Yahoo~ ( ' w ' )/
He decidido volver a subir esta historia todo de nuevo, ya que, anteriormente los capítulos me quedaron demasiado cortos... (Lo siento por eso x.x )
Así que esta vez junte los primeros dos capítulos que había subido antes, más el tercero que correspondía a la semana pasada.
No había tenido tiempo de arreglar esto -muchas tareas, pruebas y trabajos en el instituto-
De verdad, lo siento TwT Espero que las personitas que me enviaron reviews (por el desastre que había hecho antes) se animen a volver a leer este intento de fic uvu.
Y eso, muchas gracias~
Ni Love Live! ni sus personajes me pertenecen.
- Papá, ¿Cuánto falta para llegar? Llevamos unas 2 horas en el coche...- Se queja una pelirroja, jugando con su cabello y mirando aburrida el paisaje.
- Ya, ya...Falta un poco, Maki - Sonríe el hombre pelirrojo - Ya verás que cuando lleguemos, valdrá la pena.
- Eso espero...
Y bueno, como decir esto...
Soy Nishikino Maki, hija de los dueños del Hospital Nishikino, normalmente mis padres trabajan todo el año y no pasan mucho tiempo conmigo, pero esta vez han decidido tomarse unas vacaciones... Estas "vacaciones" constan de ir a un lugar, el cual no tengo idea de donde es, pero mis padres dicen que es para relajarme un poco, ya que al termino de todo esto entraré a una preparatoria llamada Otonokizaka, y tendré que estudiar un montón para poder estudiar en unos años más en la Universidad de Tokio.
Sigo mirando por la ventana del coche, aunque todo lo que veo es tan...rural. No es que me desagrade, pero pensé que iríamos a un lugar más elegante o algo así.
- Maki, hemos llegado - Dice papá sonriendo sin dejar de ver el frente.
Hay una gran entrada con el apellido "Nishikino" rodeada con árboles muy altos, nos adentramos en el lugar, y hay una gran residencia, frente a ella una fuente, Papá detiene el coche y nos indica que nos podemos bajar, procedo a hacerlo y comienzo a observar todo el lugar, un poco lejos de nuestra mansión hay una casa... ¿Por qué habrá una casa? Me pregunto. Comienzo a escuchar el galope de un caballo acercándose, al voltearme... Veo a una chica, pero vamos, no sé si sea el sol o ella resplandece lo bastante para quedarme embobada mirándola. Se detiene y baja del corcel a unos metros de nosotros para comenzar a acercarse caminando y puedo observarla mejor... Piel blanca y sin ninguna imperfección, ojos rubís, cabello negro recogido en dos coletas y oculto con un sombrero algo "vaquero", viste una camisa a cuadros color rosa, un short de mezclilla y unas botas cafés... Debe ser menor que yo por un par de años, ya que es bastante pequeña...
Pero aun así es bastante atractiva...
Joder Maki, ¿Qué diablos te sucede? Es solo una chica cualquiera, además debe tener unos 12 años, por dios.
- ¿Maki? - Pregunta Mamá mirándome un poco extraño
- S-Si, ¿Qué pasa? - No puedo evitar darme golpes mentales por haber pensado en aquello
- Nada, solo que... Yazawa-san te ha dicho "Hola" y te has quedado mirándola sin decir nada - Sonríe gentilmente mirando a la chica.
Me sonrojo de golpe al oír eso, ¿Ella me saludo? ¿Cuando? ¿Por qué no la oí?
- O-Oh... Hola, un placer... Soy Nishikino Maki- Intento sonar lo más natural posible
- Un gusto conocerte, Maki-chan~ Soy Yazawa Nico, ¡la más linda y con la mejor sonrisa de todo el universo! - ¿Qué... es ese ego? ¿Por qué me siento algo decepcionada de ella si recién acabo de conocerla?
- ¿Eh? No te pregunté - Digo fingiendo desinterés
- Tsk... - Debe estar pensando que soy la típica niña rica malcriada.
-Maki…- Mamá me mira algo seria y luego voltea a mirar a Nico sonriéndole - Bueno, Yazawa-san, creo que nos veremos luego, por ahora necesitamos desempacar y ese tipo de cosas.
- Esta bien, nos vemos luego, si necesitan ayuda no duden en llamarme- Vuelve a subir al corcel decidida a irse, pero antes de hacerlo me mira un momento y me sonríe cálidamente, me sonrojo un poco y me giro hacia la residencia...
Ugh… ¿¡Por qué tiene que ser tan malditamente linda!?
. . .
Después de desempacar les pregunto a mis padres si puedo ir a recorrer el lugar, apenas asintieron salí de ahí.
Vi un camino a la par de la mansión y lo seguí, yendo hacia atrás de esta descubriendo que hay un gran establo, pero con solo dos corrales, había un corcel en uno de estos, pero no era el que Yazawa-san cabalgaba más temprano, también había un bello abrevadero hecho de mármol con detalles bastantes artísticos, y el agua en él era cristalina.
Me acerco al caballo con cierta timidez ya que nunca había visto uno personalmente, e intento acariciarlo, pero este relincho y del susto caí al suelo.
-Jajaja, veo que no le agradas a Cupcake – escucho la voz de Yazawa-san a mi espalda.
- ¿¡Q-Qué haces aquí!? ¿¡Me estabas espiando!?- Dirigí mi mirada furiosa hacia ella.
-Claro que no, Princesita. Mi trabajo es cuidarlos… Desde pequeña siempre lo he hecho- Sonrió Yazawa-san acariciando al corcel.
- ¿Desde pequeña? Pero si debes tener unos 12 años…- digo poniéndome de pie.
- ¿QUÉ ACABAS DE DECIR? – Dice enojada poniéndose frente a mí.
-Que tienes 12 años. - La miro con seriedad
-Tsk, para tu información niña rica, tengo 17 años- Ella cruzó los brazos y seguía con su mirada molesta.
Quedo perpleja al oír que la pequeña chica es mayor que yo en edad y luego sonrió con ironía…
"Debe ser una broma."
-Jaja, que gracioso, 17 años… ¿No se te ocurrió una mejor edad, pequeña?
- ¿¡A quien llamas pequeña, mocosa!? Ughhh- Yazawa-san toma con fuerza mi brazo incitándome a seguirla- ¡Te lo demostraré entonces!
- ¿¡Ueeehhh!?
Yazawa-san me jalaba el brazo, mientras yo casi no me resistía, ya que estaba en shock porque ella me estaba tomando el brazo con mucha libertad siendo que nunca dejo que las personas que no conozco me toquen.
Habíamos caminado desde el establo hasta la casa que vi cuando llegué a esta residencia, la casa a la cual ahora acabábamos de entrar.
-Espera aquí- dijo dándome la espalda mientras entraba a una de las habitaciones, dejándome sola en la sala.
Observé la casa, era bastante pequeña en comparación con las mansiones que frecuentemente habitaba o visitaba, pero es acogedora y siendo honesta me gusta la decoración, vi los cuadros que estaban colgados en la pared, la mayoría eran de paisajes…Hasta que me topé con una foto donde aparecía una mujer adulta con los mismos rasgos de Nico, un hombre de cabello castaño y ojos rojos, y una aún más pequeña Nico de unos 6 años de edad, todos sonriendo…Se veían bastante felices.
"Que hermosa fotografía"
-Ara ara...- dirigí mi vista hacia el lugar donde se escuchó la voz- Usted debe ser la hija de los Nishikino, ¿no? – "Vaya, es la mujer de la foto".
-Ahm…S-Si- Miré tanto tiempo la fotografía que olvidé donde estaba.
-Sabía que era así, eres igual a tu madre- ríe un poco -Un placer señorita Nishikino, soy Ai Yazawa, sus padres me contrataron hace unos años atrás para cuidar la residencia junto a mi marido y mis queridos hijos… ¿Puedo preguntarle, con mucho respeto, respecto a su visita a mi humilde hogar? - Sonríe cálidamente.
-Ehm…Su hija N-Nico-chan me tr- Intentó decir la razón de porque me hallaba ahí, pero fui interrumpida por la pelinegra.
- ¡AQUÍ ESTA! - Nico llegó gritando a la sala- Por cierto, escuché eso… Al fin me llamas por mi nombre. - Me sonrió "Creo que se le pasó el enojo"
- ¿Aquí está que, Nico? – dijo la madre de esta mirándola confundida.
- Mi ID estudiantil… ¡Mamá! ¿Cuándo llegaste? – dijo Nico algo sorprendida mientras me pasa su ID.
"22 de Julio de 199X… Vaya, es verdad que tiene 17 años… "
-Hace unos minutos, pasé a verte al establo para avisarte que ya hice las compras, pero no te encontré y pensé que estarías aquí holgazaneando en vez de estar alimentando a los caballos de los Nishikino.
-Lo estaba por hacer…pero vi que Maki-chan estaba ahí… y...-dijo Nico algo apenada
-Ugh, sigues con el "Maki-chan" – dije con un tono molesto.
-Nico. ¿Qué te dije sobre llamar a los Nishikino de manera informal? -La madre comienza a ver a su hija de una manera molesta- No quería tener que llegar a esto, pero tendré que castigarte, ¿Le parece bien, Nishikino-san?
- ¿M-Mamá? ¿Hablas en serio? – dijo la pelinegra asustada por la repentina manera de actuar de su madre.
- ¿Eh? N-No es necesario, Yazawa-san… No castigue a su hija por eso… -dije algo sonrojada retorciendo uno de los mechones de mi cabello "La metí en problemas, así que tengo que ayudarla, ¿No?"-Ehm… N-Nico-chan solo trataba de ser amable conmigo.
-Pero… Bueno, está bien, si es lo que dice Nishikino-san… ¡Pero tú, Nico! Tendrás que enseñarle el lugar por completo, como un pequeño castigo por desobedecer lo que te dije antes - dijo la madre mirándola seria – Si no, dile adiós a la única cosa que te mantiene conectada con el mundo actual.
-Eek… ¡Está bien, mamá! - Dice Nico con una pose militar.
-Bien, ahora ve a alimentar a "Strawberry" y "Cupcake", y de paso, lleva a Nishikino-san a su hogar.
-Bien…
. . .
Después de salir de la casa donde vive la familia Yazawa, acompañe a Nico-chan al establo, esta no decía ninguna palabra así que decidí hablar yo primero.
-Así que… Tienes 17 años… - "Excelente, quedaste como estúpida Maki, ¿No se te ocurrió algo más obvio?"
-Si… Oh! Aún no sé tu edad- me sonrió.
-Tengo 15 años- le dije un poco sonrojada.
Escuchamos a alguien acercarse atrás de nosotras, al voltear era Mamá con una cara preocupada.
-Maki! Te he estado buscando, ¿Dónde estabas? Papá quiere hablar contigo de algo muy importante-
. . .
Después de recibir el aviso de Mamá, me dirijo hacia la mansión, dejando atrás a Nico-chan y Mamá quienes al parecer habían empezado una conversación. Entro a la mansión y voy directamente hacia la oficina de Papá.
-Maki, te estaba buscando hace un rato, quiero decirte algo muy importante que hable junto a tu madre- dice Papá con su mirada algo seria. – Así que ponme atención.
Me siento frente a su escritorio, él se pone de pie y me mira mientras se apoya contra la ventana.
- ¿Q-Qué pasa? – digo dudosa, no quiero pensar que será algo malo… Sobre todo, si se trata sobre lo que una de mis amigas me comentó una vez…
Hanayo dijo que es bastante común que, en las familias como la mía, se daban los casos de que la hija o el hijo heredero de todo, debía comprometerse con el hijo o hija de otra familia con los mismos intereses. Básicamente te amarran con un desconocido, para que se casen y tus padres generen más fortuna de la que ya tienen.
- Pasa que… Usted mi pequeña hija, ya que tiene 15 años, va a conocer como es el trabajo de la gente de aquí-
- ¡No pienso casarme con n-… ¿Eh? ¿Qué? – Quedo con una cara de sorpresa luego de escuchar a Papá decir eso.
- ¿Casarte? – dijo Papá con una cara asombrada y decide dejarlo pasar- Bueno, es eso. Vas a trabajar aquí hasta que volvamos a casa. Conociste a la hija de Yazawa Ai, ¿no? Ella te guiará en lo que debes hacer, por lo tanto, intenta llevarte bien con ella a partir de ahora, ya que tendrás que estar todas tus "vacaciones" con su agradable compañía.
- Ehhh! – digo con una cara enojada-… ¿Y para que tengo que hacer eso? No lo entiendo, Papá. – Se supone que mi futuro es ser doctora, no una trabajadora en áreas rurales. Ugh.
- Algún día comprenderás que lo mejor es tener un poco de experiencia en todo, te servirá conocer estas cosas - sonríe Papá- y… podrás tener una amiga en tu estadía aquí.
-Pero pensé que venía aquí a "relajarme", según lo que me dijeron antes de viajar…- digo con una mueca de disgusto.
- Lo siento por sorprenderte así, querida. Pero es lo mejor para ti- Dice Papá- Créeme que será una experiencia única, y quizás te termine gustando.
-Ugh… Bien… De todas formas, Nic-… digo, ¿Yazawa-san sabe de esto? – digo sonrojada retorciendo un mechón de mi cabello. "Diablos, casi digo Nico-chan con toda normalidad frente a Papá"
-No, aún no lo sabe, pero creo que tu Madre le dirá cuando la vea. Si quieres puedes ir a ver a Yazawa-san y comentarle lo que te acabo de hablar si es que tu Madre no se te adelantó– Sonríe y se sienta en su escritorio nuevamente.
Me pongo de pie con la intención de salir del lugar.
-Ah, y Maki… Una cosa más antes de que te vayas. – me mira con preocupación
- ¿Si?
-Verás… Sé que a veces sacas ese carácter fuerte de tu Madre, pero… - dice Papá rascándose la mejilla- Si te llegas a enojar con Yazawa-san, hagas lo que hagas, nunca toques el tema de su Padre, por favor.
- ¿Su padre? - digo con curiosidad
-Bueno, supongo que ella te lo contará con el tiempo y con la confianza necesaria, pero Maki, ese es un tema del que no debes hablar a la ligera. Así que no le preguntes nada hasta que ella decida que quiere contarte.
- E-Está bien, Papá.
. . .
Regreso al establo para ver si Nico-chan ya se enteró de lo que mis padres planearon… Ugh, mira que ponerme un trabajo aquí y además pasar toooodo el día con ella. Bueno, no es como que me moleste tanto de todos modos… ¿Q-QUÉ ESTOY PENSANDO?
- ¿Maki-chan? -
- ¡N-No es como si me gustaría que pasará eso o algo así! – Digo rápidamente y luego veo que Nico-chan está enfrente de mi con una sonrisa burlesca, me sonrojo de golpe y cubro mi boca con ambas manos.
- Nos conocemos hace un par de horas y ya estas teniendo pensamientos atrevidos con la gran Nico-nii… Kyaaa~ - dice tapándose lo poco de pecho que tiene- Maki-chan tenemos que ir des-pa-cio~
- Me largo. – Doy media vuelta decidida a irme.
- ¡No! ¡Espera! – Nico-chan me sujeta el brazo impidiendo que me vaya. Nuevamente está tocándome con toda la libertad del mundo, bueno, no le diré nada... Es raro, pero no me incomoda que lo haga de todos modos.
- ¿Qué quieres? - Ella suelta mi brazo y se pone a jugar con sus dedos.
- Tu madre me habló sobre un trabajo tuyo… Algo de que yo debo guiarte para que aprendas sobre las cosas que hacemos aquí y eso.
- Oh, sí… Bueno, Papá ya me dijo sobre eso, ¿Empezamos mañana?
- ¡Así es! - Me dice sonriendo- Así que trata de vestirte de la manera más cómoda posible porque mañana sabrás lo que es trabajar duro.
- Claro, claro, lo que digas, pequeña. Si me permites, ahora me iré a dar un baño, comer algo y dormir. – Digo mirando el cielo, que al parecer comenzaba a oscurecerse.
- ¿Cómo te atreves a llamar "pequeña" a tu nueva Sensei? – me mira enojada- solo por eso mañana te haré trabajar más…
-¿Dijiste algo? – La miro de reojo
- N-No, si, es tarde deberías ir a dormir, al amanecer te iré a buscar para empezar a trabajar – dice sonriendo – Aprovecha de dormir para recargar energías, mañana será un largo día para ti.
- Bien, adiós.
-Nos vemos, Maki-chan.
Nos despedimos y nos dirigimos cada una a nuestro respectivo hogar, al entrar a la mansión nuevamente, veo a mi Madre la cual me dice que pronto cenaremos, mientras me doy un baño pienso en todo lo que paso este día…
Me pregunto… ¿Por qué Papá dijo que no debo tocar el tema del Padre de Nico-chan? ¿Será una mala persona? ¿Le habrá hecho algo a Nico-chan?
Y eso es todo, por ahora.
Si has llegado hasta aquí...
¿Por qué no te animas y envias un review? Son gratis y a mi me sirven para la motivación ( ' w ' )
Muchas gracias por leer.
