Hola… Aquí DARK-ZERO-0000 con una nueva historia, así es, una nueva historia.
He tenido esta historia en mi mente desde hace mucho tiempo, no la había sacado porque estaba concentrado en mis otras historias… Pero después de un tiempo de pensarlo y con algunas consultas de algunos usuarios, me decidí a hacerla… Espero les sea de su agrado.
Como decía. Aquí les traigo estas nuevas aventuras de nuestro favorito Demi Sayajin en la academia Youkai… Así es, otra historia de Dragon Ball con Rosario + Vampiro, ahora, ahora mis lectores. Sé que hay varios cruses de estas series y con Gohan como protagonista, además tengo que admitir que hay muchas historias muy geniales e impresionantes…
Ejemplos:
Rosario Plus Gohan Por DarnReality. [La mejor, según mi opinión.]
Rosario to Dragonball Por SSJ2 Future Gohan. [Una de mis favoritas]
Monsters and Saiyans Por Dragon Digi Hearts. [Muy buena historia.]
Dragon Ball Vampire Season 1 Por Matthew Everwoods. [Apenas son dos cap pero tiene potencial.]
Rosario & Saiyan Por SuperPonySaiyanX9000. [Una muy buena historia con Goku como protagonista.]
Dragonball Z Plus a Vampire Por Benkei Urahara. [Tiene mucho potencial.]
Dragón Rosario Z Por Hereje Olvidado. [Sin duda a camino de convertirse en una de las mejores.]
Esas son mis favoritas y admito que hay otras que son increíbles pero estas son las que más me han gustado… Se las recomiendo de todo corazón y estoy seguro que también les encantaran.
Ahora, regresando a mi historia… Esta historia comenzara en la saga de Cell, así es, esta historia comenzara en esa saga con Gohan y Moka a la edad de 9 años… Loco?, concuerdo pero es algo que se me ocurrió, pero no se preocupen después de este primer Cap o quizás al terminar el segundo Cap, haga un salto de tiempo de 7 años… Ustedes tendrán que esperar para ver. [;)]
Ni DB/DBZ/DBS/DBGT ni Rosario + Vampiro me pertenecen, pertenecen a sus creadores.
"hola" hablar.
"hola" pensar.
"hola" nombre de un ataque.
-o-
Un chico se encontraba sentado en su silla de estudio en su cuarto mientras recargaba su espada en ella y suspiraba pesadamente al cerrar sus ojos jade.
Este chico tenía el pelo amarillo opaco desordenado con picos apuntando en diferentes direcciones, uno podría pensar que este peinado era tan extraño, su atuendo consistía en una camiseta abotonada de color blanco estilo chino, junto a esto eran unos pantalones de vestir negros con unos zapatos del mismo color en sus pies.
Que hacía con esta ropa tan extraña?, sencillo, su madre lo había obligo a ponérselas después de que había visto a su "Bebe" cómo ella decía, salir de esa habitación tan extraña en la que un año era un día fuera de ella.
El chico se estremeció visiblemente al recordar esto, su madre le había dado una larga conferencia sobre su aspecto "rebelde" seguido por un regaño a su padre así como un buen sartenazo en la cabeza.
"es la primera vez que veo llorar a papá así…" murmuro mientras recargaba un poco más de su peso en la silla he hiciera que se inclinara hacia atrás un poco, "ese golpe debió dolerle mucho" continuo antes de que un escalofrió recorriera su espalada.
Era cierto, su padre había soltado unas lágrimas por ese golpe de su esposa y el chico de ojos jade, supo inmediatamente que hacer enojar a su madre no era una buena cosa.
"gohan!" escucho un grito proveniente del primer piso, era su madre y no se oía nada feliz.
"voy madre!" respondió el recién identificado gohan mientras se hacia un poco hacia atrás en la sorpresa, solo para caer de espalda al suelo con la silla por debajo de él.
"ahora mismo jovencito!" parpadeo su ojos un poco antes de negar con la cabeza mientras se levantaba y corría hacia la voz enojada de su madre para no hacerla enojar más de lo que ya era.
Él corrió escaleras abajo antes de dar una vuelta cerrada y seguir su curso a la cocina mientras pasaba por la sala de estar y cercas de su padre dormido en uno de los sillones de la sala.
El chico rubio solo rio en voz baja mientras pasaba corriendo por la sala y miraba a su padre roncando con una burbuja en su nariz la cual, cambiaba de tamaño con cada ronquido.
Negando para sí mismo, continuo su curso hacia la cocina en donde debería estar su madre y ese aroma delicioso que solo ella podría crear al cocinar cualquier cosa que tuviera en la mente.
"porque no respondías, jovencito?" le pregunto su madre con la manos en las caderas en el momento que lo vio entrar a la cocina y se recaba la cabeza en la vergüenza.
"mamá, perdón…" comenzó con una disculpa al sonreír torpemente, "estaba un poco distraído" una gota de sudor bajo por su rostro cuando la vio fruncirle en seño antes de que su mirada se suavizara.
Ella no podía estar enojada con su hijo para siempre, él era tan parecido a su padre en muchos aspectos, los dos era uno distraídos totales y sin mencionar que eran tan inocentes pero a su propia manera… No, ella no podía estar enojada con ninguno de los dos.
"bien…" suspiro con exasperación antes de mirar a su hijo sonriendo tontamente, "ve y despierta al flojo de tu padre y dile que si no viene en estos momentos, no tendrá la cena para la noche" continuo al apuntar su dedo a la comida en la mesa para enfatizar su punto.
Gohan no tenía que decir nada y solo asintió rápidamente antes de correr a la sala y hacia su padre roncando en el sillón.
No tener la cena, era la tortura más dolorosa que un sayajin o medio sayajin podrían experimentar, aun más dolorosa que el sartén de la fatalidad de su madre… El chico no podía dejar que su padre pasara por eso, eso era algo inhumano.
"papá, despierta o mamá estará más enojada de lo que ya está" trato de despertar al sujeto en el sillón pero este no se inmuto mientras roncaba pesadamente.
Gohan frunció el seño por esto, su padre podría ser un gran guerrero y en varias ocasión, salvador del universo, pero no quitaba el hecho de que era un haragán total cómo le decía su madre.
Levantando su mano y después su dedo índice al apuntar la frente de su padre, disparo un pequeño rallo de energía hacia ella, ocasionando que su padre saltara en la sorpresa y el dolor antes de usar sus manos para sobar su frente un poco quemada por la energía del chico.
El chico de pelo rubio sonrió en su éxito, claro que no le gustaba lastimar a su padre pero esto que había echo era para un bien mayor que la salud del mismo.
"hay, hay!..." se sobo la frente repetidamente el sujeto del mismo color de pelo que su hijo, "porque hiciste eso, gohan?" le pregunto en el dolor antes de abrir sus ojos y seguía sobando su frente.
"mamá está llamando y dice que si no te apuras…" izo una pequeña pausa al mirarlo ladear la cabeza en la confusión, "ella te dejara sin cenar" termino y ocasionar que el rostro del sujeto pasara de la confusión al completo horror.
"e-eso es inhumano!..." grito en el terror mientras temblaba considerablemente, "hay que apurarnos" no tenía que decirlo dos veces cuando el chico de pelo rubio, se dirigió a la cocina con su padre corriendo por delante de él.
Chichi miro cómo su marido entro sonriendo nerviosamente con una gota de sudor que bajaba por su cuello y después a su hijo quien negaba con la cabeza en las acciones de su padre.
"chichi, yo…" trato de excusarse el sayajin mientras miraba a su esposa fruncirle el seño antes de que ella lo interrumpiera al señalar con su mano para que se callara.
"solo toma asiento goku" resoplo antes de señalar a la mesa con los alimentos instalados en ella.
El rostro del sujeto se ilumino al momento de escuchar a su esposa, él estaba agradecido que ella ya no estaba molesto con él, pero lo que estaba más agradecido, fue que ya había echo la comida y le permitió comer.
Gohan también tenía hambre pero se quedo mirando a su padre en la confusión, el chico no entendía cómo su padre podía estar tan tranquilo con la amenaza que se cernía en el planeta, claro, cell no estaba ocasionando ningún problema y les dio 10 días para entrenar… Pero porque no entrenaban en lugar de relajarse?.
Según su padre, él tenía una carta bajo la manga que el chico era curioso en cuanto a qué carta decía, acaso su padre entreno a escondidas de él cuando estaba dormido en la cámara del tiempo?.
Dejando esos pensamientos de lado, imito las acciones de su padre al sentarse en la mesa y comenzar a devorar su comida a un ritmo alarmantemente alto para un chico de su edad o para cualquier humano en este planeta.
Chichi no se quedo atrás, solo que ella comió a menor escala y mas educadamente que los dos varones en la mesa.
"haaa!... Estoy lleno, estoy lleno" exclamo goku en el puro placer mientras golpeaba levemente su estomago y sonreía tontamente.
Su hijo estuvo de acuerdo con un asentimiento de cabeza y chichi solo negó con la cabeza al comportamiento de su esposo e hijo pero no pudo evitar una pequeña sonrisa se instalara en sus labios.
Después de la comida, los dos varones ayudaron la única mujer en la casa a rejuntar las placas de comida así cómo limpiar la mesa de toda esa suciedad de alimento que quedo en ella.
"gracias goku, gohan..." comenzó la mujer de pelo negro al ver cómo su hijo puso los platos en el lavado y su marido termino limpiar la mesa con un trapo, "yo me haré cargo de aquí" les dijo antes de caminar al lavado donde se encontraban todos esos platos sucios.
"claro chichi, vamos gohan" dijo goku mientras palmeaba la espalda de su hijo y comenzaba a caminar hacia la sala con el chico de pelo rubio en el remolque.
Solo que antes de que salieran de la cocina, la mujer de pelo negro volteo a ellos y mas específicamente al chico.
"por cierto gohan…" le dijo al llamar la atención de los dos varones quienes se voltearon a ver lo que quería, "podrías ir a conseguir lo que necesito para la cena al pueblo?" pregunto mientras lo miraba asentir con la cabeza.
"por supuesto madre, que ocupas?" pregunto mientras la miraba tomar un papel y después comenzar a escribir en ella con una pluma.
Ella termino de apuntar antes de caminar a su hijo con el papel en mano y después dárselo a él quien no dudo en tomar el papel de las manos de su madre.
"solo ocupo esto" contesto antes de meter una mano en uno de sus bolsillos delanteros y sacar unas cuantos zenis de ellos, se los dio al chico quien solo asintió con su cabeza antes de comenzar a correr a la salida de la casa.
"y ten cuidado!" escucho gritar a su madre mientras cerraba la puerta y después saltar al cielo seguido de una aura azul que lo envolvió cuando se dirigió a su destino.
El joven sonrió mientras sentía la brisa del viento en su rostro, esto era una de las cosas que más la gustaba de sus poderes, sin duda el volar era algo que muchas personas soñaban y él tenía el privilegio de ser una de las pocas personas que tenían ese privilegio.
Pero luego frunció el ceño, era cierto que tener estos poderes era muy increíble pero también era culpa de estos poderes que gente cómo su tío radiz, napa, garlic jr., lord slug, frízer, color, King cool, los androides, broly y recientemente cell, trataban de matarlos y la tierra junto con ellos.
Gohan sacudió la cabeza para despejar eso de su mente, esto no lo llevaría a nada, él nació con estos poderes y a pesar de que no les gustara luchar, no dudaría en utilizarlos para proteger a sus seres queridos.
"solo espero que papá sepa lo que esta asiendo" pensó el chico al mirar por delante de él y hacia el pueblo en la distancia antes de que sus sentidos recogieran dos señales de vida por debajo de él he hiciera una abrupta parada en el aire.
Las dos energías parecían fluctuar erráticamente y una estaba descendiendo lentamente, esto le preocupo, sin pensarlo dos veces descendió del cielo hacia la maleza por debajo de él y a las señales de energía, solo para ver a dos niñas en el rio que se convertía en una cascada a unos cuentos metros.
Gohan no dudo dos veces y despego hacia las niñas que parecían de la misma edad que él para salvarlas y evitar que cayeran por la cascada.
-o-
Momentos antes
Una chica caminaba por los extensos bosques donde se encontraba, ella llevaba un vestido elegante de color negro con una falda hasta sus rodillas, el vestido tenía decoraciones en los bordes de color blanco así cómo en su cintura, ella también usaba unas zapatillas del mismo color que el vestido.
Su pelo de color plateado caía en cascada hasta su espalda y parecía tener un brillo tenue a la luz del sol, sus ojo color rojo sangre con pupilas negras, demostraba la confianza y la superioridad mientras caminaba por el sendero lleno de ramas así cómo arboles.
"porque el padre sigue diciendo eso?..." pensó la chica mientras iba sumida en sus pensamientos al caminar por el bosque, "ese insecto verde no puede ser más fuerte que él, somos vampiros de clase S, no hay manera que ese tipo pueda ganarle a papá" continuo con el ceño fruncido al detenerse repentinamente.
Ella no entendía porque su padre no quería ir a pelear en los juegos de cell, ella le había preguntado y le contesto que no podía hacer nada y cell era una amenaza que ni él podría controlar.
Eso era una gran mentira descarada!, su padre le estaba mintiendo!, no había ser más poderoso que un vampiro… Eso era inaudito!.
La chica de pelo plateado miro al cielo en una profunda reflexión, ella se había escapado de casa sin que sus padres así cómo sus hermanas se dieran cuenta, sus padres le habían prohibido salir a ella y a sus hermanas cuando esa criatura conocida como cell, apareció en ese canal de noticias y presento los "Juegos de Cell" al mundo.
Ella tenía que admitir que el tipo era un poco espeluznante y más con su voz potente pero no lo admitiría, recordó haber visto cómo la cola de ese tipo succiono literalmente el cuerpo de ese reportero sin dejar nada atrás más que sus ropas.
Ella nunca había visto o escuchado de un monstruo con esa habilidades tan extrañas, porque succionaba a esas personas?, que beneficio tendría de ello?, fueron unas de las cuentas preguntas que pasaban por la mente de la niña.
Sus pensamientos así como preguntas, fueron interrumpidas al escuchar un ruido detrás de unos arbustos he hiciera que la chica de pelo plateado voltease a la dirección en la que el ruido venia antes de comenzar a caminar hacia el sonido.
Ella movió las ramas de los arbustos antes de que sus ojos captaran un pequeño rio enfrente de ella he hiciera que frunciera el seño por esto, a ella no le gustaba los ríos o cualquier cosa que estuviera relacionada con agua.
Estaba a punto de salir del lugar y regresar a su casa a sabiendas de que sus padres se enterarían de su desaparición antes de mandar a buscarla y ella no quería eso, pero se detuvo al escuchar una voz por encima de ella.
"solo un poco más" dijo la voz he hiciera que voltease a ver al dueño, solo para ver a una niña de su edad quizás un año más joven, tratando de alcanzar una manzana al borde de una rama que no parecía que soportaría mucho peso.
Ella tenía el pelo café claro atado en dos coletas, sus ojos eran del mismo color y su atuendo consistía en una camiseta amarilla junto con unos pantalones del mismo color, por encima de ella tenía un mandil que la chica de pelo plateado suponía, era igual a los que los granjeros llevaban. [No estoy seguro de cómo se llama.]
"que haces?" gruño para llamar su atención pero esto solo ocasiono que la niña en el árbol chillara en la sorpresa y ocasionara que su equilibrio se perdiera.
La chica de pelo plateado vio cómo la otra niña trato de agarrase de la rama en la que la manzana se encontraba pero no resistió y se rompió en el momento que su peso fue expuesto a la rama, ella callo al rio y perderse debajo del agua por unos momentos antes de salir con una bocanada de aire y comenzar a agitar sus manos en la desesperación.
"ayuda!, por favor ayuda!" grito desesperadamente la chica de coletas mientras era llevada por el rio colina a bajo.
La chica de pelo plateado miro con el ceño fruncido a la otra chica que era arrastrada por el rio, ella resoplo al verla pedir ayuda y estaba a punto de marcharse cuando noto que el rio se perdía en la distancia.
Ella entrecerró los ojos para tener una mejor visión antes de que ellos fueran abiertos de par en par al ver el abismo al final del rio.
"maldita sea" gruño para sí misma antes de salir corriendo por la orilla y seguía a la chica de coletas en el rio, ella normalmente no haría este tipo de cosas pero al ser en parte su culpa por llamar a la chica en el árbol… Ella tendría que rescatarla de una muerte segura.
La chica se puso al día con la otra en el rio mientras seguía corriendo para no perderla de vista, que podría hacer?, ella no podía entrar al agua porque eso era la mayor debilidad de un vampiro… Entonces, cómo la rescataría?.
Su repuesta fue dada al mirar una rama de un árbol de grueso tamaño y que podría resistir un peso considerable, salto unos cuantos metros en su persecución y después utilizar su pie derecho para golpear la rama ocasionando que esta fuera quebrada y caer al suelo, la chica no dejo que la rama callera al suelo al agarrarla en el aire antes de aterrizar en el césped en la orilla del rio.
Ella no perdió tiempo y continuo su persecución por el borde del rio a la chica gritando en ella, la chica de pelo plateado extendió su mano con la rama en ella y hacia la chica de coletas quien se percato de la persona corriendo y la rama a una distancia de ella.
"toma la rama!" le grito a la chica en el rio mientras extendía aun mas su brazo para que la rama estuviera mas cercas de la niña gritando.
La chica de pelo café no dijo nada pero le hizo caso y comenzó a tratar de llegar a la rama con sus manos, era un distancia considerable pero tenía que intentarlo o sino moriría.
La chica de pelo plateado gruño en voz baja al ver el inútil intento de la chica más joven al querer agarrar la punta de la rama, tendría que acercarse más al borde para que la chica pueda alcanzarla… Solo que.
"maldición!" gruño al poder ver que la cascada se encontraba muy cercas y no había mucho tiempo antes de que callera al abismo.
Sin pensarlo, se acerco al borde del rio con las puntillas de sus zapatillas las únicas que eran presionados con el suelo para tener un mejor alcance.
La niña en el rio no dudo en agarrar la rama cuando estaba a una distancia considerable, ella ya había visto la caída y si no se apuraba… Todo terminaría.
La chica de pelo plateado sintió el peso en la rama cuando la otra chica agarro la punta de ella, ella no pensó mucho y levanto a la chica del agua para sacarla de allí… Pero el suelo mojado por debajo de ella y al borde del rio, colapso por el peso de ella y la otra chica en el palo.
La chicha no tuvo tiempo de reaccionar al caer al rio en el shock por lo ocurrido antes de soltar un pequeño gruñido de dolor cuando toda esa agua la envolvió por completo.
Ella se estremeció con cada gota de agua en su cuerpo, dolía mucho!, ella no podía pensar bien por este dolor que invadía cada fibra de su cuerpo.
"esta agua estúpida, no me detendrá" pensó furiosamente en el dolor antes de abrir sus ojos y mirar a la chica llorando a una distancia cercas de ella en el rio, ella no dudo en tomar su mano con la suya cuando estuvo lo suficientemente cercas al ser arrastradas por las constantes corrientes del rio.
Usando cada onza de su fuerza, trato de nadar a la orilla mientras sentía toda esa tremenda agonía y las constantes descargas que rodeaban su cuerpo al contacto con el agua.
Cuando estaba lo suficientemente cercas de la orilla, pudo tomar el césped en la tierra solo que este no resistió y se desprendió del suelo mientras permanecía en la mano de la chica de pelo plateado quien miro en shock su última oportunidad de escape en su puño.
"no puede ser…" pensó mientras gruñía en el dolor antes de voltear a ver la cascada al final del rio con un ojo entre abierto por el cansancio de estar tanto tiempo en el dolor, "maldición" continuo antes de cerrar los ojos y esperar su caída mortal.
Ella no sabía si sobrevira a esto ya que se encontraba muy débil por estar tanto tiempo en el agua, lo único que sabía era que la chica llorando que tenía a su lado y en su agarra, moriría definitivamente por la caída.
Apretando su brazo alrededor de la chica de coletas, espero su destino y rogando a cualquier deidad por encima de ellos, que pudiera sobrevivir a la caída así cómo la niña de pelo café.
Ella sintió la brisa contra su rostro y solo pudo apretar más su agarre en la niña a sabiendas de que estaban cayendo por el abismo, ella espero y espero… Pero la caída nunca llego.
"se encuentran bien?" escucho una voz joven pidiendo por encima de ella y ocasionar que abriera sus ojos en la sorpresa, solo para que quedara sorprendida al ver la cascada por debajo de ella y parecía que estaban flotando en el aire.
La niña en sus brazos tenia tapados su ojos con las manos mientras lloraba por su muerte y al parecer no se daba cuenta que estaban flotando en el aire!.
La chica de pelo plateado fue desconcertada por tal suceso pero luego recordó la voz que escucho hace unos momentos y después sentir algo en su cintura, ella miro un par de manos a cada lado de su cintura que la sostenían fuertemente.
"pero qué?" sin pensarlo dos veces, se dio vuelta y pudo ver el rostro de un chico de su edad sonriéndoles con alivio a ella.
"qué bueno que llegue a tiempo" le dijo el chico de pelo rubio mientras la miraba con sus ojos jade a los rojo sangre de la chica.
"q-quien eres?" murmuro en la sorpresa ya que este chico parecía ser quien las salvo de la caída al flotar por lo cielo… Flotar!.
Gohan miro a la chica de pelo plateado en sus brazos antes de mirar a la otra niña que era sostenida por ella, él estaba agradecido que esta chica tenía un fuerte agarra en la otra niña ya que no podría haberlas salvado a las dos a tiempo.
"no te preocupes, van a estar bien" le aseguro al verla mirarlo con desconcierto pero después de un tiempo, asintió antes de cerrar los ojos en el cansancio.
Ella no tuvo la respuesta que quiso, pero se encontraba muy agotado para exigirle algo a este muchacho, el agua la había dejado muy agotada al borde del desmaño y de hecho, era un milagro que aun podía sostener a la chica de pelo café en sus brazos.
El demi sayajin decidió descender al suelo y en un pequeño sendero con la chica de pelo plateado en su agarre y la otra niña debajo de ellos que no parecía darse cuenta que había sido recatada de una muerte segura mientras se cubría sus ojos en el terror.
Los pies de la chica de pelo café fueron los primeros en aterrizar en el pasto verde ocasionando que chillara en el miedo y la sorpresa, luego fueron los pies de la chica de pelo plateado seguido del chico que la sostenía y después que ella soltara a la niña asustada.
Gohan frunció el seño cuando vio a la chica de pelo plateado alejarse de su agarre mientras se tambaleaba un poco, él podía ver que la chica se encontraba muy agotada y al escanear su energía, pudo comprobar que era cierto.
"pero porque se siente algo diferente a la energía de los humanos?" pensó al darse cuenta de esto, la chica parecía irradiar un anergia muy diferente a la otra chica en el sendero y a pesar de que era débil, él podía percatarlo.
"quien eres tú?…" comenzó la chica de pelo plateado mientras lo miraba y hacer que la otra niña abriera sus ojos y mirase a las dos personas con ella en la confusión, "cómo es que puedes hacer eso?" continuo al mirar con los ojos entrecerrados al chico de pelo rubio por delante de ella.
Ella sabía que este chico no podía ser un humano, él podía volar por el amor de dios!, no había manera de que podría ser un ser humano, ella solo se preguntaba qué clase de monstruo era este chico?, ya que ella nunca había escuchado de un monstruo que pudiese volar… Sin alas!.
Gohan se rio nerviosamente al verla fruncir el seño, él no sabía que contestarle a esta chica que a pesar de estar muy agotada, tenía una mirada feroz en su rostro mientras lo miraba rascarse la parte posterior de su cabeza.
"hey!..." ellos fueron sacados a la realidad por una voz chillona y miraran a la pequeña niña quien tenía el seño fruncido, "alguien me puede decir lo que acaba de pasar?" dijo al poner sus manos en su cintura, ella estaba muy confundida con lo que había pasado y quería respuestas.
Gohan o la otra chica miraron a la niña mientras parpadeaban sus ojos en el desconcierto, ella se encontraba llorando hace no mucho tiempo y ahora tenía una mirada feroz que hizo que la chica de pelo plateado reconociera que tenía coraje… Y eso era decir mucho.
"hmm…" comenzó la chica de pelo plateado al mirar al demi sayajin antes de continuar, "este tipo fue quien nos rescato" le dijo al cruzar sus manos sobre su pecho pero luego hizo una pequeña mueca al sentir cómo su cuerpo le dolió por lo que hizo.
Gohan se percato de esto pero no dijo nada, él podía ver que esta chica se encontraba en el dolor y agotada pero parecía tener un coraje muy fuerte para resistir este dolor que ella sentía, el chico de pelo rubio no sabía qué hacer con ella, su instinto de proteger le exigía que le ayudara de cualquier forma que fuera necesario pero su lado racionar, le dijo que se mantuviera al margen de la chica porque… Ella era tan aterradora cómo su madre.
"usted nos salvo?..." dijo la chica de pelo café en la sorpresa al mirarlo con admiración, "cómo?" pregunto al querer saber sobre ello.
"si…" tomo la palabras la chica de pelo plateado al fruncirle el seño, "cómo lo has hecho?" continuo antes de sonreír levemente cuando lo vio estremecerse bajo su mirada.
"bueno yo, yo…" dijo el chico en pausas mientras pensaba en que contestar, "yo volé" admitió al suspirar en derrota ya que no pudo hallar una escusa razonable.
"me lo imaginaba" le dijo la chica de pelo plateado al mirarlo seriamente he hiciera que el chico temblara un poco.
"puedes volar?!..." exclamo sorprendida la chica de pelo café, "eso es increíble!" dijo con una gran sonrisa al mirarlo rascarse la cabeza en la vergüenza.
Gohan permaneció en silencio al no saber que decir a continuación mientras miraba a la chica de pelo café que parecía tener destellos en los ojos y la otra chica de pelo plateado quien lo miraba con el seño fruncido… Que podría decir él?.
No tuvo que decir nada porque la niña de pelo café, se recompuso de su estado actual antes de fruncir el seño.
"hauww…" comenzó y ganar la atención de los dos presentes, "yo quería una manzana, pero ya no podre tenerla" hizo un pequeño mohín haciendo que gohan y la chica de pelo plateado parpadearan en el desconcierto.
"si quieres te puedo traer una…" le dijo he hiciera que la chica lo mirase con esperanza, "quieres una también?" pregunto al voltearse a la otra chica quien solo levanto una ceja en la sorpresa antes de responderle.
"lo que sea" murmuro al desviar su mirada a otro lado, ella estaba agotada y necesitaba algo de energía, una manzana no la recuperaría del todo pero si le proporcionaría algo de energía.
Gohan no dijo nada pero entendió el mensaje, él salto al cielo antes de flotar por encima de ellas y hacia un árbol de manzanas de gran tamaño a unos cuantos metros.
La chica de pelo café miro con sorpresa esto mientras que la chica de pelo plateado frunció el seño pero en el asombro, ella no entendía cómo este chico podría volar sin ningún tipo de alas y no parecía estar usando magia de viento para hacerlo… Entonces, cómo lo podía hacer?.
El demi sayajin tomó tres manzanas del árbol al asegurarse de que parecían lo bastante maduras antes de descender al suelo con las chicas que lo miraban en sorpresa, cada una a su manera.
"tengan…" les dijo al entregar una manzana a cada una y quedarse con la ultima en sus manos, "parecen estar maduras, así que deben estar ricas" continuo con una sonrisa al ver a la chica de pelo café comer de su manzana y a la otra quien lo estaba mirando con el seño fruncido pero después de un tiempo cedió y comenzó a comer de su manzana.
"esto sabe muy bueno!" exclamo la niña de pelo café y después continuar comiendo su manzana, solo que a un ritmo más rápido.
La chica de pelo plateado no dijo nada pero tenía que admitir que esta manzana se encontraba jugosa y mus exquisita, ella supuso que al estar en la cima del árbol y lejos de los animales así cómo las personas que las recolectaban, deberían de estar maduras.
Gohan no se quedo atrás y comenzó a comer de su manzana, a él le gustaban las manzanas que se encontraban en lo más alto de los arboles ya que siempre parecían tener un buen sabor.
Ellos comieron en silencio mientras la niña de pelo café se sentó en el césped y se recargo en uno de los arboles del lugar, la otra chica imito sus acciones ya que se encontraba muy cansada de lo ocurrido no hace mucho tiempo, ella necesitaba reposar para recuperar sus fuerzas.
"por cierto, cómo es que cayeron al rio?" pregunto el demi sayajin al haber terminado de comer su manzana.
Esto parecía avergonzar a lime cuando sus mejillas se tornaron un poco rojas y murmuro algo.
"bueno…" comenzó con vacilación al mirar su manzana casi terminada en sus manos, "yo estaba tratando de agarrar esa manzana y me distraje un poco" admitió con un murmullo pero fue escuchado por los dos presentes.
"ella callo al rio…" agrego la chica de pelo plateado y guardarse que ella fue quien la distrajo, "yo intente salvarla, pero la tierra no aguanto el peso de ambos" le dijo mientras lo miraba con el seño fruncido antes de continuar, "y fue allí cuando tu apareciste… dime, soy curiosa en cuanto a cómo puedes volar sin alas?" pregunto con los ojos entrecerrados al verlo reír topemente.
"buen yo…" comenzó el pelinegro sin saber que decir, su madre le advirtió que no debería contarle a las personas sobre sus poderes sayajin, "yo uso mi ki" le dijo al no poder dar marcha a tras ya que ellas lo habían visto y había admitido que voló no hace mucho tiempo… Él se maldijo por ser tan estúpido.
La niña de pelo plateado parpadeo en la confusión, que era el ki?, era algún tipo de magia?, ella tendría que investigar en la biblioteca de su casa en busca de esta palabra para saber lo que era… Pero quizás.
"que es el ki?" pregunto con el seño fruncido al mirar al chico estremecerse por la pregunta.
Gohan maldijo por todas esas preguntas que la chica le estaba asiendo, él ya no podía mentir a ella… Bueno, él nunca fue un buen mentiroso para empezar.
"bueno, Ki es la anergia en cada ser vivo…" le informo al verla fruncir el seño aun más, "esta energía puede ser aprovechada para volar cómo me vistes hacerlo" continuo al ver la confusión en su rostro.
La chica lo miro con atención y lo evaluaba más detenidamente, esta energía ki parecía tener una similitud con la energía youkai, pero porque no podía ver el aura de este chico?, ella tenía la habilidad de ver la energía youkai alrededor de los monstruo al ser un vampiro, pero este chico no parecía irradiar ni las más mínima energía youkai de su cuerpo.
La niña de pelo café, frunció el seño al mirar a los dos en el desconcierto, ella no entendía de lo que estaban hablando, solo sabía que el chico las rescato al volar y tenía que admitir que eso era asombroso… Pero porque la otra chica estaba tan empeñada a descubrir cómo podía volar?.
"oigan…" tomo la palabra la chica de coletas al mirarlos voltear su cara hacia ella, "tengo que regresar al pueblo o si no mi abuelo se preocupara" les dijo mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar hacia una dirección en especifico.
Los oídos del demi sayajin se animaron al escuchar las palabras de la chica, ella vivía en el pueblo?, quizás pueda ayudarle a encontrar una tienda ya que en los pueblos anteriores que estaba, habían sido abandonados.
"yo también puedo ir?..." pregunto al mirarla voltearse hacia él con la cejas levantadas, "he estado buscando algo que mi madre me encargo pero no he podido encontrar una tienda abierta por el lugar" le dijo mientras se rascaba la cabeza un poco.
"claro…" le dijo antes de que una sonrisa se posara en su rostro, "de hecho mi abuelo tiene una tienda en el pueblo" continuo al mirarlo sonreír en agradecimiento.
La chica de pelo plateado miro a los dos sin saber qué hacer, ella podría regresar a casa a sabiendas que sus padres han de estarla buscando por todos lados en estos momentos, pero no se iba a mentir al decir que este chico de pelo rubio no la intrigaba… Ella quería saber más sobre este chico y sus poderes extraños que parecían no ser algo que ella había visto nunca.
"voy con ustedes" no fue una pregunta o un comunicado, fue más a una orden he hiciera que los dos presentes sudaran nerviosamente al mirarla a los ojos rojos.
"c-claro" estuvieron de acuerdo simultáneamente al mirar los ojos de la chica, ellos eran de un color tan rojo como la sangre he intimidaste cómo la más feroz criatura jamás existida.
"y como se llaman?" pregunto educadamente el demi sayajin para tratar de despejar su nerviosismo al mirar a esta chica de pelo plateado.
"hooo, tonto de mi…" comenzó la niña de pelo café al darse cuenta de que aun no se había presentado adecuadamente, "soy Lime Lao y ustedes?" pregunto con una sonrisa al mirar a el chico de pelo rubio y a la chica de pelo plateado.
"hmmm…" comenzó la chica de pelo plateado al verla seriamente antes de desviar su mirada al chico de ojos jade, "soy Moka Akashiya… y tú?" exigió pero el chico no parecía darse cuenta de esto mientras sonreía tontamente.
"mi nombre es Son Gohan…" le dijo al sonreírles mientras se rascaba la parte posterior de su cabeza al estilo Son, "un gusto conocerlas moka-san, lime-san" continuo al hacer una pequeña reverencia en modo de saludo.
Moka frunció el seño al verlo hacer esto, ese nombre se le hacía familiar, Son?, donde había escuchado eso?.
"un gusto gohan-san y hay que apurarnos antes de que el abuelo se enoje" sonrió lime cuando se dio vuelta y continuo su camino, pero ahora con dos personas que la siguen detrás de ella.
Ellos no dijeron nada más mientras caminaban por toda esta vegetación y la chica de pelo plateado tenía que estar agradecido con esto, ella podía sentir como cada paso le hacía estremecerse en el dolor y el agotamiento.
Lime parecía no darse cuenta sobre esto mientras silbaba una melodía y continuaba caminando por delante de ellos al guiarlos al pueblo, pero el demi sayajin se dio cuenta ya que se encontraba al lado de la chica de pelo plateado y podía ver las pequeñas muecas de dolor que hacía de vez en cuando.
"necesitas ayuda?" pregunto gohan al ver a moka quien lo miro con el ceño fruncido.
"yo no necesito ayuda…" gruño en voz baja para no llamar la atención de la chica por delante de ellos, "estoy bien, yo…" no pudo terminar ya que sintió un dolor agudo en su estomago haciéndole perder el equilibrio y terminar callando al pasto por debajo de ella… O eso es lo que pensaba.
"déjame ayudarte" dijo la voz del chico y que voltease a verlo, solo para descubrir que se encontraba muy cercas de ella y parecía que la había detenido en su caída al poner su brazo en su cintura cómo apoyo mientras que su otro brazo se encontraba por delate de ella para detenerla si fuera caído.
Moka se sonrojo levemente por el repentino acercamiento con el chico pero luego frunció el seño en el enojo por lo que había hecho, ella iba a gritarle por tratar de ayudarla cuando ella no quería, eso hasta que…
"ese olor…" murmuro moka en un trance al percibir un delicioso olor en el aire, "huele tan bien" continuo cuando involuntariamente su rostro fue acercándose al rostro del demi sayajin confundido.
"hee… moka-san, que haces?" pregunto confundido el chico de pelo rubio al ver el rostro de la chica cada vez mas cercas al de él.
Gohan miro nervioso cómo la chica se acerco y recordó las veces esas que su madre se acercaba al rostro de su padre antes de presionar sus labios con los de él, eso es lo que quería hacer moka?, pero eso no estaba bien, se supone que solo las personas casadas hacían eso, entonces porque moka quería hacer esto?.
Lime dejo de caminar al darse cuenta que no la seguían antes de darse vuelta, solo para que sus ojos se abrieran de par en par al ver a la chica de pelo plateado, acercarse al rostro del chico quien parecía estar más rojo que la manzana que comió hace unos momentos.
"no vistes nada, no vistes nada" se dijo una y otra vez en un murmullo la chica de coletas al desviar su mirada a otro lado y con un rubor en su rostro.
"m-moka…" trato de hablar el demi sayajin pero no pudo cuando el rostro de la chica estaba a escasos centímetros de el de él antes de que la chica moviera ligeramente su cabeza y desviar su sus labios a el cuello del demi sayajin sorprendido, avergonzado y asustado antes de que…
Capu-Chuu… Ella clavo sus dientes en el cuello del chico, no, espera?, colmillos!, gohan sintió cómo su sangre fue drenada de sus venas rápidamente, esto dolía mucho!, que demonios estaba haciendo moka?!, todo eso paso en la mente del demi sayjin mientras la chica seguía succionando su liquido vital de su cuerpo.
Moka gimió en el placer mientras succionaba la sangre del chico aturdido por delante de ella, ella podía sentir cómo todo su cuerpo fue rejuveneciendo y el agotamiento así cómo el dolor, desaparecieron sin dejar rastro de fatiga o un pequeño dolor en ella… Esta sangre de gohan era tan deliciosa!.
"espera?..." los ojos de moka se abrieron cómo platos al recordar que había chupado la sangre del chico, solo para confirmas sus sospecha al ver un cuello blanco así cómo los mechones de pelo rubio que obstruían su vista, "Que crees que estas asiendo?… Baka!" grito repentinamente al empujar al chico pálido con sus fuerzas recién restauradas.
Esto ocasiono que el chico pálido al haber sido privado de su sangre por unos momentos, saliera disparado hacia un árbol de gran tamaño ocasionando que su cuerpo pasara por la gruesa corteza y ocasionar que se derrumbara, él continuo su vuelo antes de chocar con otro pero este no se derrumbo cómo el primero.
El árbol hizo un ruido fuerte al aterrizar ocasionando que lime chillara en la sorpresa y el miedo antes de darse vuelta rápidamente, solo para ver el gran árbol derribado, a moka con un leve rubor en su rostro mientras gruñía furiosamente y a un gohan pálido acostado en uno de los arboles del bosque mientras que parecían tener remolinos en sus ojos.
"he?, que paso?" dijo confundida la chica de pelo café al mirar al demi sayjin en el árbol antes de pasar a moka quien solo desvió su mirada a otro lado y lejos de ella.
La chica de pelo plateado no podía creer que había hecho esto, ella nunca había probado la sangre y menos de esta manera, pero el olor era tan delicioso, esto era la cosa más exquisita que había probado nunca.
Gohan en cabio no supo lo que paso, él solo podía sentir el dolor punzante en su cuello mientras permanecía recargado en el árbol y su cuerpo fue tomando su color natural lentamente, moka lo había mordido!, ella succiono su vida de su cuerpo!… Literalmente!.
"gohan-san…" dijo lime al correr hacia el chico aturdido en el suelo y recargado en el árbol, "te encuentras bien?, que paso?" pregunto al ayudarle a levantarse con cuidado.
"he?..." comenzó un poco aturdido el demi sayajin al mirar a lime con desconcierto antes de que se recuperara un poco, "he, nada, no paso nada" le dijo al separarse de ella rápidamente y agitar su manos delante de él en el pánico… Él tenía miedo a lime que fuera cómo moka y no quería que su sangre fuera succionada de él nuevamente.
"oook…" dijo la niña de pelo café en el desconcierto antes de negar con la cabeza y señalar para que la sigan, "en fin, demonios prisa o mi abuelo se enojara" continuo al darse vuelta y correr al pueblo.
Gohan miro a moka con nerviosismo quien parecía estarlo mirando con el seño fruncido, él no sabía porque la chica hizo esto y no lo quería saber, solo esperaba que ella no lo volverá a hacer nuevamente.
"hee, bienes?" pregunto al tragar saliva cuando la chica dirigió su mirada al cuello antes de regresar a sus ojos.
"hmm…" fue lo que dijo antes de seguir a la chica de pelo café al correr y dejar a un cierto demi sayajin confundido y asustado por detrás de ella.
El chico de pelo rubio suspiro fuertemente al mirar al cielo, él no podría creer lo que había sucedido hace unos momentos, primero salva a dos chicas a punto de morir, luego lo bombardean con preguntas antes de que les dé una manzana porque las niñas tenían hambre y por último, succionan su sangre!… Podía este día ser más extraño?.
-o-
Tiempo después
Las dos chicas así cómo el único chico llegaron a la casa de la niña de pelo café, esta parecía ser una pequeña casa de madera con dos pilares por delante de ella que sostenían un mini techo del mismo material que la casa, a cada lado de ella se encontraba una ventana cristalina con cortinas que obstruían la vista de lo que la casa parecía por dentro.
"alguien está en casa" comento lime al señalar una camioneta de color azul cielo en frente de la entrada de la casa.
Gohan y moka miraron con curiosidad cómo la chica de coletas, se acerco sigilosamente a la entrada de la puerta antes de asomarse por ella y mirar dentro.
Ellos dos se encogieron de hombros y caminaron a la chica lo mas silenciosamente que pudieron antes de copiar la acciones de la chica menor y miraban dentro de la casa, solo para ver a tres tipos con pantalones vaqueros así cómo una camiseta azul junto con un sombrero de vaquero en sus cabezas, ellos también llevaban un chaleco marrón por encima de sus camisetas y botas de campo en sus pies.
Al otro lado de ellos y detrás de una barra, se encontraba un anciano con una camiseta china suelta de color blanco, unos pantalones negros junto con uno zapatos de vestir del mismo color que los pantalones, él tenía el pelo blanco canoso con un bigote y barba del mismo color de su cabello.
"viejo, cuantas veces tenemos que decirte que nos des tus provisiones…" comenzó el tipo de en medio quien era el más pequeño de los tres tipos y gordito, "para que puedas entrar al refugio" continuo al señalarlo con el dedo.
"yo ya les dije que no les daré nada…" respondió el anciano con voz firme pero en calma, "pueden haber engallado al pueblo pero a mí no" termino con una mirada dura haciendo que los tres tipos fueran sacudidos un poco por la mirada pero luego se recompusieron.
"con que es así…" dijo el tipo delgado y alto del trió mientras miraba al anciano antes de caminar a los estantes en la pared, "mala decisión!" grito repentinamente al usar su mano para tirar todos esos frascos que se encontraban en el estante e hicieran que se quebraran al entrar en contacto con el suelo de madera.
El anciano no parecía perturbado por esto pero tenía el seño fruncido mientras lo miraba hacer eso, el demi sayajin así cómo lime apretaron los puños en el enojo por lo que este tipo hizo mientras que los otros dos sujetos en la tienda miraron con diversión a su compañero, moka por lo contrario no le importo esto pero levanto una ceja en por lo que estos tipos estaban haciendo.
"mira anciano!..." gruño el ultimo sujeto del trió de "vaqueros" al mirar al anciano antes de golpear la barra con su puño, "si no nos das lo que necesitamos nosotros…" no pudo terminar ya que un grito aterrorizado lo sobresalto así cómo a sus compañeros.
"cell está aquí!" se escucho la voz de una niña haciendo que todos los presentes incluyendo a gohan y moka a estremecerse en la anticipación.
Gohan apretó los puños mientras su usualmente cara tranquila fue remplazada por una mirada determinada y listo para un combate que él estaba seguro que se desataría.
Moka también se estremeció y busco al ese tipo verde pero no lo encontró, ella miro a el chico rubio y se sorprendió al verlo en ese estado, él ya no parecía el mismo chico que conoció hace unos momentos y ahora veía a un guerrero listo para el combate… Quien era gohan?.
"maldición!, cell esa aquí!, corramos!" gritaron asustados los tres sujetos al salir corriendo del lugar sin darse cuenta de el demi sayajin quien parpadeo un poco al mirarlo salir corriendo a su camioneta antes de marcharse a toda velocidad.
Moka frunció el seño por esto pero no dijo nada, su atención se dirigió nuevamente al chico de pelo rubio solo para verlo relajarse visiblemente antes de que la risa de lime fuera escuchada por ellos he hiciera que la volteasen a ver, solo para verla riendo en el suelo mientras se agarraba el estomago por tanto reír.
"jajaja…" se rio entre jadeos la niña de pelo café antes de tomar una bocanada de aire y pararse del suelo, "esos tontos se la creyeron" termino entre jadeos al mirar en la dirección donde los tipos habían ido.
Gohan negó con la cabeza por esto, él había pensado que cell se encontraba aquí pero al parecer también fue engañado por la niña, moka por lo contrario estaba a punto de golpear a la chica por ser tan estúpida y por engañarla aunque ella no lo admitirá… Solo que alguien le gano al poner una mano sobre la cabeza de la niña riendo.
"lime…" dijo una voz que lime conocía bastante bien he hiciera que ella se estremeciera mientras dejaba de reír, "cuantas veces te he dicho que no juegues con eso" termino haciendo que todos miraran al anciano de antes quien parecía tener el ceño fruncido al mirar a la chica de pelo café.
Todos se encontraban detrás de la pequeña casa mientras miraban al anciano cortar leña con el hacha en sus manos, gohan y moka descubrieron que este anciano era el abuelo de lime y después de un regaño y una explicación sobre quienes era ellos, todo regreso a la normalidad.
"así que esos tipos querían quitarle sus alimentos para dejarlo entrar a ese domo que los protegerá de cell?..." repitió moka lo que el anciano les había dicho mientras cortaba la leña antes de asentirle con la cabeza, "pff, eso es estúpido" dijo al cruzar sus brazos haciendo que el anciano levantara una ceja por la actitud de la niña, pero no dijo nada.
Gohan no podía estar más de acuerdo con el comentario de la chica de pelo plateado, solo que él no concordaba con la palabra que la chica utilizo.
"ellos son unos tontos por dejarse engañar tan fácilmente" dijo lime al fruncir el seño mientras los miraba.
"lime, no digas eso…" dijo con calma el anciano al mirar a su nieta quien asintió en modo de disculpa por lo que dijo, "pero tienen razón, es una lástima que el pueblo se dejo engañar por esos sujetos" continuo con un suspiro mientras partía otro tronco de madera antes de que un dolor lo golpeo en su espalda he hiciera una mueca de dolor que no quedo desapercibida por los niños presentes.
"si quiere yo puedo ayudarlo?" comento el demi sayjin al ver al anciano en el dolor.
"estas seguro joven?..." comenzó mientras miraba al chico por delante de él antes de darse cuenta que parecía ser un joven con mucha energía, "por supuesto" le dijo con una sonrisa amistosa al caminar hacia él.
Gohan asintió mientras caminaba al lugar donde el anciano estaba cortando la madera antes de tomar tres pedazos de troncos y después lanzarlos al cielo mientras entraba en una posición de artes marciales a la espera de los tres objetos cayendo.
Moka miro con interés la postura del chico de pelo rubio y estaba esperando ansiosamente por lo que este chico extraño aria, solo que sus planes fueron interrumpidos por la voz de lime.
"no deberías usar esto?" pregunto al levantar el hacha en sus manos y hacer que el demi sayajin la mirase en la confusión antes de sentir cómo los troncos golpearon su cabeza repentinamente.
"baka…" pensó la chica de pelo plateado al mirar con fastidio al chico rubio antes de mirar a la chica con el hacha, "él pensaba cortarlas con sus manos" le informo moka a la niña de coletas quien la miro con desconcierto.
"pero eso es imposible…" le dijo y después miro al demi sayajin quien se encontraba sobando su cabeza por los golpes, "realmente pensabas cortarlas con tus manos?, eso no es posible" termino con el ceño fruncido al mirarlo estremecerse antes de dejar de sobarse su cabeza.
"por supuesto que no…" rio nerviosamente el chico de ojo jade al reír topemente, "cómo dijiste, eso no es posible" termino al rascarse la parte posterior de la cabeza en el nerviosismo mientras la miraba fruncirle el seño.
Moka no dijo nada y solo miro al chico rubio retomar su trabajo al cortar la leña pero ahora con un hacha, ella podía ver con la facilidad en la que cortaba la madera y supuso que debería ser muy fuerte físicamente… Ella quería pelear con él para probar este hecho.
"bueno joven, porque no mientras tu cortas la leña, yo consigo lo que vienes a buscar?" le dijo el anciano mientras lo miraba detenerse antes de asentir con la cabeza.
"muchas gracias…" comenzó el demi sayajin al sacar el papel que su madre le y después dárselo al abuelo de lime, "aquí se encuentra lo que necesito señor" termino con una sonrisa agradecida antes de regresar a lo que estaba haciendo.
El anciano regreso la sonrisa y se dirigió a su casa/tienda para buscar lo que el chico necesitaba dejando atrás de él a las niñas mientras miraban al demi sayajin cortar leña.
Moka estaba comenzando a frustrarse con todo esto, ella pensó que podría obtener respuestas del chico pero parecía ser muy reservado y ella no podía ir directo al grano al preguntarle qué clase de monstruo o lo que sea era él?, ya que la niña de coletas se encontraba con ellos y estaba segura que era un humano común y corriente.
De repente un sonido de tambores capto la atención de los tres haciendo que mirasen a un domo en la distancia.
"que pasa?" pregunto el demi sayajin al terminar de cortar el ultimo trozo de madera.
"parece que la construcción del domo a terminado…" comenzó la niña de coletas antes de salir corriendo hacia el lugar, "vamos!" les grito mientras se perdía entre los arboles de lugar.
Gohan se encogió de hombros antes de seguir a la chica solo que fue detenido por un fuerte agarre en su ropa he hiciera que se parara en su persecución.
"moka-san?..." dijo confundido al mirar al infractor quien tenía el ceño fruncido a él, "que haces?" pregunto perplejo antes de que la chica lo atrajera más a ella y que sus narices casi se tocaran.
"no me digas así y dime qué clase de monstruo eres?" gruño furiosamente mientras lo miraba tragar saliva nerviosamente.
"de que hablas?, yo no soy ningún monstruo" le dijo torpemente con una risa nerviosa antes de tragar saliva al sentir como ella apretó su agarre en su camiseta y entrecerraba sus ojos muy peligrosamente.
"no te hagas el tonto con migo!..." le gruño al enseñar sus dientes afilados, "se que sabes que yo soy un vampiro y quiero que me digas lo que tú eres?" ella estaba perdiendo la paciencia con este chico idiota.
Gohan trago saliva nerviosamente por lo que dijo, él no era tonto y se dio cuenta de que de hecho ella tenía razón y era un vampiro cuando lo había mordido, pero que podía decir él?... Que era un medio extranjero con el poder de destruir varios planetas sin romper a sudar?.
"bueno, yo…." comenzó el chico de ojos jade al mirar a la furiosa niña por delante de él, "yo soy un…" no pudo terminar cuando escucharon el grito de lime gracias a sus oídos mejorados.
Gohan no perdió tiempo al salir del agarre de la chica antes de correr a una gran velocidad dejando detrás de él a una chica aturdida, sorprendida y enojada, ella negó con la cabeza y después comenzó a seguir al chico de pelo rubio.
El demi sayajin llego justo a tiempo para ver a la chica gruñirle a un tipo bajito y gordo mientras era sostenida por los tres sujetos que había visto en la tienda del abuelo de lime.
Moka llego no mucho tiempo después antes de golpear al chico en el brazo por dejarla de esa manera, solo que el chico parecía no darse cuenta del golpe mientras miraba enfrente de él he hiciera que la niña de pelo plateado lo mirara con curiosidad y sorpresa… Ese golpe no era su mejor ataque, pero si podría haber mandado a volar a monstruos de menor rango.
"hmmm… supongo que no es un chico débil después de todo" pensó con una sonrisa al mirarlo evaluar una situación de peligro para lime… Ella no podía esperar para tener un enfrentamiento con gohan.
El demi sayajin no se percato de que su energía había aumentado un poco por la adrenalina en la que estaba pasando, él solo estaba concentrado en la escena por delante de él en busca de algo peligroso y cuando se dio cuenta que quizás podría resolver esto con palabras en lugar de una pelea, camino hacia la escena trayendo la atención de todos en el área.
Moka lo miro hacer esto antes de seguirlo al grupo de esos humanos con armas de fuego en su espalda, cintura, etc.
"señor, sé que no es bueno que ella mienta…" le dijo el chico de pelo rubio al mirar al pequeño tipo quien parecía ser el jefe de todos, "pero no creo que usted esté diciendo la verdad también" continuo al mirarlo con el seño fruncido y ganar un carraspeo del tipo bajito en lentes.
"cómo te atreves chico insolente…" gruño el sujeto al mirar dagas al demi sayajin antes de darse vuelta a sus subordinados, "enséñenle a este chiquillo una lección de modales" le dijo mientras apuntaba al chico de pelo rubio.
Esto gano un jadeo de la multitud reunida mientras miraban la escena por delante de ellos, gohan solo frunció más el seño así cómo lo hizo moka por el comentario del tipo.
"no puedes hacer eso, es solo un niño" dijo un anciano en una vestimenta de vaquero blanco al mirar al sujeto con esperanza.
"cállate si quieres entrar al domo!" le gruño al mirarlo severamente he hiciera que el tipo bajara la cabeza en la derrota.
El tipo bajito sonrió por esto antes de desviar su mirada a sus lacayos y después darles una señal con la mano para que cumplieran su encargo.
"jejeje… esto te va a doler chico" dijo uno de los tipos en traje al apretar sus puños mientras se acercaba al demi sayajin he hiciera que sus camaradas asintieran de acuerdo mientras hacían lo mismo.
Gohan no dijo nada pero entro en una pose de lucha en espera de su ataque, él pudo notar que moka también adopto una poso de lucha pero con el ceño fruncido, el demi sayajin quería decirle que no se metiera en su pelea pero estaba seguro que esto solo haría enojar mas a la chica y él no quería eso… Además su ki parecía ser muy superior a estos tipos y supo que debería estar preocupados por sus oponentes en lugar de la chica de pelo plateado.
Lime miro con horror cómo los dos de sus amigos serian golpeados por estos tipos, ella solo esperaba que la paliza no fuera tan mala.
"dejen a los niños en paz!" dijo una voz potente y firme haciendo que todos miraran al dueño, solo para ver al abuelo de lime en un atuendo de combate estilo chino mientras miraba a los sujetos con armas con el ceño fruncido.
"que quieres abuelo?" pregunto al tipo bajito en la frustración al mirar a este anciano heroico … Él odiaba a este tipo de sujetos.
"dije que dejen a estos niños en paz" repitió con la misma voz firme al mirar seriamente al tipo bajito haciendo que se estremeciera un poco pero luego se echo a reír locamente.
"jajajaj, eres un tonto…" dijo entre risas antes de mirar al anciano, "encárguense de él" termino con una sonrisa mal mientras señalaba a sus secuaces que lo golpearan.
El abuelo de lime tomó una posición en cuclillas mientras extendía su mano derecha al frente de él y su brazo izquierdo era posado detrás de él en espera de un golpe devastador.
Gohan tenía que admitir que su postura era buena, pero no podía dejar que este señor peleara por si solo contra todos estos tipos.
"señor, déjeme ayudarlo" le dijo el demi sayajin al entrar nuevamente en su pose de lucha solo para que el anciano negara con la cabeza.
"no muchacho, con migo es más que suficiente" le dijo al pararse enfrente del chico de pelo rubio así cómo las dos niñas con él.
Moka se cruzo de brazos en la molestia, ella quería ver lo que el chico aria en contra de todos estos tipos pero el anciano no se lo permitió.
Lime se preocupo por su abuelo pero sabía que era un excelente artista marcial y estaba segura que estos tipos recibirían su culo pateado por su abuelo.
Uno de los sujetos en traje fue el primero en atacar al correr al anciano mientras apretaba su puño listo para dar un golpe, él dejo ir su puño en dirección al rostro del viejo solo para que este se moviera ligeramente antes de usar su mano izquierda y asentar un golpe devastador en su rostro, dejándolo inconsciente en cuestión de segundos.
Los otros sujetos fueron cabreados por la caída de uno de los suyos antes de que se lanzaran todos al ataque y trataban de golpear al anciano quien solo bloqueo y golpeo a sus rivales, cuando el momento adecuado llegaba.
Esto continuo por un tiempo antes de que el anciano desviara un puño dirigido a su estomaga y después usar su rodilla para golpear el estomago del sujeto en traje, haciendo que este callera en la inconsciencia al igual que algunos de sus camaradas caídos.
Uno de los tipos en traje de vaquero, saco su pistola mientras se encontraba en el suelo antes de apuntar al anciano quien se percato de esto y no dudo dos veces al correr hacia el tipo en el suelo quien dudo en disparar pero gracias a eso, él anciano pudo golpear su arma fuera de sus manos al utilizar su pie izquierdo.
Gohan sonrió en alivio por esto, él había visto el tipo sacar su arma y estaba listo para utilizar su súper velocidad para quitársela, pero cuando vio al anciano se detuvo y lo dejo continuar con su pelea.
Lime quedo fascinada por las habilidades de su abuelo y comenzó a animarlo con gritos de aliento, moka por lo contrario miro todo con el ceño fruncido y se burlo de la pantalla de habilidades que demostraban estos humanos… Esto era tan aburrido.
"maestro tao!..." grito el jefe al ver a todos sus secuaces en el suelo y gemían de dolor, "por favor venga!" continuo con urgencia al mirar a la entrada del domo en donde una figura fue revelándose cuando salía a la luz del sol.
"que es lo que pasa?" pregunto un sujeto con calma mientras miraba a el anciano quien frunció el ceño a él.
Este tipo pelo negro atado en una cola con trenzas que le llegaba hasta su espalda, su atuendo consistía en una ropa tradicional china de color rosa con unos pantalones verdes por debajo de ella y unas zapatillas de combate en sus pies.
Esto fue lo normal de ella, lo anormal fue esa cara metálica con la barbilla así cómo la nariz y la boca, lo único que parecía ser la piel del tipo, él tenía telescopios cómo ojos de color rojo brillante y parecían moverse hacia afuera y atrás continuamente mientras evaluaba a su oponente, su cuello parecía ser del mismo metal que el de su cara.
La chica de pelo plateado frunció las cejas en el desconcierto, esto sin duda no se veía todos los días, mientras que lime no paraba de animar a su abuelo y estaba segura que él vencería a esta máquina espeluznante.
Gohan por lo contrario apretó los puños al sentir la diferencia de poderes del anciano y este tipo, el demi sayajin estaba en un dilema de si debería de ir a ayudar al anciano contra este tipo pero su respuesta fue tomada al ver cómo el sujeto se precipito al abuelo de lime.
El general tao pai pai sonrió cuando su oponente bloque varios de sus golpeas, él no perdió tiempo y golpeo el abdomen del anciano quien se tambaleo un poco antes de recuperarse y saltar lejos del general tao.
El señor lao vio cómo el sujeto retiro su mano que parecía se echa del mismo material que su rostro y dejar al descubierto una navaja afilada que brillo a la luz del día, esto izo que los presentes se estremecieran un poco al verla navaja a acepción de gohan quien tenía los puños apretados y moka quien solo se cruzo de brazos con el ceño fruncido.
Sin previo aviso, el general tao trato de perforar con su navaja al anciano he hiciera que este desviara su brazo con su mano derecha solo para agacharse cuando noto una patada del sujeto con dirección a su cráneo.
Tao actuó rápidamente y contrajo su mano con la navaja a su costado antes de lanzarla con dirección a la cara del abuelo de lime quien pudo saltar lejos de su ataque al hacer una voltereta hacia atrás.
"eres rápido…" sonrió tao al mirar al anciano sangrar de su mejilla, "pudiste eludir mi ataque" felicito mientras miraba a su navaja en la mano con sangre en la punta de ella.
"señor, déjeme ayudarlo!" le dijo el demi sayajin al anciano quien lo miro con dureza antes de contestar.
"esta tipo es peligroso, no puedes luchar con él" lo regaño antes de voltearse a ver a su rival, solo para verlo a punto de conectar un puño en su cara, pero pudo salir del camino a tiempo antes de alejarse un poco de su rival.
Gohan apretó los puños en la impotencia, él solo pudo ver cómo este tipo extraño trato de perforar al anciano en su estomago… Que podía hacer?.
Moka miro al demi sayajin cuando el aire a su alrededor se sintió pesado, ella abrió los ojos de par en par al notar una leve aura alrededor del chico de pelo rubio mientras una suave brisa golpeaba el césped así cómo su rostro… Que estaba haciendo gohan?.
Pero su atención fue traída devuelta al frente de ella cuando el sujeto/maquina golpeo con una patada al anciano y hacer que callera al césped en el suelo.
"eres muy bueno…" comenzó el general tao al mirar al anciano en el suelo, "por eso te daré el privilegio de ver mi técnica especial…" continuo mientras levantaba su mano con la navaja antes de que ella descendiera por un hueco en su mano metálica y que múltiples puntos resplandecientes fueran vistos a cada lado de hoyo en su mano, "toma esto!, Dodom-Paaa!" grito al señalar con su mano al sujeto y después que un rallo de energía fuera disparada a él.
Lime miro con horror cómo el rallo se acercaba a su abuelo en el suelo, las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos marrones mientras miraba la escena por delante de ella.
Moka quedo un poco sorprendida ya que ella no se esperaba esto, esta energía de luz parecía ser lo suficientemente fuerte como para matar al anciano, ella gruño levemente antes de saltar hacia la posición del anciano tonto pero se detuvo al ver cómo el demi sayajin a su lado desapareció repentinamente.
Ella se quedo en shock por un tiempo mientras miraba el lugar donde había desaparecido el chico de pelo rubio antes de sentir la explosión que se produjo en la posición del anciano, esto ocasiono que mucho polvo fuera levantado he impidiera ver lo que había sucedido al anciano derrotado.
Lime lloro en agonía al mirar el lugar de la explosión, ella no podía creer que su abuelo había muerto.
Moka sintió pesar por la chica pero no dijo nada, ella solo se preguntaba en donde fue el chico de pelo rubio.
El general tao así cómo el sujeto bajito en lentes, sonrieron por esto pensando que el anciano dejo de molestar a ellos de por vida… Solo que.
"no voy a dejar que se salgan con la suya" dijo una voz en entre el humo, una voz que moka conocía muy bien he hiciera que sus ojos fueran abiertos de par en par.
De la nada, una leve estampida sónica se escucho por todo el lugar seguido de el humo que se disperso por el aire, solo para revelar al abuelo de lime en buen estado mientras permanecía en el suelo y a un Son Gohan quien tenía el ceño fruncido mientras que una aura dorada, bailaba ferozmente a su alrededor.
"esto no es energía youkai…" pensó moka mientras miraba fascinada al demi sayajin enfrente de ella, "esto es poder puro… cómo es posible esto?" continuo al sentir la inmensa presión a su alrededor a causa de la energía que había sido liberada.
Lime no pudo evitar sonreír en el alivio al ver a su abuelo en perfecto estado, ella al igual que todos los presentes también era impresionada por la pantalla de gohan pero su alivio por su abuelo, supero su asombro.
El señor lao miro con la incredulidad la espalda del joven por delante de él, este chico era otra cosa… Quizás este niño era la esperanza de todo el mundo.
"yo no te perdonare por lo que hiciste" le dijo el demi sayajin al general tao quien no había podido hablar desde la pantalla del chico por delante de él.
"chico, será mejor que no te entrometas…" dijo con colma pero por dentro estaba sudando balas, "como es posible que este chiquillo haiga podido detener mi ataque?" se pregunto mientras miraba al joven de ojos jade.
"yo no iré a ningún lado…" contesto el demi sayajin al entrar en una posición de combate, "así que no dudes en atacar… cobarde!" le dijo con el ceño fruncido mientras lo miraba gruñir por lo que dijo.
El general tao lo miro con enojo pero no dijo nada, este niño lo insulto?, a él?, el general tao pai pai?, este niño recibiría una lección de modales.
Sin previo aviso, el general tao se lanzo al ataque mientras sacaba su navaja para gran preocupación de los presentes así como lime, moka no se preocupo pero tenía curiosidad en lo que el demi sayajin haría.
Gohan espero hasta el último segundo antes de mover su cuerpo ligeramente y utilizar su brazo derecho para desviar el ataque de su oponente, el general tao no dudo en utilizar su pie izquierdo para darle un golpe recto a su cara solo para que el niño por delante de él, se agachara y después hacer una barrida con su pie a los del general tao haciendo que callera bruscamente al suelo.
Sabiendo que se encontraba en una posición vulnerable, hizo un salto hacia atrás al apoyarse con sus manos mientras hacia una voltereta en el aire, el general tao no perdió tiempo mientras gruñía y se lanzo nuevamente al joven de pelo rubio quien solo capturo su golpe antes de hacer lo mismo con su mano que tenia la navaja y después cruzarlas entre sí, impidiéndole moverse.
El demi sayajin no perdió tiempo y golpeo el estomago del sujeto con su rodilla haciendo que este tosiera un poco de saliva y alejarse del chico de pelo rubio.
"pero cómo lo hace?..." pensó con nerviosismo al mirar al demi sayajin, "este chico tiene unos movimientos muy familiares" continuo en sus pensamientos al darse cuenta de ello… Pero en donde había visto esos movimientos?.
"será mejor que te rindas…" comenzó gohan al mirar seriamente al adulto, "no tienes posibilidades de ganar" continúo mientras esperaba un ataque sorpresa de su oponente.
Moka lo miro con molestia, gohan parecía no querer continuar con esta lucha y eso le molesto, era obvio para ella quien sería el vencedor después de haber visto la pequeña pantalla de poder del demi sayajin, pero porque no lo acaba?, este tipo volvería si no lo hacía.
"maldita seas niño!..." gruño al mirarlo pero luego algo le llamo la atención, su peinado?, se le hacía familiar, pero de donde?, "espera… ese chico goku tenia ese mismo peinado" pensó en pánico al darse cuenta de esto.
Este chico tenía el mismo peinado de aquel niño que enfrento en el pasado, la única diferencia de este niño era que el pelo era de otro color al igual que sus ojos, así que no podía ser él… Pero tenía que estar seguro.
"oye muchacho…" le dijo el general tao mientras sudaba nerviosamente en la espera de su respuesta, "de casualidad no eres Son Goku?" pregunto mientras lo miraba parpadear en la sorpresa… Claro que no podía ser, Son Goku debería ser mayor a este niño.
Los ojos de moka se abrieron al escuchar la pregunta del general tao, ese nombre, ese nombre le pertenecía a aquel niño que peleo con auto proclamado Rey Demonio Picoolo que su madre le solía contar, según su madre, el Rey Demonio Piccolo era casi tan fuerte como su padre y eso era decir mucho.
"Son Goku, Son Gohan…" pensó la chica de pelo plateado al darse cuenta del porque ese nombre se le hacía familiar, "cómo no me di cuenta antes… gohan es hijo del tipo que acabo con el rey demonio picoolo" continuo en sus pensamientos mientras miraba al demi sayajin con nuevo interés.
"no, yo no soy él…" comenzó al entrar en una posición de batalla mientras miraba al general tao sonreír en alivio por lo que dijo, "soy Son Gohan, su hijo" le dijo con firmeza al verlo estremecerse considerablemente.
"bueno, yo…" dijo torpemente el general tao al rascarse la mejilla en el nerviosismo, "disculpen pero me tengo que ir" le dijo al tipo gordito en lentes quien parpadeo en la sorpresa.
"espera general tao…" trato de detenerlo mientras sudaba nerviosamente, "no se vaya" le dijo pero fallo miserablemente al verlo acomodar su mano de metal retirada antes de caminar a un árbol u después golpearlo ocasionando que este fuera derribado al suelo.
"me despido…" les dijo antes de tomar el árbol y después lanzarlo con todas sus fuerzas al cielo, "adiós!" se escucho su grito cuando salto al árbol en el cielo y que se perdía en la distancia.
Gohan parpadeo en el desconcierto pero luego se encogió de hombros, él volteo a ver al sujeto llorando en lentes antes de hablar.
"señor este domo no es lo suficientemente fuerte para detener a cell…" le dijo al mirarlo levantar la vista a él, "mire" continuo mientras levantaba la mano y disparo un haz de energía hacia el domo quien se destruyo al entrar en contacto con la energía y exploto.
Los presente miraron con los sorpresa por lo que este chico hizo, lime era impresionada también pero feliz por lo que su amigo hizo, el señor lao solo sonrió y miro al chico de pelo rubio antes de negar con la cabeza y caminar hacia una bolsa con los suministros del chico que había conseguido, él los había dejado aquí cuando vio a los niños en "problemas".
Moka en cambio vio con interés lo que el demi sayajin hizo, esa energía parecía ser mucho más poderosa que la de el tipo maquina de hace rato… ella estaba a punto decirle algo cuando otra voz que ella conocía muy bien la interrumpió.
"Moka Akashiya!..." dijo una voz de mujer haciendo que voltease a ver a la dueño con sorpresa, "que haces aquí?" pregunto con firmeza la mujer de pelo rosa y ojos de color verde con pupilas negras.
Ella llevaba un vestido elegante de color rojo que le llegaba hasta sus pies y cubría totalmente su cuerpo con solo su cuello y su rostro a la vista, en su cintura había líneas decoradas de color blanco mientras que en su cabello rosa chicle, llevaba un moño del mismo color que su vestido.
"madre?…" comenzó moka llamando la atención de gohan y lime quienes miraron a la señora a lado de la chica de pelo plateado, "que haces aquí?" pregunto perpleja mientras miraba a su mamá con desconcierto.
Gohan miro con curiosidad a la madre de moka, ella parecía ser una mujer hermosa y elegante mientras la veía fruncirle el seño a su hija de pelo plateado.
"yo fui la primera en hacer esa pregunta" le contesto mientras la veía parpadear en la confusión.
Moka no sabía qué hacer, ella no esperaba que fuera su madre quien la encontró, que podría decirle?, que estaba aquí porque tenía curiosidad por un chico… Eso definitivamente sonaba mal.
Ella no tuvo que decir nada cuando otra voz tomo la palabra haciendo que todos miraran a un adulto joven caminar hacia su posición.
"estas en problemas, jovencita" dijo la persona mientras miraba a su hija con su esposa.
Él tenía pelo plateado cómo la chica de ojos rojos, caía en cascada a cada lado de su cabeza hasta su cuello y con tres flequillos que sobresalían en su rostro pálido, su ojos iguales que los de la niña miraban a su hija quien se estremeció por su mirada, llevaba una túnica negra que cubría completamente su cuerpo.
Moka trago saliva por lo que dijo su padre, ella sabía lo que iba a pasar después de escaparse pero aun así lo había hecho.
"señor…" tomo la palabra lime al tratar de ayudar a la chica de pelo rojo he hiciera que todos la volteasen a ver, "su hija es muy valiente, ella quería rescatarme no hace mucho tiempo" les dijo para hacer que los padres de moka, no fueran tan duros con ella.
La niña de pelo plateado de gruño a lime por lo que había dicho, ella sabia la pregunta que venía después al ver a su padre parpadear en la curiosidad.
"es así?..." pregunto al mirar a la chica de coletas quien trago saliva bajo su mirada, "dime, que quieres decir con eso?" exigió pero en calma al verla asentir con la cabeza.
"yo caí al rio y ella…" les conto sobre lo ocurrido con una sonrisa mientras que moka se golpeo la cara en la frustración, ella estaba segura que sus padres estaría más enojados con ella al terminar la historia.
El padre de moka desvió su mirada de la chica de coletas hacia su hija quien desvió la mirada a otro lado, su esposa hizo lo mismo pero se tapo la boca con su mano derecha en la preocupación cuando escucho que su hija entro al agua.
"jovencita…" comenzó su padre con dureza haciendo que la chaca de pelo plateado lo mirara nuevamente, "es cierto lo que este humano dijo?" pregunto para gran desconcierto de lime y un gohan quien se mantuvo al margen de la conversación antes de recordar que no eran humanos y eran vampiros.
Moka asintió en silencio mientras desviaba su mirada nuevamente, ella no podía mentirles a sus padres sobre esto.
"hoo, dios mío…" dijo la madre de moka en la preocupación antes de agarra a su hija y comenzaba a inspeccionarla en todo su cuerpo, "sientes dolor?, te duele esto?, te sientes bien" le pregunto mientras miraba detalladamente el cuerpo de su hija en busca de lesiones.
Moka se sonrojo furiosamente por lo que su madre hizo, ella miro levemente al demi sayajin quien sonreí por la escena que pasaba por delante de él y esto le hiso ponerse más roja en la vergüenza… Ella se prometió hacer que esa sonrisa del demi sayajin, se convirtiera en una mueca de dolor.
"pero soy curioso…" dijo el padre de moka al llamar la atención de nuevo hacia él, "dijiste que mi hija intento recatarte… dime, que quieres decir con eso" continuo haciendo que lime asintiera antes de comenzar a contar lo que ella sabía sobre lo ocurrido.
Tanto padre como la madre de la chica de pelo plateado, asintieron a la explicación de la niña de pelo café, eran curiosos en cuanto a quien era la persona que rescato a su hija así cómo a esta niña.
"por lo que dices…" dijo la madre de moka en la sorpresa al escuchar lo que la niña dijo, "esta persona que las rescato, podía volar y sin alas?" esto no era algo que se veía todos los días… Pero si no recuerda mal, los luchadores en el Budokai Tenkaichi, podían hacer eso.
"quien es esa persona?" pregunto el adulto de pelo plateado al mirar a la niña en espera de su respuesta, solo que no fue ella quien contesto.
"es él…" dijo moka al señalar a el demi sayajin quien parpadeo un poco antes de rascarse la cabeza en la vergüenza, "Son Gohan" termino al mirar al chico de pelo rubio sonreír tontamente.
"hola, un gusto conocer a los padres de moka-san" les dijo al inclinarse en respeto haciendo que el padre lo mirase con curiosidad y la madre de moka, sonriera a las acciones del chico.
"un gusto Son Gohan…" dijo el adulto de pelo plateado al mirar detenidamente al demi sayajin, "es cierto lo que dice mi hija?" le pregunto mientras lo evaluaba.
Gohan asintió a la pregunta del padre de la chica de pelo plateado él iba decir algo cuando la madre de moka lo interrumpió al darle un abrazo que dejo al chico rubio aturdido, moka también se sorprendió pero no dijo nada mientras miraba a su madre abrazar al demi sayajin.
"gracias por el cuidado de mi hija…" le dijo mientras lo abrazaba en agradecimiento pero en su mente pensó otra cosa, "este poder, cómo es que alguien tan joven pueda tener tanto poder?" pensó con sorpresa, él chico no irradiaba energía youkai pero cuando lo abrazo… La magnitud del poder del demi sayajin la golpeo, era una energía tan densa que pensó que la consumiría y por lo tanto se alejo del chico sonrojado por delante de ella.
Gohan rio en la vergüenza por lo que la señora de pelo rosa le dijo y su abrazo, él l vio alejarse mientras le sonreí por su reacción.
"he, no fue nada" le dijo torpemente mientras reí al rascarse la parte posterior de su cabeza.
"oye, Son Gohan…" comenzó el padre de moka al mirar al niño nervioso por delante de él, "acaso, Son Goku está relacionado con usted?" pregunto con curiosidad, él nombre del chico se le hacía tan familiar y parecía tener el mismo apellido que ese tipo… Así que, qué posibilidades habría de que no estaba relacionado con ese sujeto.
El demi sayajin iba a responder a la pregunto del padre de moka antes de que otra voz interrumpiera a todos. [Lol… este día es el día de, interrumpir conversaciones?.]
"gohan!..." grito la voz de su padre haciendo que el chico de pelo rubio asi cómo los demás presentes, vieran a un sujeto descender de los cielos, "tu madre está muy preocupada, ella me mando a buscarte…" continuo antes d darse cuenta de las personas que lo miraban con curiosidad, "hey!, que pasa?" pregunto con una sonrisa tonta al mirar a todos los presentes.
Gohan negó con la cabeza, él iba a explicar mucho a partir de ahora.
Después de un tiempo de explicación por parte del demi sayajin y una presentación de su padre con los demás, estaban dando sus despedidas el uno al otro, con goku despidiéndose de los padres de moka así cómo el abuelo de lime quien había regresado con las cosas que su madre le encargo.
Gohan por el contrario, se encontraba con moka y lime mientras se despedía de ellas, él era un poco triste que tenía que dejarla y así lo era lime por lo que podía ver… Con moka no estaba seguro pero se encogió de hombros y pensó que también pensaba lo mismo.
"gohan!..." llamo su padre al chico de pelo rubio asiendo que voltease a él, "tenemos que irnos, tu madre ha de estar preguntándose en donde estamos" le dijo con un estremecimiento al recordar esto, el chico asintió con nerviosismo a su padre… Él no quería incurrir a la ira de su madre.
"nos vemos moka-san, lime-san…" se despidió antes de darse vuelta solo para ser detenido por la chica de pelo plateado quien agarro su manga de la camiseta, "he, moka-san?" dijo confundido mientras l miraba fruncir el ceño.
"yo quiero tener un pele contra usted" le dijo mientras los ojos rojos de la chica, cumplían con los jade del chico.
Gohan parpadeo por unos momentos en lo que la chic de pelo plateado quería, porque quería pelear con él?, esto paso por la mente del demi sayajin al mirar la chica decidida.
"está bien…" dijo torpemente al no saber que más decir, "pero eso será en otra ocasión, yo me tengo que ir" le informo mientras la veía gruñir pero lo soltó no obstante.
"lo prometes…" murmuro mientras miraba para otro lado y lejos de él, "dije que si lo prometes!" le gruño al voltearse a verlo cuando se dio cuenta que el chico no le respondía.
"c-claro…" dijo el demi sayajin un poco asustado por el arrebato de la chica, "yo prometo pelear contra ti algún día" le aseguro mientras reía nerviosamente.
Moka asintió con su cabeza y después se marcho hacia su padres quienes estaban dando una ultima despedía al padre de gohan y el abuelo de lime, la niña de pelo café y el demi sayajin se miraron antes de encogerse de hombros, ellos corrieron hacia la chica de pelo plateado para ponerse al día con ella.
"bueno, es hora de irnos gohan…" le dijo a su hijo quien asintió mientras comenzaba a levitar para gran curiosidad y sorpresa de los presentes, "un gusto conocerlo y espero volverlos a ver algún día" le dijo el sayajin al imitar las acciones de su hijo mientras agitaba un adiós a todos y en su mano derecha, llevaba la bolsa con los suministros de su esposa.
"adiós Goku-san, Gohan-chan…" se despido la madre de moka con su esposo detrás de ella y su hija a su lado quien estaba mirando al demi sayajin, "el destino del mundo y mi familia depende de ti" termino en su pensamientos al mirar a los dos pero más específicamente a uno de ellos.
El adulto de pelo plateado apretó ligeramente el hombro de su esposa, él supo lo que estaba pensando y era un poco frustrado que no pudiera hacer nada para garantizar la seguridad de su familia… Él solo esperaba que lo que le dijo su esposa en privado, fuera real.
"adiós, moka-san, lime-san…" se despido el demi sayajin mientras levitaba más alto en el cielo, "adiós todo el mundo" termino con una sonrisa antes de despegar con su padre, de vuelta a su casa y a su madre quien debería estar muy enojada en estos momentos.
Moka miro el cielo y a la figura de gohan desapareciendo en la distancia, ella no esperaba encontrarse con un chico cómo él… Sabía que había más sobre Son Gohan y ella lo descubriría cuando se reunieran nuevamente.
"estaré esperando tu promesa" pensó al mirar al cielo por un tiempo antes de seguir a sus padre a su casa y lime se fuera con su abuelo.
-o-
Cap 1, Hecho… Espero les haya gustado.
Que les pareció?, Les gusta la idea?, Que pasara en los siguientes Cap?, Porque soy tan preguntón?... Hmmm.
En fin, solo diré que yo no estoy muy informado sobre rosario más vampiro por lo que si cometo un error, apreciaría mucho que me lo señalaran… Otra cosa que quisiera decirles, es que esta historia abarcara el anime de Rosario + Vampiro así cómo eventos con relación a el universo DBZ… Así es, tratare de mezclar los dos mundos en uno solo y are mí mejor para que les sea de su agrado.
Otro punto que quisiera aclarar, cómo les dije al principio de las historia que me gustan, todos sabemos que la mayoría de esas historia siguen fielmente al universo de Rosario + Vampiro por lo tanto si alguna vez ven una escena parecía en mi historia con relación a otra que vieron… Pueden dejar el comentario y tomare en cuenta eso para tratar de diferenciar esta historia con relación a las otras… Ahora, ahora mis lectores, no quiero decir que copiare las misma escenas de otras historia, yo haré lo posible para que sea algo diferente a esas historia pero seguirá la misma trama… Solo que con detalles aquí y allá.
Por cierto, en esta historia hare lo mismo que lo que hice en mi historia "Un Nuevo Comienzo" y hare una sección en la que respondo a todos su comentarios.
Otra cosa… sé que muchos se preguntaran lo que significa "Baka"… La palabra baka (馬鹿?) es una palabra japonesa cuyo significado es idiota o inútil, dependiendo del contexto. [Yo lo relacionare con "Idiota".]
Tengo que admitir que este término lo usare después de haber leído "Saiyan in Mahora" por kenskywalk19… Sin duda una historia que debes leer si no lo has hecho.
Por último pero no menos importante… Yo estaría encantado que fueran a ver una historia en conjunto que hice con la colaboración de dos amigos míos… La historia se llama "Rosario Mas Híbridos", vayan a mi perfil allí estará el enlace a la historia.
Sin más que decir. Me despido y no olviden dejar sus reviews... Adiós!.
