Este fic participa en el reto14 "Amortentia al azar" del foro Hogwarts a travès de los años.

Advertencias: Slash, falta de coherencia leve, drabbles sin mucha relaciòn.


Cuando pasaste a mi lado lo sentí, un soplo, pero el olor estaba ahí. En la ropa, probablemente. Un sutil olor a pino, suave casi inexistente. No lo identifiqué en el momento, lo vengo a entender ahora. Cinco años más tarde. Era el olor a tu casa, a tu tierra natal.

Recuerdo que lo volví a oler cuando bailabas con mi mejor amiga en esa gran fiesta, en ese horrible torneo. Mientras tú girabas a Hermione, yo trataba de no quedar en ridículo junto con Padma. Ella no quedó muy satisfecha de mis pobres habilidades para bailar.

De nuevo lo percibí cuando, en ese maldito laberinto, me agaché para ver si seguías vivo. Como inundó mi cerebro, obligándome a grabarlo en mi memoria.

Ahora, con diecinueve años, padrino, auror y amante, miro al bosque de pino de los Balcanes – pinus heldreichii, como descubrí hace poco– que rodea la casa de mis suegros, la casa de tu infancia, entiendo porque hueles, tu ropa, todo tú, a estos gigantes verdes.

Estoy seguro que si preparara amortentia, lo que olería sería esto, al menos uno de ellos. El aroma a tierra, humedad y más importante, a pino, a casa.


¡Hola, preciosos seres!

He venido a participar :3

Admito no estar totalmente satisfecha, pero tampoco sè como arreglarlo, asì que ñeh.

Reviews son alimento ¡Soy adorable, alimentame!

Cas,fuera.