Aclaraciones: (Larg), (Soel).

(Ok, respira HoOondo...Brrr Brrr) (Maah Maah) (Soel...¬¬) (Amm concentración) (Soel!¬¬) (Larg, trato de concentrarme para presentar el fic...) (#¬¬ Mi querida Soel, ya estamos presentando el fic) (En serio??? O.o) (Sii...¬¬)

(OOhh mira que cosas jejeje °n.n) (Empezemos)

(Estimados Lectores, lectoras, niños, niñas, extraterrestres y todo ser viviente...tambien cuentan los arboles...ahhh y cuiden el Medio Ambiente!) (Sipo! Es muy muy muy importante jeje...)(SII por que si no luego donde habitaremos??)(En... Marte?? °^.^)(Ammm esta bien...el punto aqui es que hay que cuidar el medio ambiente... o si no nos qudaremos sin Oxigeno...)(Y sin el Agua!!)(Cuyos simbolos son H2O...)(Has estado estudiando química vdd???)(Siii!!)(A ver...cual es el elemento Li???)(Litio!...ese es el que mejor me se.....)(JAJAJA! por que sera...°^.^)(n.n Creo que nos desviamos...otra vez...bueno ahora los lectores sabranmejor química...bueno este fic empezo por que nosotras...)(Estabamos pasadas de copas...)(No indages nuestros secretos Soel!!)(Lo dije en voz alta!?!?)(SIII!)(Lo siento no pude con la culpa...)(Esta bien te comprendo... te acuerdas de nuestros encuentros con Eriol y Shaoran....)(Larg!!!! Shhhh!)(Upps!!!...b-bueno eso se puede olvidar *risita nerviosa*)(Ammm s-sii! p-por s-supuesto!...por cierto de que hablabamos??)(De que este fic fue hecho al fusionar nuestra I-M-A-G-I-N-A-C-I-O-N!)(No era resaca??...que diga si! nuestra imaginación! jeje)(La compañia Larg&Soel presentan esta...Locura.. que diga historia!!..resultado de años...meses...dias...)(De meditación....concentración....con decirles que nos fuimos a Inglaterra para encontrar esa inspiración de la que tanto hablamos...)(Pero el video es de Italia...*Ejem* a es vdd!! Inglaterra luego Italia....por cierto el video pertenece a la cancion en la que nos inspiramos desde el principio Violet Hill de Cold Play.)(Fue idea de mi cloncita menor!!*Aplausos*)(*Bravo!!* jeje la cancion es muy buena se las recomiendo!! A si que como esta basada en esa cancion y como lo dice el titulo, no se extrañen de encotrar muchas cosas violetas y mucha nieve en este fic....)(Bueno sin mas anuncios alucinantes...aki comienza la historia.....)

Snow Shadow

Summary: La blancura inunda un pasado y al difuminarse se revela la razón por la que no estaban juntos… La sed de poder

Prologo

White Dreams

Was a long and dark December (Era un largo y oscuro Diciembre)

From the rooftops I remember (En los tejados según recuerdo)

There was snow (Había nieve)

White snow (Blanca nieve)

Clearly I remember (Claramente recuerdo)

From the windows they were watching (que de las ventanas nos observaban)

While we froze down below (Mientras abajo, nos congelábamos)

When the future's architecture (Cuando por arquitectos de el futuro)

By a carnival of idiots on show (Tenemos un carnaval de idiotas de espectáculo)

You'd better lie low (será mejor que se encuentren abajo)

Se respiraba un aire lleno de paz… el cielo color purpura con tonalidades naranjas y rosadas daba un aire de esperanza y fantasía. El paisaje era blanco como las alas de los ángeles, había un aroma a pino fresco pero si respirabas demasiado aire te picaba un poco la nariz, sobre una colina había una pequeña cabaña de madera café oscuro, era muy acogedora y simple, salía humo de la chimenea, por las pequeñas ventanas se asomaba un poco de luz, en donde estaban seis jóvenes, dos chicos y cuatro chicas, reunidos en secreto

Todo sería perfecto ese cinco de diciembre… o al menos eso creían…

- Uy… mi querida Soel, ya estás muy ancianita… luego como nos seguirás el paso – dijo un joven de ojos azulados alto, tez blanca y cabello negro al que agarraba en una pequeña coleta, con una sonrisa burlona pasando un brazo por el hombro de una joven de tez morena clara, cabello negro como la noche y rizado hasta un poco debajo de los hombros adornado por dos broches en forma de Sol, sus ojos castaños oscuros con un brillo especial, una chica muy linda de apenas diecisiete años, sus mejillas denotaban un tono rosado, la cual tenía un hermoso pastel color celeste frente a ella.

- ¡Ja, mira quién habla Clow… tu eres mucho más viejo que nosotros! – voltea su rostro aparentando indignación, pero mentalmente decía:

¡No quites tu lindo bracito… por favor… no lo quites!

- Me estas ofendiendo… pero no te acuerdas de que entre más grande más sabio –sigue con su sonrisa burlona.

- Ya déjense de tonterías… cantemos las mañanitas – aplaude entusiasmadamente una joven de tez blanca pero no como el color de una estatua sino que tenía una tonalidad rosada, dieciséis años, ojos celestes y claros con rayitos lilas, cabello largo hasta media espalda y ondulado de color miel recogido con una diadema rosada.

- Si… eso es una buena idea Larg... ¿no crees Eiko? – dijo una joven de cabellera castaña hasta los hombros recogido por dos tiras de lazo rosado, ojos verdes, tez blanca, con una sonrisa amable en su bello rostro.

- ¿Eh?... si…claro… Hanako – contesto la joven de hermoso cabello negro y corto con una sonrisa tranquila, era una muñeca de porcelana, sus ojos violáceos brillantes llenos de sabiduría y de imágenes que aun no se cumplían.

La joven que se llamaba Larg la observo atentamente, algo ocultaba, lo sabía, era un presentimiento lo veía en los ojos de Eiko, pero no dijo nada, ella respetaba el silencio de las personas.

- Entonces… cantemos – gritaba eufórica Hanako acercándose hacia Soel.

- Una… dos… tres… - empezó el conteo Larg y dos jóvenes se observaron directamente a los ojos en forma cómplice.

- El día en que tu naciste nacieron todas las flores… - empezaron Eiko, Larg y Hanako.

- El día en que tú naciste los doctores se asustaron… - fueron interrumpidas por dos jóvenes –, las vacas no dieron leche y los pollitos se suicidaron… El día en que tú moriste los doctores se alegraron, las vacas dieron leche y los pollitos resucitaron…

- ¡Acaso piensan que es gracioso! – exclama con los brazos cruzados Larg.

- Pero… quisieron que cantáramos las mañanitas – se excuso un joven de tez trigueña, cabello castaño oscuro y rebelde, ojos ámbar como dos piedras brillantes y frías a la vez, un aura llena de altivez, un carácter despreocupado; claro que era muy apuesto.

- Son unos inmaduros… debí sospecharlo – dijo la joven de ojos celestes.

- Pero no fue así Larg, de seguro tus poderes están fallando - dijo desinteresado.

- Perdón… Ja… no es mi culpa que sus mentes sean tan pequeñas que no se pueda percibir algún pensamiento coherente, en especial tu Xiang – se defendió Larg.

- Oye… como que tenemos cerebro de nuez – se quejo Clow.

- Yo nunca dije cerebro de nuez… ahg – alza una ceja y lo mira extrañada.

- Em… chicos por favor es mi cumpleaños… no empiecen, en especial ustedes dos – dijo Soel con su habitual sonrisa dirigiéndose a Xiang y Larg.

- ¡Pero si yo no hice nada! – dijeron los tres: Larg, Clow y Xiang.

Las otras tres jóvenes los observaban con una gotita en la nuca, al parecer nunca cambiarían pero hacían que sus vidas no fueran monótonas, distrayéndose de sus obligaciones.

En especial Xiang y Larg, eran demasiado competitivos, nada se podía hacer cuando ambos se retaban, con una simple mirada se sabía que había problemas… Pero después andaban risa y risa como si nada hubiera sucedido, aunque nunca se podría decir quién ganaría.

Soel miro de soslayo a Hanako, era una chica muy dulce, simplemente bastaba una sonrisa de ella para que cualquier corazón de piedra se deshiciera en segundos… bueno casi todos. Luego acto seguido dirigió su mirada a su mejor amiga Larg, sabía su secreto, y lo guardaba recelosamente al igual que ella lo hacía con el suyo. Sufría mucho por no poder expresar lo que sentía, pero ella sabía que su sueño era algo que nunca sucedería…

- ¡Vamos, Soel! - le dijo Eiko, ella inmediatamente reacciono al escuchar la voz de su amiga y se puso un poco roja -. Quita esa cara que parece como si estuviéramos en un funeral…

Larg dejo de discutir, para ver a su amiga, cosa que puso un poco molesto a Xiang que aun no terminaba de argumentar.

- ¿Te volviste a sentir mal? - le pregunto Larg con los ojos llenos de preocupación a lo cual no pudo menos que sonreír.

- Para nada - dijo esbozando la mejor de sus sonrisas -. Estoy bien.

- ¡Como se están tardando yo ya voy a empezar a comer pastel!- Anuncio Clow y sin más embarro su mano en el pastel.

- ¡Como se te ocurre! - le regaño Larg y lo empezó a corretear por todo el cuarto.

Justo en ese momento Eiko se desplomo con un golpe sordo en el suelo, todos voltearon a verla y Hanako la levanto levemente entre sus brazos.

- ¡¿Qué sucede, Eiko?! - preguntó escandalizada, eran mejores amigas desde que tenía memoria, aunque sus familias no se agradaran, esas dos pequeñas habían seguido con su amistad hasta ese momento, ella era su mejor amiga, su confidente, su consejera.

Sin ella, ninguno de los que se encontraban presentes hubiera seguido con su amistad. Ella era la que, mediante un hechizo, había puesto una barrera mágica alrededor de la colina en donde se encontraba la cabaña para que ninguno de sus familiares los encontrara.

Eiko, miro a su alrededor aterrada.

- ¡EL ESTA AQUÍ! - gritó mientras se desplomaba por segunda vez, su fuerza se desvanecía estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para resistir los ataques a la barrera, su respiración era cada vez más agitada.

Soel sin tiempo que perder abandono la habitación y se dirigió hacia el sótano, estaba segura de haber preparado una poción que le daría un poco de tiempo a Eiko. Lo encontró en un estante, el pequeño frasco que la contenía estaba empolvado pero aun así la poción le ayudaría.

Estaba subiendo las escaleras pero en ese momento la dejo de sentir. Salto los últimos peldaños que quedaban pero al momento de llegar a la habitación, se dio cuenta de que ya no era necesario.

Eiko se encontraba en los brazos de Hanako, su piel ahora lucia de un tono demasiado pálido, mucho más que la fría nieve que caía del cielo en ese momento; entre sus hermosos cabellos Hanako escondía su rostro empapado por cristalinas lagrimas saladas. Mientras todos miraban al piso de madera y guardaban silencio como muestra de respeto a una de sus mejores amigas.

Al parecer el sufrimiento de Hanako también lo compartía Clow que de sus ojos escaparon dos lágrimas, su prometida ahora estaba muerta, y Eiko apretó fuertemente sus puños. La mujer que el más amaba sobre toda la tierra yacía en el suelo.

Un repentino temblor los interrumpió en medio de su pena, haciéndoles recordar que aun estaban en peligro.

- ¡Ustedes encárguense del cuerpo de Eiko! - les grito a las muchachas que aun lloraban por su amiga -. Xiang y yo trataremos de distraerlo - mientras ellos salían por la puerta principal

Larg y Soel se dirigieron hacia donde se encontraba Hanako. En ese momento una pequeña mariposa negra entro en la habitación, Larg y Soel la vieron entrar y asintieron. Intentaron de todo para que Hanako dejara el cuerpo de Eiko, pero ella seguía aferrada y lloraba cada vez más fuerte.

- ¡Hana, no quiero hacer esto contigo! - le advirtió Larg, sin embargo Hanako no la escuchaba.

Era verdad a ella le dolía muchísimo el hecho de que Eiko estuviera… bueno que ella se hubiera ido, pero ahora sus vidas peligraban y si no querían ser las siguientes tenían que moverse.

- No va a ceder, Larg… - le dijo Soel analizando la situación. Ante estas palabras Larg suspiro, no tenía remedio, entonces con la palma de su mano toco la sien de Hanako haciendo que esta se desmayara.

Una estrella se dibujo en el suelo, de cinco picos, formada por enredaderas como las de los árboles cuando rodean algún poste, entre los espacios habían tres hojas, era de un color dorado opaco, pero irradiaba una luz destellante.

- ¿Ella estará bien? - le preguntó Soel mientras veía como el cuerpo de Hanako se desvanecía en el aire.

- No lo sé - dijo Larg con voz entrecortada con sus ojos más claros que antes -, necesita descansar.

Las dos amigas se miraron ambas tenían el rastro de las lagrimas en el rostro. Habían estado resistiendo el impulso de llorar por intentar darle valor a Hanako, pero ahora ya ninguna de las dos se pudo contener.

- La voy extrañar, Larg, e-ella era t-tan linda… - empezó a sollozar, las dos amigas se abrazaron y lloraron juntas.

- Y-yo también la voy a extrañar mucho - le dijo Larg -, pero si no nos v-vamos rápido de aquí su s-sacrificio va a ser en v-vano – dijo hipando.

Mediante magia hicieron levitar el cuerpo de su amiga, hasta el jardín trasero, Soel, pronuncio unas palabras mientras el signo de la estrella volvía a aparecer, la tierra se movió haciendo un gran agujero donde depositaron el cuerpo de Eiko, su cabello decorado con flores blancas. Se veía tan serena, era como si estuviera dormida, pero había algo que no encajaba en aquel hermoso y pálido rostro, una mueca. Era de tristeza. Cuidadosamente Soel cubrió con tierra, no sin antes lanzar algunas flores de Sakura en la tumba.

- ¿Qué deberíamos decirle a su familia? - le susurro Soel.

- Primero debemos salir de esta - le dijo mientras echaba a correr hacia donde se encontraban Clow Y Xiang -, ¿no lo crees?

Ambas, miraron hacia donde ahora reposaba su amiga, justo detrás del lugar en donde creían que estarían seguros…

Llegaron a acompañar a Clow y Xiang, ambos observaban a un hombre. Un hombre con un aura oscura, tan oscura como lo era el mismo, tenía el cabello castaño claro corto, ojos verdes fríos y opacos, su piel de un tono cremoso, pero tan áspera al tacto como un hierro oxidado, en su rostro un ceño fruncido le recorría la frente.

- Veo que… encontraron la forma de… juntarse – dijo el hombre serenamente.

- Eso es lo que observa… señor… Kishimoto – dijo Xiang fríamente.

- Jovencito… deberías de tenerme más respeto, no soy uno de tus criados para que me hables en ese tono, Xiang – sonrió ladinamente y dirigiendo su mirada a cierta joven de cabellos castaños y ojos azules oscuros antes celestes.

- A usted no le he dado permiso de tutearme, así que no puede pedir algo que no da.

- Mmm… igual que tu… encantador padre – no quitaba su mirada de la joven a quien observaba, la cual le regresaba la mirada con rabia.

Xiang iba a levantar la mano en donde traía su espada, pero no podía, era como si una fuerza lo detuviera.

- No lo hagas, aun no – ordeno Larg suavemente desde su lugar a unos centímetros de él.

- Ja… ya veo quien tiene el control de todo – dijo Kishimoto con desdén.

- ¿Que es lo que quiere? No le basta con ocasionar… la… la… – Soel no pudo terminar su oración, su voz era dura al principio, algo muy extraño en ella, pero después se volvió entrecortada.

- Lo que quiero es a mi hija – dijo el hombre mientras Xiang apretaba con fuerza el mango de su espada.

- No se la voy a dar, ya basta de lo que ustedes, los que se dicen llamar nuestros padres, hagan lo que sea por el poder, y más usted – dijo Xiang con rabia.

Y si, habían aguantado años las guerras entre sus familias, pero los Kishimoto le tenían un profundo odio a la Dinastía Li, una de las más poderosas en toda china. Ellos no tenían la culpa de que sus familias quisieran saciar su avaricia, ese afán de poseer algo que no podrían controlar, siempre había sido así, desde sus antepasados hasta la actualidad, siempre era una "Guerra Familiar" como ellos le llamaban a esas peleas innecesarias por el poder de algo que ni siquiera sus propios padres conocían.

- No es su dueño, solo porque sea su padre no le da derecho de hacerla infeliz – dijo Soel al susodicho hombre.

- Querida, no eres quien para darme órdenes, por favor, háblenle a mi hija… Hanako, su madre está muy preocupada por ella, no quieren hacerle pasar un mal gusto a mi esposa o ¿sí? Además no quiero recurrir a la fuerza – sonrió ladinamente.

- Señor Kishimoto, por favor, yo me hare responsable de llevarle a su hija con bien con tal de que no ocasione… otro inconveniente a su vida oscura – dijo Clow, quien había estado callado durante todo ese tiempo, observando lo que ocurría, tenía que aguantarse las ganas de matarlo por lo que había ocasionado.

- Ja… me da igual… si no lo hacen… se atenderán a las consecuencias – dijo el padre de Hanako levantando su mano izquierda haciendo movimientos rectos -. Es una lástima, Larg – su seriedad y arrogancia eran descaradas, pues con ese movimiento hizo un corte en forma de pentagrama en el hombro de Larg, el cual estaba sangrando.

- A- acaso… piensas que el dolor me hace débil – dijo Larg sin alguna expresión, solo haciendo presión en la herida.

Pero el no contesto, su plan estaba más allá de una simple herida que se sana con el tiempo pero deja cicatriz…

- Es mejor que terminemos con esto de una buena vez… estoy aburrido de ser civilizado – termino diciendo Kishimoto.

- La primera vez que coincidimos – dijo Xiang con frialdad en su voz preparando su espada para cualquier ataque, para después voltear su cabeza un poco hacia la izquierda -. Será mejor que se vayan – les dijo a las dos chicas que lo miraron seriamente.

- No – dijeron ambas jóvenes firmemente.

- Xiang tiene razón, no…

- Clow… es nuestra decisión, no los vamos a dejar solos ante esto – sonrió Soel aunque más que una sonrisa parecía una mueca.

Y ambos sabiendo que no las podrían retractar accedieron. Ambos jóvenes se posicionaron delante de ellas quienes se miraron fijamente con un asentimiento uniendo sus manos con una sonrisa triste para después mirar hacia el frente en donde los observaba Kishimoto.

Larg, era la única herida hasta ese momento, tenía que vengarse, nadie la tocaba sin arrepentirse después, y menos arruinando el cumpleaños de su mejor amiga con la que estaba más conectada que con alguna otra persona; además de que una rabia se apoderaba de ella al pensar en lo que sucedió hace unos minutos con otra de sus mejores amigas.

Un burbuja negra cubrió todo ese precioso paisaje, el que antes estaba rodeado de colores purpuras y blancos, de colores llenos de esperanza… Ahora, solo era una penumbra de dolor y… lucha… por la esperanza de que todo terminara bien…

Xiang tenía su ceño fruncido, le tenía tanto odio a ese hombre quien se hacía llamar padre de Hanako, la joven que cautivo a su corazón, la que lo inundo de amor y calidez, lo bueno es que ahora ella no estaba ahí, ya era suficiente con que su mejor amiga hubiera… fallecido. Su amigo, Clow, sostenía su báculo firmemente, su mirada estaba llena de tristeza y amargura dejando atrás su característica mirada burlona.

Y así, los cuatro estaban preparados para lo que se aproximara.

- Ustedes lo pidieron – se elevo por los aires con una sonrisa tan fría como el hielo de la cúspide de una montaña.

- Prepárense – dijo Clow con su mirada fija en Kishimoto.

Todos asintieron, poniéndose en posición de ataque.

- ¡Larg! – grito Soel asustada pero tenía que ser fuerte pues Kishimoto comenzó a enredar a Larg con un hilo de humo negro, pero ella solo respiraba tranquila mientras Xiang con su espada trataba de atravesar ese hilo que, aunque fuera extraño, no se podía atravesar, era como una masa dura e irrompible con apariencia de algo traspasable.

- Agh… ¡Dios del trueno ven! – Grito sonoramente pero el trueno se detuvo - ¿Qué rayos…?

- Siempre te he dicho que mantengas la… calma – dijo entrecortadamente Larg que tenía los ojos cerrados manteniendo el rayo quieto -. Pudiste ocasionar… alguna catástrofe – abrió sus ojos azules oscuros para mirarlo desde su posición, su respiración era pausada pero seguía tranquila.

Clow… movió su báculo circularmente enviando un viento frio y helado, a lo cual Kishimoto no pudo protegerse dejando caer a Larg.

- ¡Larg! – se acerco su amiga preocupada.

- ¿Estás bien? – pregunta Xiang apretando su espada contra los ataques de furia de Kishimoto mientras Clow lo seguía atacando.

- Si… - dijo levantándose con su respiración agitada.

- Amiga… ¿estás segura de que quieres seguir? – pregunta preocupada Soel.

- Claro, ya sabes que ninguna tormenta me derrumba – le sonrió -. Ahora… ayudémosles, no pueden solos y menos sin nosotras – dijo altivamente acercándose a ellos.

- Obvio.

Se acercaron a ambos jóvenes flanqueándolos. El signo de la estrella de cinco picos se hizo presente de nuevo, debajo de las dos chicas. A Soel se le apareció un báculo, el mango era como el tronco de un árbol rodeado con hojas doradas, una estrella de cinco picos como enredaderas adornaba la cúspide del báculo. Mientras que a Larg, sus manos fueron cubiertas por unos guantes plateados como diamantes, y en su frente apareció la estrella de cinco picos característica de su magia.

Kishimoto sonrió arrogante, observándolos como poca cosa.

- Creen que ustedes cuatro podrán contra mi… ya destruí a su amiga… ustedes serán una diversión para mí.

Ese comentario hizo que los cuatro se enfurecieran más.

Y así, se dio comienzo a la verdadera pelea…

- ¡Venom Flowers! – grito Soel moviendo su báculo, haciendo aparecer un jardín de flores rosadas, pero no eran cualquier flor, eran unas parecidas a las rosas en sus pétalos pero tan largas como los alcatraces, el tallo verde musgo con rojizo cobrizo, en el centro un punto morado brillante resaltaba.

- Ja… contigo las flores siempre son lo principal verdad – dijo Kishimoto alzando una ceja con incredulidad.

Pero Soel no contesto. De repente Larg alzo su mano dirigiéndola hacia las flores, concentrándose en lo que hacía, de repente los puntos morados explotaron marchitando a las flores, pero permanecieron en el centro en una gran esfera.

Clow, puso una transparente capa sobre los cuatro para protegerlos de la poción venenosa que contenían esas flores, Larg tenía su mano en un puño alzado para después soltar su puño y dirigirlo hacia el hombre de traje negro.

Pero… nada sucedió, Kishimoto sonrió.

- Acaso piensan que soy estúpido, yo también tengo mis trucos – dijo alzando su mano enviando una ráfaga de viento hacia ellos.

- Es muy fuerte… - dijo Clow concentrándose.

- Tranquilo, ya no utilices tu magia… podremos hacerlo… pase lo que pase, todo estará bien – dijo Soel citando las palabras de su amiga.

- Está bien… - suspiro - ¿Listos? – pregunto recibiendo un "Si".

La capa se desvaneció lentamente mientras los cuatro se agarraban de las manos para sostenerse, hasta que la ráfaga desapareció. Pero al desaparecer, apareció un grupo de soldados vestidos de negro.

- Disfrútenlo – dijo Kishimoto.

Xiang preparo su espada no sin antes observar a Larg con una ceja alzada, a lo cual ella solo asintió ceñuda pues no le gustaba la violencia, Clow lo imito pero con su báculo les irradiaba una luz blanca que los partía en dos, Soel conjuraba algo en susurros que ocasiono la aparición de cuatro pirámides doradas que al contacto con uno de los soldados estos se esfumaban, Larg con solo observar alguna parte del cuerpo de los soldados esta se separaba del cuerpo para quedar en el suelo, dejando una sangre morada chillante, o sino con su mano manipulaba a quien quisiera para que atacara contra alguien más… no le gustaba la violencia pero a veces esta era necesaria.

Kishimoto solo observaba, cada movimiento de espada, cada conjuro, cada extirpación corporal, todo, no se perdía detalle alguno, analizando como algunos recibían golpes o cortaduras pero seguían ahí… luchando contra él.

De repente, aburrido de solo observar, comenzó con el primer paso de su sacrificio.

Hizo renacer del suelo dos cadenas para que sostuvieran a Soel, esta se sorprendió dejando caer su báculo y dejando soltar un gritito desde su garganta, sus muñecas eran sostenidas por las cadenas fuertemente. Los tres jóvenes voltearon al escuchar el sonido, dejando de luchar.

- ¡Soel! – grito Clow acercándose a ella.

- ¡Ah! – se quejo Soel retorciéndose bajo la nieve.

- Si te acercas, tu querida amiga no sobrevivirá, acaso quieres otra muerte en tu conciencia, Clow – dijo el hombre de negro sombríamente ocasionando que Clow se detuviera impotente -. Muy bien decidido.

- ¡Suéltala! ¡Ya…! – grito desesperada Larg, viendo como su amiga sufría.

- ¡Maldito! ¿Qué ganas con esto? Si nos matas no conseguirás lo que quieres – dijo fríamente Xiang.

- Haz lo que te ordeno si no quieres que… - pero Larg se detuvo en lo que iba a decir, pues había caído al suelo frio, sintiendo un peso sobre ella. Al abrir los ojos se encontró con Xiang sobre ella.

- Luego dices quien es el acelerado – susurro observándola con seriedad.

- Ja… falle o mejor dicho le atine – dijo con altivez el de aura oscura.

- ¡Ah…! Estás herido – dijo Larg sintiendo el hilillo rojo de sangre que escurría de la pierna de Xiang hacia su mano derecha también herida pero levemente, ocasionando que ambas sangres se fusionaran en una.

- No es nada, y tu igual – se levanto con una mueca para después ayudar a Larg a levantarse, sino fuera por las circunstancias ese momento hubiera sido toda una fantasía cumplida.

- Ya me canse… y no me gusta que jueguen conmigo – dirigió su mirada helada hacia Kishimoto.

- Jaja… pues a mí me gusta jugar, Larg – le respondió.

- Pues no mas – dijo levantando su mano dirigida hacia él para después bajarlo hacia el suelo en un movimiento tan rápido que ni el mismo se lo esperaba.

- Ahg… querida no hubieras hecho eso – se levanto para después enredarla con un lazo negro que la apretaba desde los pulmones hasta las piernas, elevándola unos metros sobre Xiang.

- ¡Dios del fuego… ven! – Grito Xiang enviando un hilo de fuego hacia Kishimoto haciéndolo caer - ¡Dios del viento… ven! – siguió atacándolo enviándolo por los aires, jamás dejaría que hiciera más daño. Preparo su espada, dio un salto hasta Kishimoto y le ataco en el hombro para después caer, escuchando el sonido del cuerpo de Kishimoto al caer.

Su respiración era agitada, ese movimiento lo hizo por instinto y en un santiamén se le ocurrió, aun con su pierna herida. Pero al voltear, no vio el cuerpo.

- ¡Ahg! – escucho el quejido proveniente de Larg, que la apretaban cada vez más con el lazo, ocasionándole mas cortadas por su cuerpo.

- ¡Larg! – Gritaron Clow y Xiang, que estaban estáticos, acorralados, sin saber qué hacer.

Por un lado estaba Soel encadenada y ahogada en sufrimiento, Larg estaba perdiendo lucidez y su magia se disminuía cada vez más, pues los lazos absorbían su poder lentamente.

Cuando desde el centro de esa esfera de negrura, una esfera rosada hacia presencia con un cuerpo dentro de ella, la esfera descendía lentamente hacia el suelo helado.

- Hana… ko – eso fue lo que salió de los labios de Xiang.

Si, era Hanako, después de que Larg perdía su fuerza, su magia disminuía constantemente ocasionando que todo lo que contenía su poder se deshiciera.

- Hasta que mi hija hace su aparición – sonrió Kishimoto.

Hanako Kishimoto, se localizaba en el suelo, sus labios empezaban a temblar, sus gesticulaciones se contraían, su respiración comenzaba a agitarse, sus parpados dejaban ver como sus globos oculares giraban, su cuerpo empezó a moverse, sus mejillas aun demostraban los rastros de esa agua salada que nacía de sus ojos y se perdía en la nada, abrió sus ojos lentamente, y al hacerlos observo una gran oscuridad sobre ella.

- Hanako… hija, hasta que te encuentro – al escuchar esa áspera voz, su cuerpo se tenso y sus ojos se quedaron abiertos.

- Pa-pa-padre – dijo la chica con un poco de terror en la voz.

- Si preciosa, nos tenias muy preocupados – fingió preocupación mientras se acercaba a su hija.

- No se acerque – escucho decir a Xiang.

- Y ¿Por qué no? – volteo a observarlo.

- Xiang… ¿Qué sucede? – dijo Hanako levantándose, pero al hacerlo se sorprendió de todo lo que sucedía a su alrededor.

Larg, Soel, Xiang, Clow, todos ellos lastimados o pálidos, pero… ahí fue cuando le vino a la mente la muerte de su amiga…

- Eiko… - susurro adolorida –. Eiko… Tu… - dijo volteando a ver a su padre -, cómo pudiste… co-como… ella era mi amiga… ¡cómo! – grito Hanako embocando su báculo.

- Hija… todo es por tu…

- Por mi bien… o por el tuyo, acaso crees que me gusta ver a mis amigos sufrir, que nuestras familias no se puedan llevar bien… a veces… a veces dudo de tu amor por mí – dijo Hanako mientras las lágrimas reaparecían y bajaba su báculo.

- Hanako… no empieces a decir algo como eso.

- Porque, si es la verdad.

- Hanako por favor, es mejor…

- Que me quede callada… créeme padre… ya eso no funcionara, quebraste la única parte de mi que aguantaba el hecho de tu maldad, pero… yo… yo…

- Tú que hija… no puedes hacer nada en contra mía.

- Ella no pero yo si – dijo Clow.

- Ja… Por favor, no me hagas reír.

- No lo hago – dijo esto para después apretar con fuerza su báculo y moverlo horizontalmente al lado izquierdo haciendo que una luz celeste resplandeciera desde la cúspide del báculo. La luz se dirigió a Kishimoto ocasionando que su brazo derecho se congelara.

- Maldito… ¡pero con esto no logras nada! – dijo mientras se escuchaba un quejido de dolor por parte de Soel, la cual derramo unas lagrimas que se difuminaron en la nieve.

- Déjala… padre por favor, no nos hagas más daño – suplico Hanako.

- No le roges nada… no merece que le pidas algo – dijo Xiang que seguía debajo de Larg pero atento a lo que el que se hacía llamar padre de Hanako hiciera contra ella o sus amigos.

- Mi querida pequeña… yo jamás te haría daño – comento Kishimoto observándola fijamente.

- Pero a ellos si – le dijo cabizbaja.

- Ellos no son de mi sangre.

- Pero son mis amigos y…

- ¿Y qué? No me digas que sientes algo por alguien en especial hija – dijo con burla en su voz.

- Yo… yo…

- Déjame decirte pequeña que entre un grupo de amigos lo peor es enamorarse.

- Pero es lo más hermoso que existe papa ¿Acaso tu no amas a mi mama? – pregunto.

- Hija… eso es algo distinto – contesto simplemente.

Se hizo un silencio profundo, mientras Hanako seguía llorando, aunque no era la única, Larg se aguantaba las lágrimas, nunca le gustaba demostrar su llanto frente a las personas, todo lo opuesto a Hanako y Soel.

De repente el suelo comenzó a temblar y a agrietarse. De las grietas salía un fuego tan rojo como la sangre, ahora la nieve ya no era blanca sino roja, ese fuego en forma de lazo agarro a los tres jóvenes magos que quedaban sueltos, Hanako, Clow y Xiang.

- ¿Qué está haciendo? – dijo Xiang tratando de zafarse del fuego indoloro.

- Lo que debí de haber hecho hace tiempo, pero como ustedes nunca se callaban y solo querían hablar pues les di tiempo solo que soy un poco desesperado – se fue acercando a Soel que tenía sus ojos cerrados y no hablaba por que su boca había sido cubierta por una banda negra -. Soel, eres tan linda - dijo levantando su barbilla escuchando las quejas de Clow -, es una lástima que muchos no puedan observar eso – le susurro al oído -. Pero yo si lo puedo ver – le beso la mejilla pero ella la trataba de apartar.

- ¡Suél-te-la! – intento gritar Larg con esfuerzo.

- Ni que se diga de ti mi querida Larg eres… impresionante – se lleva a Soel en brazos caminando hacia Larg.

Dejo a Soel debajo de Larg, para después liberar a Larg que cayó rendida al suelo, y empezó a respirar el aire que le cupiera en sus pulmones pero no duro mucho porque sintió la mano de Kishimoto en su cuello que la levanto unos centímetros del suelo.

- Ah… sue- suéltame – susurro con desprecio.

- Larg, es mejor que cooperes si no quieres ver morir a las personas más importantes para ti – dijo mientras apretaba mas los amarres de los tres jóvenes aprisionados.

- Es-está bien, pero no les hagas daño.

- Perfecto.

La posiciono de tal manera que la espalda de ella chocara con su pecho y con un brazo aprisionara su cuello.

- Esto no será muy doloroso – apareció de su mano izquierda un cuchillo afilado.

- Pero para ti sí, hay efectos tardíos – comento Larg ásperamente con una extraña sonrisa ocasionando que el hombre frunciera el ceño, pues ella hablaba sobre lo del hechizo de Venom Flowers, el cual desubicaba a las personas por un tiempo, al principio no les ocurría nada pero con tan solo inhalarlo estaban perdidos.

No supo cuándo ni cómo pero Larg ya tenía un mayor poder, su magia se estabilizaba, pero algo tenía encerrado en su puño derecho.

Luego Larg, aprovechando la desubicación de Kishimoto, miro directamente a los ojos a Clow y el se espanto al saber lo que seguía, pero no había vuelta atrás.

- Hazlo ¡YA! – ordeno Larg, observando como el fuego que rodeaba a Clow se alejaba unos centímetros pero esos centímetros le daban libertad.

Se notaba que luchaba internamente porque no quería hacer lo que Larg le ordenaba pero no podía hacer nada en contra de esa orden. Levanto su báculo reaciamente, estaba temblando pero del esfuerzo que hacía para poder controlarse así mismo.

- ¡AHORA! – Grito Larg cerrando sus ojos y ahora ella era quien sujetaba a Kishimoto por los brazos.

- ¿Qué haces? – pregunto este desubicado.

- Lo que tú en un principio querías pero yo no me voy a ir sin antes destruirte a ti… no importando si yo… yo… me sacrifico – termino diciendo mientras escuchaba los gritos de exclamación en contra por parte de sus amigos.

- Larg ¡Estás loca! – Se escuchaba que decía Xiang.

- No… ¡Larg por favor… no más muertes! – decía Hanako.

- Po-por fa-vor Larg… no me… hagas ha-cer-lo – dijo Clow con fuerza viendo el rostro aterrado de todos, en especial el de Soel.

- Lo siento… ¡YA! ¡HAZLO! – y una luz blanca purpura salió del báculo de Clow para dirigirse hacia ellos dos.

- Lo lamentaras – dijo Kishimoto lanzando un hilo rojo en contra de Xiang.

- NO.

- ¡XIANG! – se escucho el grito de Hanako y Larg.

Pero… la luz que lanzo Clow ilumino todo el perímetro de ese lugar blanquecino… de Violet Hill…

Xiang…

XIANG…

NO… NO…

- Señorita…

Xiang… no me dejes…

No…

Shaoran…

- ¡Señorita Kinomoto!

- No – exclamo la joven de cabellera castaña demasiado agitada con sus mejillas humedecidas, sintiendo varias miradas posadas en ella.

- Señorita Kinomoto, a la próxima duerma más temprano no quiero que vuelva a repetirse lo de siempre… - comento el profesor de Historia haciendo enrojecer a la joven que escuchaba las risitas de sus compañeros de clase -. Y prosiga con la lectura de la pagina 24, por favor sino es una molestia para usted – dijo el profesor alzando una ceja.

- N-no profesor… - dijo la joven tartamudeando al principio para abrir su libro buscando la pagina que le pidió.

- Leyenda: Violet Hill…

Cuentan que en una pequeña colina de Inglaterra hubo una terrible tragedia.

Seis jóvenes que eran amigos… pero sus padres no tenían una buena convivencia por la pelea del mayor poder, siempre peleando por la avaricia, sin preocuparse de los sentimientos de sus hijos. Estos jóvenes se veían a escondidas en las afueras de… para poder compartir un tiempo sin padres, obligaciones futuras, apariencias, solo existía paz y tranquilidad en esa pequeña colina, en donde el cielo era de colores violetas y celestes, la nieve reflejaba esas tonalidades pero era tan blanca como las nubes.

Pero un día… el padre de una de ellos extrañado por la ausencia de su hija cada día que pasaba, decidió empezar a espiarla en secreto, aunque al principio no halló nada relevante así que olvido un poco su preocupación. Cada día que pasaba la muchacha de nombre…se había enamorado de uno de los jóvenes del grupo. Ellos estaban seguros de su amor pero también estaban consientes de que su situación y sabían que estar juntos era un sueño imposible por lo que se mandaban cartas en secreto.

Pero un día la muchacha no fue lo suficientemente cuidadosa y una de sus cartas cayó en manos de su padre. Así fue como se enteró del plan de los jóvenes y cegado por su avaricia hizo algo indescriptiblemente cruel…

Y así, la joven castaña siguió leyendo, aunque ni siquiera estaba concentrada en su lectura sino que trataba de recordar el sueño tan extraño que había tenido hace unos segundos, un sueño que la había hecho experimentar dolor, miedo, enojo… entre muchas otras sensaciones.

Sus labios se movían y desde su garganta salía su voz pero su mente no captaba la lectura, termino de leer y entre algunos de sus compañeros se escucharon osas como: "Ayyy que Cruel", "No puedo creer que antes fuera así." Pero en su mente solo estaba el sueño pero si era un sueño o… era una premonición, solo que hace mucho tiempo que no tenía ese tipo de sueños, hacia años…

Pero…

Lo único que recordaba era un rostro… y un nombre… Xiang…

Ese nombre le rondaba por su mente y su aspecto físico era idéntico al de…

Al de…

El…

Shaoran Li…

El chico que conoció en su niñez y el cual… el cual…

No había visto de nuevo…

If you love me (Si me amas…)

Won't you let me know? (¿Por qué no me lo dices?...)

NOTAS DE LAS LOKAS AUTORAS:

(Y bien que tal les parecio????)(Te kiero yo...y tu a mi...jajaja lo siento me equivoque de canal!!!)(O.o esa cancion!!?? MI PASADO ME PRESIGUE!!)(JAJAJA tienes algo que compartir conmigo y los lectores, Soel??)(YO??!! *risita nerviosa* para nada!)(jejeje yo creo q sip!)(Pues yo creo que nop!)(Que nos cuente!)(NO!)(Que nos cuente!)(No!)(Bueno chicos y chicas ha llegado el momento de la "largsoeldespedida"!!)(Bueno chicos ya saben cuiden el ambiente...y el AGUA!!!)(Y si se quedaron con preguntas como: Que pasop en Violet Hill?, Que ocurrio entre Sakura y Shaoran y por que no se han visto, o EL OSCURO SECRETO DE SOEL, no se pierdan el prox capi....y para hecerlo mas interesante haremos una votacion...*Ohhh no!* Los que kieran sabes el misterioso secreto de mi Clon, entonces voten en un review!!!!!)(Sabia que terminariamos con algo asip....)(Nuevos personajes y mucho mas el proximo capitulo!

Advertencia: Si no dejas review atente a las consecuencias....¬¬ te estamos vigilando jajajaja!!

FIN DE LA TRANSMISION EN:

5...

4...

3...

2...

1...

*Beep*