Un triangulo para tres
Era hace una vez...dos sensuales chicos dispuestos a todo y una chica timida algo preocupada.
(Desde su punto de vista)
Sonó una alarma y una chica de ojos esmeralda y cabellos rosas se levanta de su cama para empezar su primer día de clases pero por algún motivo, la misma tenia una corazonada de que este año algo seria distinto (que será??)
Después de haberse arreglado la joven kunnoichi se puso en marcha. Mientras caminaba su mente no dejaba de darle vueltas, ya que no podía dejar de pensar en lo raro que le parecía el día.
Al llegar a la escuela, la kunnoichi vio que no había nada diferente más que como de costumbre no había llegado el sensei (cosa que no es rara). La joven se sentó y espero un rato hasta que llegara. Unos minutos más tarde llegó el sensei con la noticia de que habían alumnos nuevos en la clase (digamos unos 20) por lo tanto por ser demasiados cada uno debía tutoriar a dos de ellos.
(Desde el punto de vista de un rubio)
Uno de esos nuevos era rubio de ojos azules muy apuesto y algo sensual, su aspecto era como el de alguien maduro y responsable (cuando se ha visto eso en la vida) y sus azules ojos ya habían clavado su mirada en alguien a quien se dispuso a conquistar "La pelirosa".
(Desde el punto de vista de un pelinegro)
Otro de los nuevos (muy apuesto por cierto :D) había llegado a la escuela con el propósito, no solo de estudiar, sino también el de encontrar una chica más linda que la de otros lados a los que tambien había ido, y creo yo que ya la había encontrado con la mirada (quien más podría ser además de la pelirosa).
(Otra historia)
Para mal tercio que se va a formar, y el kakashi (sensei) que estuvo deacuerdo en poner a Sakura Haruno (pelirosa) a tutoriar a estos dos apuestos jóvenes y muy interesantes alumnos (si llegara a pasar algo, es culpa de kakashi) pero esa es otra historia. (continuara)
