Bueno, aquí les presento otra de mis locuras xDD igualmente, de mi pareja favorita de Naruto, el cual, por cierto, no me pertenece, sino a Mr. Kishimoto D: aunque desearía que fuese mio T^T pero bueno xD dejando de lado las tarugadas de su servidora, les dejo con la historia, igualmente un Drabble x3. Que disfruten :3


Era una linda tarde de verano aquél día. El sol comenzaba a despedirse pintando el cielo con destellos naranjas, lilas, dorados y rosados. Las parejas iban de la mano, dando una vuelta por el parque y disfrutando del agradable clima que aquella tarde otorgaba.

Pero había un alma que vagaba solitaria. Su andar tranquilo y sin prisas llamaba la atención de muchos, a pesar de hacerlo inconscientemente. Su hermoso cabello largo y lacio, de un color azulado, casi tirando a negro, ondeaba juguetonamente con la briza fresca del atardecer. Aquél vestido inmaculadamente blanco marcaba bellamente cada una de sus curvas, dándole un toque excepcional. Pero su rostro era lo más bello... finas facciones, labios delgados, piel blanca, la cara de un ángel. Y sus ojos, dos perlas indiscutiblemente perfectas, las cuales cautivaban a cualquiera, dejando ver a través de ellas su ternura e inocencia.

La hermosa criatura buscaba un lugar en el cual poder sentarse a mirar el atardecer, como hacía desde hacía ya varios años. Al ver una banca vacía, apuró un poco el paso, ya que, al haber mucha gente, alguien podría llegar y sentarse antes que ella, pero no contó con que alguien más viniera de frente...

Un choque, un cuerpo cayendo, un brazo a la cintura, el desconcierto, un sonrojo encantador, dos miradas entrelazándose... zafiro y perla se encontraron, he hizo que escalofrío recorriera ambos cuerpos...

- Lo siento... – pronunciaron al unísono... dos sonrisas brotaron sinceras. Ambos cuerpos se separaron lentamente... la falta del calor del otro les dolió, pero trataron de no mostrarlo... no sabían qué era lo que sucedía.

- Es un lindo atardecer, ¿no? – preguntó el encantador joven, rascando su rubia cabellera ligeramente apenado por el incidente de momentos atrás. Sus rasgos varoniles lo hacían ver bastante atractivo, su sonrisa sincera era totalmente cautivante, a pesar de estar cubierto con una camisa negra y unos jeans, dejaba ver que tenía un cuerpo de Adonis, pero aquellos zafiros, brillantes y juguetones, denotaban una calidez increíble, e incluso se asomaba una chispa infantil.

- Sí... – contestó la ojiperla con una linda sonrisa y un pequeño sonrojo, provocando un vuelco en el corazón del rubio – es hermoso – terminó volteando su rostro hacia el atardecer.

No hubo más palabras, pero fue aquella misma escases la que logró que las miradas fueran cómplices silenciosas de un amor que apenas iniciaba...


Bien, aquí termina x3 como se habrán dado cuenta, no soy muy de hacer historias de más de un capitulo, ya que luego se me corta la inspiración xD. De paso, agradezco a los que han dejado Reviews en mis historias anteriores... y lamento no haber puesto los nombres en "Noche Dulce", pero me gustó ese punto de misterio que encerraba la historia (a pesar de que es claramente un NH, ya que los nombres siempre salen xDu). Bueno, me despido, y de nuevo gracias por los Reviews, me animan a continuar escribiendo x3!!