Disclaimer: I'm certain I don't own Hetalia

"No manches, nos andas metiendo en más problemas de los que ya tenemos." En cierto sentido, México del norte México del sur jamás se habían llevado bien. Por lo general, el primero se veía más afiliado a América (U.S.A.) que a su hermana gemela.

"No son más problemas! Es una ayuda y viendo la situación en la que estamos… pues no se que pienses tú pero me parece una buena idea."

"Puta madre! No por tener una pinche deuda, nos vas a meter al pozo afiliándonos al Reich! Esos alemanes están más que estúpidos y tú más metiéndonos en esto con América vigilando mi casa todo el maldito día."

Es normal que siempre anden en conflictos y sobre todo más cuando el país estaba fragmentado y las fuerzas del norte eran completamente dirigidas por caudillos. En cuanto la norteña se entero del Zimmerman por parte de América, las cosas se le fueron encima a su hermana. Le molestaba bastante que se relacionara tanto con Alemania dejando de lado la importancia de su vecino más fuerte y eventualmente metiendo a ambas en problemas como en la "Gran guerra" hacía un par de décadas atrás.

"Es una buena propuesta! No sé porqué te empeñas tanto en levantar la guardia contra Alemania, no creo que sea tan malo como tú lo pones."

"Damn! Tú sí que estás estúpida. Solo mira contra quién nos quieres poner!" Ambas callaron un momento, México del sur llevaba un vestido adornado con flores bordadas y un par de trenzas, mientras que su hermana portaba pantalones de mezclilla, botas y una camisa de manga larga además del cabello corto. Ambas tan diferentes en todo, la mayoría de los países no las tomaban mucho a considerar. Su gobierno llevaba en guerra desde el último jefe oficial que habían tenido (Porfirio Diaz) aunque sus tierras eran envidiadas por la mayoría de las naciones.

Esta situación no era diferente a las demás. Alemania veía en sus tierras un punto estratégico para entrar al territorio Americano y su jefe estaba de acuerdo con eso. América le pedía a México del Norte información detallada a la cual ella casi siempre respondía que hablara directamente con su hermana en el sur ya que allí era donde todos entraban y salían del país y donde debería de haber un control de las cosas. Claro que ella conocía bien al Sur y más que nadie estaba segura de que tal información estaba modificada o no existía por el desorden de su queridísima hermana.

"¿Porqué te alias a él si fue quién te hizo daño solo por un par de tierras?"

"A callar! Ni yo te pedí esa opinión. Ahora estamos en un punto en el que nos puede caer un blitzkrieg por no responder o un ataque de las tropas de América por ser consideradas como enemigo… y sabes qué es lo peor de ambos casos? Qué en ambos yo pierdo! O me caen los nazis o me caen americanos."

"STOP THE FIGHT" Ambas voltearon a la entrada donde ahora la puerta se encontraba de par en par y América con sus lentes y chaqueta de aviador en la entrada con su pose de "héroe". Un silencio abrumador lleno el cuarto por completo hacia el recién llegado.