holas! Un nuevo fic yaoi de Saint Seiya Lost Canvas. Espero que les guste.
Los personajes de Saint Seiya son de Shiori Teshirogi & Masami Kurumada. El resto, es mío.
Capítulo 1 : El aviso y la complicidad de los dioses gemelos.
La noche se mostraba serena ante el castillo del Señor Hades. La luna , en particular, daba luz natural en los pasillos desolados de la planta alta del coloso, brindando un ambiente siniestro por las sombras que se proyectaban sobre el piso y sobre las paredes aledañas. A pesar de que estaban en una guerra Santa y que ya habían perdido a Minos de Grifo , los espectros dormían en las habitaciones de las plantas medias e inferiores del castillo sin ser molestados por nada ni por nadie. No obstante, uno de sus espectros se despertó del largo letargo de Morfeo sin la menor pesadez, como despertado por un rayo. En medio de la oscuridad - debido a que su habitación se encontraba al lado inverso de donde la circulación de la luna - divisó los viejos cuadros de los antepasados de Pandora, llenos de polvo y suciedad. Luego giró su cabeza hacia una ventana que miraba hacia la pared de una torre y vio una luz clara, blanca y pura que ingresaba a la habitación. La luminosidad le molestaba sus ojos. " ¿Qué será eso?", pensó mientras hacia un esfuerzo por acostumbrarse a la luz. Cuando la pudo observar bien , vio que la tal "luz" era una mujer blanca, de cabello largo y alas. Al verla, cayó en la cuenta de que se trataba de una de las marionetas del señor Hades. La mujer traía un lienzo doblado como un pergamino que lo extendió. En el, el espectro pudo leer:
" Radamanthys:
Ven a la torre inmediatamente ".
El mensaje no tenía ninguna firma. Pero se entendía que el único que podía mandar mensajes con sus creaciones era el mismo señor Hades. El espectro, que no era otro que el Primer Kyoto, se puso de pie y con presteza se colocó su sapuri. " ¿Para qué me llamará el señor Hades? ¿Será que quiere que hagamos un ataque sorpresa contra el Santuario? ", se dijo para si , mientras se ponía en marcha rumbo a la torre más alta del castillo. Mientras tanto, el ángel regresó nuevamente donde su señor, que le acarició y le susurro: "muy buen trabajo. Ahora regresa al cielo donde perteneces". El ente ascendió y se perdió entre la multitud de seres celestiales que miraban hacia la tierra, como listos para caer en picado sobre sobre ella.
El dios esbozó una enorme sonrisa, se giró hacia la oscuridad de la habitación y dijo:
-Hypnos, Thanatos vengan - los dioses gemelos aparecieron al instante ante los pies del señor del inframundo.
-Mi señor- respondieron al unisono
-Necesito que ayuden a mantener a Pandora al margen de la situación. No quiero que ella se dé cuenta de lo que pase en esta habitación.
-No se preocupe, Hades sama – respondió Hypnos – ya dejé a Morfeo que se encargue de la señora. Ella no sabrá nada, se lo aseguro.
-Eso espero – respondió el olímpico – ahora pueden retirarse.
Los dioses gemelos hicieron una reverencia y desaparecieron sin dejar rastro alguno. Al verse solo, Hades se acercó a la ventana, donde la luna lo bañó con su brillo. "Selene, desde tiempos mitológicos has sido referente de los poetas y de los locos. Ahora, aunque no quiera, tú serás testigo de las debilidades sexuales que tengo al poseer el cuerpo de Alone. Espero que seas mi confidente", le susurró al bello astro, luego agarró la paleta de pinturas, sus pinceles y siguió con sus dibujos a la espera de Radamanthys de Wyvern.
Mientras el Rey del inframundo meditaba sobre sus debilidades sexuales, los dioses gemelos supervisaban a Morfeo que se encontraba arrodillado sobre la cama de Pandora que dormía plácidamente en la habitación contigua a la del olímpico.
-No despertará hasta mañana – les aseguró el semidiós – ténganlo por seguro.
Recuerda que esta petición es del señor Hades – le enfatizó Hypnos – Así que confiamos que sea efectivo. De lo contrario, él se encargara de ti.
El semidiós solo asintió y se retiró en medio de la noche. Los dioses gemelos se quedaron un rato más en la habitación de la hermana de Hades: la observaron con detenimiento e hicieron toda clase de ruidos para comprobar que Pandora no despertaría bajo ningún motivo. Al asegurarse de la efectividad de la técnica de Morfeo, ambos dioses se disponían a retirarse, cuando uno de ellos le despertó una duda:
-Oye, Hypnos …
-¿Qué? – respondió con indiferencia
-¿ Por qué el señor Hades ha pedido que hagamos esto?– cuestionó con cierta incertidumbre en su corazón.
-Bueno, creo que Hades sama pensó que ya lo sabías, Thanatos. Pero, te lo contaré – contestó con frialdad , sin detenerse desapareció de la habitación de la mujer, mientras su hermano lo siguió con una cara de sorpresa . ¿Acaso había algo que no sabia y que el dios del Sueño, si?
Ambos dejaron esa torre y se dirigieron hacia uno de los salones privados del castillo, con el fin de poder hablar sin oídos indiscretos. Una vez dentro del salón, Thanatos dijo:
-¿Qué es lo que no sé? - le preguntó a su hermano mirándolo a los ojos con inquietud y un poco molesto por el ocultamiento de información.
-Siéntate- le indicó. El dios de la muerte buscó un pequeño diván donde tomó asiento y esperó a que su hermano le contara todo lo que sabia de esa misión. Hypnos buscó un mueble donde sentarse, respiró profundo y continúo- En los últimos días, Hades sama ha tenido cierta fijación sexual por el kyoto. Es tanta su fijación que lo ha visitado en sus aposentos durante incontables veces sin que nadie se diera cuenta, hasta que lo descubrí en una de las vigilancias . Me contó su necesidad de satisfacerse sexualmente de Radamanthys . Pero , Pandora estropea sus planes . Hoy, a través de sus creaciones, Hades sama me comunicó que quería deshacerse de Pandora por unas horas para satisfacer sus necesidades carnales. He ahí , cuando yo he convocado a Morfeo para que ella no pueda despertarse. No lo hice yo porque puedo matarla.
-Pero, ¿Cómo es posible que me lo hayas ocultado? Tuve que fingirle a Hades sama de que sabia esta treta cuando no tenia ni idea– respondió irritado el dios de la muerte
-Tranquilo. No creo que se diera cuenta y si se percató, le restara importancia cuando culmine su plan – le calmó.
-Y, ¿ Por qué Radamanthys es el escogido?¿Que estuvo haciendo en los aposentos de este tipo?
Cuando Hypnos pretendía responder la pregunta, unos pasos se escucharon en medio del silencio. Ambos dioses se mantuvieron alerta. Las pisadas siguieron de largo por el estrecho pasillo que conducía a la torre donde se encontraba el señor Hades.
-Ese debió ser él – explicó Hypnos -Recuerda que Radamanthys es el kyoto más amado por el señor Hades desde tiempos mitológicos. No me extrañaría que él fuera el indicado para ese papel. ¿Qué estuvo haciendo en su habitación? No sé. Lo desconozco y no me atrevería a preguntarle. Aunque creo que no tuvo ningún contacto sexual con él. Si te fijaste, cuando nos habló, estaba muy emocionado.
- Oye, pero el cuerpo actual del señor Hades es de un adolescente. ¿Cómo es posible que piense en eso?
- Por eso mismo piensa corromperlo. El cuerpo del tal Alone es de un adolescente virgen que tiene las hormonas alborotadas que vuelven loco al señor Hades. Necesita placer, vamos, cosas de hombres, tu lo sabes. Son cosas que Pandora JAMAS entenderá y por eso le estamos sirviendo de cómplices a nuestro dios – el rubio acercó su cara a la de su hermano – ahora debemos estar pendientes de que todo marche bien mientras nuestro jefe se divierte con su espectro.
-Bueno yo solo ayudaré con la vigilancia, ya que tu hiciste todo el plan : todo sea por la honra del señor Hades – contestó el dios un tanto pensativo por las revelaciones por su hermano – empecemos.
Ambos se pusieron de pie y marcharon hacia las habitaciones medias e inferiores para supervisar los sueños de los súbditos del señor del inframundo. Hades tenia la confianza de tener la complicidad de los dioses gemelos.
¿Les gustó?
Capitulo 2: Adiós Inocencia.
En el próximo capitulo, una completa lemonada.
