EL REGRESO DE PHIL GREENWOOD
Prologo
RECUERDOS DE RACCOON CITY
Ese día… no lo quiero olvidar, mi viaje a Beverly Hills se convirtió en el verdadero infierno, paré en Raccoon City, el hambre me tenía dominado totalmente, donde vivía no paraba de comer los manjares de mis viejos. Pero volviendo a esta cruda realidad, este maldito mes de Septiembre, he llegado a comprender que si Dios existe, el Diablo también, cuando su ejército de Zombies infectados con el "T-Virus", causaban estragos a los vivos, no había casi ningún sobreviviente. El alcalde había desaparecido de la ciudad, aunque no estoy seguro que Umbrella se encargara de él ese entonces.
El problema de verdad no eran los zombies sino también las criaturas que rondaban por toda la ciudad, a pesar de andar infectadas por el virus, cuando esos "trepadores" acabaron con un pelotón de policías, en el centro de la ciudad, y no pudieron acabar con los monstruos, uno de ellos estaba en plena agonía luego que una empleada de un restaurante con una nueve milímetros le incruste una bala en la cabeza. La policía pierde las fuerzas contra la horda de demonios andantes y criaturas que los respaldan. Si leyeron mi reporte anterior, no mencione que estuve un rato con Jill Valentine, ella me apoyo en mi escape de la ciudad, me dio suficiente información sobre Umbrella, y los planes de Wesker compañía, no ignoraba que el proyecto Nemesis la estaba acechando todo el tiempo.
Ian Travers, estaba desesperado por encontrar a sus primos Rob y Lisa, a ella no la mencioné antes, lo único que sé es que sobrevivió a la explosión de un edificio abandonado a las afueras de la ciudad, debido al intento fallido de un ataque a los zombies que estaban a punto de matar a varias personas que tenían acorraladas en el lugar. Por aparte, Ian me sirvió de gran apoyo en el escape, después de sobrevivir, el sujeto desapareció sin dejar ningún rastro, la ciudad fue esterilizada por el impacto de un misil como respuesta del mismo Gobierno, mientras yo estaba debajo en la planta subterránea, y eliminando lo que restaba del "G-virus", la creación suprema de Trent Cunningham, no olvidare a Jessie Daniels, la mujer de las siete vidas.
Yo diría que Raccon City es la punta del iceberg, el mundo muere lentamente a manos de la desaparecida Umbrella, sobreviví a este apocalipsis zombie antes, mi mente se pone en blanco para seguir recordando esas pesadillas, esto es solo una pequeña parte de mi experiencia en ataques víricos, muchos nombres llegan a mi cabeza, al igual que las instancias donde los veía. Oía gente gritando desesperada por salvarse, o morir en el intento, pero las armas no eran lo suficiente para deshacerse de las victimas de Umbrella.
Ahora vivo solo en un departamento en Beverly Hills, trabajando para el Gobierno de mi país, salvando el mayor número de vidas posible, sin exponer la de mis colegas y demás patriotas… ¿quieren saber sobre toda mi vida?
