Holaa! :D esta es mi primera historia O-O espero que les guste, tratare de subir un capitulo por semana ^-^/ bueno, los dejo leer ahora :3 sientanse libres de comunicarme sus opiniones en sus rewiews! \(^-^)/


Capitulo 1

El día más difícil del año.

¿Conocen el sentimiento de tener que pretender? No pretender de pretender ser buen hijo para los padres de un compañero, pretender de fingir una forma de ser que no sos para agradar a tus amigos, bueno, ese es mi caso... Soy Luka Ichigo, octavo grado, secundaria Ichigo-gakuen. Sí, mi papá es el director y sí, solían molestarme por eso pero ya no porque cambié, bloqueé a mi padre de mi vida, soy lo que llamarían un buscapleitos ahora y tengo lo que se pueden llamar "amigos".

No son mis amigos en realidad, solo están conmigo porque creen que así no los van a castigar por sus "bromas" si yo me involucro. Si ya sé, no son verdaderos amigos pero es mejor que ser maltratado por "recibir trato especial" o "nunca ser castigado" gracias a mi padre, eso sí era un infierno, si hay algo de todo esto de que no me arrepiento es el dejar a mi padre de lado, cero a la izquierda, media olvidada abajo de la cama! ... Perdón, me emocioné. En fin, hoy es uno de los días más difíciles que tengo al año, el día del padre.

- Buenos días, hijo - dice mi madre desde la cocina cuando me escucha llegar a la mesa para el desayuno y esta vez si que se había esmerado con el desayuno, este consistía en una gran cantidad de panqueques amontonados con mantequilla y miel con un vaso de jugo de naranja recién exprimido; era lo que más me gustaba y ella lo sabía muy bien, siempre lo prepara cuando espera algo de mí y en este caso seguro quiere que sea amable con papa.

- Hmm...- le dije en modo de respuesta, ¿es que en serio cree que va a lograr convencerme así? Sin importar lo que diga o haga no va a conseguir que sea "agradable" con la persona responsable de mi infernal infancia.

- Te hice tu desayuno favorito... y si tienes esperanzas de ir a ese concierto tuyo más vale que seas amable con tu padre por lo menos hoy -mierda, mierda, mierda, lo olvide por completo, el concierto de mi banda favorita, Asian Kung Fu Generations era ese fin de semana y ni se me ocurrió en el momento en que se lo dije a mi mama que lo podría usar en mi contra este día.

FLASHBACK

- ¿Conseguiste las entradas para el concierto? - Hiroshi le pregunta a Naomi ya a la salida del colegio, Hiroshi es uno de mis mejores amigos, es el único que fue mi amigo durante mi infancia, es un año mayor que yo por lo que lo veo más como un hermano mayor y siempre esta tratando de protegerme, incluso cambio como yo para continuar haciéndolo a pesar de ser uno de los mejores "alumnos modelos"; por el contrario esta Naomi, ella es una de las chicas problemáticas que conocí después de cambiar, sus mejores amigas son Sayumi, una niña muy malcriada por sus millonarios padres, y Akane, una pelirroja que cualquiera que la viera la consideraría "ardiente", estas tres son conocidas como el trío diabólico.

- Si, aquí están, tómalas - dijo Naomi y agito las mencionadas en el aire, a lo que Hiroshi las agarro rápidamente y me tendió una a mí.

Lo mire con cara de desentendido- es tu banda favorita, ¿no? - seguí mirándolo sin comprender por completo - bueno, si no las quieres... - entré en razón al fin y arranque la entrada de sus manos sin pensarlo dos veces, acción a la que él reaccionó con una sonrisa. Metí mis mano en mis bolsillos y desvié la mirada - de nada -

Murmure un "Gracias" aunque no creo que lo halla oído y me dediqué a caminar hacia mi casa.

- ¡Llegué! - entre a mi casa y cerré la puerta, pase por la cocina y como siempre me encontré con mi mama ahí - Hola, hijo - me saludo - ¿cómo estuvo el colegio? -

- Bien - no había pasado nada fuera de lo normal ese día, además de las entradas claro - tengo una entrada para el concierto de este sábado - ya, lo solté, ahora a esperar... Pensé y me quedé en silencio en espera de una respuesta.

- Bueno, tienes mi permiso - dijo y todos los nervios que tenía se esfumaron de golpe - pero solo si te portas bien - y tan rápido como desaparecieron mis nervios me tense.

- Esta bien - era un precio bajo que pagar por ver a mi banda favorita y no era complicado mantenerme alejado de los problemas por tres días.

Y así sin más, subí a mi cuarto.

FIN DEL FLASHBACK

Ahora mi mama ya había salido de la cocina y se encontraba sentada enfrente mío en la mesa, clavando sus penetrantes ojos en mi en espera de una respuesta.

- Lo intentaré - dije y procedí a devorar mi desayuno a lo que mi mama se me unió luego de unos segundos.

Continuamos así por unos minutos hasta que se escucharon unos pasos que se encaminaban a la cocina y que no tardaron mucho en detenerse justo bajo el marco de la puerta del comedor...

- Buenos días, papá -