Una pequeña historia que considerare como un drabble (un drabble entre corti-largo(?))

Pensada en 5 minutos...uU no soy buena escribiendo estas cosas.


En esos días de calor.

USAMéx Drabble.

Solía gustarle la de aquel Gringo más que ninguna otra, normalmente era grande de un color rojizo, sí que la miraba antojable.

México no se va con rodeos, la toma con una de sus manos y llevándola directamente a su boca, Estados Unidos no cree lo que ve, sus ojos azules se clavan sobre las acciones del moreno, mientras este lame con impaciencia, varias veces, sin importarle casi nada, América sigue en stand-by, ver de aquella manera al vecino del sur, tan sonrojado, mientras sus labios se aprisionan alrededor. Su lengua pasa por todo el largo, saboreando, disfrutando aquella textura, cierra los ojos mientras disfruta lo que obtiene de aquella sensación de la esencia que recorre hacia su garganta.

Sus morenas mejillas están pigmentadas de un color rosado, al igual que las del rubio, el calor les es insoportable, pero aquella era una buena manera de refrescarse.

El mexicano aparta su boca cuando siente lo suficiente, se limpia con la manga de su camisa los restos que escurren por la comisura de sus labios, mientras le sonríe como si nada al norteamericano. Esté sigue atontado.

Aunque la suya sea de limón, la paleta de grosella típica del de los ojos azules parecía tener un sabor mucho más refrescante en esos primeros días de una calurosa primavera.


Lo mio lo mio, no es el doble sentido u/u x'D ¿Pastelasos? en Reviews Please.