Cap. 1

-Lucy Quinn Fabray abre maldita puerta en este instante!

-Rachel, por amor de Dios baja la voz. Estoy tratando de pensar.

-pensar mi tracero.- Esperar respuesta Rachel tomó la Master key y abrió la puerta.- Bien, ahora mismo me explicas ¡¿ QUE CARAJOS TE ESTA PASANDO?!

-Rach, calmante, no grites, no está pasando nada.

-¿Ah no? Entonces ¿por que ya casi ni me hablas? ¿Por que nunca "estás" en casa? Vas del trabajo a la oficina, de la oficina al trabajo, ¡estoy a un pelo de quemar esta maldita habitación!- dio rienda suelta a su verborrea.- No me sorprendería que me estuvieras engañando!

Quinn no sabía que decir, simplemente permaneció callada,pues si conocía a su esposa (y valla {me vale madres que no sea así como se escribe! Es mi fic XD} que lo hacía) no se avecinaba nada bueno.

-Seguro que me eres infiel, igual de zorra que en la secundaria, debí haberlo esperado, ¿si se lo hiciste a Finn por que no a m...

Quinn no pudo soportarlo más, demasiados golpes bajos, demasiadas lanzas al corazón, callo a Rachel de una bofetada quéw obviamente, dejaría marcas.

-¿Quieres saber que pasa fuera de tu maldita mente? - Dijo con lágrimas en los ojos.- ¿quieres shaber lo que pasa enrealidad? Bien.

La cara de Rachel era un poema, la culpa la invadió al darse cuenta de las cosas que dijo y lo bajó que había caído.

-No, no te estoy siendo infiel Rachel, si, si te quiero Rachel.

Quinn se acercó lentamente a su escritorio y de entre el desorden de folios y papeles escogió uno, y se lo "dio" a Rachel, para acto seguido salir dando un portazo.

Lentamente y con algo de temor Rachel abrió el folder, leyó todo lo que pudo, hasta que sus ojos se nublaron.

Las ultimas palabras fueron el golpe de gracia, no pudo más.

Ríos de lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

Dos palabras...dos simples palabras.

-"Cáncer...Terminal..."

Oh Dios mio…mi primera historia en FF :3

Soy tan feliz…tan feliz….que podria matar :)