Kushina deseaba con tanta fuerza estar con su hijo y protegerlo que en un acto impulsivo terminó sellada junto con el Kyuubi en Naruto.

—Qué ironía… tú que antes eras mi carcelera ahora eres mi compañera de cárcel. Prepárate mocosa porque esto se te va a hacer eterno—Habló el bijuu con su voz rasposa.

Kushina en el suelo respondió con ímpetu —No me importa ´ttebane.

Ha sido testigo de todo el sufrimiento que se le ha infligido a su hijo y sin poder evitarlo muchas veces su poder emergió para proteger a su retoño.

—¿Cómo pueden ser tan estúpidos y prejuiciosos? ¿Es por esto por lo que Mina-chan y yo sacrificamos tanto? —Lloraba amargamente la pelirroja mientras el gran y todopoderoso bijuu no sabía cómo sentirse. Por un lado se sentía ofendido de qué pensaran que un insecto tan vil y patético como su carcelero fuera su reencarnación; por el otro se sentía incómodo por la fluctuación en los sentimientos de la pelirroja compañera de celda y por último estaba la pena y culpa que le causaba el mocoso.

—Les prometo que encontraré la forma de que sean libres ´ttebayo—Fue la promesa hecha por Naruto Uzumaki a sus acompañantes.

La historia aguarda por ser contada y un sinfín de aventuras les espera.

Haha no yokubō

Aquí la introducción de uno de mis más nuevos fics.

Matta ne!

¡ÚNANSE AL LADO OBSCURO Y DÉJENME UN REVIEW!