PROLOGO

-"Donde…donde estoy…" –se preguntaba asi mismo, no sentia absolutamente nada, ni el suelo en bajo pies, ni la brisa solo podía sentir agua, mucho agua alrededor de todo su desnudo cuerpo, su corazón latía sumamente lento casi tanto que parecia no tener vida realmente. –"en donde… estoy…" -se volvió a preguntar esta vez su corazón comenzó a latir un poco mas rápido al tiempo que realizaba un movimiento casi indetectable con el dedo medio de la mano derecha.

Una maquina empezó a emitir una pequeña alarma que avisaba la anormalidad que pasaba, las ondas cerebrales y el ritmo cardiaco del sujeto 1102 estaban aumentando cosa que no ocurría desde su llegada al laboratorio hacia varios años atrás.

Pronto la alarma alerto a varias personas que llegaron al laboratorio, sin embargo no llegaron todos los investigadores que estaban implicados en eso debido ya que la misma anormalidad estaba ocurriendo en otro de los varios laboratorios del edificio.

-"No comprendo esto no había pasado desde que llego" –decía uno de los hombres con algo de desesperación en su voz mientras veía los indicadores vitales del chico en la computadora. –"No lo creo… sus datos están igual que los del sujeto 1101…" –dijo pasándose la mano con desesperación por sus blancos cabellos los cuales eran cortos y algo escasos.

-"Doctor Willer por favor no se desespere, esto de seguro solo es una gran coincidencia" –dijo otro de los hombres este de gafas y apariencia un poco mas joven que el anterior. –"Recuerde la relación que hay entre los dos sujetos… supongo que es normal que reaccionen así… según me contaron en un principio pasaba lo mismo" –dijo en un intento para tranquilizar al doctor mayor.

-"Se eso… sin embargo todos creímos que eso no iba a…"

Pero antes de que musitara una sola palabra mas la alarma comenzó a sonar mas fuerte tanto que podía oírse en todo el lugar, al mismo tiempo que la alarma del otro laboratorio, los latidos de los dos sujetos se estaban estabilizando, se estaban volviendo normales al igual que sus ondas cerebrales.

-"Maldición esto no puede estar pasando… hagan todo lo que puedan para volver a bajar sus latidos, ¡ahora!"

Ordeno el doctor Willer a los demás científicos que estaban en el lugar los cuales de inmediato comenzaron a hacer todo lo que podían para volver al chico a la "normalidad". Comenzaron a pasar tranquilizantes musculares a trabes de las vías que estaban conectadas a sus venas pero parecían ser totalmente rechazadas antes de siquiera llegar a tocarlas.

-"Tom…" –en su mente ese nombre se repetía constantemente haciendo que su corazón aumentara su ritmo volviéndose normal. Inconcientemente sabia que si intentaba despertar iban a tratar de dormirlo de nuevo, así que hacia lo posible para alejar ese terrible liquido de sus venas. –"debo…salir de aquí… debo… buscar a Tom…" –con este ultimo pensamiento sus ojos comenzaron a abriste lentamente para comenzar a ver como las personas que estaban ahí hacían todo lo que podían para dormirlo, también notaba que en sus rostros podía reflejarse algo de temor al ver que sus ojos se abrían sin embargo eso no le importaba, deseaba volver a tener a su hermano a su lado. –"Tom…" –sus labios se movieron sin emitir ningún sonido.

-"Bill…" –logro oír en su mente haciendo que abriera los ojos totalmente por la sorpresa provocando que un pequeño rasguño se hiciera en el cristal del contenedor donde estaba.

-"¿Que esta sucediendo? ¡Sus ondas cerebrales están aumentando peligrosamente!" –dijo el científico mas joven con algo de temor al ver como la computadora comenzaba a descontrolarse por la gran cantidad de actividad cerebral que registraba.

-"¡sigan intentando calmarlo! ¡No podemos permitir que se despierte totalmente!" –grito el doctor Willer desesperado ya que sabia que podía suceder, ya había visto con sus propios ojos lo destructivo y mortal que podía ser ese chico a pesar de su débil apariencia.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el fuerte sonido del cristal rompiéndose en cientos de pedazos y cayendo al suelo. De inmediato, miro al chico que se encontraba totalmente desnudo y apoyado en el suelo con ambas manos y rodillas, rodeado por los cristales rotos los cuales estaban algunos en su largo cabello rubio oscuro cuyas puntas eran de color negro.

-"¿Donde…esta mi hermano?..." –dijo en un tono tranquilo y sin levantar la mirada, su largo cabello cubría sus ojos.

-"¡Atrápenlo hay que volver a dormirlo!"

Grito el doctor Willer y los demás hombres se dirigieron al chico que estaba de rodillas, sin embargo en cuanto estuvieron frente a el unos grandes y filosos fragmentos de cristal se lanzaron contra ellos clavándose en sus cuerpos y lastimándolos de gravedad dejándolos en el suelo retorciéndose y gritando del dolor mientras la sangre comenzaba a correr por el suelo.

-"no deseo… matar a nadie mas… dígame donde esta mi…" –pero antes de que pudiera culminar con sus palabras el doctor Willer saco un arma y empezó a apuntarlo. –"¿en serio… cree que me matara con eso?…" –dijo al fin levantando la mirada dejando ver solo su ojo derecho ya que el izquierdo era cubierto por su cabello, se notaba que lo veía con rabia, con rabia por todo lo que le hizo, por la libertad que le quito, por alejarlo de su otra mitad por tanto tiempo. –"Dispara…sabes que no servirá de nada"-y así lo hizo el hombre disparo y como predijo el chico ninguna de las balas llego a tocarlo ni a rozarlo ya que estas ni siquiera llegaban a donde el estaba. –"Ya vio… no sirvió" –

Dijo y de inmediato el hombre canoso callo al suelo con una expresión de dolor en la cara. Al el caer el chico que estaba en el suelo logro ver que atrás del caído había un chico de la misma edad que el de cabello muy largo, lacio y rubio oscuro, ese otro chico era idéntico a el a excepción de que su cabello si era totalmente rubio oscuro y no tenia las puntas en negro, ese chico solo tenia puesta una bata de laboratorio.

-"¡Tom!" –grito el chico desde el suelo con una enorme sonrisa poniéndose de pie rápidamente para saltar a los brazos del otro chico el cual lo recibió con los brazos abiertos.

-"Bill… lamento la tardanza… lamento no haber estado a tu lado" –dijo Tom abrazando fuertemente a su hermano para luego dejar un beso en su cuello.

-"Vámonos de aquí por favor… ¡no deseo quedarme aquí ni un segundo mas!" –dijo mirando a su hermano con ojos suplicantes y triste.

-"Nos iremos ahora mismo"

Notas del autor.

Ok aclaraciones…

Primero. ¿Por qué Bill es rubio y por que Tom no tiene la rastas?

Eso pasa por que en este fic los chicos fueron capturados desde muy pequeños en ese laboratorio, y debido a eso Tom no pudo hacerse las rastas, pero Bill si pudo pintarse el cabello de negro, pero con los años el cabello le creció, pero el tinte no se callo, por eso tiene solo las puntas del cabello de color negro.

Segundo. ¿Qué edad tienen los chicos?

Bueno ahora mismo en este prologo, tienen 13, sin embargo en el primer capi ya pasaron 6 años así que los chicos tendrán 19.

Tercero. ¿Hay twincest?

Esta es la gran y poderosa pregunta, si, en el fic abra pero no será lo mas importante, o en otras palabras no sera el punto clave en todo el fic, el fic es de temática yaoi, no es que no me guste el twincest, me encanta pero en realidad creo que ya hay suficientes fic de twincest en esta pagina, así que relacionare a los gemelos con otras personas pero sin desaparecer la temática yaoi.

Cuarto . Actualizaciones.

A partir del día lunes comenzare con mis clases de guitarra, así que es posible que actualice a más tardar una vez por semana, intentare actualizar lo más rápido posible, pero también debo esforzarme en mis clases de guitarra.