Originalmente con cinco capítulos y seis drabble en cada uno de ellos, me pareció más interesante traer cada uno de los drabble separados como un solo capitulo, porque creo que funciona mejor de esta manera.
Estoy intentando variar un poco a lo que traduzco (porque sinceramente hasta yo acepto que traigo mucho material BBRae) por lo tanto espero que disfruten de esta serie de drabbles.
Los Jóvenes Titanes no me pertenecen, al igual que esta historia, todas son propiedad de sus respectivos autores, yo solo hago esto con el fin de entretener.
¿Qué hacen Speedy y Aqualad cuando están solos?
Bumblebee se encontraba cómodamente viendo la televisión junto a Más y Menos en la torre de los titanes del este, desgraciadamente su tranquilidad no duro mucho cuando escucharon unos golpes procedentes de la otra habitación. Invadidos por la curiosidad, todos se levantaron del sofá y se acercaron lentamente a la puerta. Bumblebee iba adelante con los gemelos detrás suyo. Escucharon otro golpe. Inmediatamente los tres titanes colocaron sus oídos junto a la puerta y escucharon con atención.
Rápidamente reconocieron las voces de Speedy y Aqualad dentro de la habitación. Lo cual era raro ya que esos dos no soportaban estar en la misma habitación por mucho tiempo. Y sus bocas literalmente cayeron al suelo al estilo de los dibujos animados cuando escucharon lo que estaban diciendo.
— ¿Así está bien?— pregunto Aqualad.
—Sí, ahora tienes que tener mucho cuidado— respondió Speedy.
—Oh, ya veo… ¡Guau, realmente se siente muy suave!—
—Sí, así es—
— ¡Hmm-mm! ¡Ahora entiendo porque lo haces todo el tiempo!—
—Jeje, si ¡Ahora ten mucho cuidado!—
— ¿Por qué?—
— ¡Esta demasiado dentro! ¡Jálalo hacia atrás, jálalo hacia atrás!— exclamo Speedy.
—Oh, vaya, lo siento—
—Está bien, hazlo de nuevo, solo que esta vez no lo pongas tan adelante—
— ¡Bueno, creo que finalmente lo entiendo!—
— ¡Si, si, así se hace!—
Entonces varios sonidos se escucharon dentro de la habitación. Más y Menos se miraron uno al otro, antes de que se sus caras se tornaran de color azul. Bumblebee trago saliva bastante preocupada y aterrada. Parecía que las sospechas de lo que estaban haciendo dentro de aquella habitación, estaban a punto de ser confirmadas.
— ¡Ya casi! ¡Ya casi!— exclamo Aqualad.
— ¡Si, sigue! ¡Sigue!— ovacionaba Speedy para que continuara.
Y lo único que se escuchó después fue un ruido sordo.
—Hombre, eso fue increíble— dijo Aqualad bastante feliz.
— ¡Por supuesto que lo fue! Pero para la próxima vez, tal vez deberíamos traer a los otros también— sugirió Speedy.
Finalmente Speedy y Aqualad salieron de la habitación, dirigiéndose a la sala común.
— ¡Hola chicos!— saludo Aqualad con una enorme sonrisa— ¡Speedy me enseñó a utilizar su arco y flecha! ¡Todos deberíamos practicar algún día, seria impresionante!—
Pero la sonrisa del atlante desapareció cuando miro a sus compañeros de equipo.
Bumblebee se encontraba desmayada en el piso, con la cara completamente verde. Mientras que Más y Menos se encontraban vomitando en el bote de basura más cercano.
—Uh… ¿Qué diablos paso aquí?— pregunto Speedy bastante confundido.
Esta historia será actualizada los mismos días que "Limonada para el calor" por qué casi tienen la misma longitud.
No se olviden de comentar.
