XIMETH LA PRINCESA DEL PAIS DE OUTO
Yoley Hiashi es una niña de 12 años que esta por iniciar el primer año de secundaria en la escuela "lost wing" en Shinjuku.
Ella vive con su mamá y su hermano, al parecer yoley es una niña normal pero cuando comienza a recuperar memorias olvidadas que le revelan algo muy interesante………………………………………..
CAP 1:BIENVENIDOS A "LOST WING"
Era una noche oscura, de repente puede distinguirse un poco, una sombra era la sombra de una chica que perseguía algo ella se encontraba en un bosque y en unos instantes había capturado lo que buscaba, era un samurai que al parecer estaba en su contra, de pronto aparecieron otras dos sombras a su lado derecho y dos mas al lado izquierdo todas parecían de su edad.
La chica se dirigió a las cuatro sombras y dijo: --Al fin he capturado a quien me había dado tantos líos por fin he capturado a Kurono--dijo ella con tanto entusiasmo y alegría, pero era de noche solo se distinguían sombras pero faltaba poco para el amanecer entonces se podría distinguir con claridad a todas las sombras pero justo cuando iba a salir el sol………………………………………
Ring……..ring……....ring…….
"Haaaa que ha pasado nos salimos del bosque estamos en la habitación de una niña"
Aun bostezando la chica se puso de pie y apago el molesto despertador eran
--heee!!!—Dijo la joven viendo que eran las 5:30am se dejo caer en la cama, solo pasaron cuando mucho diez minutos cuando –Yoley ya estas despierta—decía la voz de una mujer desde la planta de abajo –si mamá— respondió la nena aun tirada en su cama.
--pues ni hablar tendré que comenzar a arreglarme si no quiero que se me haga tarde—decía la chica tratando de hacerse el animo sin embargo ella se veía sin intención alguna de levantarse.
En la planta baja la mamá de nuestra niña estaba preparando el desayuno de repente se escucho la voz de un joven que preguntaba—¿mamá ya esta el desayuno?—mientras que su madre respondía—si Neji puedes desayunar ya—después de un momento se escucho la voz de la chica que con gran urgencia preguntaba—¿mamá has visto mi suéter?—A lo que su mamá respondió dulcemente—si nenita esta en el recibidor—en el instante se escucharon los pasos de nuestra chica que tenia prisa, que se le había ido el tiempo en pensar "me levanto, no me levanto" ya eran las 6:30am y todavía tenia que desayunar.
Cuando ella bajo el joven Neji ya se había ido así que solo tomo un vaso de leche y un bocado rápido y sin esperar mas solo dijo—hasta luego mamá—y se fue a toda prisa (yo diría que desearía unas alas con tal de llegar a tiempo.
Justo cuando iba entrando a la gran escuela de "Lost Wing" se oyeron unas campanadas—ha significa que todos ya deben estar en clase mmm y yo sigo aquí—dijo ella tratando de llegar lo mas pronto a su aula, lo encontró su salón era algo grande tenia dos entradas al frente una al lado izquierdo y otra al lado derecho, ella tomo la del lado izquierdo ambos entraron al mismo tiempo y disculpándose por el retraso entro la nena he esperen ¿ambos? Ha por la puerta derecha había entrado un chico exactamente al mismo tiempo que ella ¿curioso no?
—Bueno yo soy el profesor Fujitaka—dijo la persona al frente del aula—y como ya están ustedes dos al frente deberán presentarse primero ante el grupo de pronto una chica de cabello largo negro y un poco ondulado de ojos cafés color miel ella era preciosa y alguien lo había, notado la chica dio un paso al frente y dijo—mi nombre es Yoley Hiashi y desde ahora seré su nueva compañera—ella estaba un poco agachada es decir se había inclinado en forma de respeto hacia sus nuevos compañeros.
El profesor dijo a Yoley que se sentara en un lugar que el había indicado Yoley se dirigió a sentarse y deberé decir que Yoley es una niña muy sociable ya que de inmediato entablo conversación con la niña de al lado, Yoley le pregunto—¿Cuál es tu nombre?—y la chica con gusto contesto—yo soy Kaede Minamy—Yoley con una gran sonrisa en su rostro dijo a su nueva amiga—si tu lo deseas puedes llamarme solo Yoley—Minamy sonrió y dijo
—entonces tu puedes llamarme por mi nombre también llámame Kaede—Kaede era de la misma estatura de yoley el cabello de Kaede era mas corto que el de Yoley también era mas claro, sus ojos eran verdes.
Mientras ellas dos seguían presentándose se dio cuenta que el chico que estaba al frente y que había entrado al mismo tiempo que ella se había quedado congelado por un momento y cuando reacciono dijo con rapidez
—soy Davis Higuray—Davis era un chico con el cabello negro era alto, el al igual que Yoley se inclinaba un poco en forma de respeto luego el profesor indico que se sentara y el al igual que a Yoley le indico donde.
Al contrario que Yoley el no entablo ninguna conversación hasta que—oye tu eres Higuray cierto—dijo el chico de lado después dijo—yo me llamo Setsu Nara y si tu lo prefieres solo llámame Setsu—dijo el y después de unos segundos Higuray contesto—entonces tu puedes llamarme solo Davis—
Setsu era un chico de cabello castaño de la misma estatura que Davis,
Davis tenía la impresión de que había conseguido un nuevo amigo.
Pasaban las horas ya casi era hora del receso, por fin llego el receso y para descansar Yoley y Kaede buscaron sombra bajo un árbol mientras que Davis y Setsu inspeccionaban la escuela era gigantesca y muy hermosa mientras seguían caminando Setsu le comento a Davis—Davis desde que entraste al salón y te percataste que entraste a la vez que la joven Hiashi te noto demasiado pensativo ¿acaso algo te molesta¿ o ¿siempre eres así?—
A lo que Davis contesto con algo de extrañeza por la pregunta—no, no me ocurre nada—(aunque en su interior yo juraría que no deja de pensar en lo linda que es la joven Hiashi)
Uy el tiempo se paso muy rápido ya se había terminado el receso todos debían regresar a su aula, hay estuvieron hasta que por fin terminaron las clases.
A la hora de la salida Kaede iba al lado contrario que Yoley así que ella regresaría sola a casa, pero solo había caminado unos pasos cuando Yoley se percato de que Davis caminaba atrás de ella y pronto la alcanzaría y así fue la alcanzo y Yoley con una sonrisa le pregunto a Davis—¿Davis vas a tu casa? ¿vives por aquí? (mmm no cabe duda de que Yoley además de ser una niña muy sociable también era muy curiosa)
Y el la volteo a ver parece que estaba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera se había dado cuenta de que Yoley estaba hay hasta que ella le hablo—ha hola Hiashi—respondió el con un tono como triste—ha… te he llamado por tu nombre discúlpame Higuray—dijo Yoley recordando sus palabras—he no tiene importancia—respondió el pero seguía con ese tono triste, Yoley se dio cuenta que debía dar vuelta en esa esquina y solo dijo—adiós Higuray—y dio vuelta aunque el chico solo respondió—si nos vemos—aun con esa tristeza.
Cuando Yoley llego a casa solo dijo—ya estoy aquí—con un tono de voz muy fuerte para que su voz se escuchara en toda la casa y desde la cocina se oyó la voz de su mamá diciendo—que bueno que has llegado Yoley ¿podrías venir un momento por favor?—su mamá estaba hablando con un tono de voz tan fuerte como el que Yoley había usado.
Yoley dejo su mochila en el recibidor y fue con su mamá a la cocina—ho Yoley voy a pedirte que no salgas y que estés lista y arreglada para las ocho—dijo su mamá a Yoley a lo que ella contesto—he… ¿Por qué? ¿tendremos visitas?—su mamá volvió a hablar diciendo—si hija hoy encontré a una nueva amiga su nombre es Sonomi—termino de hablar su mamá a lo que Yoley solo dijo—humm OK estaré lista a las ocho—y dibujo una sonrisa de oreja a oreja.
Bueno ya eran las 7:30pm Yoley ya estaba lista esperaba con ansias pues tenia curiosidad de saber quien era, por fin el reloj que estaba en la sala dio las campanadas de las ocho, mientras aun sonaba el reloj el timbre de la casa se escucho (puu que puntuales) la mamá de yoley fue a abrir y como Yoley estaba en la sala hasta que los invitados pasaron Yoley les vio……
Ambos gritaron al unísono "TU"………
