A/N: Bueno pues este es el primer fic que escribo así que por favor no seáis muy crueles conmigo! Eso sí, cualquier crítica es muy bien recibida ya que me encantaría saber que os parece, ideas que tengáis y los fallos que pueda cometer!
Así que no dudéis en darle al botoncito!
En este primer capítulo os dejo una presentación de los personajes y un prologo, os aviso que de momento todo va a ser POV Bella, si más adelante me atrevo y vosotros me lo pedís es posible un POV Jasper...
Tampoco dispongo de Beta así que de entrada mis disculpas por los posibles fallos
Y como está claro no me pertenece nada de Twilight, aunque le agradeceré eternamente a Stephenie Meyer que los crease
Y muy a mi pesar tampoco me pertene Jackson Rathbone.
Personajes
Isabella Swan: nacida y criada en Forks, su padre Charlie es el jefe de policía y su madre Renee se dedica a la pintura y escultura. Tiene 21 años y actualmente comparte piso con su hermano Emmet y su mejor amiga Angela, en Seattle. Estudia Historia del arte en la Universidad de Washington. Hace un año y medio conoció por un foro de internet sobre arte a Rosalie Hale, y desde entonces han creado una buena amistad, todo por internet. Físicamente ( solo describiré físicamente a Bella porque quiero cambiar un par de aspectos, el resto de los personajes serán tal y como se describen en los libros sus vidas humanas) mide 1.75 m (5.9"), es delgada pero esbelta, tiene pecho, cintura bien marcada, y caderas anchas. Aunque físicamente es una chica bastante espectacular, es muy tímida y le cuesta soltarse con los chicos que le gustan.
Emmet Swan: tiene 23 años, estudia fisioterapia y es un amante del deporte. Esta enamorado secretamente de Angela, la mejor amiga de su hermana y compañera de piso.
Angela Webber: tiene 21 años, estudia periodismo y le encanta la lectura. Tiene una relación muy especial con Bella, que la considera una hermana, y desde que era pequeña, Emmet es su amor platónico, pero nunca se ha atrevido a confesarle sus sentimientos.
Jasper Whitlock: tiene 23 años, estudia historia en la Universidad de Houston, lugar de nacimiento y residencia. Siendo pequeño su padre que era militar falleció en la guerra del Golfo, y unos años después su madre se volvió a casar con un banquero, que también era viudo, y que tenía una hija, Rosalie Hale. Aunque no son hermanos de sangre, el quiere a Rosalie como si lo fuese. No presta mucha atención a las chicas, y cuando ha tenido novia ha acabado siendo infiel. No cree en el amor porque nunca lo ha conocido. Es poseedor de una fortuna que le proporciono el estado a él y a su madre por la muerte de su padre, su madre decidió dárselo todo a él.
Rosalie Hale: Tiene 21 años y estudia Historia del arte. Nacida en Louisiana, siendo muy pequeña, su padres y ella se mudaron a Houston, Texas, con la esperanza que su madre se curase de un cáncer que le estaba arrebatando la vida, después de mucho luchar su madre perdió la batalla y falleció. Un tiempo más tarde su padre conoció a Helen Whitlock, una viuda de guerra, y su padre se enamoro locamente de ella, proporcionado le una nueva familia. Siempre ha tenido un tonteo con Edward Cullen, el mejor amigo de su hermano Jasper, pero nunca ha llegado a nada por culpa de la hermana de este, Alice, que no la soporta. Tiene una gran amistad con Bella y tiene muchas ganas de conocerle.
Edward Cullen: tiene 23 años, estudia medicina como su padre Carlisle. Nació en New York, y con 12 años su familia se traslado a Houston por una oferta de trabajo de su padre, Carlisle Cullen que también es doctor. Entablo una muy buena amistad con Jasper y su hermana Rosalie. Aunque adora a su hermana Alice, hay veces que le dan ganas de mandarla a la otra punta del planeta. Es un romántico y a diferencia de Jasper el si cree en el amor, y tiene muchas ganas de encontrar a su alma gemela.
Alice Cullen: es la pequeña del grupo, tiene 20 años, estudia diseño de interiores como su madre Esme, aunque nunca ha llegado a pertenecer al grupo de amigos de su hermano, siempre intenta colarse en sus fiestas, y prácticamente los acosa para que la acepten. Su meta en la vida es casarse con Jasper y vivir de su dinero. Es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Siempre ha hecho lo que le placía, y se ha salido con la suya.
Prologo
Después de casi dos años de amistad, por fin nos íbamos a ver las caras! No puedo negar que a veces pensé que nunca nos conoceríamos, y que llegaría un día que ya no hablaríamos, es normal la gente cambia, evoluciona y madura. Pero no, a lo mejor eso les pasa a las parejas cibernéticas, pero no a unas buenas amigas. Por eso en el fondo no me sorprendió la idea de Rose de pasar las vacaciones de primavera juntas. Lo que no me esperaba es que decidiese que debíamos ir a Europa! No es precisamente un punto medio, como LA que era mi idea, pero algo dentro de mi me decía que si era una buena idea cruzar el océano y plantarnos en Barcelona, España. Así que aquí me encuentro después de 12 interminables horas, esperando en la cinta por mi equipaje. En principio Rose llegaba antes así que nos vendría a buscar y nos llevaría a la casa que había alquilado, ya que según ella era lo mejor para las vacaciones de primavera. Mientras yo esperaba por las maletas, mi hermano y Angela habían ido a buscar los carritos para transportar las maletas al coche.
- Todavía no han salido?- mi hermano el paciente, apúntese la ironía, se desesperaba por que las maletas no aparecían.
-En la pantalla pone que ahora mismo van a abrir su cinta.- Angela como siempre la observadora no indicaba la pantalla de información, y justo en ese momento una cinta que llevaba un buen rato parada empezaba a rodar transportando las maletas de los pasajeros del vuelo 2578.
- Mira esas son las mías!- indique a Emmet para que las recogiese, de algo me tenía que servir el hermano musculoso.
- Y con estas ya están todas!- Emmet conto las maletas para que no se nos olvidara ninguna.- Me podéis explicar para que necesitas dos maletas cada una?- y de nuevo la preguntita que ya había contestado doce horas antes.
- Emmet, ya te lo hemos dicho, no tenemos claro que tiempo hará, unos días sol, otros lluvia, a eso suma la ropa de fiesta, calzado, productos de belleza,…tengo que seguir?- Emmet no contesto, solo asintió con la cabeza, a lo mejor perdí un poco los nervios, pero estaba cansada, quería ver a Rose y descansar.- Vamos a buscar a Rose, y directos a esa casa en la playa!
Intentando ser positiva me dirigí a las puertas de salida donde siempre ves a familiares, amigos y demás esperando a los pasajeros. Así que una vez fuera empecé a buscar una cara conocida, pero no tuve suerte.
- Se supone que nos iba a venir a buscar no?- Emmet volvía con la impaciencia.- Si, en principio si, por si acaso voy a encender el móvil por si ha habido algún problema.- Tras encender y mirar mensajes, posibles llamadas, y hasta en las redes sociales, lo único que pude averiguar según su twitter es que habían llegado hacia unas horas y que al menos habían estado en la casa.- No sé, a lo mejor se ha dormido, o está en otra terminal, este aeropuerto es inmenso! Porque no caminamos y miramos por si esta fuera esperando con el coche?
Caminamos hasta la salida a la calle más cercana, y justo cuando la salida estaba a unos diez metros vi el chico más espectacular que mis ojos habían presenciado, todo era a cámara lenta, y yo creo que también me móvil lentamente porque justo en ese momento Emmet me atropello con el carro de las maletas.
- Dios Emmet puedes mirar!- sabía que había sido culpa mía por querer admirar al dios griego, pero ya había hecho demasiado el ridículo delante suyo como para degradarme más.- Lo siento no me había dado cuenta que habías reducido la marcha!- y mientras yo discutía con mi hermano, el dios dorado estaba plantado presenciando la escena.
- Eres Bella, verdad?- y en ese momento supe que estaba bien jodida.- Ehh…si soy Bella, nos conocemos?
- No nos conocemos, aunque me encantaría.- y con una sonrisa torcida pude ver los dientes más perfectos del mundo, esos que enseñan en los anuncios de dentífrico.- Soy Jasper, el hermano de Rosalie, ella esta fuera esperando con el coche.
- Encantada Jasper.- dije mientras pretendía estrechar su mano, pero el tenia otra idea, y con un solo movimiento estaba entre sus brazos abrazándome.- El placer es mío, Bella.- y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo.
Estas vacaciones van a ser muy interesantes.
