Victorious No me pertenece, ni sus personajes
Salió a la calle y camino en dirección al lugar indicado cuando vio a una pareja feliz tomada de la mano.
—tal vez lo nuestro sea muy raro-susurro para sí misma y el corazón se le encogió, aminoro el pasó, "tal vez estará mejor con alguien más" caminaba lentamente con esas ideas en la cabeza.
La estaba esperando en el lugar acordado, miraba constantemente su reflejo en el espejo de mano, siempre deseaba estar linda para su persona favorita. Miraba en dirección a dónde vendría, se estaba retrasando, esperó pacientemente hasta que a lo lejos vio una figura conocida, pero claro que la conocía bien, sabía cada centímetro de su cuerpo de memoria, todo, su voz, sus gestos, ésa dulce mirada que era solo para ella. Busco sus ojos esperando ver esa chispa que ocurría cuando sus miradas se cruzaban, pero se le notaba distante.
Quería acercarse cuando su mente la traicionó "y si soy yo la causa de ésa triste mirada, si yo le causó problemas".
— ¡Pero qué tontería!- dijo y corrió en su dirección con su más radiante sonrisa, por fin encontró sus ojos y la chispa apareció.
Caminaba con la mirada distante hacia el lugar acordado, su mente aún no borraba aquellos horribles pensamientos, una voz familiar la despertó alzó la mirada y ella estaba corriendo en su dirección... No pudo evitar sonreír, pero claro quien reprime una sonrisa ante tal hermosa vista, su cuerpo respondió se preparó para atraparla en sus brazos.
Aquella felicidad era la envidia de todos, esas radiantes sonrisas eran el arma perfecta para matar las tristezas, esas miradas eran el escudo perfecto para el dolor, caminaron hasta encontrar la intimidad deseada y liberaron ese beso que para Trina era como morder un algodón de azúcar sabor cereza y que tocar su cabello mientras lo acaricia era su fascinación, tener su cuerpo cerca del suyo era como subir al cielo y bajar al infierno de un mismo golpe, de sus mismos labios. Cautivos que tenían, nada importaba más que su amor, pero que estupidez dudar de eso si la tenía en brazos ahora mismo.
