Bien, comenzamos.
Esta es mi primer historia, sólo tomé los personajes.
La trama es totalmente mía, sacada de mis inspiraciones, noches de música, risa y llanto. Puede que no sea la mejor escribiendo, no es primera vez que escribo en Fanfiction. Comencé a mis 12, pero cada historia desde entonces fue eliminada, ya que no reflejaba lo que yo quería.
Hoy tengo la propuesta de enseñarles esto, seguiré creciendo como escritora en hobbie... Espero que vean más allá de unas letras en pantalla.
Por favor, para mí es más que una novela. Para ustedes sólo lectura, pero por algo estará en primera persona; mi idea es que se conecten con la protagonista, con nuestra Bellita. No quiero que sea una tortura, me refiero a que logren colocarse en su mente, porque lo que ella les contará... Son cosas que pasan en esta vida, son cosas que hay gente que las vive y que por ello no hay que juzgar de lejos. Esta es MÍ oportunidad de mostrarte un poco de realidad, dolorosa realidad. Y es TÚ oportunidad de comunicarte con ella. Buena suerte.
Ya los he comenzado a amar, si quieres alguna red social mía, para comunicarte. Mandame un mensaje interno.
Saludos, cariños, besos, abrazos y muchos tacitas de té.
1.- Normal.
Era increíble como en una ciudad como Forks podía hacer tanto calor en el verano, siendo que desde Abril a Octubre es una ciudad húmeda, fría y de torrenciales lluvias…
Pero a en el fondo no me preocupaba en lo absoluto, prefería el frío que el calor, ¿mis razones? Las sabrás luego…
Suspiré, eran las 15:00 de la tarde, se supone que hoy Miércoles tendría totalmente libre, me estaba yendo bien en todo lo que eran mis estudios. Al principio fue difícil, pero logré adaptarme fácilmente.
But I wonder were with you… (1)
Mi celular comenzó a vibrar y contesté suspirando, sabiendo lo que se venía.
- ¡Bells! No contestas mis WhatsApps, ni mis mensajes, ni mis historias de Instagram… - Puse los ojos en blanco mientras me iba caminando al paradero para esperar la micro e irme a casa.
- Lo siento, Ali. Estaba saliendo de la Universidad, ¿qué ofertas viste ahora?... – Mientras seguíamos hablando comencé a jugar con mi cabello esperando terminar luego la conversación, no es que no quisiera hablar con ella, pero vamos. ¿Soportar media hora de pláticas sobre ropa, delineadores y las nuevas toallas higiénicas con olor a lavanda?
- ¿Me estás escuchando? ¿Te quedaste mirando un pene o qué? -Preguntó de manera altanera y sentí mis mejillas sonrojarse, escuché el hipido de una señora al lado mío mirándome con unos enormes ojos, parecer tenía el volumen de mi celular alto. - ¿Bella?
Maldita enana.
- Hm, lo siento Alice. No puedo estar tranquila si me hablas de cosas intimas por teléfono, en fin. -Puse los ojos en blanco y caminé a otro paradero. Solté aire y continué. - ¿Necesitas algo? – Suspiré mientras veía gente vender golosinas en la calle, se me antojaba. Con este invierno soy muy tentada a dulces y cosas así, pero no.
Es entretenido cuando una chica bonita come golosinas y toma un café, se ve feliz.
-No realmente, sólo que un chico nuevo, se trasladó desde Phoenix y hablé con Jasper y… -Ojos en blanco otra vez, aquí vamos.
- Enana, no necesito que seas mi cupido, estoy bien. -Llegó la micro y me subí, pagué para luego sentarme.
- No he dicho eso, me refiero a que podríamos salir los 4. Amigos Bells, amistades, salidas, fiestas, cosas así -Sentí un sonido de aparatos enchufándose y pensé que podría estar por alisarse el pelo o algo por el estilo. – Es este Viernes, ¿qué te parece?
Estamos en invierno, ¿no hace mucho frío salir de noche en estas fechas?
Isabella Swan hablas como una maldita anciana entumida.
Lo siento abuelita, juntarme mucho contigo me ha puesto así. Me reí.
-¿Bella? Se ve buen muchacho, vaaaaaaaaaaaaaamos. No seas aburrida. -Cantó al teléfono.
-Mm, está bien. Creo que podría despejarme un poco. -Miré el paisaje y contemplé a una pareja caminando. -Después de todo me ha ido bien en los estudios. -Miré por la ventana otra vez y noté el reflejo de un chico que me iba mirando… No podía verlo muy bien debido a la gran luz del día que atravesaba la ventana, pero tenía el cabello despeinado y me llamaba a acariciarlo…
Esto se ha ido a la mierda.
¿A mí? ¿En serio? Hay cosas mejor que mirar.
Joder, soy demasiado tímida. Me dije.
Traté de ocultar mi rostro con mi cabello, odio que me miren.
- ¿Bella? ¡Bella! -Salté. -Dios, estás en tu mundo. En fin, el Viernes paso por ti a las 8 pm. -Y con eso quedaba más que claro que ya no me podía retractar.
Me reí.
- Está bien Ali, adiós. -Colgué y suspiré.
Intenté volver a mirar el reflejo del espejo, pero ya no estaba. Joder, se habrá bajado y yo ni cuenta me di.
¿Qué mierda ha sido todo esto?
Jueves.
Miré el plato de comida que debía servirme.
Este año comencé a vivir sola, me costó mucho ahorrar dinero. Pero sé que será para mejor, los primeros años de Universidad estaba en casa de Hermandades, pues con unos padres esforzados, costaba.
No éramos pobres, ni ricos. Sólo teníamos lo necesario. Por lo que he aprendido a ganarme mis cosas…
-Bien, vamos a almorzar. -Salí de mis pensamientos, me senté sin ganas y comencé a comer lentamente. Debía comer todo, tenía clases desde las 2 hasta las 7. Nada de descanso, nada de comidas entre horas. Y si quiero que me vaya bien… Pues, ¡A comer!
No miento, no pude hacerlo por completo…
Si dejas una porción es porque estás siendo una señorita…
Pasaron minutos después y entonces cuando decidí irme. Al llegar noté mucha gente nueva.
Tranquilla, Bella.
Estábamos en fines de Abril, y por una razón que no sé (y tampoco me interesa saberla) entramos más tarde este año.
Iba caminando a mi primera clase cuando choqué con un par de ojos esmeraldas, me sentí enrojecer. Tenía un cabello bastante conocido… ¿Será que…? No, por supuesto que no.
Me dio una pequeña sonrisa torcida mientras se acomodaba su mochila. Comencé a sudar algo de frío.
Eres tan patética. Sé normal por lo menos cinco minutos, Isabella.
Siempre he pensado que cuando una chica se sonroja delante de un chico, este se le sube el ego, pues está en modo: ''O miren, una nena me encontró fabuloso. Bueno, es que lo soy''
Y de repente, habló.
-Lo siento, necesito encontrar la clase del profesor Banner. -No sé que me puso más nerviosa, su voz o el que perfume sobre su polerón color azul, estoy segura que cualquier chica querría colocárselo sin nada debajo; su calidez y olor perfume te atrapaban.
Y su voz delicada también.
Bueno, su rostro era malditamente sexy.
¿Sabes de qué hablo? Joder chica en mi ciudad natal esto no se veía.
Ojos esmeralda: Perfecto
Rostro pincelado: Perfecto
Labios rosados y carnosos: Perfecto
Cejas abundantes: Perfecto
Suspiré.
No mojes tus calzones ahora, Swan.
Y luego estoy yo… ¿Imperfecta?
-Estás en el tercer piso, su clase está en el segundo, sala número 21. -Contesté dando mi mejor ánimo, nadie querría tener como amistad a una amargada. ¿no? Espera, ¿amistad?
O sea, hellooooo. Todos querían ser mis amigos, ¿no?
Hm, un poco.
Él sonreía y asintió. ¿Se está burlando? Ah no, sólo sonríe.
Pero, ¿por qué mierda sonríe? Me dan ganas de abrazarlo, puto chico guapo.
-Muchas gracias. -Rió de nuevo al ver mi sonrojo, me quedó mirando y juro que sentí una conexión. -Soy nuevo y mi amigo no ha venido hoy. -Puso los ojos en blanco. -Pero gracias, si nos vemos luego podemos conversar o algo. -Quedé en blanco, ¿de verdad existe gente así? Nadie antes me había pedido conversar luego. ¡Dios! tanta cortesía en testosterona.
Solté una risa simpática o más bien nerviosa. Suelo soltarla cuando quiero aliviar tensiones.
-No te preocupes, cualquier cosa siempre estoy por estos pasillos. Mis clases están cerca. -Él me quedó mirando e intenté desviar la mirada, no soportaba que me mirasen, no lo lograba. -Bueno… Debo entrar a clases así que, nos vemos. -Me despedí, aunque quería verlo un poco más.
Él asintió y se fue. -Gracias-. Susurró.
Y lo último que vi fue su redondo trasero caminar sobre unos pantalones holgados.
Bella, ve a clase y no te mojes. Me regañé mentalmente y refunfuñé.
Había terminado todas mis clases, y como siempre en mi descenso fui al baño, algo decepcionada de no volver a verlo, aunque tampoco quise aparecer por allá. Sería como, ''Oye guapo, estoy aquí''
Ni siquiera le pregunté su nombre, ni él el mío. Bueno, ¿para qué?
-Está súper gorda, iba en mi curso. Estar de novia la hizo engordar demasiado. -Sentí a dos chicas conversando en el baño y las reconocí. Kate e Irina.
Mierda, tus antiguas compañeras de colegio se trasladaron a la misma ciudad, misma universidad.
Nunca me agradaron. Obviamente, yo menos.
-Totalmente, ¿cómo subes una foto así a Instagram? Es insta, no Tinder. -Kate rió mientras notó que yo entraba al baño a lavarme las manos.
Ambas se miraron entre sí.
-¿Bella? -Irina rió, mientras se acercaba a mí. Llevaba puesto esos outfit de moda, estilo Kylie Jenner. Pareces más bien la Tigresa del Oriente intentado ser jovial. -Mira, que coincidencia Kate.
-No creí que estarías acá, cerraste el año, y no supimos más de ti. -Dijo en tono burlón mientras veía mi casual atuendo.
¿Qué tiene de malo unas zapatillas blancas, jeans, polera ajustada y chaqueta color marfil?
Dejé de lavarme las manos, y mientras iba por papel. Les contesté.
-Pues sí, me cerraron mi último año, luego me di un año para prepararme para la universidad y aquí estoy. -Irina sonrió
-Estás más delgada. -Cambió de tema.
No vamos a esto de nuevo…
-Hm, ¿gracias? -No, no estaba más delgada. Como sea. -Bien, nos vemos chicas.
Ambas se quedaron mirándome mientras salía del baño.
Te haz encontrado con dos chicas esqueléticas. ¡Genial!
8:40 pm.
Estaba haciendo mi lavado diario de rostro, para irme directo a la cama a estudiar un poco.
No vi al ''puto chico guapo'' en todo el día, lo cual me decepcionó. Pero, vamos.
Nadie se fijaría en ti, asquerosa.
Miré mi rostro, tenía algunas manchas en mi rostro producto de acné adolescente. Pero bueno, debo aprender a lidiar con eso. Nadie es perfecto, ¿o si?
No, no lo es Swan. Deja de pensar como una maldita superficial. Hay cosas mejor en las que pensar.
Me coloqué pijama y fui directo a la cama.
Estando de espaldas, comencé a tocar mi estómago. No plano del todo, pero sentía algo de huesos. ¿Haz notado cuando estás en tu peso ideal o incluso bajo y aún así tienes grasa localizada?
Pues, me pasa.
Suspiré, puse una de esas playlist de ''música para dormir'' de Spotify e intenté dormir, aunque fuese temprano.
Mañana entraba a las 11 y salía a las 2. Y sumémosle la salida con Alice, Jasper y -ChicoDesconocido-
¿Será buena idea?
Aunque sea fea, muestra una buena impresión. Siempre muéstralo.
¿Qué tal? ¿Te ha gustado?
Déjame un review para saberlo.
Cariños, BlessByLife.
