Videojuegos y tenis.
Los personajes de Lovely Complex le pertenecen a Aya Nakahara.
Y pensar que todo comenzó de una manera tan extraña, rara, no… la mejor palabra para describirlo sería diferente, sí, diferente. Todo comenzó por las ganas que teníamos de molestar al otro.
Mi gran trauma con mi pequeña estatura se hizo notar más en esa época de mi vida, cuando sabía que lo mucho más que crecería serían pocos centímetros. Y justo cuando superaba mi trauma te conocí a ti. ¡Eras tan alta como yo debería ser!
Confieso que a primera vista me cautivó tu sonrisa, la forma en que tus ojos deslumbraban todo tu rostro; pero por azares del destino terminamos discutiendo. Debo admitir que fue mayormente mi culpa, no debí decir que detrás de una chica tan gigante como tú no alcanzaba a ver la pizarra. Aún no olvido la mirada que me lanzaste en ese momento, parecía que querías golpearme con tu mochila… ¡espera! Ahora recuerdo que lo hiciste.
Las inseguridades de ambos por nuestra altura nos unieron, y no tuvimos mucho qué hacer cuando nuestros amigos se convirtieron en novios y "hacíamos un lindo grupo de trío de parejas". ¿Qué más podíamos hacer más que empezar a ver a otro como la pareja de juegos?… como la persona en la cual refugiarnos para no sentirnos tan solos.
El paso de los días solo aumentaba rápidamente aquel sentimiento que nacía en mí sin saberlo. Tu manera tan única de ser, sin importarte tanto el parecer siempre linda para todos, pero sin dejar de ser femenina. La manera en cómo sonreías cuando platicábamos, hasta el hecho de que me molestaras tan cruelmente. Cada pequeño detalle tuyo me provocaba sentir feliz y único para ti.
Sonrío tontamente pensando en el momento en que te declaraste, fui tan ciego antes, y tan estúpido. Lamento cada una de las lágrimas que cayeron por tus mejillas y daría la vida por cada una de ellas si eso es suficiente para borrar esos malos recuerdos. Estoy contigo al decirme estúpido, e imbécil, una y otra vez durante aquellos meses. Sinceramente tenía tanto miedo de aceptar que lo que sentía por ti era lo mismo que tú que dejé pasar el tiempo y seguí siendo el de siempre, sabiendo que te lastimaba pero… era un infantil.
Ahora dirijo la mirada hacia tu apacible rostro y sonrío. Ahora estamos enamorados pero todo empezó por querer videojuegos y tenis.
Hola.
Bueno, hace unos días terminé de ver la serie y me encantó tanto que salió ésto.
Muchisímas gracias a mi amiga Fann por betearlo, va para ti :3!
Saludos.
