga.

-tails! Tienes noticias sobre ella?!- le pregunto cosmo muy preocupada, a lo que su novio solo la vio y la abrazo sin responder a lo que ella le había dicho.

-tails?- pregunto cream viendo la preocupada expresión de su amigo, y el solamente la vio de reojo y se sento aun abrazando a cosmo, y entre susurros, pero audibles, dijo:

-yo…la vi…lo vi todo…- fueron las palabras del dulce zorrito que tenia una mirada de tristeza -vi su mirada perdida…antes…antes que…- y una lagrima cayo sobre su mejilla a lo que cosmo lo abrazo mas fuerte y solamente le limpio su mejilla –tails…hiciste bien en traerla, no te preocupes- fueron las palabras de aliento por parte de cosmo pero el solo siguió diciendo lo mismo. –tu no lo entiendes…no sabes todo lo que dijo…ni la forma en que la encontré cuando estaba tirada en el suelo en ese…en ese estado…sus ojos…mientras…mientras decía…- pero sus palabras fueron interrumpidas por un golpe que se escucho, al voltear vieron a Sonic entrando muy preocupado a toda velocidad dirigiéndose hacia ellos.

-chicos! Como esta amy!?- pero tails solo le dirigio una mirada fría hacia el, cosa que desconcertó a sonic –tails? Que pasa..?- pero el solo lo siguió viendo por un buen tiempo y luego dirigio su mirada hacia el suelo.

En eso el doctor sale de la habitación y se dirige hacia los chicos –hola, son parientes de amy rose?- -somos sus amigos- respondio tails –yo la traje- termino. –lo lamento…pero su amiga tuvo un fuerte impacto en un área muy delicada de la cabeza, tratamos de arreglar todo daño pero no pudimos arreglarlo y ella…lo lamento, pero su amiga a quedado en un coma severo, y no sabemos cuanto tiempo estará asi.- cream y cosmo solo se pusieron a llorar mientras vainilla las abrazaba a ambas, tails solo dirigio su mirada al suelo con un rostro algo serio pero preocupado, y volvió a levantar la mirada. –despertara?- fue lo único que dijo tails –no lo sabemos, es probable que si, pero no se sabe en cuanto tiempo…pueden pasar a verla si asi desean, pero si me disculpan, debo retirarme, de nuevo, lo lamento.- y se marcho. Entonces entraron, al verla, a Sonic se le partio el corazón por como estaba y no pudo evitar soltar una lagrima.

Amy estaba en una cama con una venda en su cabeza y con heridas en su rostro y brazos, conectada en unas maquinas que la ayudaban a respirar y con dos tubos en su boca, tails le tomo la mano y termino lo que estaba contando:

-mientras decía…sonic…por que…?- y se marcho.