En una noche fria con una hermosa Luna en el cielo, estaba cierto rubio mirando el agua que recorria debajo del puente en el que se hallaba el chico, suspiraba cada vez que se acordaba de su gran dilema, ¿cómo habia llegado a ese gran problema?, ¿cómo se encontraba a punto de perder a la mujer que más habia amado en todo el mundo?, suspiro de nuevo y miro de nuevo el agua de aquel rio, quizo sumergirse en el y olvidarse de todos sus problemas, está loca idea no salia de su cabeza, ya no podia perder nada más ¿no es así?, su hermana se casaba mañana mismo con un hombre que hasta para él, la merecia y la haria feliz por toda su vida, le daria una familia y se amarian por toda la eternidad. poso sus manos y subio los barandales de aquel puente miro el agua " es hora de terminar con esta agonía de tantos años" pero su vista se levanto a la hermosa y blanca luna y el reflejo de Rin aparecio en ella, estaba llorando por su muerte, rapidamente se desperto de su locura y se poso de nuevo en el suelo de aquel puente.

- ¿ Acaso eres idiota?, le arruinarias su boda, ella no merece eso- dijo en voz alta que cualquiera que hubiera pasado por allí le hubiera escuchado, después de su auto-regaño volteó su cuerpo y empezó a caminar- pero... si, siempre estaré pendiente de la felicidad de Rin, nunca obtendre la mia propia- reflexiono, volvió a mirar la luna, esta vez se vio a si mismo llorando- Mañana, cuando se vaya a su luna de miel, saltaré... Mañana cuando te pierda definitivamente- suspiro por ultima vez.

Se dirigio a su hogar, en una torre de apartamentos, era bastante amplio más de lo que alguien creeria, hay vivia sólo, ya hace cerca de seis meses, cuando recibio la noticia que su hermana se casaria, no lo pudo soportar y se mudo, de vez en cuando iba a su casa para ver como seguia su Madre y Padre, y claro para verla a ella, esa persona que no sabia cuanto sufria su hermano por dentro, que no sabía cuantas veces se le habia roto el corazón a aquel rubio muchacho al verla abrazada de su novio; pero aún así, el verla sonreir para él era una cura inmediata de todo su dolor, no queria dañar esa felicidad aún así le costaba su propia felicidad, pero, él ya no podia aguantar más, habian sido tantos años de silencio y tristeza, pero mañana sería el peor dia, el dia en el que la perderia para siempre. concilio el sueño como pudo, no queria verse cansado para el dia de mañana.


Una llamada lo despertó alrededor de las nueve, restrego sus ojos con delicadeza y alcanzó el molesto aparato y con su voz ronca, sintoma de su reciente levantada contesto sin muchas ganas.

- ¿Alo?-

- ¡Len!- Genial, seguro no se ah despertado por completo, ya que empezó a oir la dulce voz de su hermana.

-Si?- pregunto de nuevo para asegurarse que fuera su linda voz.

- ¿estás bien?- pregunto sin nada más, ¿porqué será que esa pregunta le pareció tan ironica?.

- Si, si estoy bien, lo que pasa es que me acabo de levantar, no te preocupes- intento sonar lo más natural que pudo y hasta se le escapo un bostezo, genial, ello lo creeria más fácil.

- no hablaba por eso... ¿puedes venir? quiero verte antes de que vaya a la iglesia- quizo haberse lanzado ayer por ese puente, él queria evitarla lo que más pudiera ese dia, con lo destrozado que estaba , no sabia como reaccionaria al verla vestida de novia.

-ire en la tarde- solto un suspiro bastante sonoro, la chica seguro lo oyo pero no le importo, colgo el teléfono y se levanto directo al baño.

Allí estuvo duchandose con agua fria durante varias horas, parecieran que las gotas podian quitarle sus problemas momentaneamente, salió y se cambio con la ropa formal que su madre le habia regalado para no desentonar mucho con los trajes de sus padres, era la tipica ropa formal sólo que la corbata era amarilla, tomo sus llaves y salió a enfrentar la realidad y la peor de las pesadillas.


Al momento de llegar a su antigüo hogar, pudo ver lo ajetrados que estaban todos, estaban todas las amigas de Rin, ( Meiko, Miku, Luka, Neru, Gumi, Miki, Iroha... etc...), paso por un lado saludandolas a todas, que estaban ansiosas y ya vestidas, pero se retocaban el peinado y el maquillaje para estar "perfectas" para la boda de su hermana, luego encontro a su Madre quien estaba en las mismas condiciones, la saludo de beso y luego observo a su padre quien estaba muy formal, él entregaria a la novia, así que tenia que estarlo, aunque Len sabía que eso lo torturaba, lo saludo cordialmente y el le devolvió el saludo, le pregunto donde se encontraba su hermana y su padre se lo indico, Subió las escaleras y toco la puerta de la que anteriormente fue la habitación que compartió con su hermana y logro escuchar un "adelante", abrio la puerta y lo que encontro allí hizo que su sangre subiera hasta las orejas.

Allí estaba la persona que más amaba, una chica de mediana estatura con una tez blanca y hermosos ojos azules, vistiendo un hermoso vestido blanco y con un hermoso peinado que la hacia ver tan tierna como una muñeca, estaba lista y ansiosa por lo que vendria ese dia; Ella al verlo se abalanzó sobre el muchacho sorprendiendolo, él la abrazo por la cintura.

- Estás hermosa- le susurro en su oido a lo cual la chica se sonrojo mucho.

- Gracias- respondió con un hermoso tono carmín en sus mejillas.

- y... ¿Para qué querias que viniera?- preguntó safandose del abrazo y cerrando la puerta detrás de él, no hubo respuesta, él fue hacia la ventana y miró hacia afuera.

-yo...- intento decir la rubia, se sonrojo más aún, porque la vida queria joder al pobre muchacho con esa visión, nadie sabia cuanto anhelaba ir a besarla y decirle cuanto la amaba, rogarle porque no se casara y que le correspondiera su enfermizo amor.

-si?- volvió a preguntar para que le respondiera de una vez y poderse ir antes de que cometiera la peor locura.

- yo queria verte, queria saber si estabas bien- confeso por fin la pobre chica, su mirada se veia entristecida, a Len le temblaron la piernas... ¿Rin sabía de sus sentimientos?... no... eso no podia ser posible.

- no me ves?, estoy perfectamente bien- sonrió como pudo la chica sólo lo miro con más tristeza- ¿porqué preguntas?- pregunto al fin temiendo peor.

-yo... tuve un sueño... tú.. bueno... en el sueño... saltabas hacia un rio- El chico abrio enormemente los ojos, ¿porqué carajos Rin había soñado con lo que pensaba hacer hoy?, ¿sería una señal divina?... podria ser, Dios ya te demostro que te odia al ponerte como hermano de el amor de tu vida,y ahora quiere joder tu intento de suicidio.

- Pues... no sé que decir- admitio el chico- no deberias estar asustada, estoy vivo y aqui estoy ¿no?- pregunto él, pero a la chica se le aguaron sus cristalinos ojos- no llores- la abrazo y la atrajo a su cuerpo, ella se aferro a él y empezó a sollozar.

- Promete que nunca haras algo tan estupido- alzó su mirada para encontrarse con la de él, ya que era mucho más alto que ella, él la observo, pero con su mirada de "no puedo" le respondio, ella se aferro mucho más a él, temiendo que lo perderia.

- yo... no quiero mentirte- confesó mientras la abrazaba más, se escuchaban los pequeños himoteos que daba la chica, se soltó de su abrazo y se dirigio hacia la puerta pero ella lo detuvo.

- No quiero perderte- sostuvo su brazo- ¿qué tengo que hacer para que no hagas eso?- él se volteó para mirarla, le dedico la más hermosa sonrisa que pudo.

- No puedes hacer nada, tú ya decidiste tu futuro, y yo no estoy en él, olvidame por favor y sé feliz- el chico se soltó como pudo y salió corriendo intentando no llorar, todos lo miraban extrañados.

-¡LEEEEEEEEEEEEN!- grito la chica, quien sin pensarlo dos veces salió corriendo detras de él, muchos intentaron detener su camino pero ella se las arreglo para esquivarlos y perseguirlo.

Len sabía que ella lo seguia ya que podia oir sus gritos a la distancia, pero aún así no queria deter su andar, no podia dejar que lo alcanzara, Genial! la arruino la boda de su hermana, pero no fue su culpa, fue de Rin por hacerle preguntas raras, ya no podia más, ya no queria seguir sufriendo así, ya no le iba a importa nada más que él, sus pulmones le pidieron un descanso por su el fuerte ardor en ellos, se escondio en un callejon y escucho como su hermana seguia gritando su nombre como histerica.


La pobre rin seguia buscandolo, aunque con un paso más lento, no sabía como podia gritar con sus pulmones doliendole de esa manera, su profunda tristeza e inmensas ganas de llorar, pero si perdia a Len de vista, seria la ultima vez que lo veria, lo presintio desde ayer en la noche, siempre supo que a su hermano algo le dolia enormemente tanto que lo destrozaba, pero ignoraba la razón, hasta que ayer las cosas le cuadraron, habia soñado con él aceptando lo que tanto queria oir aquella muchacha hace años, pero que se habia resignado a nunca escuchar; también estaba enamorada de él desde hace mucho tiempo, le deseaba, queria tenerlo sólo para ella, pero era un pecado, una relación enfermiza, intento olvidarlo saliendo con varios chicos y encontro uno que era simplemente perfecto y que todo el mundo estaba segura que con él podria ser feliz, pero ella no se habia enamorado de él, nunca pudo olvidar a su hermano pero siempre creyo que Len no la amaba, asi que decidio entregarse al destino. Pero ese sueño fue una señal, lo que tanto queria oir y lo que temia podrian hacerse realidad si no lo encontraba.

Su vestido se desgarro, su velo se cayó, sus tacones se rompieron pero siguió buscandolo sin importarle en absoluto esos detalles, estaba sudando, estaba roja, se derrumbo en suelo, su cuerpo no pudo más, lo habia perdido de vista, pasaron cinco minutos en aquella posición ya no daba más, de pronto recordo su sueño, ¡EL PUENTE!, se levanto y se dirigio hacia allá, rezando todo lo que pudo recordar porque no llegara tarde.


No sabia como habia terminado allí, cuando pudo escapar de Rin, camino sin rumbo y sus pies lo guiaron hasta ese gran puente y de gran altura, tenia un rio caudaloso, estaba seguro que si saltaba, moriria casi al instante y el agua se encargaria de llevarse su cuerpo lejos, muy lejos, donde dificilmente lo encontrarian, queria desaparecer en ese instante, sin dudarlo se subió nuevamente a los barandales pero una mano le agarro el brazo, allí se encontro con una chica blanca y de cabello negro, sus ojos eran violetas.

- Hola, Len- le sonrió calidamente, el chico se extraño ¿de Dónde conocia a esa chica?


Rin sabía que debía llegar pero claramente se habia perdido, estaba en una zona que no conocía, encontro el rio pero no había señales del puente, maldijo mentalmente, pronto visualizo una extraña silueta, era la de un chico sentada a un lado viendo hacia el rio con cierta alegria, el se volteó y la miro, le sonrió y con su mano le señalo hacia el otro lado.

- vas en la dirección contraria- le dijo sin quitar esa sonrisa.

- eh?- ella lo miro sorprendida.

- si, el puente esta en esa dirección de allá- volvió a señalar, Rin se perdio en sus ojos violetas, por alguna extraña razón sentia que debía confiar en el muchacho.

- Gracias- se dio la vuelta y accelero el paso.


-¿te conosco?- pregunto el joven Kagamine, la chica le sonrió de nuevo y se subio al barandal junto con él.

- No, pero yo te eh observado desde hace muchos años- le respondio ella mientras abria sus brazos para sentir el viento que en ese momento revoleto los cabellos de los dos jovenes.

- ... - no hubo respuesta por parte de Len, el sólo lo observo intrigado.

- dime... si yo te ofreciera una oportunidad de cambiar todo, ¿la tomarias?- pregunto ella mientras su cara se tornaba de relajada a triste.

-¿cambiar todo?- pregunto él, estaba muy confundido, primer no sabía quien diablos era esa chica, y ahora le decía cosas extrañas.

-si, ya sabes, como volver a empezar, desde el momento en el que se quebro y empezaste a ser infeliz- volvió a decir aquella chica.

-estoy confundido, en estas circunstancia, la gente que no conosco deberia decirme que recapacite sobre mi vida, que hay personas que me quieren y que no salte?, no esta clase de cosas- dijo sin más, suspiro y miró a aquella chica tan extraña.

- si, la gente normal, pero yo no soy normal, ire al grano. Kagamine Len te ofresco la oportunidad de que vuelvas a tu pasado y enmendes los errores que has cometido- la chica lo miro friamente.

- cómo si pudieras hacer eso- el bufo sin más.

- si, si puedo- le sonrió- ¿estarias dispuesto?- le volvió a preguntar.

El chico lo pensó, esa mujer definitivamente estaba loca pero el estaba a punto de tirarse de un puente así que cualquier cosa que le dijera no le iba a afectar en nada.

- Me encantaria pero yo no puedo hacer nada, incluso si devolviera el tiempo no podria lograr que mi hermana me amara, o no podria evitar enamorarme de ella, tampoco podria evitar que ella se casara- solto sin más, la chica de cabellos negros lo miro con cara de "eres estupido", suspiro y saltó hacia el suelo del puente.

- ten- le dio un collar en forma de llave de Fa, ese collar le era familiar, él lo habia perdido hace seis años.

-¿porqué tienes esto?- tomo el collar y lo examino, estaba igual a como lo recordaba.

- lo encontre por ahí, si quieres devolverte al momento en el que arruinaste todo pontelo y salta por el puente, si no, sólo salta- la chica se quedo allí, él la observo- y bien?- parecia esperar a que tomara una decisión.

-yo...-

- LEEEEEEEEEEEN- la interrumpió esa hermosa voz que tanto adoraba, la visualizo que corria lo más rapido que podia, la elegancia que mostraba hace un rato se había ido, ahora tenia su vestido roto y sucio, estaba agotada y se notaba a leguas- ¡no lo hagas LEN!-

-Rin...- la observó, ¿ella habia recorrido todo este trayecto para encontrarlo?, la chica llego hasta donde él, lo tomo de donde pudo, aplico toda su fuerza y lo atrajo hacia ella, pero uso tanta fuerza que el chico termino encima de ella.

-L..Le...Len- decia exhausta.

La abrazo y todas la fuerza que habia puesto para no llorar se fueron, las lagrimas caian y no se detenian estuvieron un buen rato así, pero él se levanto y le ayudo a levantarse, ella se abalanzo sobre sus dulces labios y él sintio que estaba en el cielo, lo habia esperado tanto.

Pero al abrir los ojos y verla vestida de novia lo hizo estrellarse con la realidad era demaciado tarde, miro a la chica de ojos violetas y ella le asintió, se puso el collar y abrazo a su Gemela.

- te amo...- y sin dejar decirle nada la chica pelinegra la tomo por los brazos y lo alejo de él, el aprovecho esto y salto por el puente cayendo hacia el vació.

-LEEEEEEEEEEEN !- fue lo ultimo que escucho el rubio.


-KAGAMINE!- un fuerte grito desperto al joven muchacho de 16 años de edad de su sueño, miro confundida a su profesora, se habia quedado dormido en clases, ¿todo eso habia sido un sueño?, pero parecia tan real...

-Lo siento, no volvera a pasar- contesto el joven con cierta verguenza pero en eso sono el timbre que daba la clase por terminada.

Su profesora sólo bufo y se retiro del salón, los alumnos hicieron lo mismo dejando al rubio sólo. Miro su cuello y encontro algo inusual, un collar en forma de llave de Fa, ¿no lo habia perdido hace tres meses?

-Leeeeeeeeeeeeen- sintió un peso extra en su espalda.

-Rin, que bueno verte- se le escapo al chico e hizo que se sonrojara.

-oooooooooh, así que me extrañabas- sonrió y lo abrazo aún más fuerte.

-pues si- él puso sus manos en sus brazos para así corresponderle el abrazo.

- Len, vamos a comprar algo, tengo mucha hambre- se soltó ella dirgiendose hacia la puerta.

-si, ya voy- sonrió el chico de nuevo.

-recuerdalo Len~, sólo tienes una oportunidad para reparar los errores, y empieza desde ahora- ¡esa voz!, volteó a mirar quien le habia hablado y hay estaba la chica de cabellos negros, junto a un chico muy parecido a ella, ambos le sonrieron y salieron del salón, ¿desde cuando estaban allí?.

De repente lo recordo, salió corriendo hacia la cafeteria y allí vio la escena que no queria volver a ver en su vida, Rin chocando con un nuevo estudiante, hay fue en donde conoció al hombre que en un futuro le quitaria a su hermana.


8D~(?)

de nuevo yo, jodiendolos con mis malos escritos~

en fin, inspirado en un Doujinshi o algo así -3-! pero con muchas cosas que le cambie (?).

En fin, Aclaraciones!

1º) no sé cuantos caps tendra este fanfic, tal vez me de un arrebato y lo termine en el segundo, sólo sé que tendra siguiente continuación(?)

2º) sobre la chica pelinegra y el muchacho, bueno no queria que fueran personajes de vocaloid así que los meti D:!, no los odien(?)

3º) las chicas que leyeron mi anterior fic~ si llegan a leer esto(?), les recuerdo que es un one-shot, y como dije, a mi no me gusto el fic, pero no le haré continuación, lo deje con final abierto para que se hicieran sus conclusiones.

4º) perdonen de nuevo por escribir tan feo ;o;(?)