- Titulo: La vida es un circo
- Autor: WritersCompulsive (Miku_Cullen)
- Disclaimer: Twilight y todas sus referencias no nos pertenece, son de la escritora del best-seller, Stephanie Meyer.
- Algo que deben saber:
1.- No gano dinero haciendo esto, sólo lo hago por diversión
ENJOY!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-. WritersCompulsive .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-
El circo, ese lugar al que se dirigen las familias solo para pasar un momento agradable, lleno de risas, familiar y muy ameno. Ese lugar donde los adultos vuelven a ser niños y los niños viajan a su mundo de fantasía, color y emociones. Ese lugar del que Edward Cullen, un niño de apenas cinco años, se enamoraría y del que no se querría separar más.
Ese niño era el hijo mayor, a pesar de tener una melliza, de la familia Cullen. Era un pequeño realmente hermoso y que podría ser modelo de cualquier revista infantil. Perfectas facciones, cabello color bronce, largas pestañas que enmarcaban sus hermosos ojos color verde y una piel blanca como la leche y suave como la seda.
Por otro lado estaba su hermana, la pequeña Alice. Ella de verdad era pequeña, un poco más bajo que lo normal a su edad. Sus pestañas eran igual de largas que las de su hermano, pero ella tenía los ojos color azul como su padre. Su cabello era castaño y caía en perfectas ondas sobre su espalda, su piel era tan blanca como la de su hermano y sus facciones la hacían parecer una pequeña duendecilla.
Sus padres miraban con atención las caritas de emoción de sus niños. Parecían que estaban en otro mundo y sus ojos brillaban enormemente. Los abuelos también los observaban con admiración, sus dos nietos eran hermosos niños.
Carlisle y Esme, los dos padres de esos hermosos niños, se habían conocido cuando él estaba en su cuarto año de medicina y ella apenas había pasado su primer año de pedagogía, pero a pesar de ser jóvenes se enamoraron y quisieron pasar sus vidas juntos sin importar nada. Tres años más tarde recibieron en su mundo a dos pequeños angelitos, sus dos hermosos bebés.
Ahora eran una familia completa y no necesitaban nada más para ser felices. Esme ya estaba trabajando en uno de los colegios más prestigiosos de Londres y Carlisle trabajaba en el hospital que lo hacía su padre, ahora eran compañeros de trabajo.
— ¡Muchas gracias! ¡Gracias a todos por venir esta noche! — despedía la función el maestro de ceremonias moviendo su mano al igual que todos los artistas
— ¿Qué? ¡No, no puede terminar! — exclamó el pequeño niño, apenado porque terminara la función
— Cariño, ellos ya hicieron su espectáculo y ahora van a dormir— le dijo su madre abrazándolo para que no se sintiera mal— Nosotros también nos iremos a descansar
— Pero no quiero, yo quiero seguir viéndolos— reclamaba el niño a quien ya se le cerraban sus ojitos por el sueño
— Vida mía, te prometo que vendremos otro día para verlos ¿Vale? — le ofreció Carmen, su abuela materna. El niño asintió con pesar y formando un puchero en sus labios.
Carlisle se acercó para tomar en brazos a su hijo y taparlo con una manta para que no se fuera a resfriar por el frío que hacia esa noche en pleno invierno.
Su abuela había sido la que propuso ir a esa función de circo, pero ninguno sabía lo que ese simple hecho había provocado en el niño. Un pequeño duende juguetón se había despertado en él y su amor por el ilusionismo y las artes circenses también lo había hecho.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-. WritersCompulsive .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-
Hola nuevamente ¿Cómo están? Yo aquí de nuevo dejándoles esta nueva historia que les había prometido.
Sé muy bien que el prólogo no deja ver mucho lo que será la historia, pero siempre me gusta comenzar con como parten las aficiones de mis Edward's en cada una de las historias que escribo. De eso se irán dando cuenta a medida que suba las historias que tengo.
Esta historia está completa en mi computador, así que no habrá retrasos en las actualizaciones, que serán los domingos.
Bueno chicas, espero que el prólogo haya sido de su agrado y nos vemos la próxima semana para la publicación del primer capítulo de esta historia.
Las adoro y nos estamos leyendo.
Miku_Cullen
