Disclaimer: Así es, Trey Parker y Matt Stone son los creadores de South Park.
Notas/Aclaraciones: Eehm... No es lo mejor que he escrito de este fandom [Considerando lo poco que me he atrevido a redactar]. Pero, puedo decir que está más decente de lo que me imaginé.
Sin mencionar la tristeza inexplicable que me inundó al terminarlo Uu.
Advertencias: Angst según yo y mi sensibilidad.
Y los años siguen pasando
Ya habían transcurrido unos ocho años, ahora tenían dieciséis. Sus aspectos cambiaron, sus costumbres y su manera de comportarse también.
Stan se preocupó por los conflictos existenciales que empezó a experimentar. Su vida le pesaba, la escuela lo martirizaba; absolutamente todo le fastidiaba. Pasaba más tiempo encerrado en su habitación, ya casi no asistía a la escuela. Sus padres creyeron que se trataba de la adolescencia, pero Kyle sabía que era algo más que eso.
— ¿Qué te pasa, Stan? Estás hecho tremenda mierda… —Kyle le echó un vistazo a la porquería de cuarto en la que se hallaba; basura, oscuridad, comida mohosa en los rincones.
—Vete de aquí —suspiró, se cubrió con las sábanas. Definitivamente no deseaba que su mejor amigo lo viese en tal estado.
El otro chico rodó los ojos. Se apoyó en la pared y se cruzó de brazos
—Todo ha cambiado.
Y la espera valió la pena, él empezó a hablar al cabo de unos quince minutos.
— ¿Qué quieres decir?
—Nuestras vidas cambiaron. Sólo tú y yo seguimos hablando; Kenny ya sólo pasa tiempo con sus novias y Cartman se consiguió otros amigos, ¿este es el futuro que queríamos, Kyle? ¿Era este?
El pelirrojo meditó aquellas palabras, posiblemente era cierto. Su amistad no sobrevivió al tiempo, al cambio y a la tempestad.
Caminó hasta su cama, sonreía algo melancólico.
—Escucha amigo, tal vez tengas razón, ¿pero qué quieres hacer al respecto? Asistimos a escuelas diferentes, conocemos gente nueva, estamos creciendo —Kyle le quitó las cobijas de encima, Stan se volteó para que no se diera cuenta que las lágrimas ya resbalaban por sus mejillas.
—Ya lo sé —respondió él—, ¡pero me gustaría regresar a como era antes!
—Stan…
— ¡Estoy seguro que tú también lo deseas! Salir como lo hacíamos antes, meternos en problemas. Ahora somos unos jodidos chicos promedio. Tú no entiendes Kyle, tú no…
— ¿Quién dice que no te entiendo? —frunció el entrecejo—,. ¡Carajo, carajo!
Se llevó las manos a las sienes, dio media vuelta, quería salir de ahí ya.
—… Gracias por venir, "mejor amigo" —agregó con un deje de sarcasmo.
—Gracias a ti por demostrarme que nuestra amistad ya ni vale la pena.
Salió del lugar.
—Y los años seguirán pasando…
Stan jamás se sintió como aquél día. Y es que esos a los que llamó "amigos" durante tantos años, ya no estaban con él. Y Kyle, él era quien más dolía. Tal vez, tampoco valdría la pena ya.
