PRESENTANDO A MIRANDA WARNOCK

Era una tarde lluviosa, la orden del fénix estaba reunida en Grimmauld Place, 12, nadie entendía la muerte de Dumbledore, todos trataban de darle una explicación lógica a lo que había sucedido, pero nadie, nadie en toda la casa podía entender como era que él había caído desde la torre de astronomía.

De repente, se escucho un ruido en la puerta, alguien tocaba con mucha insistencia, Remus Lupin, tomo su varita y con extrema cautela abrió la gran puerta, fue grande su sorpresa al ver frente a el a Miranda Warnock, una antigua amiga tanto de el como de Lily y Severus Snape, ella se había alejado de ellos cuando Lily murió, estaba muy decepcionada de su amigo Severus, no podía creer que él era parte de ellos y mucho menos que su querida Lily nunca mas volvería a abrazarla…Pero ahí estaba parada frente a la puerta y con los ojos muy abiertos.

¿Qué haces ahí parado, no me vas a invitar a pasar Remus? le dijo Miranda

¡Todavía no puedo creer que seas tú! Pero… ¿Que haces aquí?

Si gracias Remus, yo también te he extrañado, y si he estado muy bien, y tu ¿como has estado?

Perdona Miranda, pero es que me sorprende que estés aquí de nuevo, después de todo lo que paso, y de todo lo que dijiste cuando te fuiste…

FLASH BACK

Estaban todos reunidos en Hogwarts, el rumor de la muerte de James y Lily era ya una noticia mas que un rumor, Miranda esperaba en la puerta del despacho de Dumbledore, estaba roja de tanto llorar, el solo pensar que su amiga que era mas que eso para ella, era su hermana, esa linda mujer que había estado a su lado, ya no estaría jamás con ella, la partía en dos era un sufrimiento incontrolable, y por lo que mas sufría era por el, veía la manera en la que Severus Snape lloraba por ella, siempre lo había amado, solo que nunca lo había confesado, porque ella sabia como amaba el a Lily y entendía que nunca tendría una oportunidad con el.

Al entrar a al despacho de Dumbledore, corrió hacia Albus, quería saber que había pasado con Harry.

Dumbledore ¿Dónde esta? ¿Donde esta Harry? Pregunto Miranda

Tranquila Miranda, el niño esta bien, Tom no logro hacerle daño

Eso ya lo sabemos, solo quiero saber donde esta, quiero verlo, es mi ahijado, quiero abrazarlo Albus, soy lo único que tiene…Después de que el perro de Sirius Black los traicionara

El niño no esta aquí miranda, se lo entregue a sus tíos, estará con su tía petunia hasta que cumpla la edad para entrar a Hogwarts

¿Pero que te pasa Albus? ¿Te volviste loco? Es lo mas estúpido que he escuchado en mi vida, de casualidad ¿sabes la personalidad que tiene esa gente?, son malos, Albus lo maltrataran, petunia odiaba a Lily y sabes que no miento, es una idiotez, no permitiré que el niño se quede ahí entiendes, iré para allá y tendré el niño conmigo a como de lugar no me importa si tu estas de acuerdo o no, al fin de cuentas tu no eres nadie para tomar decisiones.

Ya deja de decir estupideces Miranda, el niño se quedara donde esta y punto. Dijo Severus Snape

¿Tu quien eres, para decirme a mi lo que tengo que hacer?

Tal vez no soy nadie, pero no dejare que expongas al niño, por tus malditas idioteces

¿Idioteces? ¿Acaso yo fui el que se unió a Lord Voldemort y traiciono la amistad de Lily? ¿Fui yo? ¿Te das cuenta de toda la bola de estupideces que haz hecho en tu maldita vida? ¿Te das cuenta que aquí el único estúpido eres tu?

Si, si me he dado cuenta de todo lo que hecho en mi vida y créeme estoy arrepentido y lo estoy pagando…

Sabes que Severus, a mi no me interesa en lo mas mínimo lo que estés sintiendo tu, y que tu estés arrepentido no me va a devolver a Lily, no quiero nunca jamás en mi vida saber algo de ti, ojala te hubieras muerto tu, eres un miserable, cobarde, desgraciado, eres un maldito mortifago de mierda…

¡Basta ya! Grito Dumbledore para callar a esos dos, que se estaban matando con la mirada

Y una atónita orden del fénix observaba todo sin decir absolutamente nada, esa era una batalla campal.

Y ustedes que miran, son unos malditos cobardes, no pueden, ni podrán hacer nada nunca, tuvo que morir Lily para que todo esto haya acabado, no quiero nunca saber nada mas de Hogwarts ni de ustedes, ni nada que tenga que ver con esta maldita organización y este miserable mundo, estoy harta de todo y de todos…

Y con la cara llena de lagrimas, dio un ultimo recorrido con la mirada a todo el despacho de Dumbledore, miro fijamente a Snape, se perdió por ultima vez en esos ojos negros que ella tanto amaba, dio un fuerte y largo suspiro, y salió de la habitación dejando todo tras de si, el mundo que ella amaba…Su mundo…Y a su mas grande amor…Severus Snape

Fin del Flash Back

Lamento mucho lo que paso Remus, estaba muy dolida por todo y no sabia como responder, de verdad siento en el alma haber dicho lo que dije, pero aquí estoy, dispuesta a unirme a la orden y a defender el mundo que amo, y el cual nunca en la vida debí dejar.

Señorita Warnock…Bienvenida a la orden del fénix…le dijo al oído Remus, abrazándola fuertemente.

Gracias Remus y espero en verdad ser de utilidad.