Idea original y Escrito: muaknak

Corregido y Cohesionado: GaretClaus

Esta historia puede tener palabras malsonantes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas, estas ADVERTIDO.

Si no comprendes alguna de las expresiones expuestas ¡pregunta!

-PRETTY POTTER Y EL SEÑOR DE LOS PROSTÍBULOS-

CAPITULO 1¡El anillo ha desaparecido!

Hace unos años...

Esta todo oscuro...solo se puede escuchar una leve vibración... pero en la sala de al lado se aprecia una reunión, al parecer de sabios conocidos.

-¡Hemos creado un nuevo anillo único! el gran anillo del placeeer!!!-dice un anciano con una brecha en la cabeza, recuerdo de su tremenda infancia, un anciano conocido como Pretty Potter, cuyos amigos han muerto.

-Nos gustaría ver ese añillo maestro.-dice Malfue­, hijo de un conocido enemigo de Pretty Potter en su infancia.

Potter se pone la mano en el bolsillo en busca del anillo pero no consigue encontrar nada.

-¡Maldita sea¡Aquí no esta!-dice Potter con voz aguda.

-¡Escuchar¿No oís eso?-dice una chica empollona llamada Ermiñon, hija de una conocida amiga de la infancia de Potter.

-¡Si!¡ Si!-dicen unos cuantos a la vez.

Se levantan y siguen el ruidillo, llegan a una puerta mal cerrada con la luz apagada, un murmullo de placer se puede escuchar entre la oscuridad, Potter enciende la luz y una melena pelirroja se da la vuelta¡¡¡era Rona, hijo travesti de un amigo de la infancia de Potter, se levanta rápidamente y en su minga se aprecia el anillo vibrador.

-¡¡¡Que asco!!!- grita Ermiñon tapándose los ojos.

Potter se abalanza sobre el para coger el añillo pero Rona empieza a correr y Ermiñon le da un empujón haciendo que se caiga por la ventana pudiendo sujetarse con las mano pero de cadera para bajo Rona estaba desnudo dejando ver sus encantos en la clase de abajo ya que… ¡estaba justo delante de una ventana!, un niño que esta cerca dice a su maestra:

-¡Maestra¡¡No consigo entender el idioma de esta serpiente que cuelga!!

-¡Destapeee!- grita la maestra horrorizad- ¡esto es un insulto a los que aprendemos el lenguaje de las serpientes ¡Exijo un castigo!

-¡La serpiente tiene un collar!-dice otro niño.

Potter hacia esfuerzo para levantar a Rona, porque su varita estaba jubilada, pero del movimiento, el añillo cayo al suelo y desapareció entre unos matorrales. Una lechuza lo cogió y se lo llevo muy lejos…

Potter mira a Rona con cara de malvado.

-¡¿Estarás contento¡Era mi anillo del placer supremo para toda la vida¡¡Ahora tu misión es recuperarlo¡¡¡Lleva a tus amigos y TRAERLO!!!