Entre El Eclipse
La vida no es como queremos, amar va mas allá de perdonar, pero como creer cuando ya te ah herido mucho el corazón…
YO ME LADRO MI PROPIO DESTINO. - Conteste Enojada…. - PRONTO TE DARAS CUENTA QUE ESTO ESTABA ESCRITO DESDE EL DIA EN QUE NACISTE. -Me Dijo Dejándome Sola – mal summary lo se- por FIS es mi primera vez.
LA PRIMERA SEMANA ¿EL DESAFIO?
Era una mañana tranquila en la que Isabela se encontraba en el quinto sueño, hasta que su "dulce hermana menor la levanto"
-Bella, despierta, vamos no seas perezosa- decía conforme la movía con "delicadeza"
-Alice que quieres? Por que no duermes
-Como que duerma bella hoy entras ala universidad, tienes que alistarte.
Pegue un brinco, quitándome todo rastro de sabanas o colchas, e intuitivamente ver mi reloj para ver la hora, lo cual después de un largo suspiro entre enojada y frustrada me calme para decirle a alice unas cuantas verdades
– estas loca Ali, son las 5 de la mañana y tengo la primera clase alas 8, para que quieres que me despierte a esta hora?- pregunte perezosa, mientras me llevaba la colcha para taparme, ya que alice las jalaba.
Párate ya Isabela swan, tiene que arreglarte, vestirte, maquillarte, y ver que hacemos con tu cabello; además contando con tu suerte tienes que estar en el paradero alas 7: 15 para que no te deje la ruta.
Okay, - suspire derrotada, pues nadie podía contra los caprichos de su querida hermana menor.
Después de que alice manejo, me arreglo y decoro a su estilo, me di cuenta de que solo faltaban 20 para las ocho, y salí corriendo.
MAS TARDE…
Genial bella eres olímpica, el primer día y llegas tarde- camine muy rápido por las escaleras de la universidad de Seattle hacia el 3 piso que era la facultad de psicología.
Ay lo siento- dije al chocar con una mano cuando se dirigía a abrir la puerta del aula 307 que era la primera clase.
No tranquila fue mi culpa, ¿estas bien?- dijo un chico blanco, alto, mono, simpaticon y tenia unos ojos azules claros.
Si,- dije saliéndome al cuadrado, abriendo la puerta para entrar, pues la verdad no me interesaba seguir platicando con el.
Disculpe-dije cuanto todos en el aula estaban mirándome, maldición por que el profesor tenía que estar en el centro del aula.
Siga señorita? -Dijo para que terminara la frase
Isabela swan ---- y tu eres? - le dijo a el chico que me encontré a la entrada,
Mike Newton - Respondió, viéndome
Sigan y a la próxima no lleguen tarde- seguí y logre sentarme en unas de las primeras sillas que estaban desocupadas.
La clase estaba muy aburrida hablaba sobre reglas, normas y sobre una cambio, ashh la verdad no me interesaba así que solo me puse a garabatear en mi agenda para pasar el tiempo, hasta que por fin llego las 10 y con eso un receso de 25 minutos, el problema era que no sabia si salir o no…
Hola me llamo Leah Clearwater mucho gusto- me dijo con una sonrisa una joven hermosa en forma exótica, con una perfecta piel cobriza, con cabello negro brillante, y pestañas como plumeros adornando unos hermosos ojos grises.
Y yo soy Ángela Weber- ME DIJO OTRA CHICA un poca alta, con grandes ojos Castaños y un Color de pelo Castaño luminoso, pero con una sonrisa tímida y muy sincera.
Mucho gusto, pueden llamarme bella-
Vas a salir? Con tanta carreta que dijo el profesor me dio hambre-
Comento leah
Claro por que no- dijimos sonriendo por las ocurrencias de leah y nos dirigíamos a la cafetería que se encontraba en el primer piso del edifico, y después de comprar nos sentamos en las mesas de la entrada, pues teníamos clase en menos de 15 min.
Y estudiaras medicina igual que tu novio?- me pregunto leah,
Quien? –
Mike newton, llegaste con el no?- me pregunto leah como si fuera obvio
No, lo que pasa es que nos encontramos en la entrada.- respondí pero luego caí en cuenta de algo- medicina luego no era la clase institucional de psicología- genial lo que faltaba me había equivocado de salón, alice se reiría de mi cuando le contase…
Si pero.. ¿Luego no sabes? - Comento queriendo decir una cosa y luego diciendo otra. Mientras yo daba un respiro gracias a dios no fue lo que pensé jejéje
Saber que? – dije, pero mi mente voló por un momento al ver a un grupo de chicos que se aproximaba ala cafetería.
El trato de los cullen y los hale- dijo Ángela
Umm- moví mis hombros en señal de "no se, no me importa" mientras le daba un sorbo a mi limonada.
No me equivoque en pensar que eras... –
Oye no le faltes al respeto- la interrumpió Ángela mientras me regalaba una sonrisa.
Quienes son ellos- dije y después me arrepentí, pero no me pude contener. Eran los chicos mas lindo que mis pobres ojos habían visto.
Son los cullen, el moreno y alto que parece jugador de fútbol americano es emmet y el de pelo cobrizo es edward.- dijo leah mientras los mirábamos con "discreción"
Son los hijos del doctor cullen, el decano y director del Highline West Seattle, son los mas famosos de la universidad, pues aunque levan solo van en 3 semestre edward es el mejor estudiante de medicina y emmet de derecho.
Pues yo de ti, no me fijaría en ninguno de los dos, pues están apartados para Tania, Jessica y el grupitos de desequilibradas.- dijo leah en forma de reproche
Jejeje no pensaba hacerlo, pero gracias por tu consejo- le conteste con sinceridad, pues jamás en mi vida pensaría en acércame a unos chicos tan guapos como ellos, me quería, claro, como todos, pero tampoco era como para creerme capas de pensar si quiera en "enamorar" o entablar una amistad con ellos.
Como es que llegaste aquí, es decir no te lo tomes a mal, pero pareces una chica promedio
-Mis padres me pagan la carrera, pero pienso escribirme en la beca de promedios por un convenio que tiene la empresa que trabaja mi madre.- duramos hablando de cosas tribales el resto de la mañana y las clases trascurrieron normal, alas 4 de la tarde cuando era hora de irme, leah se ofreció en llevarme a casa pues tenia coche.
-Bonito tu… coche – conteste después de varios segundos, pues sabia mas de física quántica que de autos.
: -Es un HYUNDAI, modelo GETZ, negro. Te gusta me lo regalo mi padre. dijo Leah
-Pues yo estoy financiando una moto pues no creo que me alcance para un vehiculo- comento angela mientras les indicaba el camino-
-Vives muy lejos de la universidad, con razón llegaste tarde.- su voz era amable, pero el comentario de leah no me gusto
Gracias por traerme, y SIP, pero trankis mañana me levanto temprano, que pasen buena noche.- dije por sajarme del tema, y no ser grosera.
Te deseemos lo mismo.- Contesto Ángela, que sin duda era la que mas me agrado, no es que me cayera mal leah, pero tenia cosas mas en común con Ángela.
Después de contarle lo que paso a alice, me quede profundamente dormida, la semana por fin se acababa y es que lidiar con 35 min. en una bus, es frustrante y mas cuando soy tan torpe que me tropiezo con las cosas que hay en el piso del autobús o me golpeo por que el bus frena, en fin eso de ser universitaria me estaba dando fuerte lo bueno es que me hice amiga de Ángela y leah, y como había dicho antes, Ángela me cayo muy bien teníamos muchas cosas en común, nos gustaba leer, era tímida y callada y lo mas importante; pensaba antes de hablar, lo contrario de leah, que era atrevida, Salvaje, libre, y una chica bastante vanidosa. TODAVIA NO ENTIENDO COMO LOGRAMOS SER AMIGAS.
Unos días después…
Corran- decía leah mientras nos dirigíamos al aula 505 donde nos tocaba la clase de psicofisiología, que según mi horario tendríamos todos lo miércoles y viernes, pero que el miércoles no alcanzamos a llegar, y hoy corríamos como locas para que no nos cerraran la puerta y lo logramos, llegamos antes de que la cerrara.
Buenas tardes, -dijo leah y así como si nada, abrió la puerta y entro.
Como desearía tener ese valor- dijo angela refiriéndose a leah, quitándome la palabras de mi boca, pues yop pensaba igual.
Sigan o se piensan quedar? – pregunto un hombre mayor, me imagino el señor Molina o algo así decía en la inscripción de materias.
Gracias- respondimos en un susurro, mientras nos acomodábamos en la última fila, pues había más de 35 estudiantes.
Que vergüenza es la primera vez que llego tarde a una clase en toda mi vida- comento angela mientras bajaba la cabeza avergonzada.
Y eso que no cuentas que la primera clase no llegamos- dijo leah y luego prosiguió- pero con bella como amiga acostúmbrate-
Gracias leah y discúlpame angela; pero no es mi culpa. yo no les digo espéreme o si?- casi grite, - leah fue la que se demoro muco maquillándose no fui yo.
Bueno espero que nuestras compañeras hagan silencio para proseguir la clase. – dijo enojado el profesor - Puedo seguir la clase señoritas- prosiguió el profesor después de un segundo y todo el salón voltio a vernos como bichos raros
Si claro- respondió leah con confianza mientras yo y Ángela hacíamos un concurso de cual roja nos podíamos poner.
Gracias señoritas- genial ya había empezado con el pie izquierdo con el, pero leah me las pagaría, y estaría pensando como hacerle pagar a leah.
Tengo hambreé, como es que el profesor hable tanta mierda de las células y mas células y a mi que mi importa como se reproducen-
Leah eso es importante para los estudiantes de medicina y psicología por que son las bases de la biología básica – la reprendió Ángela
La verdad eso ya lo vimos en bachillerato no? Para que repetirlo.- dije cuestionando un poco la metodología dictada por el profesor.
Por que algunos de medicina los tenemos que ver.- Dijo mike newton-- Hola Isabela, angela y leah verdad?- nombro nuestros nombre con un toque de coquetería
Así que vemos esta materia con los creídos de medicina? - Pregunto leah como siempre cuestionando y muy lanzada.
Pues si, pero es solo de relleno, por lo de la estupido acuerdo.- dijo con furia
Vamos a comer vienes?- dijo leah invitándolo
La verdad tengo clase en 15 min. Y no puedo llegar tarde.- dijo mientras se despedía de nosotros, - nos veremos después.
En la cafetería esta a reventar no cabía ni una mosca.
Si hacemos fila no llegaremos a la clase, y si no comemos me duermo en clase, lo que es igual a no pondré atención a la clase, que silogismo. - Dijo leah haciendo cara de drama, mientras nosotras movíamos nuestras caras desaprobando la conducta de nuestra loca amiga.
Primero eso no es un silogismo, y segundo esperen aquí.- les dije dirigiéndome a un muchacho bastante simpático que anteriormente había visto en clase-
Notas de la autora
Hola niñs quiero que sepan que es mi primer fic, y que prácticamente me decidí después de mucho pelear con mi hermana en publicarlo, (pues compartimos cuenta, y enserio no quiero hacerla quedar mal. Jejeje) como dije antes es mi trama y pues dato adicional esta basado en hechos reales.
Cualquier opinión, critica o tan solo comentario por más pequeño, es bien recibido, pues como algunas de ustedes lo único que quiero es poder expresarme.
Espero que les interese la historia y en el próximo capi ya aparecen los hermanos cullen, y a quién bella se atreve de pedirle un favor?
Nos vemos en el próximo capi….
Jeje claro luna, si gusta la historia jajájaja
