Hola, para mis lectoras, presento un nuevo proyecto, secuela, continuación de la malignización en la virtud obscura, lo prometido es deuda y aquí está.
Espero tenga full apoyo, y mucho ´éxito.
Todo lo que no conozcan es mío, si lo van a usar, avisen.
¡Déjenme saber su parecer! ¡Con un hermoso REVIEW!
Sailor moon, es propiedad de Naoko Takeuchi, yo solo, les regalo historias de Diamante.
El reino obscuro
Apertura y yos alternos.
Otra vez, estoy soñando con su cuerpo, otra vez, imagino que sus cascadas rosas cubren mi cuerpo, sus hermosos cabellos como tono de pluma de garza, como rosa especialmente colorada me cubren, siento su suavidad y su textura, mientras sus manos blancas, con hermosas uñas de color negro me acarician, siento sus labios sobre mi piel, besando y besando.
El sol, me deslumbra a las 8 de la mañana, me siento aturdido en mi gran cama, mi hermano Zafiro toca la puerta.
-hermano, es hora, ya es hora de desayunar. Me incorporo con presteza –enseguida voy. Digo mientras corro hacia mi tocador para asearme, es el siglo 30, nuestro planeta, es el soberano de todo, Némesis, el protector de nuestra familia, quien rige actualmente en la tierra nos ha protegido muy bien, es como verme a mi mismo, pero todos dicen que es imposible, es muchos milenios mas viejo que yo, aunque aún aparenta, 21 años, el vive en lo que llaman Tokio de Cristal, claro que he ido, por la diosa que he ido, allí, vive mi amada Black Lady, la princesa de la tierra y Némesis.
-vamos hermano. Dice mi hermano Zafiro, termino mi aseo, me visto y salgo, estoy muy conforme con lo que soy y como vivo, soy el príncipe Diamante, heredero a la corona nemesiana, me casaré con la princesa Black Lady y entre los 2, gobernaremos el universo como hacen el protector y su reina, yo nunca la he visto, cada vez que voy al palacio de la tierra a ver a mi amada, se me niega el derecho de conocer a su madre, se que es muy hermosa, todo mundo lo dice, pero me gustaría conocerla algún día, mi hermano Zafiro me espera para desayunar.
-hermano, te has levantado tarde. Dice mientras sonríe –lo lamento Zafiro, me quedé leyendo hasta tarde. Digo tranquilamente -no hay problema, vamos. Dice feliz, bajamos y desayunamos con suma alegría.
Mas tarde, estoy impaciente en el espacio puerto donde espero, la nave que trae al motivo de mi existir, a mi amada princesa Black Lady, por fin, ha llegado, las trompetas suenan y se desliza el platillo que sirve para subir a la nave, allí están, el protector y mi princesa, sigo insistiendo que es como verme a mi mismo, pero no le doy importancia cuando choco con sus ojos rubíes, ella sonríe y corre hacia mi.
-Díam. Exclama –hola Blaki, que alegría verte. Ella asiente –el placer es mío, mira padre, es Diamante, vino a recibirnos. Se acerca el protector de mi familia, lo saludo.
-es un gran honor verlo majestad. Digo feliz, el asiente –el honor es mío, muchacho, el verte a ti, a la futura cabeza que regirá este planeta junto a mi hija, mas vale, que la cuides bien. Me dice, asiento.
-si señor. Digo –cuente con ello. El asiente y se aleja - ¿Por qué no han traído a tu madre Blaki? Le pregunto abrazándola –porque mamá, prefiere quedarse en el palacio con mis otros hermanos. Dice ella feliz mientras camina conmigo por las calles adoquinadas.
La profecía del maldito de Endimiun no me ha dejado en paz, he tomado todas las previsiones necesarias, he tenido incontables años felices con mi princesa, y no se va a ir todo al traste por esa profecía de ese maldito infeliz, los cuerpos, de mis enemigos siguen guardados donde los dejé hace ya tantos milenios y no hay garantía de que pase nada, además, con lo bien que trato a mi yo alterno, debería bastarle, le he dado un planeta por ahora, la mano de mi hija aunque el, no lo sabe aún y tendrá el universo, no puede pedir mas nada, pero, no me deja tranquilo la posibilidad de que se enamore de mi princesa y quiera tener una lucha, Que alegría, es volver a mi natal Némesis, desde hace 21 años, exactamente que no he traído a mi princesa, la extraño mucho quisiera caminar con ella por estas calles que nos vieron tan felices, por todos estos lugares que mudos, presenciaron nuestros besos furtivos y caricias, todo ha sido tan maravilloso y quiero que lo siga siendo.
Me acerco a un rincón alejado y enciendo mi starphone, me da una imagen holográfica, mi princesa, está sentada en el trono, con ese hermoso vestido de hace mucho tiempo ya, me sonríe.
Hola Díam ¿Qué tal estuvo el viaje? Me pregunta –nada mal, el espacio frío como siempre y obscuro, pero, perfecto si te interesa. Ella ríe y me pierdo en sus ojos azules.
- ¿Cómo está Rini con su novio? Me pregunta –bien hermosa, paseando, por nuestras mismas calles. Respondo, ella asitiente.
-quisiera volver a Némesis. Dice, la miro con ternura, ojalá fuera la real y no un holograma.
Sabes hermosa que es imposible. Digo con dulzura –alguien se tiene que quedar con los otros niños. Agrego, ella hace morritos.
-pero te extraño a horrores. Argumenta, suspiro anhelantemente –yo igual princesa, sabes que te amo. Digo, ella asiente –yo te amo mas. Me responde, niego.
-no, yo mas. De repente escucho a Rini –debo colgar, te amo hermosa. Ella me mira con tristeza.
Te espero mi príncipe. Dice, cuelgo al tiempo que llegan mi hija y su novio.
-andando. Digo con una sonrisa –vamos a tu castillo. El chiquillo asiente y mi pequeña y yo lo seguimos alegremente.
