Diclaimer: Naruto no me pertenece, si no, no fuera pobre y blah Masashi Kishi-Sama blah… Este fic está inspirado o adaptado en: No abrir hasta el año 3000 de Mireya Tabuas, excelentísimo libro se los recomiendo, es muy gracioso e imaginativo. Por favor si ya lo han leído le agradecería un review con lo que piensan de la historia y si queda muy parecida a la del libro, porque la verdad es que solo quiero utilizar algunos párrafos y los títulos de los capítulos. En fin continuemos!
.
.
Capítulo I
.
.
No quiero ir al colegio nunca más en la vida, ni jamás de los jamases
Voy a sentarme aquí y hacer una pataleta, por horas y horas, así me pierda las comiquitas de las 3 o la merienda de las 4. Me niego y lo repito, no quiero a ir al colegio nunca más en la vida, ni jamás de los jamases, pero mi mamá Sakura Haruno que nunca me escucha e insiste.
-¡Anda Saraditaaa-chaaan! (me llamo Sarada pero ella cuando pide algo lo hace en diminutivo), es el mejor de la cuidad.
Entonces se mete mi papá Sasuke Uchiha que casi siempre esta callado y nunca me insiste en nada (Soy la única y por ser hembra soy la consentida).
-Debes ir Sarada, es un colegio carísimo y me ha costado una fortuna pagar la matrícula.
Pero no me importan sus argumentos y ni los reclamos de Toboe, mi pastor alemán que ladra como aprobando la decisión de mis padres el muy traicionero. No quiero ir al colegio nuevo y no, es ¡NO! Me siento nuevamente en la alfombra a patalear (a pesar de tener 13, edad suficiente para no andar con malcriadeces) y gritar. Pero todo esto, será en vano en octubre de igual forma tendré que asistir al nuevo colegio, al fin y al cabo los padres siempre tienen la última palabra (Y más si tienes una mamá como la mía) y esa fue:
-Que si vas y punto- Las voces ahora autoritarias de ellos resonaron en la sala y yo no puede hacer más que gritar a todo pulmón, un grito agudísimo que de seguro rompería cualquier copa de vidrio (Pero por suerte no tenemos ninguna, todas fueron quebradas gracias a Toboe y mi frisbie).
Y es que yo tenía una muy grande y entendible razón para no querer ir al nuevo colegio y esa era: Chōchō Akimichi, mejor conocida por los varones como la niña más popular, graciosa y pelirroja del planeta y sus alrededores (Bueno, no tanto). Pero es por ella que no quiero acercarme ni por todos los bombones rellenos de jalea de cereza del universo a ese colegio, ya que justamente Chōchō -Soy-Super-Popular-Akimichi, estudia precisamente ahí y es súper popular además que es mi insoportable y extremadamente odiosa vecina.
Chōchō le encanta humillarme así sea a solas, como el día que nos encontramos en el ascensor y justamente se quedo varado en el piso 5 (Yo vivo en el 6 y ella en el 8) desesperadas ambas, ella por compartir el aire conmigo tanto tiempo y yo por ser claustrofóbica; me empezó a insultar.
-Tu frente con lo pesada que es, ha varado el ascensor y ahora moriré respirando el aire contaminado con tu nerdes*- Comento dramáticamente, mientras se sacudía el rojo y largo cabello y se retocaba de carmín sus labios gruesos.
Yo sabía exactamente a lo que ella se refería, pues en cierto modo yo soy una nerd, una come libros por así decirlo. Eso ligado al hecho de que uso gafas hizo la combinación perfecta para que ella se refiriese a mí de esa manera.
Chōchō con los escasos 14 años que cuenta, le dejan usar faldas y franelitas cortas, mostrar el ombligo, la cintura, las piernas y las caderas mientras presume que ya a su corta edad le salieron senos, Chōchō es alta sin contar que también la dejan usar tacones, además ella tiene una frente pequeña que cubre con algunos mechones rebeldes, Chōchō en toda su vida ya ha tenido 4 novios y todos mayores que ella.
Yo no soy como ella mi mamá no me deja usar ni falda, ni franelas escotadas ni mucho menos cortas y en esta decisión mi padre si está muy de acuerdo, además mi mamá alega que el maquillaje daña el cutis y por lo tanto también está prohibido, en resumen yo soy baja, no tengo el cabello largo ni lustroso como ella y ni mucho menos tengo curvas ni senos (soy plana como un niño) y mi frente resalta brillosa entre los demás junto a mis enormes gafas rojas de pasta. Si esa soy yo Sarada Uchiha la niña mas plana y frentona del mundo; todos estos caracteres se los debo a mi madre, Sakura alega que soy la viva imagen de ella cuando tenía mi edad.
En fin a Chōchō le gusta más que humillarme a solas, humillarme frente a toda la plaza de Konoha y claro frente a todos los niños que siempre la rodean como moscas diciéndole lo genial y graciosa que es. A ella le gusta recalcarme mis verdades en la cara frente a ellos, a la vez ellos me hacen sentir aun más humillada por ejemplo ayer a la tarde:
-¡Hola Nerd!- Su cabello rojo se agito a la distancia a la vez que su mano al aire –¡Ven!- Y yo de tonta, dude un poco pero al final me acerque –Ella muchachos- Les hablo a los niños que la rodeaban mientras me señalaba con su uña larga pintada de escarlata –Es Sarada-come-libros, la frentona de mi vecina- Yo no pude hacer más nada que alejarme al oír las risa que se empezaban a propagar entre los varones. A la distancia escuche a Chōchō seguir con su relato –Si, con su gran frente que parece un radar y por eso el ascensor se averió- Y más risas.
Estaba harta de ella así que me fui a casa, no sin antes despedirme de Inojin que me insistía, que me quedara a jugar futbol con él y con el "nuevo" pero yo no tenía ganas, solo quería irme a mi casa y llorar a moco suelto hasta que se inundara la almohada, la cama y finalmente toda la habitación y todas mis revistas de ninjas (Todo lo relacionado con los ninjas me aficiona, me aleja del mundo cruel que comparto con la bruja de Chōchō) así que solo me aleje con la excusa de que tenía que alimentar a Toboe.
Así que con esa "grata compañía" tendré que estudiar todos los días a partir de la próxima semana y puedo asegura que Chōchō se encargara personalmente de hacer cada uno de mis días increíblemente "bellos, preciosos y muy soleados", estoy perfectamente segura de que seré el bicho raro de la sección y ninguno de mis compañeros o compañeras, querrá siquiera dirigirme la palabra.
Y por eso es que hoy pataleo, chillo y gruño porque por nada del mundo, el cosmos y ni el universo entero quiero ir a el mismo colegio que Chōchō Akimichi…
.
.
N/A: Hi… ¡Como les va! Esta es una nueva historia ¡Ehhh! (aplausos y risas) espero que sea de su agrado y ustedes me dirán –Porque está loca trae una y otra historia sin haber culminado las anteriores- Y es que bueno mis queridos lectores, yo soy así, bien dispersa y distraída aun más en vacaciones que no hay nada que hacer y me la paso tirada en el sofá zappiniando canales y comiendo cosas que irán directo a mis muslos U_U en fin no viene al caso, espero que me apoyen con esta "nuevesita" historia medio adaptada y editada Historia (en la original estaba sakura como protagonista) pero ¡OJO! no del todo. Ese cap es más introductorio que otra cosa, aun no conocemos a Boruto (grito alocado de fanaticas) y quizás para el próximo chapter si salga eso si todo depende de esos lindos reviews, asi que gooou!
¡Gracias por leer!
