SOPORTANDO A MI VECINO

CAPÍTULO 1

Discleimer: Esta historia no me pertenece, no se quién sea el autor original puesto que existen muchos remake, la tomaré prestada a petición de mis seguidoras de facebook y la adaptare al fandom del anime de InuYasha...

Le hice pequeñas modificaciones de edición para que la lectura fluyera mejor. Espero y se den la oportunidad de leerla... Si la vas a adaptar, has tu propia adaptación, NO tomes la mía.. sabre que me pertenece porque a cada capítulo le estoy metiendo mi toque, mis palabras, mis arreglos,. Y está, que sale de mí, es la única que no es idéntica a la original..

Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi yo solo tomo ambos Historiapersonajes para crear esta adaptación sin ningun fin de lucro.

Adaptacion: Yumaika Higurashi

29/marzo/2017

4 años soportando a ése estúpido...No saben cuanto lo odio. Y todo empezó cuándo el cretino se volvió popular, ahora... A mis 17 años recuerdo como fue que esté odio creció en mi interior.

--FLASHBACK--

En clases* (tienen la edad de 12 años)

- ¡¡¡Hey, campesina!!!-. Gritó Bankotsu refiriéndose a mí, pero no le presté atención. - No te hagas la difícil, o acaso no entiendes el idioma urbano.. ¡Aaa, claroo! Tu vives en el campo y sólo entiendes ese idioma-. Dijo y todos sus amigos empezaron a reír, pero éso para mí no es suficiente para prestarle atención.

- Bueno chicos... la chica con piojos no nos prestó atención-. Volvió a acotar Bankotsu.

- ¿¡Qué te pasa imbécil!?, dime que mierdas quieres lograr molestandome-. Él estúpido me miró sin nada que decir.

- ¿Te hice enfadar?. Oh... discúlpame... No quise hacer llorar ala pobre chica de la cuál sus padres se divorciaron por su culpa-. Y de nuevo abría su enorme bocota.

- Mis padres no se divorciaron por mi culpa. Y por lo menos yo no duermo aún con ositos de peluche-. Sus amigos soltaron una sonora carcajada ante mi argumentó de defensa.

--FIN DEL FLASHBACK--

Desde entonces, Bankotsu me trata mal, he intenta hacer mi vida un infierno, y lo peor es que el canalla es mi maldito vecino.

- ¡Hijaa!... ¿Puedes bajar?-. Me gritó mi madre desde el primer piso de nuestro hogar.

- ¡¡¡Voy!!!..- Salí de mi habitación y baje ala cocina.

- Hija, necesitó que te arregles-. Me comentó cuándo llegué a su costado.

- ¿Para qué?-.

- A iremos a cenar a la casa de los Banryu-. Debía ser una broma y una que me causó mucha gracia.

- ¡Jajajaja!.. Yo no iré-. Me di la medía vuelta pretendiendo ir a mí habitación.

- Mi vida, tenemos que ir-. Volví a mirar a mi madre.

- ¿Por qué? Sabes perfectamente que odio a Bankotsu-. Le recordé a mí mama.

- Bueno, digamos que es una forma de que se lleven bien-. Así de simple como ella creería obviamente no sería, una forma.. ¡Ja!.

- ¡Jajaja! ¿Él y yo?... Nunca.

-Aparte hoy es el cumpleaños de Kagura, y tenemos que estar-. De verdad que yo apreciaba a su madre, pero el era insoportable.

- No quiero ir... dile que... me enfermé.- claro problema resuelto.

- Kagome, no te cuesta nada ir.-

- Claro que me cuesta. Tendría que aguantar al estupido ése.- vaya que sería desagradable.

- Kagome... Mira, ya sé que no te puedo obligar a nada, pero... ¿y si te compro el CD de On/Off?-. Acaso no escuché bien, o aluciné.

- ¿Él CD?.- Vaya qué la oferta me eataba tentando.

- Si.- respondió mi madre, dejando escapar un suspiró.

- De acuerdo, te acompañare.- Le dije subiendo a mi habitación para arreglarme un poco, unos minutos despues baje.

- Mamá, estoy lista.

- Vamos hija.

- Espera las llaves.- Tomé las llaves de la casa, las guarde en mi bolsillo y salimos hasta llegar a la casa de Bankotsu. Tocamos el timbre y salió el imbécil a abrirnos la puerta.

- Hola Bankotsu-. Lo saludó mi madre.

-Hola señora Higurashi, pase...- ¡Já!.. Él estúpido se comportaba como un caballero cuando estaba mi madre.

- Hola Bankotsu.- Mi madre entró primero y yo por un pequeño "accidente" pise sin querer a Bankotsu. - Lo siento... No les preste atención y entré a la casa.

- Hola tía Kagura, felíz cumpleaños.- La felicite dándole un fuerte abrazó.

- Gracias cariño...- Dijo la tía Kagura con una gran sonrisa en sus labios. Kagura es tan adorable, en cambió, no se de dónde diablos o a quién salió Bankotsu... -Bueno, pasemos a la mesa...

Nos acomodamos, Bankotsu estaba al frente mío y no me quitaba la mirada de encima. Estábamos cenando de maravilla, hasta que siento un puntapié... ¡¡Por Díos que infantil es éste chico!!, pero no le preste atención. Hasta que siendo el segundo puntapié... Tampoco le preste atención. Pero sí me enojé cuando siento el tercero. ¿Acaso no puede ser un poco más maduro?, pero ya me aburrí así que de nuevo, por "accidente" se me cayó mi cubierto el suelo, baje para recogerlo, pero como soy tan vengativa me acerqué a Bankotsu y con el cubierto le pegué en uno de sus amiguitos.

Me tuve que tapar la boca para no reír. Él estúpido se "retorcía" de dolor. Volví a mi asiento y él me miraba con una cara de bastante odio. Terminamos de comer, y fingí y un dolor de cabeza.

- Mamá... me siento mal, me duele la cabeza...- le susurre.

- Si quieres puedes irte ala casa.- hay que alivió, pense.. por fín la convencí.

- Bueno...- no soy tan buena para actuar, pero mi madre es fácil de convencer.- ¿ Te quedarás aquí?

- Si en un rato más me iré a casa.- me dijo mi madre.

- Bueno, entonces me marchó. ¡Adiós!.- Me despedí de Kagura, pero no de Bankotsu. Y al fin salí de esa casa. Al llegar a la mía lo único que quería hacer era dormir, no entré por la puerta de entrada, lo hize por la cocina, esa puerta sólo estaba con seguro por las noches, subí a mi habitación y decidí tomar un relajante baño. Mi ducha duró al rededor de 15 minutos, pero cuándo salí de mi baño con sólo mi toalla cubriendo mi cuerpo, casi me voy de espalda.

- ¿Bankotsu? ¿¡Que mierdas haces aquí!?...

¡¡Continuara!!

Notas: Que tal hermosas, notaron los cambios.. Obviamente le metí mucha edición respetando sus bases originales. Y mi más drástico cambió fue Bankotsu por Inuyasha, se que ha muchas no les gustará, pero si me voy a comprometer a adaptar está historia al fandom de Inuyasha, pues como buena mercenaria lo haré con lo que yo me sienta cómoda trabajando y satisfecha con el resultado... Aquellas que deseaban esta historia... Aca la tienen.

Regalenme un RW

Eso es el alimentó a mi imaginación...

CRÉDITOS A SU AUTOR ORIGINAL.

ADAPTACIÓN ELABORADA POR YUMAIKA HIGURASHI.

PERSONAJES PROPIEDAD DE RUMIKO TAKAHASHI.

BANKAG