( Gintama es propiedad de Hideaki Sorachi )

Adv: OOC. No AU.

(Kagura pov.)

- Esta bien, cuídate, te quiero. - Termine de hablar, puse el tubo del telefono en su lugar y regrese a hacer mis deberes.

Fue un poco raro que me haya llamado, ya que antes de irse, me había dicho que volvería tarde. Aun así me llamo, me pregunto por Souichiro y por mí. Algo me hacia sentir pensativa y eso es algo raro en mí.

Ya no falta mucho para que el sádico y yo cumplamos seis años de casados, ciertamente, cada vez que estamos cerca de un aniversario, me pongo sentimental, pensativa y más amorosa de lo normal, y eso a el no le molesta en lo más mínimo, es más, parece que lo disfruta.

Souichiro nació, cuando cumplíamos el segundo año de casados, haciendo que de matrimonio, pasemos a ser una familia de tres. La familia que una vez tuve, y se derrumbó al poco tiempo.

Últimamente estoy teniendo muchas náuseas, para mi suerte, una excusa para no ir a la Yorozuya y quedarme limpiando o vagueando en casa.

Estaba acostada en el sofá pensando y escucho el timbre, fui a ver y era Souichiro con Shinpachi y Kirara .

- ¡Mami! - Grito mi hijo y se tiró, abrazándome las piernas.

- Hola, Kagura-chan/san. - Dijeron Shinpachi y Kirara.

- Shinpachi, Kira-chan, pasen, pasen. - Les sonreí e invite a que pasen, ellos agradecieron y se acomodaron en el sofá, Shinpachi y Kirara se habían llevado a Souichiro a pasear y mi hijo acepto emocionado.

- Ve a jugar. - Le dije, Souichiro asintió y se fue a su habitación. Yo fui a la cocina, prepare te y se los lleve.

- Gracias Kagura-chan, por cierto, ¿aun estas enferma?, escuche de Gin-san que no te estás sintiendo bien. - Me pregunto Shinpachi con rostro preocupado.

- ¿Esta bien que estemos aquí, Kagura-san? - Me dijo Kirara, yo asentí.

- Estoy bien, estuve con vómitos pero ahora estoy mejor, será que me habrá caído mal el sukombu que me comí el otro día. Ya decía yo que tenía gusto raro. - Hice una mueca de asco al recordar ese puto sukombu, ellos rieron y me hablaban de diversas cosas.

Ya habían pasado algunas horas, y Kirara y Shinpachi aun seguían en mi casa, después de haber hablado tanto, nos aburrimos y comenzamos a jugar a las cartas.

Pedimos unas pizzas y comenzamos a comer, me fije la hora... 10:35. Es verdad, él dijo que iba a llegar tarde, pero, ¿tan tarde va a llegar?, me estoy preocupando.

Terminamos de comer y volvimos a jugar a las cartas. Kirara le prestó su móvil a Souichiro y estaba en un sofá viendo caricaturas.

Entre risas y risas de tan solo tres personas, se escuchó el telefono. Bufe y con un poco de pereza atendí la llamada.

- Residencia Okita... - Hable.

- C-chica Yorozuya... - Era Hijikata.

- Mayora? ¿Qué paso? - Le respondí, hubo un silencio del otro lado del telefono.

- S-sougo... tuvo un ataque al corazón... -

Pude sentir por un momento el sollozo de Mayora... de Hijikata, y también un sollozo de mi corazón.

( Gracias por leer.

¿Review?, ¿no? oc. )

S.A. ^w^