Era un día calmado como siempre en Konoha. Desde que la guerra ninja había acabado hace casi dos años eso era todo lo que había. Calma.
En un giro de eventos Sasuke había acabado del lado de los buenos una vez más, y ahora estaba ahí sentando con Naruto en un pequeño loca tomando algo en una mesa de afuera. Naruto no podía estar más aburrido ante el silencio de Sasuke, hizo la cabeza hacia atrás dejándola colgada en el respaldo de la silla, cerro los ojos, y un poco después los volvió a abrir y vio a Sakura caminando por una calle con una caja entre sus brazos.
Sakura seguía igual que antes, solo que su pelo había vuelto a ser largo y sus rasgos eran un poco más afilados. Se dedicaba más que nada a atender el hospital de Konoha o ayudar a Tsunade con descubrimientos médicos.
-¿Qué hace Sakura?-preguntó Naruto a Sasuke. Él vio lo mismo que su amigo y se encogió de hombros.
-Ha de estar ayudando a Tsunade en algo, o ella misma estará haciendo sus cosas-
-¿No te da curiosidad?-
-No. No son mis asuntos-respondió Sasuke seco y Naruto solo estrello la cabeza en la mesa haciendo sus bebidas salpicar.
-¿Qué haces?-le preguntó mosqueado Sasuke.
-Que estoy aburrido. Mejor vamos a entrenar o hacer algo más que esto-Sasuke no le respondió, solo le sonrió tenuemente de lado en una señal de un "sí".
La noche era totalmente caliente en Konoha, estaban a mitad del verano y este se hacía notar. Naruto oyó como tocaban fuertemente en su puerta, y tras tratar de ignorarlo por un par de veces, al ver que estos no cesaban se levanto tan solo en boxers a abrir.
-¿Quién es? ¿Qué quieren?-entre abrió la puerta aun adormilado y vio que se trataba de Kakashi y Sasuke, ambos vestidos con sus trajes de jounnin lo que llamó su atención-¿Qué esta pasando?-
-Intrusos, acabaron con los guardias de la entrada-explicó Kakashi-Vístete, tenemos que localizarlos y atraparlos-
-¿Y Sakura?-
-Vamos por ella en este momento, pero apúrate- volvió a hablar Kakashi.
Naruto al cabo de tres minutos ya estaba en su uniforme igualmente, los tres yendo camino a casa de Sakura. Pero a medio camino la sensación de tres presencias más hizo que se detuvieran, tres presencias que iban igualmente a casa de Sakura.
-Kakashi-llamó Sasuke, y este asintió.
-Lo sentí Sasuke, hay que proseguir con cautela desde ahora-
Pero antes de que tan siquiera pudieran dar un pasó, se oyó una estruendosa explosión justo camino al departamento de Sakura. Los tres se voltearon a ver y salieron corriendo hacia esa dirección. Cuando llegaron vieron el departamento de su compañera cubierto en fuego, y los que serían vecinos tratando de salir del edificio. En seguida se metieron Kakashi por la puerta principal, Sasuke desde el techo y Naruto fue directo al departamento de Sakura.
Naruto la llamaba desesperado esperando que lo peor no hubiera pasado, fue al baño y no estaba ahí, fue a su closet esperando encontrarla pero solo se encontró con un closet vació, algo que Naruto no entendía. No le presto mucha atención y siguió buscando a Sakura, pero no había ni rastro de ella, solo encontró kunais y shurikens en las paredes y algunas en el piso, y unas marcas de lo que seria sangre. Salió por donde había entrado al notar que el departamento se estaba cayendo a pedazos.
-Naruto! Y Sakura?-le preguntó Kakashi pero Naruto negó con la cabeza.
-No estaba en el departamento-
-¿No? ¿Habrá salido antes?-
-¿Pero a donde? Estaría aquí o tratando de apagar el incendio-explico Sasuke y Naruto lo interrumpió.
-Había shurikens y marcas de sangre en su departamento, alguien la atacó-
-Los intrusos-dijeron al mismo tiempo Sasuke y Kakashi.
-Ya van a apagar esto, y aún así ya sacamos a la demás gente. Hay que encontrar a los intrusos y a Sakura, puede que ellos la tengan. Dispérsense-Kakashi dio la orden y en un puff ya habían desaparecido los tres.
Horas después, ya que había amanecido, estaban Kakashi, Sasuke y Naruto en la oficina de Tsunade. Buscaron por toda la noche, rodearon toda la aldea sin cansancio hasta que Tsunade les ordeno que pararan. No importo por donde buscaron, pero no había ni intrusos, y tampoco estaba Sakura.
-La secuestraron Tsunade!-insistía Naruto casi histérico.
-Eso aún no lo sabemos, así que cálmate Naruto. Sakura había estado rara toda la semana, algo más pasó ahí, me evito a mi, a Shizune e insistía que tenía cosas que hacer-
-¿No creara que este en planes de cometer una traición? ¿O si?-le preguntó Kakashi y Tsunade negó.
-No, Sakura siempre ha sido alguien fiel a esta aldea y dudo que haya sido algo así. Se metió en algún lio del que no quiso hablar, o fue amenazada. Solo incendiaron su departamento y había marcas de sangre, ahí hubo una pelea antes de que el departamento se encendiera en llamas-
-Y tampoco estaba su ropa, ahora que me acuerdo-comentó Naruto, ganándose la mirada expectante de todos.
-Efectivamente, Sakura ya sabía que estaba en problemas-dijo Tsunade, casi para si.
-¿Cuáles podrían ser?-preguntó Sasuke y esta se quedó con la misma mirada expectante.
-No lo se, ella nunca pareció tener o causar algún problema. Algo que evito decirnos-
-¿Entonces que hacemos?-le preguntó Kakashi y Tsunade suspiro.
-Búsquenla. Si en dos semanas no aparece, veremos a que se procede-
