Renuncia de Derechos: Star Wars y Highschool DXD le pertenecen a sus respectivos autores y/o dueños. Hago esta historia con el único fin de entretenimiento.


Prologo Pt. 1

Mustafar, Sistema Mustafar

0 NEI (Nueva Era Imperial)

Mustafar, un planeta el cual se podría decir que es el infierno mismo, ríos de lava corren sobre la inerte corteza del planeta, en donde asombrosamente la presencia de vida no es carente, pero este no es el punto al que queremos llegar, ahí, en uno de los ríos de lava del planeta se daba lugar un combate a muerte entre dos personas, o para ser más exactos dos caballeros Jedi, o al menos uno lo sigue siendo. Montados sobre una plataforma autómata, con un escudo lo suficientemente resistente para soportar el calor infernal del lugar, blandían sus sables de luz de tal forma que los dos demostraban su destreza con sus respectivos sables, pero llegado el punto clímax de la batalla, en donde se decidiría quien poseía una mayor destreza, así como un mayor poder, hemos de decir que se encontraba en un balance entre ambos contendientes.

- Se acabó Anakin, llevo la delantera – afirmaba el caballero Jedi

- Estas subestimando mi poder – refuto el ex-Jedi

- No lo intentes –

Anakin dio un salto, para así poder sobrepasar a su antiguo maestro, este a su vez lanzo un par de cortes con su sable, intentando acertar alguno en su antiguo padawan, el cual ninguno acertó, Anakin aterrizo a espaldas de Obi Wan, quedando en un principio ambos espalda con espalda, dando un giro a su sable Anakin introdujo su sable en aquel en el que en algún momento considero, no solo como maestro, sino también como un amigo e incluso como el padre que nunca tuvo, pero eso, había finalizado ahí, apagando su sable, Anakin solo observo como Obi Wan caía al suelo, dejando salir su último suspiro, dando así a entender que este había fallecido, posteriormente Anakin empujo con uno de sus pies a Obi Wan al borde del caudal de lava, dejando el inerte cuerpo de su ex maestro.

Anakin observo como una nave se acercaba unas de las plataformas de aterrizaje, a lo cual el procedió a retirarse hacia dicho lugar, para poder encontrarse con su ahora nuevo maestro. Llegando al lugar, camino entre una fila de soldados clon de choque, que hacían de escolta de no solo el nuevo maestro de Anakin, sino también del ahora autoproclamado emperador de toda la galaxia. Anakin se acercó a su maestro, haciendo una reverencia.

- Un trabajo excelente mi aprendiz, ahora no queda nadie que se nos oponga. La Galaxia ahora es nuestra –

Lord Sidious procedió a sacar un sable de luz, para entregárselo a Anakin.

- Tú nueva arma, Lord Vader –

Lord Vader empezó a contemplar su nuevo sable de luz, dándole la espalda a su maestro, para posteriormente en un rápido movimiento, girar sobre su eje, activar su sable e introducirlo en el pecho de su maestro, produciendo este solo un ligero gemido de dolor, cayendo al suelo y así, perder la conciencia. La guardia clon, estupefactos ante tal acto, intentaron apuntar sus carabinas hacia el Lord Sith, pero deteniéndose en el último momento reconociendo al ahora nuevo comandante en jefe del Gran Ejercito Imperial.

- ¡No! La Galaxia me pertenece a mí – afirmo el ahora nuevo Emperador – Que dos de ustedes me sigan, el resto vuelva a la nave y esperen nuevas órdenes – les ordeno este a los soldados clon

- ¡Si, Mi Lord! – contestaron los soldados clon al instante

Después de una prolongada caminata llegaron a otra de las plataformas, donde se encontraba un Esquife Estelar Tipo J, con su reconocible diseño en forma de boomerang y casco cromado. De este descendió un droide de protocolo dorado, mejor conocido como C-3PO.

- Amo Anakin, la senadora ya se encuentra a bordo, sugiero que nos vayamos de este horrible lugar – dijo el droide de protocolo

- Tienes razón Treepeeo, es hora de irnos, Artoo, sube a mi nave y síguenos, iremos a Coruscant – ordeno Darth Vader a su droide astromecánico, a lo cual este solo se dirigió al ETA-2 clase Actis, en el que habían llegado a Mustafar.

Anakin subió a la nave de Padme y se dirigió a donde esta descansaba, no sin antes ordenarles al par de clones que fijaran curso a Coruscant e informaran a la otra nave que los escoltaran. Anakin observo por un instante a su esposa y amada descansando pacíficamente en uno de los compartimientos de la nave, una vez salido de su trance se acercó a ella para acariciar su mejilla, despertándola en el acto

- ¡Ani! – murmuro Padme al ver a su esposo a su lado

- Tranquila Ángel – respondió este al ver la reacción de su esposa – Descansa, todo va a estar bien

Bastaron estas palabras para que ella volviera a caer rendida, permaneciendo Anakin a su lado durante todo el trayecto a Coruscant

Coruscant, Bahía Medica Sith

No paso mucho para que llegaran a su destino, en donde ya los esperaban una guardia imperial en la plataforma de aterrizaje, así como un grupo de los mejores médicos al servicio del Imperio que habían sido llamados por órdenes de Anakin. Los clones procedieron a guiar la capsula medica en donde transportaron a Padme al interior de la estructura, donde realizarían el labor de parto, obviamente con Anakin siempre a su lado. Luego de que los médicos alistaran todo para iniciar, uno de ellos se acercó a Anakin

- Mi Lord, se encuentra estable por el momento, pero sugeriría que operemos, para evitar complicaciones en el nacimiento de los bebes

- ¡Bebes! – Respondió Anakin sorprendido

- Así es, son gemelos –

Anakin volteo hacia donde se encontraba Padme, admirando su belleza y hermosura, había llegado el momento, en donde Anakin enfrentaría a la realidad, y descubriría si aquel sueño que por meses lo había atormentado, se volvería real. No paso mucho para que Anakin volviera en sí, volteando de nuevo hacia el médico, le indico que prosiguieran, este acato su orden, comenzando con el parto.

Uno de los médicos ordeno a un droide medico a estabilizar a Padme y ayudar en la labor, una vez que Padme volvió a estar consciente y sonrió al percatarse de que Anakin se encontraba a su lado, sosteniendo su mano. En ese instante empezó a gritar y pujar, a la vez que el primer bebe hacia acto de presencia, una vez finalizada la labor el droide medico cargo al bebe, presentándolo ante sus respectivos padres.

- Luke – murmuro Padme débilmente, debido al agotador trabajo de parto

Anakin únicamente sonrió al entender perfectamente lo que su amada había murmurado, Luke sería el nombre del niño, de su hijo.

No paso mucho para que Padme volviera a entrar en labor, repitiendo el mismo proceso para que el segundo bebe naciera, el droide cargo al bebe, llevándolo ante sus padres.

- Llamémosla Leia – volvió a murmurar Padme, a lo cual Anakin volvió a sonreír y recibió al bebe en su brazo libre.

Era un momento de alegría, pero, ¿acaso estaba soñando?, Anakin se preguntaba, ¿Qué significaban todas esas "pesadillas" que lo atormentaban?, ¿Fueron acaso simplemente eso, "pesadillas? Esta y otras interrogantes inundaron la mente del joven emperador, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una razón, y esa era que al fin podía tener la dicha de tener una familia, de estar con su "ángel" y ahora con un par de "angelitos" más.


A pesar de que la creación del Imperio fue algo inesperado para la mayoría de la población, la muerte de Palpatin y la subsecuente ascensión al trono imperial por parte de Anakin, fue algo que nadie se esperaba. Al inicio de su ascensión hubo ciertas complicaciones, y por complicaciones me refiero a grandes obstáculos; en el ámbito político y social, tener que lidiar con los líderes políticos, militares y comerciales, pero principalmente con aquellos que eran los más allegados a Palpatin. Aunque lo que más le costó al nuevo emperador, fue el ámbito familiar y personal, esto dado que Padme le costaba asimilar el hecho de lo que había sucedido, como el fin de la Republica y de la "democracia", a la cual ella le tenía mucho fervor; pero lo más difícil de digerir fueron las acciones que había hecho Anakin, pero después de varias discusiones, algunas algo subidas de tono, logro convencer a su amada de que comprendiera todo lo sucedido, diciéndole que la Republica se había convertido en un Estado Fallido, en el cual reinaba la corrupción, las injusticias, los juegos de poder, entre otras prácticas muy poco ortodoxas, eso sin contar que la Galaxia había sido manipulada por un Lord Sith sin que muchos se dieran cuenta de esto; pero ahora era su momento, era la hora de establecer su legado, construyendo una Galaxia más prospera, eficiente, estable y justa. En cuanto a las acciones de Anakin, si bien, no había como negarlas, él se justificó con el hecho de que, en cierto modo no había sido él, sino Darth Vader, aquel ser segado por el lado oscuro de la fuerza. Aunque otros no se hubieran tragado ese argumento, Padme decidió confiar en su esposo, Anakin, dado que en cierto modo, tenía algo de sentido.

Aunque Padme había logrado entender, habían otros cercanos a los emperadores que no lo habían asimilado, los primeros fueron las familias de ambos, y la segunda los compañeros de trabajo y conocidos de Padme y uno que otro de Anakin. Por una parte la familia de Padme, estos se sorprendieron por la noticia de la llegada al poder de Anakin Padme, pero poco a poco lo asimilaron, esto más que nada a la llegada de los dos pequeños Skywalker, que tomo más relevancia. En cuanto a la "familia" de Anakin, hablando de su padrastro, hermanastro y la pareja de este, no hubo tanta interacción, más que nada la razón de su comunicación, fue para agradecerle a Anakin la reciente liberación de Tatooine de manos de los Hutt, pero también Cliegg Lars aprovecho para decirle a Anakin que contaba con su apoyo y que seguramente, su madre habría estado orgullosa de él; por su parte Anakin les agradeció y comento que podían contar con él, siempre y cuando estuviera a su alcance.

Aunque, el mayor problema fueron las amistades de Padme, principalmente la senadora Mon Mothma, el senador Bail Organa, entre otros cuantos senadores conocidos de Padme, y la actual reina de Naboo. Luego de una acalorada discusión en la cual Anakin les revelo que el verdadero autor de todo había sido Palpatin, o Darth Sidious, desde las Guerras Clon hasta su reciente muerte, les demostró que había jugado con la Republica y con la Galaxia, convirtiéndola en su "títere"; la reacción de los presentes demostraba algo de sorpresa, dado que ya se daban una idea de lo manipulador y la obsesión de poder de Palpatin, pero el enterarse que era un Lord Sith, fue algo completamente inesperado. Luego de esto y después de acordar ciertos términos, como el que Mon Mothma y Bail Organa, dejarían de ser senadores, para convertirse en Gran Visires, que Jar Jar Binks reemplazaría a Padme como senador de Naboo y la creación la nueva Orden Imperial, en donde entrenarían a aquellos individuos sensibles a la fuerza, tanto en el lado luminoso, como en el lado oscuro; los senadores y la reina de Naboo, con algo de disgusto, reconocieron a Anakin y Padme como emperadores, y por ende al Imperio.

Ahora gracias al apoyo de su emperatriz, lograron crear un Estado que poco a poco florecía, dejando atrás las desastrosas Guerras Clon, y empezando a reconstruir la infraestructura estatal y gubernamental. Mantener a raya a políticos, militares y empresarios fue algo tedioso, pero a fin de cuentas habían logrado apaciguarlos; a excepción de algunos renegados que desconocían a Anakin como emperador, los más cercanos al antiguo emperador, con ellos se tomaron otras medidas, recurriendo a las cortes imperiales, para su consecuente aprisionamiento, obviamente con las suficientes pruebas y bases que sustentaran estos procesos y acciones, después de todo, querían crear un Imperio justo, y no una tiranía.

En el ámbito militar, hubo algo que casi provoco la separación de los emperadores y varios líderes del estado, y esto fue la decisión de Anakin de aprobar la "Doctrina Tarkin", un doctrina militar propuesta por el Almirante Wilhuff Tarkin, que en un principio ideaba el establecimiento de un estado autoritario, por medio de la supremacía militar, pero después de unos cuantos arreglos y modificaciones, las cuales, Anakin, Padme, Tarkin, los Grandes Visires y algunos altos mandos militares aceptaron, se decidió aprobar, esto principalmente a que Anakin tenía una especie de presentimiento, y no, no era como aquellas pesadillas las cuales le atormentaban, esto era algo diferente, era como si la misma fuerza le advirtiera de algo que se aproximaba, algo que azotaría y devastaría a la Galaxia. Al final la Doctrina Tarkin establecía el reforzamiento de las Fuerzas Armadas, asegurando la creación de un una fuerza militar estable, fuerte y moderna, eso sí, principalmente para la defensa, seguridad y protección de la Galaxia y sus habitantes, estableciendo puntos como el que los clones seguirían siendo la fuerza principal de las Fuerzas Armadas Imperiales, y que según Anakin debía permanecer así, pero permitiendo ahora la introducción de ciudadanos comunes en puestos de alto rango, principalmente en la Armada Imperial. Aunque había algo que Anakin encomendó secretamente a Tarkin, y eso fue la construcción de una Estación de Combate, que pudiera hacerle frente a cualquier adversidad que pudiera poner en riesgo a la Galaxia.

La Galaxia, había encontrado la paz, al menos por el momento.

Centro de Investigación Imperial "Las Fauces", Sistema Kessel

2 NEI

"Las Fauces", un cumulo de agujeros negros cercano al planeta Kessel. Si bien se tenía conocimiento de "Las Fauces" desde hace más de un milenio, su origen, existencia y estabilidad eran un completo misterio, es por esto que muchos en la galaxia y durante generaciones habían fijado su atención a este "inexplicable" lugar, habían algunos que creían que una civilización muy avanzada pudo haberlo construido, en vez de haberse unido naturalmente. Uno de estos interesados era el Emperador Skywalker, dado que sentía una gran alteración de la fuerza en este mismo, así como una constante emisión de poder proveniente de los agujeros negros, así que por esto y otras razones, se decidió establecer un puesto de investigación al mando del Gran Moff Tarkin, en el cual no solo se investigaba lo relacionado con el cumulo, sino también, era el lugar de construcción de la Estación de Combate, debido al poco tránsito de naves por el lugar.

En el centro de mando todo transcurría normal, los científicos, oficiales navales, así como personal de apoyo de la base verificaban y analizaban las lecturas que emitían las sondas que patrullaban el cumulo, mostrando signos normales sin alteración alguna, hasta que de la nada, una alarma empezó a sonar y en una de las pantallas se empezó a proyectar el mensaje de "ADVERTENCIA: Incremento acelerado de energía detectado". Al escuchar esto el segundo al mando de la instalación, que se encontraba ahí presente pregunto:

— ¿Qué sucede Doctor?

Este al ser interrogado e intentando analizar la situación solo respondió.

— Para serle sincero, no tengo ni la más mínima idea comandante Bliix

— Espero que no haya hecho algo que le cueste su puesto — Respondió el ahora identificado comandante Bliix. Bliix era alguien que podría ser considerado un prodigio, en sus pocos años en la armada imperial, había ascendido rápidamente hasta su puesto; originario del planeta Corellia, era un hombre de aproximadamente 30 años, cabello rubio, tez caucásica, altura de alrededor de 1.77m, con una complexión física algo tonificada, en palabras simples un humano común y corriente, de no ser por su personalidad firme y analítica. Esta era lo que le había dado cierta ventaja ante los demás, teniendo una capacidad de mantenerse tranquilo ante situaciones inesperadas, tal como la que se estaba dando en este momento.

Mientras que el científico intentaba desesperadamente controlar la situación y entender que estaba sucediendo alguien más llamo la atención en la sala.

— Señor, las sondas 1-Alfa y 3-Dseta, reportan las mismas lecturas que la 7-Eta.

El Oficial al mando empezó a preocuparse al ver que algo raro estaba sucediendo, luego de unos segundos se dirigió a uno de sus oficiales de comunicaciones

— Comuníqueme inmediatamente con el gobernador Tarkin

— ¡Si Señor!

Después de haberle reportado lo sucedido a Tarkin y de esperar a su arribo al centro de mando, las puertas automáticas de este se abrieron, dejando a la vista a un hombre de avanzada edad, con un porte firme y un rostro serio, portando el típico uniforme grisáceo de la armada imperial.

Todos, incluyendo los científicos, dejaron de hacer lo que estaban haciendo para levantarse y dar un saludo militar.

— ¡Descansen!

En ese momento todos dejaron de saludar y prosiguieron con lo que estaban haciendo, Tarkin se dirigió a Bliix esta vez.

— ¿Cuál es la situación comandante Bliix?

— Señor, algunas de nuestras sondas reportan una especie de anomalía en el cumulo de agujeros

— Quiero más detalles Comandante — ordeno Tarkin

— Al inicio la sonda 1-Alpha reporto un súbito incremento de energía en su respectivo agujero negro, en este momento alrededor de dos docenas de nuestras sondas, reportan este mismo incremento en 6 de los 7 agujeros – comento Bliss

— Ya veo — murmuro Tarkin con un rostro pensativo — ¿Qué agujero no reporta esta anomalía?

— El agujero Delta, señor

— Quiero que hagan todo lo posible por descubrir que es lo que está sucediendo y manténgame informado de la situación

- ¡Si señor!

Con esto dicho, Tarkin abandono la sala de mando dirigiéndose a toda prisa a su habitación, al llegar se sentó en su silla y mediante unos cuantos movimientos de sus dedos en el escritorio, apareció en este la figura holográfica del emperador, Tarkin hizo una reverencia hacia el emperador

— Gobernador Tarkin, me sorprende su repentina llamada — comento Anakin con un ligero toque de sarcasmo

— Majestad, lamento molestarlo, pero dada la situación actual, lo mejor sería que nos honre con su presencia lo antes posible — respondió Tarkin, sarcásticamente al igual que Anakin.

No era de sorprender este tipo de actitud entre los dos, a pesar de que Tarkin había aceptado el hecho de que Anakin ahora era el emperador, y por ende su comandante en jefe, su relación no era la mejor que digamos; Tarkin confiaba más en Palpatin, pero tenía que admitirlo, Anakin y Padme, hacían un trabajo eficiente en cuanto a gobernar una Galaxia se refería.

— Entiendo, me pondré en camino, lo antes posible

— Lo estaremos esperando, Majestad

Mientras que el tiempo había transcurrido y Tarkin esperaba impaciente la llegada del Emperador, más sondas habían reportado las mismas anomalías, lo curioso, era que la sondas que patrullaban el agujero Delta no estaban reportando nada de esto.

— ¡Señor!

Tarkin fue interrumpido de sus pensamientos al escuchar la voz de uno de los oficiales.

— ¿Qué sucede? — pregunto Tarkin

— Nos informan que la nave del Emperador ha arribado al sistema, su transporte llegara al hangar 2, en alrededor de 15 minutos — le informo el oficial a Tarkin

— Entiendo, avisen que voy en camino para recibirlo personalmente

— ¡Si señor!

Luego de haber hecho el recorrido hasta el hangar, Tarkin llego justo a tiempo para ver como una lanzadera T-2c clase Theta, aterrizaba en medio del hangar, varios clones y oficiales se mostraban en formación y con un porte firme, para recibir al emperador. Tarkin avanzo y se posiciono justo enfrente de donde se encontraba una rampa que la lanzadera había descendido posterior a su aterrizaje.

De la lanzadera bajaron dos columnas de varios integrantes de la Guardia Roja, la escolta personal del emperador y su familia, seguidos de Anakin. Una vez que Anakin se encontró frente a frente con Tarkin, el gobernador hizo una leve reverencia hacia su empleador.

— Majestad — hablo Tarkin con un tono algo leve, para posteriormente recobrar la postura firme y conducir a Anakin al interior de las instalaciones.

— Tarkin, ha pasado un tiempo desde que nos vemos en persona — comento Anakin mientras caminaban por los pasillos de la instalación — Quero pensar que mi visita no se debe a alguna complicación, en cuanto al "Proyecto" que le encomendé.

— En lo absoluto, mi lord, el avance del proyecto va sin complicación alguna, Krennic y Erzo han estado haciendo un trabajo prometedor, y en cuanto a su construcción, su idea de reutilizar los antiguos droides de la Confederación, ha hecho que esta se acelere significativamente. La razón de haberlo citado aquí fue debido a la otra encomienda que me solicito.

— Entonces, ¿Qué noticias me tiene?

— Hace aproximadamente un día, una de nuestras sondas reporto un incremento de energía en uno de los agujeros que patrullaba, posteriormente más sondas empezaron a reportar esta anomalía en los demás agujeros.

— ¿Ya han descubierto la razón de esto? — interrumpió Anakin

— Aun no, pero lo más intrigante es que, uno de los agujeros parece completamente estable y sin reportar ningún incremento.

— Ya veo

Luego de esto los dos, junto con sus escoltas, llegaron a la sala de mando, y al momento de ingresar, todos los presentes se levantaron inmediatamente e hicieron una reverencia.

— Descansen caballeros — habiendo dicho esto Anakin, todos volvieron a sus respectivas labores, a excepción de Bliix, que se acercó a sus dos superiores.

— ¡Majestad! — dijo Bliix, volviendo a hacer una reverencia hacia Anakin

— Lord Skywalker, el comandante Bliix, ha sido el encargado de supervisar los hechos desde que estos empezaron — Menciono Tarkin

— Es un honor conocerlo en persona majestad

— El honor es mío comandante, ahora, volviendo a lo que nos ha reunido aquí, ha habido alguna otra situación con respecto a los agujeros

— Hasta el momento nada, las lecturas de energía han seguido en aumento, y el agujero Delta sigue sin mostrar actividad inusual. — comento el comandante

— ¿Alguna hipótesis del porque esta situación?

— Seguimos en eso, y le puedo asegu — Bliix fue interrumpido debido al sonido de una nueva alerta

— ¡Señor! El incremento de energía en los agujeros Alfa, Beta, Gamma, Épsilon, Dseta y Eta se ha detenido, pero el agujero Delta ha empezado a registrar un incremento. — informo un oficial a los presentes

De repente, las luces y el equipo electrónico de la sala de mando, así como de la instalación empezaron a fallar, para posteriormente apagarse por completo.

— ¡Informe de situación, teniente Mujich! — ordeno Bliix a uno de sus oficiales

— Los equipos electrónicos dejaron de funcionar, las comunicaciones están interrumpidas, el soporte vital parece estable, por el momento, señor

Bliix se disponía a hablar, pero antes de poder hacerlo un destello se apreció en la sala, todos dirigieron su mirada hacia la ventana de observación, la cual daba vista hacia el infinito vacío, y en medio de este, los siete agujeros negros, de los cuales en seis de ellos se podría apreciar un haz de luz, el cual eran canalizados hacia uno de los agujeros. La situación en la sala de mando era indescriptible, estaba hecha un mar de emociones, pero había tres en específico que se podían denotar claramente: pánico, curiosidad y sorpresa. No obstante, la situación denotaba que esto aún no había acabado, antes de que alguien pudiera recobrar la compostura, los agujeros empezaron a acercarse poco a poco hacia aquel agujero central; luego de cinco minutos que parecieron una eternidad, los agujeros habían sido absorbidos por el único que había quedado, provocando un explosión de luz, que cegó a todos por un instante. Una vez sucedido esto, la electricidad había vuelto a la estación, parecía que las cosas volvían a la normalidad.

— ¡Señor! Todos los sistemas se encuentran operacionales de nuevo, no se reportan daños graves, ni tampoco alguna baja de personal — informo un oficial a Bliix

— ¿Cuál es la situación de las sondas? Quiero que alguien me diga qué demonios acaba de suceder — Ordeno Bliix

— Al parecer las sondas fueron destruidas debido a la explosión, y la verd — el oficial dejo de hablar, llamando la atención de los presentes — espere, recibo algo de una sonda, pero, no logro detectar su ubicación exacta

— Tiene alguna otra forma de localizarla o transmitir alguna imagen que nos ayude a localizarla — en esta ocasión el que hablo fue Tarkin

— Un momento señor, creo que puedo hacer que nos transmita la imagen en vivo — afirmo el oficial, tecleando varios botones y pantallas de su estación — Listo, recibiendo video, lo pondré en la pantalla principal

Y así en una de las pantallas de la sala de mando, apareció la imagen del video, desde su puesto, el oficial empezó a manipular la sonda y hacer que esta empezara a rotar, se podía observar en pantalla el inmenso vacío lleno de estrellas, todo parecía normal, hasta que algo apareció en escena, era algo que cualquiera de los presentes reconocería, ahí en medio de la pantalla se encontraba un planeta, pero esto no fue lo que sorprendió a los presentes, lo que en verdad lo hizo, fue que era un planeta que ninguno reconocía, con masas de tierra y vastos océanos.

— Teniente Mujich, verifique en la base de datos imperiales que planeta es el que estamos viendo — ordeno Bliix a su subordinado

— ¡Si señor! — Mujich procedió a teclear en su pantalla durante un par de minutos — Señor, el sistema no reconoce al planeta

— Vuelva a intentar teniente

— Ya lo verifique señor, dos veces

La intriga invadía los pensamientos de todos, ¿Qué planeta era el que estaban observando?, ¿Por qué no aparecía en la base de datos?, ¿Acaso era un planeta de la región desconocida de la Galaxia?, pero si ese fuera el caso, ¿Cómo llego la sonda hasta allá?, tendría que haber que recorrido más de media galaxia en un instante, algo que ni los mejores motores FTL podrían lograr. Esto había pasado también por la mente de Bliix, pero comenzó a descartarlo, es por eso que decidió tomar la iniciativa.

— Teniente, ¿De dónde proviene la transmisión de la sonda? — pregunto Bliix

El oficial volvió a teclear su pantalla

— No es posible — murmuro Mujich

— ¿Qué? Teniente, que es lo que sucede

— Eh, E-esto, la señal proviene de aquí, la sonda se encuentra en el sistema

— Pero como es eso po…

— Creo que lo que dice el teniente es cierto, gobernador — Anakin había interrumpido a Tarkin, llamando la atención de todos. Anakin, quien había permanecido callado durante todos este tiempo, al fin había tomado la palabra, este se encontraba mirando por la ventana hacia donde hasta hace unos instantes se encontraba el cumulo de agujeros negros. Todos de repente desviaron su mirada hacia donde Anakin tenía fija su vista. Para sorpresa de todos, los agujeros negros habían desparecido sin dejar rastro alguno, pero en su lugar se encontraba lo que parecía ser una especie de estructura metálica enorme en forma de anillo, pero lo más curioso era que esta delimitaba algo que a primera vista, parecía ser un vórtice.

Anakin lo sentía, una perturbación en la fuerza, una que nunca en su vida había sentido, se preguntaba, ¿Acaso esto era lo que presentía que iba a suceder?, ¿Este era aquel mal que el sentía que se avecinaba?, tan rápido como empezó a hacerse estas preguntas, encontró la respuesta, no, esto no tenía que ver con su presentimiento, si, sentía que esto causaba una alteración en la fuerza, pero no era algo que la fuerza le hiciera intuir que era un peligro, al contrario, una parte de él le decía que tenía que ir hacia allí, que tenía que entrar a ese vórtice, y de hecho le decía que lo tenía que hacer lo más pronto posible, así que decidió seguir a sus instintos, tomando su holopad abrió una línea de comunicaciones con su nave insignia.

— Almirante Yularen — de su pequeño holopad en forma de pequeño disco metálico, apareció un holograma mostrando a un hombre de aproximadamente unos 45 años, vestido con su uniforme de la armada imperial

— Majestad, ¿Se encuentra bien? Por un momento perdimos potencia y se cortaron las comunicaciones — hablo Yularen, con un ligero tono de preocupación

— Si almirante, estamos bien — contesto Anakin, tranquilizando a Yularen — Almirante, necesito que aliste la nave, partiremos de inmediato — ordeno Anakin

— Como desee, majestad, ¿Con que rumbo, majestad? — pregunto Yularen para indicar a sus oficiales de establecer las coordenadas para poder entrar al hiperespacio.

Lo que no se esperó Yularen, ni el resto de los que escuchaban la conversación, tanto en la sala de mando, como en el puente del Destructor Estelar, fue la respuesta de Anakin.

— Para serle sincero almirante, no tengo ni la más remota idea


Aquí esta, el primer capitulo de mi primer fanfic y crossover. La verdad llevaba tiempo con esta idea en la cabeza pero nunca me daba el tiempo para darle la atención requerida, pero al fin, logre safarme un poco de mis obligaciones y me dije a mi mismo, esta es tu oportunidad.

Bueno, con eso dicho, debo decir que en cierta parte me preguntaba, ¿Que habría pasado si Anakin hubiera ganado contra Obi Wan? y también que habría sucedido si Anakin hubiera tomado el control del Imperio, bueno, aquí tienen mi idea, aunque tengo que admitir que me inspire gracias a la historia de "Skywalkers: Rule the Galaxy!" del autor joeyf3271, un gran fic en mi opinión, se las recomiendo mucho; también en próximos capítulos aparecerá lo que es el universo de DXD, dado que el prologo lo decidí dividir en dos partes, una para introducir el AU de Star Wars y la segunda parte para el AU de DXD.

Pero bueno, estas son apenas introducciones de lo que tengo planeado hacer con esta historia, que estará dividida en tres Episodios, y a su vez estos estarán divididos, o al menos tengo planeado dividirlos en diez capítulos cada uno, aproximadamente.

Cualquier cosa o aviso que quiera hacer, los pondre al final de los capitulos o en el summary, dado que no haré lo que muchos hacen de dar avisos, como si fuera un capitulo mas, eso es algo que en verdad me llega a disgustar como lector, dado que a uno le dan la esperanza de un nuevo capitulo y a la mera hora es solo un anuncio.

También quiero decirles que espero poder subir un capitulo por semana, haré el intento, a lo mucho llegaría a tardarme un mes, y eso solamente si de verdad no tengo tiempo o en caso de que me surja algún imprevisto.

En fin, creo que eso es todo por el momento, espero sus reviews, comentarios y criticas, por supuesto, se que a no todos les va a terminar de encantar esto que les estoy presentando, pero al menos haré mi mejor esfuerzo para hacer un intento de historia decente, cualquier error ortográfico o de la misma trama de la historia, no duden en decírmelo, a fin de cuentas, soy un humano como ustedes, que llega a cometer errores. También les pido que si van a dejar review o critica, háganlo de forma respetuosa, digo, yo no soy precisamente que digamos un santo.

Bueno, sin mas que decir, me retiro, les deseo lo mejor, Hasta Pronto