Era la primera noche de las vacaciones de verano y un grupo de cuatro chicas se encontraban en la casita del jardín de una de ellas, celebrando que por fin empezaban sus meses de libertad, bebiendo y riendo. Habría sido una noche perfecta de no haber sido por la creciente tormenta que se cernía sobre Konoha y que le daba un ambiente un tanto tétrico. No ayudo mucho que de repente se fuera la luz.

-Mierda, habrá sido por esta maldita tormenta- dijo Sakura.

-¡Dios mío habéis oído eso!- exclamo Hinata al escuchar un fuerte ruido que venía de fuera.

-¡Buuh!

Cuatro gritos se oyeron de repente en la habitación, pero el ambiente se tranquilizó cuando una chica rubia de ojos verdes entro en la casita riéndose.

-¡No ha tenido gracia Ino!

-Vamos Sakura, solamente era una broma.

Sakura Haruno siempre se tomaba las cosas demasiado en serio en opinión de sus amigas. Tenía una de las notas medias mejores de su clase y todos sabían que llegaría muy alto en la vida, por algo los profesores decían que era de los mejores talentos de su promoción. Lo cual estaría bien si ella no hiciera todo lo posible porque nadie se olvidara de ello.

-¿Habéis visto el nuevo video de Miley Cyrus?- preguntó Hinata Hyuga.

La morena era una persona realmente adorable. Siempre tímida y con algún kilo de más, todas sus amigas le tenían mucho cariño. Sus padres se habían separado hacia un año y la pobre Hinata no lo estaba pasando nada bien.

-A mí me encanta ese video

-Puede que demasiado, Tenten.-dijo Ino haciendo que mirase hacia abajo.

Tenten Ama era distinta a las demás. Era muy buena con las armas, de hecho era prácticamente la mejor de su clase, y era muy competitiva. Venia de una familia arraigada a las antiguas costumbres por lo que la vigilaban muy de cerca, cosa que hacía que tuviera una gran presión sobre sus hombros.

-Venga Temari, te toca beber.- dijo Sakura pasándole el vaso a la rubia, que estaba sentada a su lado.

Temari era un ser especial, lleno de magia y locura. Había gente que no sabía apreciar ese lado suyo tan único, pero las demás si lo hacían y se sentían muy orgullosas de ser sus amigas.

-Poco a poco Temari, o acabaras contándonos todos tus secretos- rió Hinata mientras veía como su amiga se bebía de un trago su vaso.

-Nosotras no tenemos secretos, por eso estamos unidas- sonrió Ino.

Ino era la más popular del colegio, adorada y odiada por igual entre sus compañeros, era la líder de aquel pequeño grupo. Ella tenía el don de hacer que te sintieras especial cuando te prestaba atención, pero también podía hacer tu vida miserable con solo desearlo.

Horas después, no se oía ningún ruido fuera ni dentro de la sala. La tormenta había cesado, y lo primero que notó Temari cuando se despertó y miro a su alrededor, es que no todas se encontraban allí.

-Hey, chicas despertad.

-¿Qué pasa?- dijo Tenten desperezándose.

-¿Dónde están Ino y Sakura?-preguntó Hinata poniéndose de pie.

La puerta se empezó a abrir despacio, solo una sombra se veía entre la penumbra.

-¿Ino?- llamo Temari.

-Se ha ido. He salido a buscarla- dijo Sakura entrando mientras se frotaba los brazo para entrar en calor. – no dejaba de gritar.

Un año después

En la portada del periódico se podía leer "Aniversario de la desaparición de "Ino Yamanaka" junto a una foto en la que solo se veía su cara, enmarcada por unas ondas perfectamente hechas de color oro que contrastaban con el verde de sus ojos.

Temari dejo el periódico sobre la mesa, había llegado del país del rayo aquel verano y no quería volver a enfrentarse otra vez a los mismos fantasmas del pasado.

-Oye, Temari- dijo su padre mientras la acompañaba al instituto.-sé que volver aquí te trae muchos recuerdos. ¿Estás bien?

-Papá, no me apetece hablar ¿Vale?

-No estaba refiriéndome a lo de Ino. Oye cometí un error, quiero a tu madre y sé que voy a lamentar lo que paso durante toda mi vida.

Temari ni siquiera contesto a su padre. Todavía dolía el recuerdo de aquella tarde en que Ino y ella estaban paseando y se encontraron al padre de ella con una joven que tendría algunos años más que ella, besándose en un callejón.

Siguieron en silencio todo el trayecto hasta la entrada se despidió con un beso y entró.

Mientras entraba, empezó a recordar al chico que había conocido esa misma semana en un bar escondido.

-Una hamburguesa con queso, por favor.- pidió Temari mientras se sentaba en la barra.

-¿Un mal día?- pregunto el chico que se sentaba a su lado.- Pareces triste.

Cuando Temari se volvió se encontró de frente con unos hermosos ojos negros que la miraban con aire inocente.

-Oh, no es el cambio de horario, Acabo de volver del extranjero.

-¿De qué país? – dijo el chico cerrando el libro que tenía en las manos.

-Del rayo.

-Vaya yo estuve ahí hace unos años, es realmente precioso.

-¿Estudias en Konoha?

-Me he graduado, en la universidad. Quiero enseñar historia, me encanta.

Temari se fijó entonces en que el chico tenía una sonrisa preciosa, además de unos encantadores ojos negros que le daban un aire travieso.

-A mí también me encanta la historia. Creo que se puede aprender mucho de ella y así no volver a cometer los mismos errores.

-Impresionante- dijo el chico sentándose más cerca- no mucha gente joven piensa así. Oye, déjame conocerte. No se eres lista, has viajado, y además tienes uno ojos preciosos.

Antes de que Temari se diera cuenta se encontraba en el cuarto de baño con aquel chico comiéndose a besos. Jamás había tenido una conexión tan instantánea con alguien. Y de todos modos ¿Qué daño podía hacerle?

A la mañana siguiente, Temari salió de casa con su mochila a los hombros, dispuesta a comenzar el curso escolar. Cuando iba a entrar en el aula de historia, una voz le sorprendió a su lado.

-¡Temari!

Era Tenten, cuando la vio las dos se dieron un abrazo amistoso, hacia un año que no se veían.

-Casi no te reconozco, estás más alta y tienes el pelo más largo. Se me hace raro verte de repente, podías haber llamado.

-Bueno.. el grupo se rompió ¿Recuerdas?

- Quizá lo necesitábamos. Y todavía hay carteles con su foto por Konoha. Es obvio que está muerta ¿No?

-Vaya, nunca se lo había oído decir a nadie- dijo Temari entrando en clase y sentándose al lado de Tenten.

De repente, una chica morena entro en clase. Tenten apenas la reconoció ya que ahora llevaba el pelo liso como si fuese seda negra azulada y la ropa se ajustaba su cuerpo ahora perfectamente torneado.

-¿Esa es Hinata?- susurro a Tenten.

-Ahora es la más popular, y a donde va ella, va Karin.

-¿Enserio?

Karin siempre había sido una pobre chica que estaba en el escalafón más bajo de la pirámide de popularidad en la escuela, nunca dejaba de perseguir a Ino y a las demás chicas.

-Después de que te marcharas dejamos de vernos todas.

En ese momento entro Sakura, con un montón de libros bajo el brazo. Dirigió una leve sonrisa a Temari y se sentó en primera fila.

-Ahora hemos pasado a ser conocidas, vaya.

En ese momento, el profesor estaba de espaldas a la clase escribiendo su nombre en la pizarra.

"Shikamaru Nara" decía.

Pero cuando se dio la vuelta, Temari se quedó paralizada, era el mismo chico con el que había estado en el bar una semana antes. Y justo en ese mismo momento, su móvil vibró.Miró hacia abajo por la vergüenza esperando que Shikamaru siguiera la clase como si nada, aunque se le veía bastante conmocionado y entonces leyó el mensaje que acababa de recibir.

"Quizá tontee con todas sus alumnas, si no pregúntale a tu padre"

-I

Temari guardó el movil y espero pacientemente a que la clase terminase. Había metido la pata hasta el los alumnos salieron y la clase se quedó vacía, se acercó a la mesa del profesor.

-Oye siento mucho lo que ha pasado.

-Tenías que haberme dicho tu edad.

Los dos se quedaron callados unos segundos sin saber que decirse.

-Eres una chica increíble, Temari. Cuando te conocí pensé ¿Quién es esta chica?

Temari le puso la mano sobre la suya encima de la mesa.

-Sigo siendo esa chica, no ha cambiado nada.

-Claro que ha cambiado, soy tu profesor. Lo siento, no puede ser.

Shikamaru se fue dejándola sola en el aula, pero dos cosas rondaban la mente de Temari, la primera, que Shikamaru no había quitado la mano de la suya, y la segunda ¿Quién le había mandado aquella nota?

Ese fin de semana, el nuevo novio de la hermana de Sakura había venido a cenar a su casa. Tayuya era la hermana mayor de Sakura, las dos competían con asiduidad en todos los campos tanto académicos como sociales. Pero sus padres siempre habían preferido a su hermana, aquello no era ningún secreto y por mucho que se esforzase, Sakura nunca se sentía a su altura.

Harta de que sus padres se dedicasen a vanagloriar los logros de su hermana, Sakura salió al jardín a respirar un poco donde se encontró a Kiba, el novio de su hermana fumando un cigarrillo.

-Vaya, ¿Y tú pretendes ser médico?

Kiba era alto castaño y atlético, no podía negarse que era atractivo. Y esa era otra zona en la que las hermanas competían, los chicos.

-Tú eres muy listilla.

-Sabes, no te pareces a los otros novios.

-¿Y eso por qué? – sonrió el chico.

-Me gustas, por eso lo digo.

En ese momento, Sakura se encontraba tumbada en la cama, con uno de los libros que había sacado de la biblioteca para el trabajo que tenía que entregar. Pero no podía concentrarse, no dejaba de pensar en Kiba. Si hubieran estado solos en la casa, probablemente le habría besado. Se sentía un asco de hermana por aquello pero en cuanto Tayuya empezaba a portarse como una estirada y mostraba su superioridad con ella, ese sentimiento se iba enseguida.

Tan distraída estaba que se sobresaltó de sobremanera al oír el tono de su móvil anunciando que había recibido un mensaje.

"Pobre Sakura, siempre detrás de los novios de Tayuya. Pero recuerda, si haces algo yo lo cuento"

-I

Era imposible que alguien supiera lo que había pasado hacia un año con el ex novio de su hermana, Suigetsu. Porque solo se lo había contado a Ino y ella estaba desaparecida, probablemente muerta. ¿Verdad?

Esa misma noche, Temari se encontraba sentada en su porche, leyendo tranquilamente cuando una sobresaltada Tenten se sentó junto a ella.

-¿Podemos hablar un momento?

-Claro, ¿Te pasa algo te noto asustada?

-Verás- dijo temblando- He recibido un mensaje extraño.

-¡Dios mío! ¿Es de I?

-¿Tú también?

-Si, en clase de historia. ¿Crees que ha sido ella?

-Yo pensaba que estaba muerta, creo que está jugando con nosotras.

-Cierto, es de Ino de quien hablamos, siempre estaba jugando con la gente.- dijo Temari frunciendo los labios.

-¿Y si lo contamos?

-No sé si tú puedes, pero yo no.

-Te echaba de menos, Temari.- dijo abrazándola- No debemos volver a separarnos, sobre todo con estas notas que hemos recibido.

Pero antes de que Temari pudiese contestar, oyeron gritos unas casas mas allá y una gran agitación. Salieron corriendo y vieron como la gente corría hacia allí. Había un gran círculo y vieron como Sakura estaba llorando encogida de hombros y a Hinata al lado de Karin, pálida como si hubiese visto un fantasma. Ninguna sabía lo que estaba pasando, entonces una de sus compañeras de clase les dijo

-Han encontrado a Ino, está muerta. Ha aparecido enterrada en los jardines de su antigua casa.

Dos días después, se celebró en funeral. Era increíble la cantidad de gente que había. Incluida su familia y amigos.

Temari se encontraba apoyada en un árbol, lejos de la multitud esperando a las demás para ir juntas.

-¿Era amiga tuya? Preguntó Shikamaru colocándose a su lado.

-¿De verdad te interesa?

-Me siento mal y no sé si es por no estar contigo o por cómo me he portado. Lo siento.

-¿Por Ino o por ser idiota?

-Por ambas.

Ambos se quedaron un tiempo mirándose a los ojos, se sentían atraídos el uno por el otro pero las circunstancias no eran las adecuadas. Y justo cuando Temari iba a irse al ver a las demás a lo lejos, Shikamaru la cogió del brazo, y la beso.

Hinata estaba sentada con las demás en la parte de adelante, donde habían colocado unas cuantas sillas para el acto, cuando Temari apareció y se sentó a su lado.

-Pobre Ino- dijo Sakura.

-Sí, se ha montado una buena.- dijo Tenten.

-A ella le habría encantado, popular viva o muerta- dijo Temari.

-Chicas- dijo Hinata temblando-¿Habéis recibido algún mensaje últimamente?

-¿Tú también? – dijo Sakura.- todas hemos recibido mensajes. Y apuesto a lo que sea que eran cosas personales que solo sabía ella.

Todas asintieron con miedo en sus miradas, algo muy raro y oscuro estaba ocurriendo.

-¡Dios mío chicas mirad quien está aquí! – dijo Tenten.

Konan Akatsuki iba en ese momento cogida del brazo de su hermanastro, Sasuke Uchiha, quien le hacía de lazarillo. Ya que ella había quedado ciega dos años atrás.

-Escuchad- dijo Hinata- ninguna le habréis contado a nadie…

-¿Lo de Konan? Tranquila, se lo prometimos a Ino. Además si eso sale a la luz, probablemente nos pasaríamos la vida en una celda de. –dijo Sakura.

De repente las cuatro tenían una nota en las manos que había aparecido de repente, cuando la leyeron estuvieron a punto de sucumbir, en todas ponía lo mismo.

"Aún sigo aquí putas, y lo sé todo"

-I