DISCLAIMER: Naruto no me pertenece sino que le pertenece a Masashi Kishimoto.

SUMMARY: Habían pasado cinco años desde que el, Sasuke Uchiha, se había marchado al exterior dejando una historia inconclusa y un corazón roto ¿Que sucederá cuando vuelva?, ¿Las cosas seguirán siendo como antes?

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La distancia es el peor enemigo del corazón.

Aeropuerto de Narita 10:20 AM.

-British Airlines les comunica que el vuelo 3584, proveniente de la ciudad de Londres arribará en unos momentos. Gracias por su atención.

Unos momentos después del anuncio el avión llego y los pasajero descendieron del mismo. Entre se encontraba Sasuke Uchiha, un joven pelinegro de 24 años ojos afilados y mirada azabache, que había vuelto a su país natal después de 5 años. Este se habia ido a estudiar a Cambridge, una de las mas prestigiosas universidades del mundo, con la idea de formarse profesionalmente para poder hacerse cargo, junto a su hermano Itachi, de la empresa que su familia poseía, la cual llevaba el apellido de la familia y se encargaba de la producción de lujosos automóviles. Pero hubo un cambio de planes, Itachi había renunciado al cargo de presidente de la empresa ya que había decidido casarse, aunque iba a seguir ligado a esta pero no en un cargo tan "absorvente" como el de presidente. Asi que por ese motivo Sasuke tuvo que precipitar su regreso a Japón.

Un rubio con expresion alegre y cara zorruna esperaba el arribo del moreno al aeropuerto. Este era Naruto Uzumaki heredero de una de las empresas mas poderosas, que dominaban el mercado de la logística en Asia.

-¡Teme! ¡teme! Temeeeeee! Gritaba incesantemente el rubio hacia Sasuke que recien habia pisado el suelo del aeropuerto. Este logro escucharlo luego de unos cuantos gritos e improperios que gritaba su amigo hacia su persona. El moreno camino hacia Naruto con una desesperante parsimonia, hasta que llego con hacia el y solo dijo:-ya callate usuratonkachi que haces mucho ruido y vamos a mi casa. A lo que Naruto refuto haciendo un mohin bastante gracioso. Esta era la relación que unía a estos dos que se conocían desde la infancia, habían ido al colegio juntos hasta la graduación de la escuela secundaria donde habían separado sus caminos, asi como Sasuke había ido a estudiar a Inglaterra, Naruto había entrado a la Universidad de Tokyo a estudiar Relaciones Exteriores.

-Teme vamos el auto que esta estacionado allí. Señalando la salida del aeropuerto. Sasuke solo asintio con la cabeza. Una vez en el auto el viaje fue silencioso ya que Naruto sabia que el era una persona de pocas palabras, ademas recien habia llegado de un viaje larguísimo debería estar cansado y tendrían tiempo de sobra para poder hablar.

Cuando llegaron a la mansión de la familia Uchiha, en la puerta se encontraba Mikoto, madre de Sasuke una persona de rostro amable y mirada y Fugaku padre del moreno, un hombre de mirada dura y perspicaz, de el se había dicho que Sasuke había heredado ese carácter tan... especial.

-¡Hijo hasta que al fin regresas! No sabes lo mucho que te extrañamos. Fue lo que dijo su madre, luego lo recibió con un cálido abrazo,de esos que solo una madre sabe dar a sus hijos. Su padre se limito a un cordial apreton de manos y un "bienvenido", este no era una persona de muchas palabras y mucho menos demostraciones de afectoen publico, asi que para Sasuke esa bienvenida era normal ya que su forma de comportarse era igual a la de su progenitor.

-Hijo descansa que a la noche tenemos la fiesta de la que te comente hacia unos dias, es importante que estes presente. El aludido asintió y se despidió de Naruto, se encontraba cansado y no tenia ganas de estar presente en una fiesta en la que solo tenia que aparentar . Se instalo en su antigua habitación, la cual le trajo varios recuerdos, aunque no lo admitiera había anécdotas y personas a las que le tenia bastante aprecio la cual una de ella era ese gran dobe de Naruto, el cual era su total opuesto ¿pero no dicen que los opuestos se complementan? Luego estaba ella , la gran molestia de su vida, Sakura Hatake. Una niñata, como el solia decirle la cual esta cuatro años menor que el y el dobe. Ellos, la habían conocido en su infancia debido a la amistad que sus padres tenian con lo padres de esta.

Sakura había recibido el apodo de molestia debido que en su infancia Sakura, junto a otras niñas mas sentían adoración por el Uchiha menor. Las cosas fueron cambiando entrando a la adolescencia, ya que habían formado una muy buena amistad. Naruto habia empezadoa darse cuenta de lo bella que era su amiga, situación que trajo hostilidad del Uchiha hacia el culpándolo por ser tan "efusivo" además de tener ataques de "furia" inexplicables. Situación que si bien le costo captar al alegre rubio , llego a entender que Sasuke aunque no lo admitiera tenia ciertos sentimientos que ivan mas alla de la amistad hacia Sakura. Así que como sabia que los sentimientos eran correspondidos por parte de ella, decidio abrirse y dejarle el camino libre. Aunque tampoco las cosas entre ellos progresaron ya que Sasuke no era una persona de expresar sentimientos y por el lado de Sakura a pesar de haber madurado y darse cuenta que ese amor infantil lo había cambiado y se habia convertido en un fuerte amor, pensaba que en si algun momento ella se le declaraba el la iba a rechazar y asi terminarian con la bella amistad que tenían. Pero de algún modo la relación que poseían se quebro el dia en el que Sasuke les comunico que se partiría a estudiar al exterior.

FLASHBACK:

Tres jóvenes se encontraban en la residencia Uchiha como lo hacían regularmente.

-Dobe, Sakura tengo algo que decirles. Dijo secamente el moreno.

-Teme ¿paso algo? Fue lo que dijo Naruto, Sakura asintió por atrás respaldando al rubio.

-Me voy a estudiar a Inglaterra.

-¡Que! ¿es en serio lo que nos estas diciendo? Dijieron ambos al unisono.

-Si la decisión ya esta tomada . Espeto Sasuke secamente.

-Teme ¿hay algun motivo para el que hayas tomado la decisión de irte a estudiar afuera?

-No nada en especial. Dijo Sasuke.

-Entonces ya no hay vuelta atrás, no hay nada que nosotros podamos hacer mas que disfrutar de el ultimo tiempo que nos queda juntos. Fueron las palabras de Sakura reprimiendose las lágrimas que amenazaban por salir, si bien ella sabia que estudiar en el exterior a el le seria muy beneficioso y productivo ya que el futuro el seria uno de los que manejaría el rumbo de una de las empresas mas grandes de Japón, no se llegaba a hacer a la idea de no ver en largo tiempo a la persona que mas quería, pero no dijo nada.

DÍA DE LA PARTIDA DE SASUKE:

Se encontraban en el aeropuerto la familia Uchiha con Naruto y algunas personas mas esperando el momento en el que Sasuke abordara el avión que lo llevaría a Inglaterra.

-Se les comunica que los pasajeros con destino a la ciudad de Londres tienen que abordar por la puerta 7.

-Hijo ese es tu vuelo. Dijo la señora Uchiha, el menor solo asintió.

-Bueno dobe me tengo que ir . Nos veremos pronto. A lo que Naruto se le acerco y le susurro en su oído: -Lo siento teme, no se porque Sakura chan no esta aquí.

-No me importa que ella no este aquí. Fue lo que le contesto a su amigo aunque internamente sentia impotencia ¿como ella no era capaz de ir a despedirlo?

FIN DEL FLASHBACK.

El moreno se había quedado dormido mientras divagaba entre sus recuerdos.

El momento de la fiesta llego, la cual se realizaba con el motivo de celebrar una unión de la empresa de ellos con una empresa también poderosa que traería grandes beneficios. En esta fiesta iba a haber grandes personalidades del mundo de los negocios.

Los invitados ya habían llegado a la mansión, la cual se encontraba exquisitamente arreglada, ya que Mikoto Uchiha se habia personalmente de elegir hasta para el mas mínimo detalle del arreglo de todo.

Toda la familia Uchiha se encontraba en la sala principal vestidos de etiqueta por parte de los hombres y un elegante vestido de diseñador por parte de la señora de la familia.

-¡Teme te ves muy elegante! Dijo Naruto el cual junto a su familia habían sido invitados.

-Hmp dobe.

-Sasuke por fin te encuentro. Tenemos que recibir a los Hatake, los cuales vienen con Sakura, la cual hace mucho tiempo no vemos.

Sasuke no se sorprendió de que se encontraran los Hatake en la fiesta, ya que eran amigos de la familia y mantenían una solida relación entre las empresas. Sino que ella estuviera ahí, justo el día en el que el volvía, después de 5 largos años en los que el no supo mucho de ella. No es que le interesara. ¡ No señor! Es que ella no podía desaparecer y aparecer en su vida como se le diera la gana.

Preso de sus pensamientos no se dio cuenta cuando quedo frente a los Hatake, ella estaba ahí, la observo disimuladamente y noto que de la niña de 15 años que dejo cuando se marcho, solo había quedado ese rostro que reflejaba inocencia pura. Tenia un cuerpo que cualquier hombre desearía. Tuvo que salir de su trance al sentir la voz de su madre llamándolo. Los saludo cordialmente ahí estaban Kakashi Hatake, un hombre de 40 años con mirada apacible y que ya peinaba canas, luego estaba su esposa Tsunade, una mujer rubia y muy bella que aparentaba menos de la edad que tenia y por ultimo Sakura, la hija de ambos, una joven de 20 años de rostro angelical , ojos esmeralda que su mirar eran un libro abierto, es decir, que reflejaban todo su sentir. En el momento de saludar a Sakura solo estrecharon sus manos, ese contacto ambos sintieron una corriente electrica. Hablaron de diversos temas aunque todos sabían que Sasuke era una persona de pocas palabras, Sakura apenas pronunciaba palabras, a sus padres les resulto extraño ya que ella una muchacha muy sociable y sobre todo lo tendría que ser con el ya que habían sido muy amigos pero lo dejaron pasar tal vez ella no se sentía muy bien. Sakura estaba muy confundida si bien sabia que le debía una expoliación al moreno, aun despues de 5 años no estaba preparada para dársela y esperaba que el tampoco se las pidiera .

-¡Sakura chan! Dijo el efusivo Naruto que apareció y la quito de sus pensamientos, saludo a su familia, los cuales le tenían mucho cariño al igual que a la familia de este.

-Naruto. Saludo Sakura a su querido amigo, en estos 5 años en los que Sasuke estuvo en el exterior ellos siguieron manteniando la amistad, además de que tenían un grupo de buenos amigos. Lo que el rubio creia sentir por Sakura resulto ser solo cariño y un sentimiento como el que siente un hermano mayor a uno pequeño.

-Sakura chan vamos a buscar al teme así hablamos y recordamos viejos tiempos.

-Naruto no creo que sea conveniente. Fueron las palabras de ella, todavía recordando la falta de valentía y lo que la llevo a romper los lazos que la unían a el.

-No te preocupes ya veras que todo se va a solucionar, ahora el esta aquí, así que podrán aclarar la situación. Ella asintió aunque no estaba muy convencida.

Naruto en todo este tiempo había sido su pilar de apoyo, por eso motivo solo podía confiar en el y dejarse llevar todo en algun momento saldría a la luz ¿que tan malo podría ser?

Llegaron donde estaba Sasuke, si bien en ese momento se encontraban los tres juntos como antes, internamente sabían que no eran ni la sombra de lo que habian sido antes, pero allí estaban y todo gracias a la intervencion de Naruto que fue el que decidió romper el hielo de esta situación tan... ¿rara?

-Teme. Así que es verdad que te instalaras de nuevo en Japón.

-Hmp. Fue solo lo que contesto el pelinegro, ellos podían interpretar esa contestación como un si.

-Veo que aunque el tiempo pase hay cosas que nunca cambiaran ¿ no es así Sasuke kun?. Dijo ella inocentemente con una sonrisa en sus labios.

-Y tu Sakura ¿haz cambiado en algo? Pregunto el enarcando una ceja.

-Creo que si Sa-su-ke kun , pero como no has estado por mucho tiempo no te has enterado. Dijo inseguramente Sakura.

-Chicos creo que me están llamando, asi que sigan hablando sin mi. Comunico el rubio saliendo de alli rápidamente. Creía mejor dejarlos a solas y que estos arreglen la situación como los adultos que son. Ya veria el si los ayuda o no.

Sakura dio un largo suspiro y camino hacia el jardín de la residencia, Sasuke decidió seguirla.

-Sasuke hace mas de 5 años que no te veía, es increíble como pasa el tiempo y mas increíble aun es que este aquí de nuevo contigo.

Sasuke solo la miro y aunque no veía su rostro sabia que ella estaba igual de tensa que el o incluso mas.

-Sakura, hubo cosas que no entendí de ti y creo que seria conveniente aclararlas ya que nos vamos a encontrar mas seguido.

-Si lo se pero no creo que este sea el momento ni el lugar. Contesto ella eludiendo la respuesta.

Sasuke la tomo de la barbilla y la obligo a mirarlo. Sus ojos la escrutaban con una consistencia perturbadora.

-Se que algo escondes y no voy a parar hasta averiguarlo. Fue lo que le dijo sin soltarla y muy cerca de su boca. Luego la solto y se marcho dejando a una Sakura muy sobresaltada ¿ y ahora que haría ella?

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

NOTAS DE LA AUTORA:

Gracias por leer el primer capitulo de mi humilde historia, se que por momentos la historia es confusa pero es la idea en transcurso las cosas se van a ir revelando y aparecerán mas personajes. Todavía no se sabe mucho de la vida de Sakura y la mayoría de los demás personajes que van a estar relacionados con ella.

Perdonen si hay falta de ortografía creo que hay cosas que se me pasaron en el momento de la edicion aunque fui cuidadosa.

Este primer capitulo se lo quiero dedicar a mi hermana Naty y a mi mejor amiga Gaby que me dieron apoyo y sin ella yo no estaria en este momento escribiendo esto.

Espero me dejen reviews que con eso me estarían ayudando a crecer!!

Besotes nos leemos en el próximo capitulo.