Prologo
-Narutooooo – gritó un azabache cayendo desde las alturas con chidori con llamas negras en la mano.
-Sasukeeeee – gritó ahora un rubio con un rasengan enorme en su mano mientras saltaba al encuentro de su rival.
Flashback (hace más de tres años).
Los mismos chicos solo que tres año menores, y con las diferencias de que el azabache ahora tenia el pelo blanco, dos alas en la espalda y su piel era de un color gris y el rubio estaba recubierto con un manto de chakra rojo, las pupilas parecían las de un felino y andaba a cuatro patas.
-Chidori.
Sasuke empezó a cargar su famosa técnica en su brazo, solo que al tener el sello maldito los relámpagos en vez de azules eran negros.
-Rasengan.
Naruto en su mano empezó a formar un rasengan, pero a través del chakra de kurama el rasengan se volvió más grande y de color rojo.
Ambos chicos empezaron a correr hacia su rival con la técnica en su mano, y unos segundos después colisionaron creando un gran esfera blanca que envolvía a ambos muchachos.
Fin del flashback.
Ambos chicos estaban a escasa distancia el uno del otro pero aun así seguían recordando cada una de sus anteriores batallas, las cuales culminaron en este colosal encuentro.
Flashback (unos meses atrás)
A las afueras del país del hierro Naruto y Sasuke se encontraban el uno frente al otro después de una corta pero intensa batalla que había concluido con el choque de sus respectivas técnicas.
-Sasuke, te acuerdas de lo que me dijiste acerca de lo ninjas de élite, que saben lo que siente el otro a través de los golpes – hizo una pequeña pausa – por eso dime Sasuke, ¿has podido sentir lo que pasara si nos volvemos a enfrentar tu y yo?
Sasuke no mostró emoción alguna, solo miraba a Naruto con una cara inexpresiva.
-La próxima vez que nos enfrentemos, moriremos los dos – concluyo Naruto.
Fin del flashback.
Ambas técnicas colisionaron creando una gran esfera de chakra que envolvió casi por completo el valle del fin. Dentro de la esfera, debido a la enorme presión que estaban ejerciendo ambas técnicas, los brazo en los cuales se encontraban, los perdieron, y no solo eso, ambos tenían un enorme agujero en el pecho que les atravesaba de lado a lado.
Cuando por fin la técnica ceso, ambos cayeron al suelo, inconscientes, sin brazo y perdiendo una enorme cantidad de sangre debido a todas las heridas que tenían alrededor del cuerpo.
Un par de horas después, ambos abrieron sus ojos pesadamente, ambos sabían que no les quedaba mucho de vida, pero aun así se giraron y se miraron a los ojos.
-¿Por que?¿Por que has llegado hasta este punto por mi? - pregunto Sasuke gritando.
-Ya te lo dije una vez no, porque eres mi amigo, y porque no soporto ver como cada vez te vas hundiendo más y más en la oscuridad, no aguanto que a un amigo mio le ciegue el odio, y más si se por lo que pasaste, ya que ahora por fin puedo entender tu dolor.
Sasuke se emociono ante tal discurso, y llego a sentir un sentimiento que pensaba que jamas volvería a sentir, sintió que tenia un lazo con alguien, sintió que tenia un amigo, y aunque trato de evitarlo con todas sus fuerzas, empezo a soltar pequeñas lágrimas de dolor.
-Lo siento, lo siento mucho Naruto, si no fuese por mi ahora no estarías a las puertas de la muerte, siento haber empezado esta inútil lucha, y gracias por ser mi amigo a pesar de todo y por intentar traerme de vuelta a la luz.
Naruto se sorprendió, ya que ver al frío Sasuke llorar y pedir disculpas no era algo muy común pero aún así sonrió.
-No te preocupes Sasuke, ya te lo dije la última vez, en el próximo enfrentamiento moriríamos ambos, pero me alegro de haber conseguido sacarte de la oscuridad con mis ultimas fuerza – dijo mientras ambos sonreían – pero aun nos queda una ultima cosa que hacer antes de morir.
Ambos se levantaron con las pocas fuerzas que les quedaban, juntaron las manos y liberaron el poco chakra que les quedaba.
-Mugen tsukuyomi kai
Mientras los ninjas supervivientes de la guerra eran liberados del genjutsu, los cuerpos de ambos chicos caían sin vida en el frio suelo.
