¡Hola!
¿Cómo están? ^^
Hoy les traigo un nuevo FanFic, pues el otro aún estoy arreglando unas cosas con otras personitas que, me están ayudando con él.
Ojalá les guste, ¡Gracias!
¡One Piece! ¿El nuevo Mugiwara? – Capítulo 1
Era un día normal en la cubierta del Sunny Go. Los sombreros de paja se encontraban haciendo lo que a cada uno le correspondía... Bueno, no exactamente. Luffy se encontraba en la cabeza del León, esperando con ansias llegar a la próxima isla, Zoro parecía estar en el séptimo sueño, recargado sobre el mástil del barco, Ussop observaba atentamente a su alrededor con ayuda de unos binoculares, viendo si podía avistar la silueta de una isla, Nami se encargaba de mantener el camino correcto, Sanji estaba dentro de la cocina, preparando el almuerzo, Chopper se encontraba haciendo unas cuantas medicinas en su "cuarto", Robín estaba sentada en una de las sillas plegables, leyendo un libro, Franky andaba al timón del barco encargándose de dirigirlo y Brook… Brook tocaba una animada melodía con su violín.
-¡Tierra a la vista!- Exclamó aquél que ocupaba binoculares. Llamó la atención del capitán como del médico tanto que se acercaron instantáneamente hasta donde Ussop.
-¡Déjame ver, Ussop!- Dijo Luffy, con una gran sonrisa dibujada en su rostro; este intentaba arrebatarle el objeto al nariz larga, cosa que él no permitió.
-¡Espera, Luffy!- Exclamó nuevamente el francotirador. El pequeño reno también se encontraba ansioso -¡Ussop, yo también quiero ver!- Dijo Chopper.
Los tres desesperados comenzaron a pelear por los binoculares, algo que le hacía cierta gracia a la arqueóloga, simplemente sonrió y soltó una pequeña risa. La navegante se llevó una mano a la sien y suspiró, luego dio la orden de dirigir el barco hacia aquella isla y así fue.
Unos minutos más tarde, llegaron a la isla. Detuvieron y anclaron el Sunny cerca de las orillas del islote, los tripulantes comenzaron a prepararse, aunque claro… Como siempre, el impaciente capitán se adelantó a ellos lanzándose del Sunny hasta la playa con ayuda de un "Gomu Gomu No Rocket". Zoro se despertó -¿Ya llegamos?- Dijo este, manteniendo la seriedad en su rostro; se levantó y caminó tras ellos. Ussop y Chopper prepararon algunas cosas, para luego irse tras Luffy y evitar que hiciera alguna idiotez, como siempre. Nami bajó del barco tras ellos, quizás para comprar algo de ropa si es que la isla estaba habitada, y si no, cartografiarla. Robín cerró su libro y se levantó de su cómodo asiento, yendo tras sus amigos. Sanji salió de la cocina con el típico cigarrillo en su boca, cargaba unos bentos especiales para la ocasión; hacía su bailecillo raro mientras se dirigía hacia donde Nami y Robín, gritando sus nombres "Nami-Swan~, Robin-Chwan~". Franky se había quedado en el Sunny para cuidar de él, después de todo, siempre había peligro, ¿No?. Brook guardó en quién sabe dónde su violín, y luego bajó de la cubierta del barco. Todos excepto Franky se adentraron en una densa jungla al parecer. No había rastros de vida humana por allí.
Las formas de fauna como vegetación de la zona eran bastante curiosas y desconocidas, el clima era tropical y con algo de neblina.
Todo parecía ir bien, hasta que…
-¡Wahhh!- Se escuchó un grito proveniente del capitán, lo cual alertó a todos los Mugiwaras que rápidamente se acercaron a este.
-¡Luffy, ¿Qué pasa?!- Exclamó alterada la navegante, seguido de varias preguntas similares de sus compañeros.
-¡No está!- Dijo el muy asustado de Luffy, para luego llevarse las manos a la cabeza. Su sombrero no estaba. ¡NO ESTABA!
. . .
