Las crónicas de Narnia: Encrucijada

Capítulo 1

No podía ver nada, en mi mente escuchaba un ligero sonido agudo, me dolía todo mi cuerpo, tanto que no podía ni levantarme, no sé cuánto tiempo he estado así. Si me dijeran que he estado aquí en esta situación por tres minutos lo creería o tres días lo creería posible también. No puedo recordar nada, no sé qué era lo que estaba haciendo antes de recobrar la conciencia, simplemente recuerdo la sensación de despertar de un sueño, pero lo único que podía ver era una espesa negrura.

Escucho voces, algunas suenan terriblemente familiares, pero no pueden ser ellos, no hay manera en el mundo en que sean ellos, las otras voces no las reconozco, trato fuertemente de abrir mis ojos o hacer que alguna parte de mi cuerpo reaccione y se mueva, pero el esfuerzo en inútil, así que opto por escuchar lo que las voces dicen, esperando que lo que digan tenga algo de sentido para mí.

—¿Creen que despierte pronto? —Era una voz de mujer, no había duda en eso, sin embargo, la única persona a la que le pertenece esa voz no puede ser la que habla, sería imposible.

—No lo sé, solo espero que su llegada no altere las cosas aquí — Una voz de hombre, al escucharla me dan unas ganas de soltarme a llorar, es imposible que sea él, ¿por qué mi mente me hace esto? ¿por qué no puedo despertar?

—¿Cómo puedes decir eso? ¿Es que no te alegras que está aquí?

—Claro que me alegra ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Pero tú sabes lo que puede pasar con su llegada y no estoy seguro de que todos sean buenos. Su llegada solo significa que tendrá que tomar decisiones.

—Deberían dejar de pelear, por ahora debemos esperar a que despierte, que nos cuente que es lo que ha pasado y como es que está aquí y después, después pasará lo que tenga que pasar. — Esa voz era completamente desconocida para mí, pero al parecer me conocen.

Escucho que la puerta se abre, los pasos son sutiles, pero aun así hacen eco en el piso.

—¿Ya ha despertado? Traje algo de ropa que quizá podría quedarle —Otra mujer, su voz tampoco me sonaba familiar

—¿Qué haces aquí? Y ¿por qué te preocupas siquiera? Sería mejor para ti que no despertara — La voz de un hombre, tengo un vago recuerdo de haberlo escuchado cuando apenas comenzaba a tomar conciencia, pero al parecer se había mantenido callado hasta ahora, por el tono hostil con el que contestó se nota que no le agradaba la mujer que recientemente había entrado.

—¡Rilian! ¿cómo puedes decir eso? —contestó enojada la primera voz de mujer que escuché. Rilian, al menos ahora tengo un nombre, por alguna razón me suena familiar.

—¿Qué? Es cierto, ¿no es así Sandra? ¿No es ella quien te impide estar con mi padre? Déjame decirte algo, aunque ella no estuviera aquí no tendrías ninguna posibilidad, mi padre siempre ha tenido un capricho por ella, un capricho que mi madre pagó caro. —escucho como da un largo suspiro y luego continua— ¿sabes qué? Mejor no me hagas caso, aprende tu sola la lección y sufre, pero luego no me digas que no te lo advertí, pero de seguro ya te debes estar arrepintiendo, ya comenzó a cambiar ¿cierto? Ya no te presta tanta atención, ni te mira… deberías irte acostumbrando, te lo digo por experiencia.

—Esas cosas entre tu padre y yo, lo que pase en nuestra relación solo nos confiere a Caspian y a mi

¿Caspian?

¿Caspian? ¿Rilian? ¿Será posible que…? No, es imposible, debe haber un error, todo esto es un sueño—Mis pensamientos se ven interrumpidos una vez más por el sonido de la puerta.

—¿Qué está pasando aquí?

Esa voz, la reconocería en cualquier lado. Siento como mis mejillas se sienten húmedas, no puedo evitar el dejar escapar una lagrima, reconocía las voces, solo no quería aceptarlo, aún no puedo hacerlo, pero no hay duda en que esa es su voz, soñé tantas veces con ella deseando tanto por volver a escucharla, sinceramente nunca pensé que sería capaz de volver a hacerlo y mucho menos ahora cuando mi vida comenzaba a tener una nueva dirección.

¿Será él o es solo mi mente jugándome una mala pasada?

—¿Y bien? ¿Alguien piensa explicarme?

¿Caspian?

—¡Caspian! —¡Es el! Ya no hay duda

En ese momento soy capaz de abrir mis ojos, la luz me ciega momentáneamente, pero en cuando puedo ver me encuentro sentada en la cama y, ante mí, se encuentran dos mujeres y un joven a los que no conozco, con lágrimas rodando por mi cara veo a lado derecho de mi cama a Edmund, del derecho a Lucy y enfrente de mi está ÉL.

—¡SUSAN! Despertaste — dice Lucy entre sollozos

—Hola Lu


Hola a todos, les traigo una nueva historia, es un concepto totalmente nuevo a los que he visto a lo largo de mi historia en fanfition y también diferente a la historia que tenía anteriormente, si me siguen desde hace tiempo sabrán que tenía otra historia que, por razones personales me vi forzada a eliminar, pero ahora les traigo una nueva, totalmente fresca y original, espero de todo corazón que les guste, no tienen idea de lo emocionada que estoy porque lo lean, por favor denle una oportunidad, sé que este capítulo es muy corto pero me esforzaré por hacerlos cada vez más largo, como adelanto les puedo decir que en el siguiente capítulo sabremos más de la situación que ha pasado tanto en el mundo de susan como en Narnia. Si ven en la información de la historia a los personajes principales podrán darse una mejor idea de cómo manejaré la historia.