¡Hola! Soy the princess of narnia. Pueden buscarme por ese nombre en Tumblr :)
Esta historia utiliza a los hermosos chicos de One Direction y está inspirada en el sueño de toda Directioner: Conocer a su celebrity crush y que vivan un amor ultra mega rawr. El fic que les presento a continuación ya había sido publicado en mi otra cuenta (BellaSiberia) pero por algunas razones ya no puedo ingresar a esa cuenta y por tanto no tengo posibilidad de actualizar el fic ahí. Ojalá les guste la historia y me dejen reviews comentando qué les pareció. Saludos y un beso si alguna unicornia está leyendo :z
Theprincessofnarnia.
Había sido un día agradable. Mi primer día de clases cursando segundo medio, con mis amigas de siempre y conociendo nuevos maestros... Todo había sido muy genial. Sonó el timbre de salida y pude saber que todas sentimos esa emoción de haber visto a nuestras amigas luego de unas largas vacaciones.
Cogí mis cuadernos y los metí en mi mochila calmadamente. Me despedí de las tres chicas de mi grupo y salí del colegio por la puerta del gimnasio. Al salir vi que había un revuelo y una aglomeración de niñas sorprendente. ¿Qué pasará? Pensé para mis adentros. De repente lo noté. Chicas cantando "You don't know you're beautiful, oh oh, that's what makes you beautiful".
¿Por qué cantaban esa canción? Por supuesto que la conocía, era el primer single de mi banda favorita. Pero... ¿Qué había de diferente hoy, que hacía que todas las chicas de mi escuela se amotinaran ahí?
-Hola, Lucy, ¿qué está sucediendo?- le pregunté a una chica que conocía mientras era aplastada por la multitud.
-Ah, no sé, parece que unos gringos están de visita en Santiago. El Fan Club del liceo se reune aquí para ir a la Plaza de la Constitución. Se presentarán ahí para promocionar su nuevo tema- Yo sabía a quienes se referí... ¿¡Cómo changos se me había pasado un evento tan importante!
-¿Gringos? Son ingleses.- dije mientras hacía una mueca de incomodidad.
-¿Y no son lo mismo?- preguntó a modo de burla.
-Podría decir que chinos, coreanos y japoneses son lo mismo-dije con seriedad, puesto a que sabía que a ella le gustaban los asiáticos- pero sé que tienen grandes diferencias.
-Bueno, tienes razón. Entonces no son lo mismo. ¿Vas a ir a ver a tus... ingleses?
-No lo sé... hay demasiada gente, todas se van a poner a gritar y a babear por ellos. Aunque me gusten, no me sentiré cómoda.
-¿Te gustan?-preguntó abriendo los ojos desmesuradamente, como si se hubiera visto ofendida. Ella y sus prejuicios contra los jóvenes talentos emergentes del habla inglesa.
-¡Sí, me encantan!- dije cerrando los ojos y agitando las manos.
-¡Qué tonta eeeeeeeres! ¡Si te gustan, ve a verlos! Si no lo haces, ¡te llevaré yo misma arrastrándote del cabello!
Minutos más tarde nos hallábamos Lucy y yo caminando hacia la plaza de la Constitución. ¿Quién diría que en mi primer día de escuela de este 2012, me vería desviándome del camino a casa para ver a One Direction? Pese a no demostrarlo, ¡me sentía tan contenta! Iba a ver a esos niños con los que soñaba como una maniática obsesionada. Los iba a ver y a oír en vivo.
Mientras caminábamos a paso rápido adelantando a grupos de chicas que iban con carteles, me miré en las puertas-espejo de los imponentes edificios del centro de Santiago. Llevaba el pelo suelto lleno de rizos, el uniforme bien ordenado pero lleno de estilo a la vez, y mi mochila calipso con gris pendiendo de mis hombros. ¡Me sentía tan lista para verlos! Poco a poco la emoción aumentaba en mi.
Doblamos la última calle y cuando íbamos a cruzar, una explosión de luces y brillantina caía del centro del parque. De repente y tras cortinas de humo aparecieron. Y apareció él.
Su pelo rizado, su blanca piel, sus ojos claros brillando incluso cuando el sol pegaba fuerte... Se veía tan lindo.
Comenzaba a sonar Stole my heart, y todas las chicas gritaban, tal y como lo vaticiné desde que me enteré de la visita de 1D hace minutos atrás. Quise acercarme más al escenario para ver mejor a Harry y a los demás chicos, pero no podía debido a la rudeza con que las fans protegían sus lugares. Poff, ¡son tan salvajes!. Pero debo decir, las fans latinas me enorgullecen de todas formas.
Luego de Stole my heart comenzaba a sonar What Makes You Beautiful. Me sabía muy bien la canción, por lo que la canté de principio a fin con todas mis fuerzas.
"The way that you flip your hair gets me overwhelmed "
Acto seguido Harry Styles sacudió su cabello de una forma tan fantástica, que como siempre lo hacía, me dejó alucinada.
-¡HARRY I LOVE YOU! -lanzaban algunas.
-NIALL GIVE ME CHILDREN PLEASE!-decían las más osadas. Ante esto Niall se sonrió mientras cantaba.
-¡NIALL YOU'RE SO LATIGABLE!- chilló una chica. Una unicornia, por supuesto. Sonreí en mi fuero interno. Me estaba agradando todo esto.
Una vez finalizado el evento. Los chicos se bajaron del escenario y comenzaron a saludar a las fanáticas que estiraban sus brazos tras las barreras de protección. Los de seguridad ciudadana y los guardaespaldas privados escoltaban a los chicos, mientras estos recibían peluches, cartas y flores.
Me alejé de la gran masa y me di por satisfecha por haberlos visto, aunque fuera a la distancia. ¡Qué feliz estaba! Era como haber ido a un concierto, y la verdad nunca había ido a uno. Cuando era más pequeña, -es decir, solo un par de años antes- había deseado ir al concierto de los Backstreet Boys. La antigua boyband que me hacía bailar y cantar con mucha energía y a quien rendía grandes tributos mientras me duchaba cada mañana.
Tenía solo las ganas, por supuesto, ya que no podía permitirme pagar una entrada a su presentación debido a los problemas económicos que se arrastraban desde esos tiempos hasta la actualidad en mi familia.
Me fui caminando por la calle de atrás del escenario. De repente el público comenzó a aclamar el nombre del grupo, llamándolos. Retrocedí unos pasos y miré hacia donde antes estaban los chicos, pero ya no estaban. ¿Dónde se habían ido?
Probablemente ya se fueron. ¿En qué hotel se irán a hospedar?
-¡Albaaaa!-gritó una amiga, Javiera.
-¡Javi! ¡¿Qué tan emocionada estás? -grité dándole un suave codazo en las costillas.
-¡MUCHO! ¿Los viste? Es que casi me muero, son tan perfectos! Y Liam. Me encanta.
-I know dear, you love him. (1)-dije. A veces se me daba por decir frases en inglés.
La conversación siguió durante los próximos 3 minutos y luego me despedí. Seguí caminando sola mientras pensaba y gritaba en mi interior por la emoción del momento, y al cruzar la calle de ese lado desierto del centro, no me fijé en el semáforo y pasé justo cuando una van negra venía avanzando.
Tocó la bocina ruidosamente y me hizo abrir los ojos asustada. Frenó un poco tarde, porque me golpeó el brazo derecho con fuerza y solo pude dejar escapar un "¡Ay!".
Los autos que venían detrás de la van cambiaron de pista y pasaron por al lado, mirando chismosamente para esperar ver un cadáver. "Sapos" pensé en mi mente de forma burlesca.
De repente, del auto se bajó un tipo. Tenía la piel muy oscura, casi tanto como una barra de chocolate. Era alto y de contextura imponente y gruesa.
-¿Estás bien?- dijo con un español medio engringado.
-Sí, sí, no fue nada, no se preocupe- dije sonriendo y haciendo ademán de irme.
-No, espere, tu brazo es mal - dijo con un extraño acento, cogiéndome por el mismo y señalándome la zona enrojecida y machucada. Al tocarme el brazo sentí cómo se iba extendiendo el dolor hasta el codo.
-Oh, de veras- dije nerviosa.
-Espere aquí- dijo preocupada y delicadamente.
Me quedé en mi lugar y vi que abrió la puerta de la van. Estuvo ahí unos minutos conversando con alguien, luego volvió y dijo:
-La llevaré a un hospital- dijo mirándome a los ojos esperando mi aprobación.
-No,no, no es necesario-dije tratando de ser convincente- estoy bien, ¡mire!- exclamé mientras hacía movimientos bruscos y muy tontos con el brazo lastimado.
Me dolía, pero si iba al hospital llamarían a casa y probablemente me regañarían. Nadie me mandaba a irme a otros lugares después del colegio. Además, ¿preocupar a mis padres por algo tan pequeño? Al menos no tenia una pierna rota. Y para mi, una pierna es más grave que un brazo.
-No, lo lamento. No me sentiré bien con... (2)with myself if I don't take you to the hospital.
-Ok, thank you- respondí resignada, pero con una sonrisa de agradecimiento en mi rostro.
El hombre me dirigió hacia la van y me abrió la puerta. Entré y lo primero que oí fue...
-Vas happenin? (3)
Entonces sí que me sorprendí. No era posible. ¿Era un sueño? ¿Yo estaba ahí? ¿Ellos estaban ahí? ¿¡CÓMO CHANCLETAS ERA ESO POSIBLE!
-Oh my God, you wanna kill me...(4)-dije por lo bajo.
(1) Lo sé querida, lo amas.
(2) No me sentiré bien conmigo mismo si no le llevo al hospital.
(3) Vas happenin es la expresión frecuentemente utilizada por nuestro turrito Zayn Malik :3
(4) Oh Dios, quieres matarme.
Besitos Directioners! 3
