Disclaimer: Los personajes no me pertenecen como ya sabrán, además no estaría escribiendo aquí si fuera así. Me inspire en la canción Australia de los Jonas.

Quiero contarles a todas las personas que leen Glee al Estilo Twilight que tal vez me demore un tiempo en subir el cuarto capitulo ya que estoy teniendo problemas con la pagina donde veo los capítulos me está dando problemas, pero ya veré como lo soluciono :)


Australia

-¡Tu nunca me escuchas! –Grite como un desquiciado a mi futura ex novia –Se que estoy mejor solo y sabes que es la verdad.

-Vamos Eddy –respondió tranquila y automáticamente Lauren, quien una vez mas no escuchaba lo que le estaba diciendo y ni siquiera diciendo, gritando mejor dicho.

-Sabes que no será difícil tirar todas mis cosas lejos de ti –me tranquilice un poco tomando toda la ropa que tenía en su casa después de nuestras sesiones de sexo, porque de amor no tenían ni un poco –Cuando por fin tenga a alguien que me ame y no me rompa el corazón te vas a arrepentir Lauren

-Amor, yo soy todo lo que necesitas –dijo pasando sus brazos por mi cuello, en cualquier momento se me iba a olvidar que ella era una mujer y la golpearía.

Contrólate Edward Cullen, piensa en el color azul me dije a mí mismo.

-Eso ni tú te lo crees Lauren, estoy mejor solo ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? –Esa chica ya me estaba sacando de quicio. Me dirigí a la puerta y me volví para aclararle unas ultimas cosas –Todos saben tus malditos secretos y mentiras ¿Crees que no lo sé? ¿Crees que no sé que me engañas con el imbécil de Tyler todas las veces que te vas "al campo"? Solo hay una cosa verdadera en nuestra relación y esa es… Se acabo Lauren –dije dando un portazo que se escucho hasta Seattle.

Me subí a mi bebe y maneje directo a mi casa, tenía que irme de Forks por un tiempo. A un lugar muy lejano, fuera de los Estados Unidos.

Llegue a mi casa hecho una furia, evitando las miradas de toda mi familia y me fui directo a mi cuarto. Tome la primera maleta que vi en mi closet, ropa y todo lo necesario para unas vacaciones a mitad de año. Aun no sabía donde iría pero definitivamente si pudiera irme a la China para allá voy.

-Sabia que este día llegaría hermanito –canturreo Alice mientras se tiraba en mi cama

-Umpa Lumpa ¿no te enseñaron a tocar primero? –respondí mientras terminaba de cerrar mi maleta.

-Hare como que no dijiste eso paliducho –me fulmino Alice –Pero después del regalito que te tengo te va a importar un bledo si toque o no la puerta –salto en mi cama mientras escondía algo detrás de su espalda.

-¿Por qué me tienes un regalo? No es mi cumpleaños –pregunte extrañado, la verdad Alice era bastante impredecible.

-Lo sé, es para celebrar que por fin te deshiciste de la bruja Malory –rio Alice –Tengo dos pasajes ida y vuelta a Australia –grito mientras me abrazaba. De verdad yo amaba a mi hermana siempre sabia que hacer cuando estaba de malas.

-Por Dios Alice, no tenias que hacerlo –susurre mientras le devolvía el abrazo -¿Dos pasajes?

-Por supuesto que si tontito, uno para ti y el otro para mi ¿No creíste que te dejaría ir a ese paraíso solo? –rodo los ojos.

-Pequeña, yo feliz que me acompañes. Gracias Alice, siempre sabes cómo subirme el ánimo –dije abrazándola de nuevo y dándole un sonoro beso en la mejilla. -¿Para cuándo son los pasajes duende adivina?

-Como lo de Tyler fue hace poco sabia que sería esta semana por lo que son para mañana a las 4 am –respondió con suficiencia

-Okey, entonces ve preparando la maleta porque nos vamos a Australia.

Un par de horas de sueño más un poco más de 16 horas de viaje después

-Estoy agotado, no sabía que el trayecto era tan largo –exclame mientras esperábamos el ascensor para ir a nuestro cuarto

-Vamos Edward, deja de reclamar tienes una semana entera para desconectarte del mundo y recuperarte del viaje –dijo Alice rodando los ojos, la verdad la energía de Alice jamás se agotaba.

Cuando sonó la campanita avisando que el ascensor había llegado todo mi mundo se detuvo. Unos ojos cafés me atraparon por completo y unas mejillas sonrojadas cuando nuestras miradas se cruzaron hizo que mi corazón se detuviera. Era ella.

A pesar que fueron solo unos segundos en los que nuestras miradas se toparon antes de que ella se fuera al lado de un rubio alto y de ojos azules y que Alice me arrastrara dentro de ascensor, fue la primera vez que me sentí en las nubes y que me sentí completo.

-Edward, despierta. Tierra llamando a Edward –me sacudió Alice mientras pasaba su mano frente a mis ojos.

-¿Sí? –dije atontado

-¡NO PUEDE SER! –Grito Alice -¡TE ENAMORASTE A PRIMERA VISTE DE BELLA SWAN!

-¿La conoces? –pregunte como idiota. Bella Swan, tan bella.

-Por supuesto que la conozco y tu también imbécil. Es hija del Jefe Swan y Reneé ¿La recuerdas? Vivió en Forks y estudio con nosotros hasta el primer grado. Luego de la separación de sus padres se vino a vivir a Australia con su madre. Era tu mejor amiga.

Ahora todo tenía sentido, Isabella Swan, mi primera amiga mujer, mi primera mejor amiga mujer y mi primer amor de infancia aunque como en esa época era un cobarde nunca se lo dije, solo me lamente luego de que ella se fuera y perdiera el contacto con ella hasta hoy, pero no perdería esta oportunidad que me daba el destino, no otra vez.

-Alice, ella es –susurre

-¿De qué hablas Edward? –pregunto Alice, extrañada.

-¿Es que no lo entiendes Alice? Ella es, la chica de mis sueños, la chica que no me romperá el corazón, la que espere por siempre, la que me amara y me cuidara y yo a ella. La que me acompañara cuando yo este abajo y se quedara conmigo. La chica más hermosa y que viene de Australia.

-¿Entonces qué esperas? Ve por ella y dile a Jazzy que misión cumplida –me empujo de vuelta dentro del ascenso. ¿Qué tenía que ver el novio de Alice en todo esto? Y lo primero ¿Qué hacia Jasper aquí en Australia? Que importa, solo importa ella. Isabella Swan.

Camine en cuadrados por el perímetro de ascensor que no llegaba nunca al lobby y que ya me estaba sacando de quicio. Cuando por fin llego a su destino corrí por todo el lobby buscándola y la encontré sentada en las mesas del comedor junto a Jasper.

-Jasper, Alice dice que "misión cumplida" no sé a qué mierda se refería, pero ¿Me podrías dejar a solas con Bella un momento? –pregunte jadeando por la carrera.

-Claro amigo, todo el tiempo que necesites –dijo con una sonrisa malvada en su rostro mientras golpeaba mi espalda.

-Hola Edward –susurro Bella más roja que un tomate. Como extrañe ese sonrojo tan característico de mi Bella

-Hola Bella –sonreí mientras tomaba asiento al lado de ella y pasaba mi mano por su mejilla –Te extrañe

-Yo también Eddy –rio. Ella sabía que odiaba ese apodo –no sabes cuánto.

-Yo solo sé cuánto te extrañe yo –respondí sonriendo. Eddy sonaba lindo cuando ella lo decía.

-¿Y cuanto es eso? –susurro mientras se volvía a sonrojar.

-Tanto que ya no perderé más tiempo hablando y hare algo que debería haber hecho en primer grado –respondí y antes de que ella pudiera responder le di el beso que tanto ansiaba darle. No era un beso apasionado ni desesperado, era uno lleno de amor y ternura.

-Te amo Edward –dijo sobre mis labios –Siempre lo hice y siempre lo hare.

-Yo también te amo Bells, más que nada ni nadie en este mundo.


Qué lindo. Bueno espero que les guste. ¿Tomates? ¿Flores? Acepto ambas.

Una preguntita antes de despedirme ¿Quieren que haga un POV Bella para ver la participación de Jasper en este shoot? Solo tienen que decírmelo y lo hago :) Un beso.