Disclaimer: Nada del potterverso me pertenece, todo es de J.K Rowling.

Este fic participa en el minireto de octubre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Nota: La fobia que me tocó fue ritifobia (miedo a los pelirrojos) y esto fue lo que surgió.


JODIDA ZANAHORIA


Querido diario,

Hoy le he vuelto a ver.

Cada vez me resulta más difícil insultarle sin sentirme amenazado. Aquello que está sobre su cabeza es tan siniestro… ¿Quién puede llevar ese color de pelo? Estoy convencido de que todos ellos están tramando algo. Ese color es muy sospechoso…

Además, ¿alguna vez has visto a un viejo pelirrojo? Parece ser que cuando la vitalidad abandona su cuerpo, el color también se esfuma. ¿Acaso hay algo más raro que eso? Y me surgen otras dudas, ¿todo el pelo de su cuerpo es de ese color? Para las chicas tiene que ser como liarse con una zanahoria… ¿será algún fetiche?

Me he estado informando y ese color parece ser, a los ojos de las féminas, muy atractivo. No lo entiendo. ¿Cómo pueden sentir que ese color es sexy? O sea, por favor, ¡es naranja! ¡Es una maldita zanahoria andante!

He encontrado otros dos sujetos que también piensan que los pelirrojos son peligrosos y están planeando conquistar el mundo. Hemos decido seguir al sospechoso número 1 en todas sus actividades. De momento solo le hemos visto comer como un cerdo, babear, insultar a esa sabelotodo sangre sucia —me resulta incomprensible que no se den cuenta que son tal para cual, he pensado en llamar al Diario de Patricia para que se dejen de gilipolleces—, también ha intentado varias veces ser bueno en Quidditch, pero la verdad es que da pena, y, sobre todo, está a la sombra de ese Potter.

Nota mental: Los pelirrojos no tienen amor propio y se conforman con ser el segundón en todo.

Nota mental del otro sujeto: Además son horriblemente feos, no entiendo como Hermione se siente atraída por él.

Nota mental: ¡No toques mi diario!

Nota mental del sujeto 2: ¿Por qué tienes un diario de color rosa y tan suave?

Nota mental: No es asunto tuyo, ¡centraos en lo importante!

Estábamos perdiendo la esperanza de encontrar algo que incriminara a los pelirrojos, pero, hoy, el sujeto 2…

Nota mental sujeto 2: Podrías llamarnos por nuestro nombre.

Así no queda científico… Vale, vale, joder, mira que sois plastas.

Hoy Cormac (sujeto 2) le siguió hasta el baño. Viktor (sujeto 1) y yo llegamos poco después cuando nos avisó de que había encontrado algo que incriminaba por completo a los pelirrojos. Al verle, supimos por su rostro que había algo más detrás de todo aquello. Algo… terrorífico.

Pocos segundos después de verle, salió él. El pánico que nos invadió impide que las letras de este diario sean legibles. Sentimos el corazón latir rápidamente, siendo todo lo que podíamos oír, nos sudaban las manos y estábamos completamente petrificados. Logramos escapar para poder escribir esto tras lanzarle un muslo de pollo, pero no nos queda demasiado tiempo. Le oigo venir a por nosotros.

Debéis saber la verdad sobre los pelirrojos, una horrible verdad, díselo, Cormac:

El pelo de su culo… no es pelirrojo. ¡No lo es!


FIN


Nota de la autora: Lo sé, matadme y acabad con mi sufrimiento. Al final hice parodia porque, sinceramente, no se me ocurría otra cosa con semejante fobia. Y aquí está. Un sinsentido tras otro en 486 palabras según Word. ¡Nos leemos!

PD: Lo mejor es la imagen, lo sé xDD