En Facebook compartí unos pequeños escritos durante la Silvaze Week del 20-27 de julio (2018) y se me olvidó compartirlos por acá. Claro, no logré escribir los siete días (solo cinco días) y de hecho los mostré un día o dos después de la fecha.

Espero que les gusten.

Disclaimer

Todos los derechos de localizaciones y personajes pertenecientes al universo de Sonic the Hedgehog son propiedad de Sonic Team y SEGA. La historia, sin embargo, si es de mi propiedad.


Silvaze Week

Día 01: Nuestro primer beso.

Es lindo. Verlo en esta situación es lindo. Veo como su mirada se pierde en el bello atardecer de mi mundo; es verde, tanto como la Sol Emerald que protejo, y él nunca deja de fascinarse de que tan distante son las cosas en esta dimensión comparada con su mundo y tiempo.

Ya llevamos saliendo casi un mes, tres citas apenas con nuestro itinerario entre viajes en el tiempo y viajes dimensionales; casi que no lográbamos encontrarnos, pero no dejaríamos que nada en el mundo nos separara (no de nuevo).

— Blaze, yo…— Trata de buscar la forma de acercarse a mí.

Inexperto, como yo, no necesita tomarse tantas molestias. Llevamos una vida perdida esperando este momento. Y esta situación solo hace que no pueda esperar más.

Acerqué mi rostro al suyo, respirando un poco acelerada. Frente a otros nunca pierdo la calma y no muestro más de lo que quiero mostrar; pero él es especial para mí. Él era casi todo mi mundo, mi vida.

— Silver, solo bésame. — Susurré, notando como su rostro se enrojecía.

Esbozando una sonrisa, cumplió el deseo que ambos queríamos. Sus labios tocaron suavemente a los míos; cálidos, electrizaron mi cuerpo. Dicha sensación era maravillosa. Nada era comparable con este beso. Nuestro primer beso.

— Eso fue increíble. — Dijo entusiasmado, esta vez tomando más iniciativa y me acercaba para volvernos a besar.

El segundo beso fue igual de bueno, y los demás lo serian igual. Todos estaban llenos de amor.